Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Trabajás? ¿Estudiás? Contanos
#16
(27-08-2016, 05:30 AM)Barrilito escribió: Estoy haciendo la carrera de contador publico y voy casi por el segundo año. Algo que me di cuenta es que no puedo hablar de drogas con mis amigos de la facultad. Es una privada y hay mucha mente cerrada, estilo esos religiosos que ven a un faso como si fuese la peor cosa que existe y todo el que la consume merece morir. En fin... estos que piensan asi son los mismos que se rompen la cabeza con alcohol todos los fines de semana y les chupa un huevo manejar en pedo o no.

Y bue, la doble moral argenta...
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
Responder
#17
(27-08-2016, 05:30 AM)Barrilito escribió: Estoy haciendo la carrera de contador publico y voy casi por el segundo año. Algo que me di cuenta es que no puedo hablar de drogas con mis amigos de la facultad. Es una privada y hay mucha mente cerrada, estilo esos religiosos que ven a un faso como si fuese la peor cosa que existe y todo el que la consume merece morir. En fin... estos que piensan asi son los mismos que se rompen la cabeza con alcohol todos los fines de semana y les chupa un huevo manejar en pedo o no.

Me pasa igual, son todos pibes "buenasos" por asi decir, me cago de risa cn ellos pero hay.un mundo entero de temas que es como si fuese tabu. Ya me resigne, siempre mente abierta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Liuk por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder
#18
Hice una "tecnicatura en programacion" en una sede de extension de la UTN Avellaneda, pero laburo, desde antes de haber empezado a estudiar, en una empresita (mitad familiar, duh) de preimpresion y cuños de stamping (basicamente un servicio/insumo para las imprentas).

La idea de irme a buscar otro laburo ya estaba colgando del vaso que rebalso hace mucho, pero surgio una oportunidad tremenda asi que bueno, aca estoy todavia viendo si va a rendir tanto como se cree.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chdnb por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder
#19
Buenasss..

Estoy estudiando Radiología (Lic en produccion de Bioimagenes más precisamente), ya estoy en el ultimo cuatrimestre de la carrera todo cagado por recibirme, nose que voy a hacer de mi vida ni quiero pensarlo demasiado tampoco jaja prefiero vivir el día a día y que sea lo que tenga que ser!!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Syd por este mensaje:
  • Argenpills, Einer, Patricia Alejandra, tolo_gallego
Responder
#20
que muchos somos los que trabajamos en informática jaja.  Cool
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tyranelf por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder
#21
(09-09-2016, 06:14 PM)tyranelf escribió: que muchos somos los que trabajamos en informática jaja.  Cool
   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Alga de Mar, FiruleteCosmico, kingF, tolo_gallego, tyranelf
Responder
#22
Hola! Trabajo y estudio. Trabajo en una consultora de comunicación especializada en salud. Estudio comunicación social. Soy nueva en el foro :$
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a princesadelaquimica por este mensaje:
  • Patricia Alejandra, tolo_gallego
Responder
#23
Wow! cuanta gente profesional! abudan los que estudian sistemas, miralos vos a los neeeeerds XD

Soy Tecnica en Periodismo pero trabajo como Diseñadora de mi propia marca, bah... diseño, produzco y vendo y estoy feliz de ser mi propia esclava Smile

Como dijieron por ahi el hecho de trabajar sola y en mi casa me encanta pero tambien me esta volviendo un poco anti social.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fantastique por este mensaje:
  • , LaHabana, Patricia Alejandra, tolo_gallego
Responder
#24
Me recibí de martillera pública, pero no ejerzo porque no me da ponerme una inmobiliaria, no soy de esa gente que ama tener su negocio, sus cosas... prefiero trabajar en relación de dependencia (sí, ya sé, no digan nada) jaja. Y para hacer remates siempre son todos acomodados, además, retiero esto de que no me gusta ser mi propia jefa.

Estuve trabajando en un call center hasta febrero, y desde ahí que no conseguí más nada. No tengo amigos acá (vivo en Cba) así que ya me volví hiper antisocial. A fin de año probablemente me anote en la facu para seguir Farmacia (nada que ver con mi carrera anterior).

Smile
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Fontainebleau por este mensaje:
  • Patricia Alejandra, Syd, tolo_gallego
Responder
#25
Buenas! 
             Estoy en mi tercer año de Ciencia Politica en UBA, tratando de contrubir a mejorar el sistema democrático (?) jajaja,saludos!
Responder
#26
Gendarme, piensen lo que quieran (ya me pongo a la defensiva de ante mano) pero para mi es un laburo mas, en lo personal trato de no romperle las bolas a la gente por pavadas porque se perfectamente lo que es estar "del otro lado" . En fin, buscando financiar horas de vuelo...
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Sick_Boy737 por este mensaje:
  • , LaHabana, Lordtiesto, tolo_gallego
Responder
#27
Hola! Caí re tarde en el post. Soy Profesor de Educación Física. Con mucho interés y curiosidad por la parte fisiológica (procesos que ocurren entre los órganos del cuerpo). Seguro me especialice por esa rama. Trabajo como profe de natación de adolescentes y como profe en un jardín deportivo, en la pileta con bebes recién nacidos hasta los 5 años (si, ya sé, a quien se le ocurre dejar a sus pequeños angelitos con terrible manija) PERO LA VERDAD ES QUE AMO LO QUE HAGO! Jajaja

Saludos!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a peladomanija por este mensaje:
  • Loveandlove, M94, TinyRick, tolo_gallego
Responder
#28
(08-10-2016, 04:35 PM)Sick_Boy737 escribió: Gendarme, piensen lo que quieran (ya me pongo a la defensiva de ante mano) pero para mi es un laburo mas, en lo personal trato de no romperle las bolas a la gente por pavadas porque se perfectamente lo que es estar "del otro lado" . En fin, buscando financiar horas de vuelo...

jajaja piensen lo que quieran.
Lamentablemente hay gendarmes que dejan mucho que desear y disfrutan hacerle pasar malos momentos a la gente y hablo por experiencia propia.
Ojala no sea tu caso!!! Abrazo.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
Responder
#29
Soy interprete de ingles. Y despues me recibi de profesora para poder tener una salida laboral. Por ahora solo doy clases, algunos dias muy a mi pesar, pero hago lo mejor que puedo! Sobrevivo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rosada por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder
#30
soy lic. en sistemas (otro más). Laburo en una empresa del sur de Argentina...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a plastilino por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: