Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Trabajás? ¿Estudiás? Contanos
#31
Buenas !!! Soy pintor sopletista profesional ... de eso trabajo...estudio diseño de interiores y entrenador profesional... y de Hobbie ..armo viviendas móviles. ?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a claudiosebstian21 por este mensaje:
  • Loveandlove, tolo_gallego
Responder
#32
yo estudio medicina ya por tercer año, antes me meti en psico y deje para pasarme a algo mas... mas (?)
soy muy fan de la carrera, no desde el punto de vista humanitario en un principio, eso es algo que fue surgiendo este ultimo año, ver la posibilidad de dar una mano desde donde podes es tremendo. Ni bien me anote fue pura curiosidad y fascinación por el cuerpo, en especial las cosas de neuro, me vuelan la peluca
besosss
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Daai por este mensaje:
  • LaHabana, TinyRick
Responder
#33
Buenas!

Yo soy abogado, me recibí en 2012. No trabajo como abogado litigando, trabajo en una empresa de sistemas. Mi hobby principal, ademas de salir con mis amigos y hacer cosas con mi novia, es ir al gimnasio.
Responder
#34
Estudio Abogacía en una privada y laburo en un estudio juridico.
Responder
#35
Estudiante de sistemas, trabajo desarrollado software bajo relación de dependencia. Con muuuchas ganas de emprender lo más pronto posible.
Responder
#36
Estudiante de Psicologia, hice un par de años de Derecho tambien, pero encontre mi lugar en el mundo mAAAAL, trabajando en un call center, buscando algo mas sano para mi
Responder
#37
Hola gente! Hermosa página muy buenas vibras. Voy por el tercer año de Ingenieria Industrial. Saludos!
De nada sirve escaparse de uno mismo
Responder
#38
Estudio economia en la uba 2do año y estos desempleado Sad
Responder
#39
(25-08-2016, 02:56 PM)guille escribió: Trabajo en sistemas como varios de aca  , sin lugar a dudas las drogas y la matrix tienen varios puntos de conexion... a otros que tambien parece que le gustan mucho las sustancias es a los abogados no?.. no

Parece que si jaja. Estudio abogacía y laburo en un estudio Angel
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Brillantina por este mensaje:
  • Jack37
Responder
#40
Estudiante de sistemas ( para variar jaja) laburo también , pero no de lo mío lamentablemente, al menos aún..
Responder
#41
Trabajo... empleado de logística
Responder
#42
Hola!
Tengo un local de ropa multi marcas en una localidad de 8000 habitantes, medio que me vuelve un poco loco que sean tan cerrados, pero bueno estoy aprendiendo a leer mucho.
Quiero vender el local e irme a trabajar/viajar por el mundo, primer destino; Nueva Zelandia o Australia.
Saludos y buena vibras para todos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a LaHabana por este mensaje:
  • elpokman, TinyRick
Responder
#43
Estudiante de Lic. en RRPP (2do año)

(y no, no estudio para ser tarjetero de mandarine jajaj)
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elpokman por este mensaje:
  • Barg, LaHabana, M94
Responder
#44
Se desarrollar webs y aplicaciones moviles por autodidactismo pero me rasco el ortis todo el dia jiji me gustaria hacer 405 carreras diversas, so... aqui estamos, haciendo nada.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a aluknot por este mensaje:
  • LaHabana, M94, pityalvarez
Responder
#45
(23-08-2016, 02:34 PM)Bhaskara escribió: Terminando mi Lic. en Relaciones Internacionales

Otro colega por esta altura imagino! Hermosa carrera, que si les contase donde la hice me echan del foro Tongue. Y trabajando en cualquier otra cosa, mientras tanto...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: