Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] MDMA y Antimicóticos
#1
Sumo una experiencia. 48 horas antes me recetaron una dosis unica de 150 mg de Fluconazol. Es para tratar micosis (hongos) y habia leido algo acerca de inhibe una enzima del higado. La verdad es que lei todas las respuestas y no entiendo un pomo de quimica. Lo unico que voy a aportar es que la patada me dejo idiota, 5 horas se me pasaron en 10 minutos, no recuerdo mucho. Pude dormir tranquila pero cuando me levante crei que me estaba agarrando un acv. Me costaba hablar, me dolia la cabeza como si me hubiesen cagado a palos. Se me paso durmiendo. Y durante un mes tuve mareos dos o tres veces por semana. La rola q tome ya la habia tomado antes y nada de eso paso. Asi que fue el puto fluconazol. Ojo!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Rosada por este mensaje:
  • Argenpills, Bhaskara, leo, lJuan
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.596 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: