Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Popper
#16
(03-02-2021, 11:14 AM)Mekans escribió: Hola gente. Levanto esto porque creo que no da par un thread aparte (pido disculpas si en realidad correspondía hacerlo).

Se me volcó un poquito de popper en el colchón (chotada de frasquito). ¿Saben con qué se puede limpiar, que no genere una nube de químicos horrible? Estoy ventilando el departamento desde ayer, mi pareja está con dolores de cabeza y tengo una mascota con un sistema respiratorio muy, muy, muy sensible. Estoy con un cargo de culpa heavy.

Se agradecen los comentarios.

SUPONGO QUE con una solución de bicarbonato debería descomponerse en alcohol amílico y nitrito de sodio. Desconozco si es suficiente (tal vez se necesite una base más fuerte o una hidrólisis ácida, no sabría decirte). No sé si te garantiza liberarte de los dolores de cabeza (no tengo idea de la volatilidad del alcohol amílico), pero el efecto vasodilatador y metahemoglobinizante del popper ya no lo va a tener.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • fpeople, Hammett, soulnmagic
Responder
#17
https://twitter.com/CthulhuSudaca/status...4555973632

Les dejo un hilo de Twitter que es increiblemente informativo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • gervasio123, IrishCoffee, rihannon
Responder
#18
(27-04-2021, 12:24 PM)Stitch escribió: https://twitter.com/CthulhuSudaca/status...4555973632

Les dejo un hilo de Twitter que es increiblemente informativo.

Si le duele el c.... no es culpa del popper, simplemente es un m... que se lo dejo romper.
Que costumbre tienen de echarle la culpa a las drogas en lugar de hacese cargo de lo que realmente les gusta.
La droga no te hace p... ya lo sos, solo te quita las barreras inhibitorias y por eso te animas a "experimentar"

PD: el hilo de twitter, bastate pedorro. No informa nada, de nada, de nada. Muack!

(03-02-2021, 11:14 AM)Mekans escribió: Hola gente. Levanto esto porque creo que no da par un thread aparte (pido disculpas si en realidad correspondía hacerlo).

Se me volcó un poquito de popper en el colchón (chotada de frasquito). ¿Saben con qué se puede limpiar, que no genere una nube de químicos horrible? Estoy ventilando el departamento desde ayer, mi pareja está con dolores de cabeza y tengo una mascota con un sistema respiratorio muy, muy, muy sensible. Estoy con un cargo de culpa heavy.

Se agradecen los comentarios.

Mi sugerencia? Cambia el colchon, no hagas una sopa de quimicos en el lugar donde dormis. Puede ocasionarte otro tipo de contatiempos (reacciones cutaneas, alergias, intoxicaciones, etc)
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#19
(27-04-2021, 08:44 PM)Hammett escribió: PD: el hilo de twitter, bastate pedorro. No informa nada, de nada, de nada. Muack!

[Imagen: 200.gif]

Perdon, me habia parecido interesante. Me voy al rincon.
Responder
#20
(28-04-2021, 12:50 PM)Stitch escribió:
(27-04-2021, 08:44 PM)Hammett escribió: PD: el hilo de twitter, bastate pedorro. No informa nada, de nada, de nada. Muack!

[Imagen: 200.gif]

Perdon, me habia parecido interesante. Me voy al rincon.

Jajajaja noooooo amiga @Stitch 
Ud al rincón jamás.

Capaz al no tener TW solo puedo ver los primeros mensajes y me estoy perdiendo de algo Confused
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#21
(27-04-2021, 08:44 PM)Hammett escribió:
(27-04-2021, 12:24 PM)Stitch escribió: https://twitter.com/CthulhuSudaca/status...4555973632

Les dejo un hilo de Twitter que es increiblemente informativo.

Si le duele el c.... no es culpa del popper, simplemente es un m... que se lo dejo romper.
Que costumbre tienen de echarle la culpa a las drogas en lugar de hacese cargo de lo que realmente les gusta.
La droga no te hace p... ya lo sos, solo te quita las barreras inhibitorias y por eso te animas a "experimentar"

PD: el hilo de twitter, bastate pedorro. No informa nada, de nada, de nada. Muack!


Probablemente lo hagas en chiste pero me pareció muy agresivo y ofensivo lo que escribiste. Debes ser una mierda como persona. Por suerte no te conozco y ojalá nunca lo haga. Encima sos moderador, jaja. Fijate vos que escondes atrás de ese odio o esa manera de insultar al pasivo o gay. Sos un gil, eliminá eso y replanteate algunas cosas. Encima el hilo informativo está muy bueno, aprendí bastantes cosas. Tenés 42 años igual, todavía tal vez estás a tiempo de no ser esos viejos fachos q piden q vuelva la Colimba o los militares.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a misanegra por este mensaje:
  • Bluelight, ElBato, enmotoboy, francoope, JuanpiBust, Mahninja, mojojojo99, Penguin
Responder
#22
Conozco gente que se bajaban un frasco en una noche . No de forma regular pero en una Creamfields ponele. A mí en lo personal no me vuelve loco. O sea un popperazo estando muy arriba para quedar bien volado un rato me pinta. Dos como mucho en una noche. Ya más me parece exceso. Encima al día siguiente te parte la cabeza si te sarpas.

Pero reconozco que esos pocos minutos son bastante placenteros.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#23
sacando lo de P... por la palabra y asociarlo solo a los gays nomas, yo lo use para relaciones hetero y al palo re euforico osea. Pero sacando ESO nomas, el mensaje que destaco es que la gente deje de echarle la culpa a las cosas cuando hacen algo, abusar de alguien, violencia, desubicarse, mandarse infinitas cagadas... Porque sacando el efecto negativo que te produjo para que hagas X cosa, nadie te la dio en la mano y te obligo a consumir cualquier cosa que modifique tu conducta. Yo por ej tengo tid (uno de los alter es protector posesivo, es decir que es otro yo estoy ausente quizas hasta dias y ya me levantaba en una clinica meses para evaluar lo que paso siendo o no responsable ya que no podes ser juzgado por las acciones de otro y sumado que paso por detonarse ante una agresion fisica, de lo contrario canada). Prohibido enterarme lo que paso, nunca me contaron de ninguna pero me daba cuenta de la gravedad por el tipo de internacion y en que lugar fisico me levantaba, a esa altura sentia culpa privandome de mil cosas porque sabia que habia bastantes chances de gente pel... en salidas etc. Esto fueron años (hasta el 2015) y cosas antes de consumir pero igual estoy medicado de por vida, dps en mi vida normal me mande nada ni bardie con nadie ni hice nada de lo que me haya arrepentido hasta en los peores estados pasandome de dosis o de escabio lo que sea, y eso que tengo el mal pero el plus de lavarme las manos social legal y moralmente. La cosa es, el que hace algo bajo una sustancia lo tiene reprimido y es parte de su personalidad, punto. Si te mandas mocos sea el que sea por tener algo encima, lo tenias en la mente y en tu esencia, la sustancia solo deja a la vista lo que sos realmente.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Pablisspower por este mensaje:
  • Hammett, Penguin
Responder
#24
(27-04-2021, 08:44 PM)Hammett escribió: PD: el hilo de twitter, bastate pedorro. No informa nada, de nada, de nada. Muack!

Epa! El hilo de twitter está buenísimo, muy completo y con BUENA información. Al rincón debería ir usted, ja ja.
Responder
#25
Me impresiona la esteriotipación de popper = sos puto. Increíble a lo que llega la gente con cualquier pelotudes, siempre hay X cosa de cualquier rubro que "usas eso? mirá que es de puto"
Tragos: negroni = macho daiquiri = puto
Vino: tinto = macho rosado = puto
Deporte: futbol = macho hockey = puto
Juegos: Counter = macho algun juego de rol = puto
etc x 1000000000000000000000000000000000

ahora si, prosigo (voy a ser explícito alerta) el hilo de tw me parece medio pelotudo, como que trata de ser algo serio y termina en algo cómico / mofándose de algo que es serio y puede llegar a causar problemas, en fin, informa pero te deja a mitad de camino.

De todas las veces que usé popper JAMÁS sentí que se me dilate a mi o a la persona con la que estaba (tal vez no funcionaba (??????)
Para sexo anal prefiero un buen gel copado de esos bien chetos de sex shop que lo pones en cualquier superficie y la abre como si nada

mis exp con popper
En los boliches (con pasti + escabio + porro) me descoloca bastante, hay que estar preparado y tener bastante cancha como para soportar un popperazo en medio de la noche, puede resultar en que te vayas de viaje con la tripulación de la nasa a quién sabe dónde. Tengo específicamente dos noches puntuales donde lo último que recuerdo es un popperazo y luego revivi desp de nose, 1 hora y algo jajajajajaja lpm.
1 sola noche estuve de popper all the night (nosé ponele, 6 horas de party y unos 10/12 popperazos) y si, como dice @Bedoya al otro dia me desperté y pensé que me iba a doler la cabeza hasta el día de mi muerte, me clavé de prepo 2 paracetamol juntos y tuve que volver a dormirme y dejar de pensar para q se me vaya el dolor de cabeza. Fue horrible.

En casa (solo popper sin estar mezlcado con otra droga)
Para el sexo (vaginal o anal, ya dije que da igual) es la re mil puta gloria, son 1 o 2 minutos de gloria en donde sos el rey del mundo (se dió que solo lo usé con mi novia, quizá en sexo casual funciona igual no sé) la conexión, la piel, los besos es algo increíble y muy díficil de describir. Es como que cerras los ojos y te vas, demasiado placer jajajajajajaj y si llegas al orgasmo es una locura también, no sé que mierda tiene eso la verdad. con 1 o 2 esnifadas estás levitando en la puta via lactea

Para un momento de relax, post comida y escabio quedas bastante pelotudo en el sillón, también es muy bueno, con un amigo nos fumamos unas flores venenosas y despues le dimos al popper y quedamos re contra mil viajados por unos minutos largos.

Es real que te pone muy sensitiivo.

El tema del frasco sí, se evapora rápido, me mata cuando lo sacan en el boliche porque el olor es muy evidente jajajajaja, y cuando tiene poco ya ni pega.
Eso de si genera tolerancia o no, la verdad ni idea, es como dijeron arriba sinceramente tenes que ser re contra mil manija del popper como para que te genere tolerancia, y si alguna vez experimentaste el dolor de cabeza que provoca al otro día creo que eso es lo que te hace decir "bueno, muy rico el popper pero mas de 5 esnifadas no le podes pegar porque desp la pasas como el ojete" y te auto pone el freno. Es solo para disfrutar un momento casual. pero qué momento don niembrooooo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • mojojojo99
Responder
#26
La idea de popper = sexo anal es entendible. Los que trabajan en sex shops se cansan de que la gente pase preguntando si tienen popper. No solo entre putos, a las minas también nos duele el culo, eh.

Yo sinceramente empecé con el popper cogiendo y fueron experiencias hermosas, muchísimo antes de consumir mdma. Cuando vi que circulaba en boliches me costó entenderlo y las veces que consumí en una fecha, me sentí muy incómoda, por asociarlo a la calentura y no al viaje.

Con los años me fui bancando cada vez menos los dolores de cabeza y fui perdiendo el interés (el blooper del colchón me asqueó bastante también). Y es probable que no vuelva a consumir.

Como dice @fpeople, es para disfrutar (muuuucho) ocasionalmente.
Responder
#27
Hola!!! Revivo este hilo ya que me compre un Popper Jungle Juice Platinum para mi solo y no quiero bardear. Leí bastante la info que hay acá pero no vi nada acerca de la tolerancia, si alguien me puede ayudar mis preguntas son:

◉ El Popper genera tolerancia?
◉ Cuanto tiempo debería descansar entre consumos?
◉ Cuantas veces se recomienda aspirar sin pasarse?

Ya probé este que me compre, al principio tuve mis dudas ya que busque en Google el mismo y el frasco cambia de forma, supongo que quizá es una replica. Pero una replica bastante buena porque la experiencia que tuve fue buena para la cantidad de veces que tome. Tome en un lapso de 3hs aprox, 8 veces por ambos agujeros de la nariz.
El pegue hermoso la verdad, toque el cielo las 8 veces que tome. Dolor de cabeza obvio que tuve porque me excedí. Pero el dolor de cabeza empezó en las ultimas aspiradas, una vez me paso que tome uno que no tenia ni siquiera etiqueta con la marca, aspire 2 veces y al otro día no podía abrir los ojos del dolor de cabeza  Confused 
En fin, no quiero hacerme mal por no saber, si alguien me puede responder esas preguntas seria de gran ayuda Smile
Responder
#28
Y es todo un tema el popper. Es una buena experiencia? Si, hermosa. De las mejores. Pero siempre digo que es mejor que lo lleve un amigo y no uno, porque te cebas. No tengo autocontrol como para tomar como corresponde: 2 o 3 veces en toda la noche y nada mas.

La manija es dificil de controlar. Por eso no compro nunca. Pero no te niego que un popperazo en la noche me vuelve loco.
Es un calor que te aplasta el craneo de una forma hermosa.

-El popper genera tolerancia
-Yo diría que descansa un par de meses entre consumos, igual que con la rola.
-Supongamos que se toma en un lugar común, es decir en un boliche viendo a un dj. Mas de una vez por hora me parece un exceso. Y ya estarias bastante gede. Entiendo que es dificil controlarse, proque vienen 20 amigos a pedir y bue entre compartida una jalada se le pega. Pero bueno no es lo ideal.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • mojojojo99
Responder
#29
consulta, cunado inhalan, cuantas veces se recomiendan por vez? yo porbe una sola vez y le di dos inhaladas por orificio, osea 4...
cuanto es lo recomendable ?
Responder
#30
(08-04-2022, 11:47 AM)teiken escribió: consulta, cunado inhalan, cuantas veces se recomiendan por vez? yo porbe una sola vez y le di dos inhaladas por orificio, osea 4...
cuanto es lo recomendable ?

depende de la persona y del popper en cuestión, yo con una sola inhalada de un rush por ej ya estoy en un cumple
simplemente cuidarse.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Popper y Boca Seca mojojojo99 1 2.005 18-11-2022, 02:44 PM
Último mensaje: fpeople
  Popper uplift13 2 6.527 13-12-2019, 12:14 AM
Último mensaje: Stitch
  Popper Amsterdam elpastiketa 7 16.982 24-01-2019, 08:39 AM
Último mensaje: elunicotomas
  Como conservar popper? fakaPP 9 17.663 23-01-2019, 08:49 PM
Último mensaje: Nikyboy
  Popper latateto 9 17.368 01-10-2018, 05:41 PM
Último mensaje: tano1985
  MDMA y Popper fakaPP 1 7.086 14-12-2017, 02:36 PM
Último mensaje: Stitch
  [DISCUSIÓN] Distintos tipos de Popper Misterpopper 5 17.454 23-03-2017, 01:10 PM
Último mensaje: fakaPP
  [DISCUSIÓN] Primer Contacto con Popper UnderCheck 13 25.212 22-08-2016, 04:42 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat
  [DISCUSIÓN] Popper sublingual gh0sting 7 12.981 14-06-2016, 12:46 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: