Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Esteroides y Mdma
#16
Buenas tardes gente, estoy buscando laboratorios para consumir estano y hasta ahora lo unico que encontre es uno de ”special labs” qusiera saber si alguien lo conoce o conocen algun otro laboratorio que sea de garantia.

Gracias y saludos!!
Responder
#17
Creo que no está permitido pedir esa clase de puntas.

Más allá de eso, me sumo a lo que te dijeron más arriba: NO TOMES ESTEROIDES. Con conocimiento de causa, hice 3 ciclos, uno de estano, te digo que no vale la pena y los efectos adversos ocurren en la gran mayoria de los casos, pero como todo el mundo tiene verguenza, nadie te lo dice.

Te cuento lo que me paso a mi:
- Disfuncion erectil mientras tomaba y varios meses luego de terminar el ciclo. A pesar de "hacerlo bien" eh. Con subidas y bajadas progresivas de la cantidad de esteroides y haciendo postciclo con tamoxifeno y clomifeno.
- Achicamiento de los testiculos mientras tomaba. Me duro un par de meses.
- Ginecomastia, crecimiento de tejido mamario. Es el dia de hoy que sigo teniendo episodios, tengo ginecomastia bilateral grado I, el mas leve, pero a pesar de que no tomo mas nada desde 2013 este tema me sigue rompiendo las pelotas. En febrero planeo operarme, si el Covid lo permite..

Si pudiera volver el tiempo atras, no tomaria absolutamente nada. No vale la pena.

Espero que la lista de efectos adversos que te comente te desaliente, porque en los foros de culturismo todos te cuentan lo lindo, pero nadie te cuenta esto.

Ah hermoso posteo del 2018 el original.

No lo vi. Bueno, nada, queda plasmado mi testimonio por si alguien tiene la misma mala idea.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • LeScK4
Responder
#18
Buen dia, estoy tomando un ciclo de testosterona lo arranque el viernes 2/09 y voy a salir una jodita el 16/09 mi ultima toma del dia es a las 17:00 de la tarde, es recomendable tomar una rola? o complementar con un protector gastrico ? Muchas gracias (es via oral la testosterona).
Responder
#19
He consumido esteroides de mas chico. Monociclos de estado (obviamente lo peor que se puede hacer) y un ciclo hecho bien con un médico que me lo armo. Era de testo, deca y estano oral, con todo el post ciclo, tamoxifeno, etc que ya ni recuerdo.
Cualquiera que entrena y los haya probado se da cuenta que la diferencia es abismal. Ganancias de fuerza en un mes hasta tomando 3 pastillas de estano via oral, es mas que meses y meses sin tomar nada. Pero es verdad que lo que facil viene facil se va.

La unica experiencia negativa que tuve fue al abusar del estano, haciendo un monociclo largo, tuve disfunción erectil, habra sido unas 3 semanas en las que el amigo no respondió. Despues deje de cosnumir por un largo tiempo y me mande hacer el ciclo bien hecho con ese médico, y la experiencia bastante mejor en todo sentido. No tuvo afectos adversos (por lo menos que yo sepa), y las ganancias fueron mas duraderas.

Peeeero, no queiro vender que se puede hacer bien y es un mundo de felicidad. Los esteroides son una mierda. Te vas a reventar el higado al pedo. Y para mantener las ganancias musculares vas a tener que seguir ciclandote de forma indeterminadas (obviamente con periodos de descanso). Hoy en día me decanto mas en tener una dieta estricta, ganancias mas lentas, pero tambien mucho mas duraderas. No juzo al que lo hace, porque lo he hecho. No me parece que este mal en terminos morales o eticos, pero si a la larga te hace mierda el cuerpo. Conozco gente de 40 que esta en Terapia de Reemplazo para Baja Testosterona (TRT), algo que solo se lo suelen hacer a tipos de 70 o 75 años. Otro caso que me choco mucho fue leer que en la pericia del cuepro del peleador Acero Cali encontraron que su corazon era mas grande que la media y de ahi su muerte. Y esto por el abuso de los esteroides. Entiendo que alguno será joven, tal vez compite algun deporte y ve que todos lo hacen. Sepan que a la larga el cuerpo les va a pasar factura.

Despues en cuanto a peligro por ir a una fecha y tomar rola? lo hice mil veces y no me paso nada. Esa es mi experiencia. Tenía mas cuidado de no tomar alcohol por mi higado que por una rola la verdad.
Saludos y perdon por hacerla larga.
Responder
#20
Y me olvidaba. Si estan determinados a hacerlo, haganlo bien. No se guien por lo que les dice un instructor de un gimnasio. No les digo que salgan a buscar profesionales, porque es mu probable que nadie les de pelota. Lean, informense por su cuenta. La bibliografía es amplia. Si bien siempre es perjudicial para la salud, se puede hacer "bien".
Responder
#21
Estas poniendo en juego tu salud para tener una mayor síntesis proteica, crecimiento, aumento de fuerza, y vas a salir para tomar una rola y catabolizar? No te juzgo, pero me parece que deberías analizar si tiene sentido lo que estás haciendo, es como tomar melatonina para inducir el sueño y bajarla con un doble espresso... Yo en tu lugar esperaría a terminar el ciclo y aprovecharía al máximo los efectos positivos que me ofrece la testo con una impecable alimentación y descanso, y si aún así decidís tomar rola, te diría que por las dudas tomes un protector hepático dado que el MDMA estresa bastante al hígado según entiendo, y sumado a la testo que estás tomando te puede llegar a molestar, mejor prevenir que lamentar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: