Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[INFORMACIÓN] ¿Qué traían las pastillas de Éxtasis en los 90?
#1
Me parece un tema interesante porque hay mucho fetiche con las pastillas de antes. 
Sin hacer ninguna acotación sobre los cambios de síntesis de ese momento a la actualidad, etc, la idea es compartir información sobre el contenido químico de las pastillas.
Para eso dejo un link con una página de análisis de laboratorio abandonada, es una de las primeras (Si no es la primera) y los últimos informes son de alrededor del 2005. El creador y autor de la página falleció en un accidente. Tiene analizadas muchísimas pastillas, la mayoría en UK.
Como se puede ver la mayoría de las pastillas contenían MDMA, MDA y/o MDEA con la consiguiente aparición de pastillas adulteradas acercandonos al 2005 donde terminan los análisis.
http://www.ecstasy.org/testing/
También hay un artículo interesante citado en el informe de  la EMCEDDA que estudia la carga de las pastillas durante esa misma época:
"En los 90 y hasta mediados de los 2000 la dosis promedio de contenido de MDMA en pastillas estaba en algún lugar entre 50-80mg, basado en los servicios de chequeo de sustancia y en los estudios forenses de la época (Wood et al., 2011)", 
El paper completo es : "Variability in the 3,4methylenedioxymethamphetamine content of “ecstasy” tablets in the UK" Wood et al., 2011
Habría que leer el artículo original y ver cuales son las fuentes pero resulta mas o menos coincidente con lo que arroja la página de análisis.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Bastian31, Bhaskara, DrBenway, efectojoule, elunicotomas, tolo_gallego
Responder
#2
Empece a consumir en el 95/96. Recuerdo que antes, muchas pills tenian algun tipo de anfetamina (aunque digan que no, antes era muy comun que sean MDMA con cafeina, o MDMA con algun tipo de anfeta).
Lo que hoy es comun ver en amarillos, antes era mas comun ver los anaranjados en el resultado del marquis. Tambien era comunes las tandas con dxm, 2cb, mda, mde, etc. Incluso aparecian confites de la ostia, que eran fabricados localmente, como las Cream Naranjas grandotas como una cafiaspirina, que siempre se corrio el rumor que las hacian en un laboratorio muy conocido.

El resto de las diferencias entre ANTES y AHORA, las puedo atribuir a, por ejemplo, las sintesis (teoria de los isomeros a la cabeza), el uso prolongado con la consiguiente perdida de "la magia", el entorno a la noche las pocas veces que salgo, la edad (ahora ya no le veo gracia a saltar toda la noche como si tuviera un 220v enchufado en el ojete, todo lo contrario), en fin.

No se, en esa epoca, todas las drogas me parecieron siempre mas "limpias". O sera que mi organismo no estaba tan baqueteado? Es mi gran duda
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Bastian31, DrBenway, efectojoule, elunicotomas, espaguetizacion, Ivaaa, Maverik, pityalvarez, tolo_gallego, Tomy Cjs, Toustada, trix226, Waidmanns22
Responder
#3
(02-06-2018, 02:27 AM)mg.vitaliza escribió:
(30-05-2018, 09:02 PM)5h1n0b1 escribió: Bueno...  les cuento un poco lo que me pasa a mi...........

Yo tengo tolerancia MUY ALTA ....... digamos... basicamente no me pega nada....... me pega pero muy poco.. y tengo que consumir mas cantidad para tener alguna sensacion copada! (ojo! aca siempre esta el facto rola mala!)

Tengo varios años en la movida ... y probe las mejores ruedas......... hoy no les llegan ni a los talones!

Soy un consumidor "no ahora" recurrente.... los ultimos casi 2 años todos los sabados fija... sinceramente me gusta! no lo voy a negar...
ademas... complemento con ketamina..... para mi la mejor pareja!

Hoy en dia...  estoy mucho mas tranquilo.......... pero sigo teniendo esa tolerancia que siempre digo... NO ME PEGA NADA!

Tengo handycap de 3 ruedas por noche y las tomo enteras! (me gusta sentir la patada) ,
obviamente estiradas con su respectivos descansos entre una y otra!
HOY no tomo ni 2 si salgo! La economia no ayuda!

Yo se que me van a decir........ tenes que cortar un tiempo..... y tienen toda la razon.....!!! MIS RECEPTORES ESTAN PELADOS!!!

Saludos!

Lamento decirte que las mejores rolas en cuanto a cantidad o carga de mdma son las que circulan actualmente, habiendo ruedas hasta de 250mg, cosa que antes no sucedía, ni aca ni en el primer mundo, lo que te sucedió sin duda es que generaste una tolerancia bárbara y crees que 'no hay rolas como las de antes'
Dejo un link para sostener lo dicho, saludos. www.vice.com/es/article/jm3jex/extasis-pastillas-superpotentes-europa-drogas

Actualmente de vez en cuando... salen tandas con buena cantidad de MDMA... eso no se duda.... eh probado bombas... que me encantaron... como por ej... TULIPAN - WARNERBROS - TESLA ROSA/CELESTE - COCACOLA ROJA/AMARILLO FLUO / MINION AMARILLA Y VERDE y un par mas que no me acuerdo... 

Escuche de tu enlace que me nombras..... y es muy probable que vengan nuevas ruedas con mas contenido de MDMA... por una nueva tendencia!

En la epoca que yo te nombro 2000 en adelante...... 007 / Mitsubishi / Corazon rosa / Rolex / F1 / Rolling Stone / Love / Pacha y muchas mas...... que fueron historia! 

No coincido que antes no sucedia... creo de todos modos... cada persona... tiene su propia resistencia y su propia epoca dorada... Yo la vivi y te puedo asegurar que esa epoca .. fue GLORIOSA a nivel ROLAS!

Lo que si conicido........ es que genere mucha tolerancia y si no tiene buena carga... ni me mosquea!   

En fin........... 

Saludos!
Responder
#4
(06-06-2018, 06:48 PM)5h1n0b1 escribió:
(02-06-2018, 02:27 AM)mg.vitaliza escribió:
(30-05-2018, 09:02 PM)5h1n0b1 escribió: Bueno...  les cuento un poco lo que me pasa a mi...........

Yo tengo tolerancia MUY ALTA ....... digamos... basicamente no me pega nada....... me pega pero muy poco.. y tengo que consumir mas cantidad para tener alguna sensacion copada! (ojo! aca siempre esta el facto rola mala!)

Tengo varios años en la movida ... y probe las mejores ruedas......... hoy no les llegan ni a los talones!

Soy un consumidor "no ahora" recurrente.... los ultimos casi 2 años todos los sabados fija... sinceramente me gusta! no lo voy a negar...
ademas... complemento con ketamina..... para mi la mejor pareja!

Hoy en dia...  estoy mucho mas tranquilo.......... pero sigo teniendo esa tolerancia que siempre digo... NO ME PEGA NADA!

Tengo handycap de 3 ruedas por noche y las tomo enteras! (me gusta sentir la patada) ,
obviamente estiradas con su respectivos descansos entre una y otra!
HOY no tomo ni 2 si salgo! La economia no ayuda!

Yo se que me van a decir........ tenes que cortar un tiempo..... y tienen toda la razon.....!!! MIS RECEPTORES ESTAN PELADOS!!!

Saludos!

Lamento decirte que las mejores rolas en cuanto a cantidad o carga de mdma son las que circulan actualmente, habiendo ruedas hasta de 250mg, cosa que antes no sucedía, ni aca ni en el primer mundo, lo que te sucedió sin duda es que generaste una tolerancia bárbara y crees que 'no hay rolas como las de antes'
Dejo un link para sostener lo dicho, saludos. www.vice.com/es/article/jm3jex/extasis-pastillas-superpotentes-europa-drogas

Actualmente de vez en cuando... salen tandas con buena cantidad de MDMA... eso no se duda.... eh probado bombas... que me encantaron... como por ej... TULIPAN - WARNERBROS - TESLA ROSA/CELESTE - COCACOLA ROJA/AMARILLO FLUO / MINION AMARILLA Y VERDE y un par mas que no me acuerdo... 

Escuche de tu enlace que me nombras..... y es muy probable que vengan nuevas ruedas con mas contenido de MDMA... por una nueva tendencia!

En la epoca que yo te nombro 2000 en adelante...... 007 / Mitsubishi / Corazon rosa / Rolex / F1 / Rolling Stone / Love / Pacha y muchas mas...... que fueron historia! 

No coincido que antes no sucedia... creo de todos modos... cada persona... tiene su propia resistencia y su propia epoca dorada... Yo la vivi y te puedo asegurar que esa epoca .. fue GLORIOSA a nivel ROLAS!

Lo que si conicido........ es que genere mucha tolerancia y si no tiene buena carga... ni me mosquea!   

En fin........... 

Saludos!

Coincido con 5h1n0b1, segun tengo entendido antes eran drogas de diseño posta, osea el viaje estaba diseñado para que te vaya pegando de determinada manera, no me acuerdo en que documental lo vi. Haciendo una metáfora antes hacían comida casera hecha por la abuela, ahora cocinan como macdonalds. 
Creo yo que ahora ponen una carga alta de MDMA con sustancias de corte que no causan nada o emulan los efectos físicos del mdma, para aumentar la producción. Antes las sustancias de corte era para que te peguen y acompañen el viaje de Mdma. 
El MDMA no es lo único que tiene una rola, investiguen un poco sobre la vida de Alexander "Sasha" Shulgin, y todos los psicotropicos que investigo y desarrollo.

En lo personal creo que todavía no hay ninguna que haya superado a la 007 del 2007, te tomabas una sola a las 12:30 y quedabas bailando hasta las 07:00 am, con un viaje increíble. 

Pero bueno son todas conjeturas, habría que realizar un análisis de lo que contenían las pastillas del 2000 al 2009 y del 2009 a hoy.
Responder
#5
Tengo entendido que esto tiene que ver por la Teoria de la relacion de isomeros, ¿no?. Asi se explicaba muy bien el porque la declive desde 2008 en la calidad del extasis. Busquen el tema que esta en el foro. Hasta leer eso yo creia que estabamos en un auge de las drogas de diseño por la carga, pero nada que ver. Eso explicaba porque vale mas una pasti de 80mg de los 90 que una de 200mg de las actuales
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • Toustada
Responder
#6
Ya que son todas opiniones y teorías personales, vengo a dejar la mía....

Empecé a consumir 'éxtasis' por el 2003/2004. Sinceramente las rolas de "aquella época" fueron increíbles, las de los años siguientes también, 05/06, más que las rolas,  las experiencias diría.... Me tomaba una, me quedaba esperando, 40 minutos y PUM! a la luna. Después tomaba varias más porque era un cachivache, pero bueno.....
Siempre pensé que las rolas de esa época eran mejores, venían con más carga, etc. Pero parece que en esta época es donde hay pastillas con mayor carga (en promedio). Entonces o cambió la sustancia o cambié yo, porque las situaciones/ fiestas/ boliches siguen siendo iguales. Que cambié yo no hay dudas, soy más grande, antes era todo nuevo y ahora conozco el "mdma" y sus efectos perfectamentes y demás factores. También creo que hay cierta idealización enaltecedora de "las viejas épocas" y esas experiencias que quedan en la memoria cuanto más pasa el tiempo, más intensas fueron, se la pasó mejor, más increíble estuvo, etc.  Lo veo en mi grupo hablando de los años a los que me refiero, lo veo con gente más grande hablando de los 90s, hasta lo veo en gente hablando de 2010.
De todas maneras, pensar solo en mí como la variable de cambio no me es suficiente para explicar la tremenda diferencia de aquellas experiencias con las que tengo actualmente y tiendo a pensar en la sustancia de vuelta... como que me niego a pensar que las pastillas de ahora son "mejores" (tampoco estoy seguro de usar estos adjetivos comparativos). 
En conclusión: NO SE. jaja el día que inventen una máquina del tiempo volvemos a la época que quieran a hacer cata de pastillas y nos sacamos las dudas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Toustada, Waidmanns22
Responder
#7
Vengo a corregirme porque confundi los tantos. La relación de isomeros no explica la diferencia entre la calidad de pastis por su costo. La realidad es que en 2008 el precursor del MDMA, el aceite de safrol, fue regulado en todo el planeta. Hoy en dia quedan algunas cabañas clandestinas que lo producen en las selvas de Vietnam, Laos y Camboya (donde crece naturalmente). Sin embargo, los grandes productores optaron por conseguir algun sintetico que pueda reemplazar al aceite
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • fpeople, macness, Toustada
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por que siguen comprando pastillas? Karinamimadrina 41 21.476 25-03-2024, 02:08 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.130 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.480 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.069 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 703 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 1.978 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Color de las pastillas VELEZ SARSFIELD 18 2.523 14-12-2023, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.674 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 30.554 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 23.273 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: