Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Trabajás? ¿Estudiás? Contanos
#46
(02-06-2017, 09:37 PM)peppex escribió: Otro colega por esta altura imagino! Hermosa carrera, que si les contase donde la hice me echan del foro . Y trabajando en cualquier otra cosa, mientras tanto...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • LaHabana, TinyRick
Responder
#47
Facu de la PFA jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a peppex por este mensaje:
  • Bhaskara
Responder
#48
(02-06-2017, 09:37 PM)peppex escribió:
(23-08-2016, 02:34 PM)Bhaskara escribió: Terminando mi Lic. en Relaciones Internacionales

Otro colega por esta altura imagino! Hermosa carrera, que si les contase donde la hice me echan del foro Tongue. Y trabajando en cualquier otra cosa, mientras tanto...

Colgue la tesis mal por el laburo jajaja pero ya la estoy terminando! Smile
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • peppex
Responder
#49
(03-06-2017, 01:21 AM)peppex escribió: Facu de la PFA jajaja

[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • JohnTorque, losfieles
Responder
#50
(03-06-2017, 05:59 PM)Bhaskara escribió:
(02-06-2017, 09:37 PM)peppex escribió:
(23-08-2016, 02:34 PM)Bhaskara escribió: Terminando mi Lic. en Relaciones Internacionales

Otro colega por esta altura imagino! Hermosa carrera, que si les contase donde la hice me echan del foro Tongue. Y trabajando en cualquier otra cosa, mientras tanto...

Colgue la tesis mal por el laburo jajaja pero ya la estoy terminando! Smile

Bien ahí! La mia fue sobre geopolítica de Medio Oriente Smile

(03-06-2017, 07:07 PM)Thor escribió:
(03-06-2017, 01:21 AM)peppex escribió: Facu de la PFA jajaja


Jajajaja, BAN en 3, 2, 1..... Tongue

EDIT: Igual soy civil, eh jaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a peppex por este mensaje:
  • Argenpills
Responder
#51
Buenas muchachos.

Yo soy nuevo acá en la comunidad, laburo en Mercadolibre en sistemas, y estoy metiéndome en la movida para ser DJ y Productor.

Les dejo mi link de Soundcloud por si en algún viaje quieren escuchar un poco de música, voy subiendo cuando pinta hacer un mix Tongue . Mas que nada Dubstep, Trap y Riddim. Pero también del mambo Techno, Psytrance y Deep House.

Link de Soundcloud
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Ivoshi10 por este mensaje:
  • TinyRick
Responder
#52
Estudiaba traducción y a principios del 3er año dejé xq me estaba volviendo loca y no me hacía para nada feliz lo q estaba haciendo. Ahora arranqué mi propio emprendimiento y laburo de eso y estoy viendo qué carrera estudiar el año que viene. Saludossss
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Notarealplanera por este mensaje:
  • TinyRick
Responder
#53
(23-08-2016, 01:02 PM)elunicotomas escribió: Buenas,

Yo estoy con la tesis para terminar Lic. en Artes Multimediales en la UNA (ex IUNA).

Y laburo en una agencia de diseño de presentaciones.

Que loco chabon! Yo también estoy haciendo la tesis en Diseño Multimedial en la facultad de bellas artes de la UNLP! Laburo en una consultoría muy conocida hace poco.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a manumanija por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#54
futura médica X aquí. . Me gustaría especializarme en toxicologia o psiquiatría. . igual Me falta mucho así que tengo tiempo de cambiar de opinión varias veces ajaja
laburo como particular de ingles ocasional
Responder
#55
Estudiante de traductorado de inglés. Pero con ganas de dejar a la mier y hacer ing en sistemas.
Responder
#56
2do año de Ciencias Ambientales en la FAUBA! Me está costando mucho, demasiado diría.
Falta voluntad de mi parte y menos bailongo
Responder
#57
Trabajo en seguros y estudio psicologia
Responder
#58
Yo soy ingeniero agrónomo y trabajo en una estancia. Es raro encontrar gente que trabaje del campo y concurra a fiestas, pero cuando me encuentro con un agrónomo o veterinario en alguna fecha, estalla la popular mal!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Elmanija por este mensaje:
  • TinyRick
Responder
#59
(05-06-2018, 07:45 PM)Elmanija escribió: Yo soy ingeniero agrónomo y trabajo en una estancia. Es raro encontrar gente que trabaje del campo y concurra a fiestas, pero cuando me encuentro con un agrónomo o veterinario en alguna fecha, estalla la popular mal!

Aca estudiante de Ambientales, cercano (?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a berez por este mensaje:
  • TinyRick
Responder
#60
Estudiante de derecho a mitad de carrera (UNMDP) , desocupado buscando algún laburo o algo para entretenermeSmile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a juan568 por este mensaje:
  • TinyRick
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: