Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Modafinilo
#46
(17-07-2020, 04:10 AM)Belfegor escribió:
(07-07-2020, 09:17 PM)crimsonboria escribió: Gracias
Si, no se si sea bueno tomarlo todos los dias, ahora estoy en epoca de final y estoy tomando de lunes a viernes, lo malo es que no me duermo hasta las 3 y dps me levanto ya sin el efecto hecho bolsa hasta que pasan 2 horas de y estoy normal... lo tomo tipo 3.

Hola crimson, soy estudiante de medicina y consumí modafinilo, no de manera crónica, pero si 1 vez por semana durante un tiempo, ya que tenia que mantenerme despierto por 36/48hs entre guardias y estudio, cosas que pasan; Así que te puedo compartir mi opinión en función a mi experiencia y lo que leí al respecto.

Primero, dudo que un profesional te lo recete sin que tengas diagnosticado o síntomas comprobables de narcolepsia o neuropatía periférica(CMT).

Segundo, es un medicamento que aún esta en estudio su dinamia(como genera los efectos que genera en el cuerpo), por ende hay cosas que no se saben aún y no se pueden predecir.
Voy a tratar de divagar lo menos posible. En la mayoría de los papers y estudios/experimentos dice que es neuroprotector, es decir, no genera toxicidad neuronal y en teoría también la evita, por lo que a largo plazo no debería hacerte daño en el cerebro(como pasa con la mayoría drogas ilegales); no así, como todo fármaco, se metaboliza en el hígado y la saturación de enzimas hepáticas puede crear metabolitos tóxicos como pasa con todos los fármacos(osea dañar el hígado), por lo cual te recomiendo informarte si tomas algún antidepresivo "IRS" (Ej: Sertralina) o antibióticos/antimicóticos ; y dejar de tomarlo. Interactúa con mas medicamentos y drogas ilegales, cuidado!

Los efectos secundarios a corto plazo que te puede producir y que yo tuve son: malestares estomacales, alteración de la temperatura/fiebre, y contracturas (hay mas).
Y como dijeron arriba, sin desmerecer, pero yo nunca sentí necesidad/abstinencia/adicción, de hecho todo lo contrario, odiaba tomarlo, a lo sumo generas afinidad psicológica por los "buenos resultados" que obtenes. Tampoco esta descrito en estudios.

Tuve, y suelo tener la sensación de fatiga que describís, y es algo muy común en lo que refiere al ámbito estudiantil, pasa por varios motivos, y más en cuarentena. El tema de estudiar, leer, y las computadoras son algo nuevo para el ser humano y nuestro cerebro no esta adaptado, esto quiere decir: no tenemos suficiente nafta para bancar el motor que demanda la sociedad, la mayoría, otros sí la tienen y los envidiamos. En fin, el 90% del mundo tiene déficit de colina, una de las tantas cosas que necesitamos para mantener el cerebro(y el cuerpo) activo, a eso sumale los niveles bajos de vitamina D por estar encerrados sin ver el sol, el consumo de carbohidratos simples que nos estimula y nos fatiga posteriormente, las pantallas, la mala alimentación, etc. Con todo esto quiero decir(y suena como viejo choto): no busques que una droga lo solucione, el cerebro y el cuerpo lo tenes que suplementar con buena alimentación y hábitos.
Empero también hay nootropicos que no son fármacos(el modafinilo es considerado nootropico) y causan menos malestar, exigencia hepática, y efectos adversos, te recomiendo leerlos, quizás encontrás una mejor alternativa. --
-Comentar los mismos es muy extenso y excede el post-

RESUMEN POR SI TE DA PAJA LEER: el medico no te lo va a recetar, no esta bueno consumir fármacos crónicamente, mejora tu dieta y tu estilo de vida(consumí más colina).

Si no entendiste algún termino o querés mas explicación escribime al privado.

TODO EL CONTENIDO FUE SACADO DE PAPERS Y MATERIAL ACADÉMICO E INTERPRETADO POR MI CON EL FIN DE ACERCAR MAS INFORMACIÓN. NO AFIRMO NI DESCARTO NADA. 
CONSULTA CON UN ESPECIALISTA SI LA VAS A SEGUIR TOMANDO.
te agradezco tu excelente rta, tengo entendido que en mexico es de venta libre y que en usa se usa re normalmente en las universidades.
Saque turno para el 21 de agosto si mi memoria no falla, dps les digo que onda a ver q me dice, seguro me manda a un clinico a que cambie la dieta pero bue, me voy a informar mas que nada.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a crimsonboria por este mensaje:
  • Belfegor
Responder
#47
Buenas tardes, les quería consultar que pasa si tomo una pastilla de modafinilo para estudiar y a la noche me tomo una pastilla de clonazepam para dormir. Tomaria clonazepam ya que cuando tomo modafinilo no puedo conciliar el sueño y mi idea es estar concentrado y a la vez bien descansando.
Pasaría algo si mezclo estas dos pastillas?
Saludos
Responder
#48
(01-08-2020, 04:14 PM)Rolita86 escribió: Buenas tardes, les quería consultar que pasa si tomo una pastilla de modafinilo para estudiar y a la noche me tomo una pastilla de clonazepam para dormir. Tomaria clonazepam ya que cuando tomo modafinilo no puedo conciliar el sueño y mi idea es estar concentrado y a la vez bien descansando.
Pasaría algo si mezclo estas dos pastillas?
Saludos

No es lo más recomendable andar tomando "una pastilla para cada cosa que necesites" pero tampoco es la muerte de nadie, mientras no lo hagas todos los días. Tampoco puedo tirar la primera piedra porque en épocas de estudio heavy he hecho cosas parecidas. Igualmente tratá de tomar el modafinilo temprano, porque si mal no recuerdo tiene una vida media relativamente extensa.
Responder
#49
Hola, yo tomé armodafinilo hace efecto más rápido. En 2 horas o menos llega el pico plasmático y ya sentis el efecto pleno y dura un poco más pero no es la gran diferencia
Responder
#50
En lo posible abstenerse día por medio es lo mejor labor el tema de la tolerancia. Yo tomaba 150mg de armodafinilo y 75 de pregabalina que me saca ese efecto secundario de ansiedad o a veces te puede dejar un poco irritable. Y es importante abstenerse 1 día por lo menos . Con esa combinación me fue bárbaro súper sociable lucido y concentrado. Modafinilo o armodafinilo para mi es la mejor opción entre tantas cosas ya que a diferencia de otros estimulantes que inhiben la recaptación de dopamina. Este aumenta los niveles histamina lo que promueve la vigilia y en consecuencia se adhiere a receptores dopaminergicos y hay una mayor cantidad de dopamina extracelular. Esto quiere decir que no tiene efectos secundarios importantes como otros estimulantes. No sé lo recomiendo a alguien que tuvo algún episodio de psicosis o manía sin tomar mada
Responder
#51
Hola a todos, les cuento mi experiencia  lo empeze a tomar hace 3 años esporádicamente por rendir mas en el laburo 2 o e veces por semana en dosis de 50mg o 10pmg al dia pero al 4to año me hice adicto y lo tomo todos los dias 200 mg , yo no lo aconsejo porque para mi es una anfetamina disfrazada
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Djdero74 por este mensaje:
  • crimsonboria
Responder
#52
como hacias para mantener el consumo tanto tiempo? es de venta bajo receta, yo la verdad consigo cada tanto preguntando en farmacias pero ninguna me vende salvo alguna excepcion y solo 1 caja.,
Responder
#53
La tomé muchas veces y la sigo tomando de vez en cuando pero porque me la recetaron, tengo el ritmo biológico de sueño cambiado de nacimiento(funciono de noche y no de día), así que cuando tengo que madrugar o si dormí muy poco o no pude dormir, me tomo una. Me ayuda muchísimo a sobrellevarla pero tampoco me quita por completo todo el sueño y el cansancio, solo es una ayuda para estar más despierto. Si madrugo me tomo una entera de 200mg, y si no tengo tanto sueño tomo la mitad, pero solo esporadicamente cuando lo necesito, pero nunca de manera recreativa.
"No existe una realidad, sino varias; cada una de ellas encierra una distinta conciencia del yo" 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb Reflexiones sobre el modafinilo Woi1d 4 4.128 05-12-2022, 10:36 AM
Último mensaje: IronSol
  cual es el efecto al corazon del modafinilo respecto a la cocaina crimsonboria 3 3.606 26-10-2021, 10:12 AM
Último mensaje: Penguin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: