Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[LSD con TEST] Buddha Violeta (Septiembre 2016)
#1
Che, alguno las conoce?

Ni bien pueda las testeo y actualizo.

   

Bueno, recien puede hacerles el ehrlich mejorado (lo amarillo es que ya esta medio viejito?). Se pintaron violeta por suerte.

   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Chdnb por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, ser_luminoso, tolo_gallego
Responder
#2
Idem!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ser_luminoso por este mensaje:
  • Argenpills, Chdnb, elunicotomas
Responder
#3
Tome el viernes con un amigo. Yo soy de tolerancia alta (venía de tomar una de "150" el sábado) e igual pensaba tomar media porque íbamos a salir.
Mi amigo dijo de tomar 1/4 y bueno dale.
La verdad muy buenas y por la baja dosis muy voladoras. Sin visuales obvio pero la sensación de que todo te parezca interesantisimo estaba.


edit.
Iba como respuesta a alguien que preguntó si las habiamos probado, pero ya no esta el post jaja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chdnb por este mensaje:
  • Argenpills
Responder
#4
Este viernes probé un cuarto y pegan muy bien, distorsión colores, muy zarpada, aunque también fumé flores y eso seguramente aumentó el viaje, porque el sábado me tomé otro cuarto y no fue así el viaje. Soy de tolerancia alta, este finde voy por media y después les cuento
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EmiKoli por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
Responder
#5
Probé 1/4, y la verdad no me gustó, si bien dió violeta el reactivo, fue raro el viaje, subió medio rapido (30 minutos los primeros efectos), y mas que nada tenia ganas de hacer cosas, pero tenia sueño a la vez, y falta de apetito, tuve que salir a caminar con mis amigos porque estaba como inquieto. A las 4/5 horas de tomarlo empezó a bajar, estaba mas tranqui, pero en ningun momento tuve paz mental ni sensaciones lindsa como la primera vez que probé media pepa de otro blotter, que estoy seguro era lsd.
Responder
#6
(13-09-2016, 09:28 PM)Chdnb escribió: Tome el viernes con un amigo. Yo soy de tolerancia alta (venía de tomar una de "150" el sábado) e igual pensaba tomar media porque íbamos a salir.
Mi amigo dijo de  tomar 1/4 y bueno dale.
La verdad muy buenas y por la baja dosis muy voladoras. Sin visuales obvio pero la sensación de que todo te parezca interesantisimo estaba.


edit.
Iba como respuesta a alguien que preguntó si las habiamos probado, pero ya no esta el post jaja.

disculpa la verdad soy nuevo en el mundo del lsd, mi pregunta es por que pusiste "sin visuales obvio" si es lsd no tendria que dar visual? o fue por que la dosis era baja?
Responder
#7
(25-01-2017, 07:35 PM)soycd escribió:
(13-09-2016, 09:28 PM)Chdnb escribió: Tome el viernes con un amigo. Yo soy de tolerancia alta (venía de tomar una de "150" el sábado) e igual pensaba tomar media porque íbamos a salir.
Mi amigo dijo de  tomar 1/4 y bueno dale.
La verdad muy buenas y por la baja dosis muy voladoras. Sin visuales obvio pero la sensación de que todo te parezca interesantisimo estaba.


edit.
Iba como respuesta a alguien que preguntó si las habiamos probado, pero ya no esta el post jaja.

disculpa la verdad soy nuevo en el mundo del lsd, mi pregunta es por que pusiste "sin visuales obvio" si es lsd no tendria que dar visual? o fue por que la dosis era baja?

Seguramente lo dijo porque la dosis fue baja, sólo tomó 1/4. Para alguien con tolerancia alta como él, 1/4 de cartón no debería provocarle visuales. A menos que sea un cartón con una gran dosis de LSD, cosa que no parece ser así.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Morty - septiembre 2023 gmzz 3 1.225 24-09-2023, 06:20 PM
Último mensaje: gmzz
  Carton a identificar blanco sin dibujos (septiembre 2023 rosario) PUNCHICACHI 4 1.234 03-09-2023, 03:25 PM
Último mensaje: Lisandrog
  Mezzi express y fractales Alex [Septiembre 23] PsiconautaArgento 0 609 03-09-2023, 01:47 AM
Último mensaje: PsiconautaArgento
  Bicicleta con leyenda "in memorial of Albert (Septiembre 2022) Bonanote 8 5.738 04-12-2022, 10:56 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Carton a Identificar (Septiembre 2022) Nicooqc 2 2.490 12-11-2022, 08:26 PM
Último mensaje: IINIKOLASII
  [LSD con TEST] Smilies (Septiembre 2022) Stitch 4 3.391 23-10-2022, 05:33 PM
Último mensaje: Ktri
  Cartón a identificar (septiembre 2022) beili 0 1.220 24-09-2022, 08:01 PM
Último mensaje: beili
  Cartón a identificar (Septiembre 2022) Ivan2017 0 1.172 23-09-2022, 10:25 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Cartón a identificar (Septiembre 2022) Ivan2017 0 1.138 23-09-2022, 10:20 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Cartón a identificar (Bicicleta - Let's Ride) - Septiembre 2022 juan568 0 1.375 18-09-2022, 12:10 AM
Último mensaje: juan568

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: