Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Consumir con presion alta/hipertension
#16
(13-05-2021, 03:16 PM)Rodo1985 escribió:
(13-05-2021, 02:37 PM)Stitch escribió: No somos medicos, asi que todo lo que digamos en ese aspecto SE TIENE QUE CHEQUEAR CON TU MEDICO, no nos tomes como referencia.

Les comentaste a tus medicos que habias consumido extasis 2 meses y medio atras? Realmente es muy raro que justo ahora se te dispare (paso demasiado tiempo), y es mas probable que haya sido algun episodio de ansiedad (estamos en pandemia... estamos todos medios tocados/locos) o simplemente un ataque de presion, pero creo que no esta de mas el chequeo. Espero que estes mejor!

Si se lo comente y me sugirió un nuevo electro, de hecho me hice uno hace poco y salio muy bien, el viernes vuelvo a repetir el control, desde ya gracias por la respuesta, había pasado mucho tiempo sin escribir nadie, pensé que ya no responderian mas, saludos

Como dice Stich primero hace un chequeo general y descarta cualquier problema fisico que puedas llegar a tener. Si da todo bien, hace alguna terapia para tratar la ansiedad.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Rodo1985
Responder
#17
(13-05-2021, 04:54 PM)Stitch escribió: Me alegro! Si podes tambien pedile una ergometria, es mucho mas exacta que un electro, porque chequea el corazon bajo esfuerzo. Yo todos los años me hago un chequeo completo, que incluye ergometria, ecodopler, etc.

Siempre le digo a mis amigos que es la VTV para poder seguir drogandome Big Grin

Continuo un poco mal, con algo de insomnio y fuertes palpitaciones, igualmente veo que podría ser algo asociado a la ansiedad, esta semana me hago el electro, hago deporte hace bastante y siempre venia muy bien con eso, por eso no me hice la ergometría, el ecodopler me lo hice luego de consumir y salió genial, supongo que puede también ser un efecto colateral de la droga, conclusión me partio al medio Sad(

(13-05-2021, 06:03 PM)Albert Rodrigo escribió:
(13-05-2021, 03:16 PM)Rodo1985 escribió:
(13-05-2021, 02:37 PM)Stitch escribió: No somos medicos, asi que todo lo que digamos en ese aspecto SE TIENE QUE CHEQUEAR CON TU MEDICO, no nos tomes como referencia.

Les comentaste a tus medicos que habias consumido extasis 2 meses y medio atras? Realmente es muy raro que justo ahora se te dispare (paso demasiado tiempo), y es mas probable que haya sido algun episodio de ansiedad (estamos en pandemia... estamos todos medios tocados/locos) o simplemente un ataque de presion, pero creo que no esta de mas el chequeo. Espero que estes mejor!

Si se lo comente y me sugirió un nuevo electro, de hecho me hice uno hace poco y salio muy bien, el viernes vuelvo a repetir el control, desde ya gracias por la respuesta, había pasado mucho tiempo sin escribir nadie, pensé que ya no responderian mas, saludos

Como dice Stich primero hace un chequeo general y descarta cualquier problema fisico que puedas llegar a tener. Si da todo bien, hace alguna terapia para tratar la ansiedad.
Gracias por la respuesta, estoy en camino a todos los chequeos para descartar lo que temo, muy buena idea lo de la terapia de la ansiedad.
Responder
#18
(15-05-2021, 12:19 AM)Rodo1985 escribió:
(13-05-2021, 04:54 PM)Stitch escribió: Me alegro! Si podes tambien pedile una ergometria, es mucho mas exacta que un electro, porque chequea el corazon bajo esfuerzo. Yo todos los años me hago un chequeo completo, que incluye ergometria, ecodopler, etc.

Siempre le digo a mis amigos que es la VTV para poder seguir drogandome Big Grin

Continuo un poco mal, con algo de insomnio y fuertes palpitaciones, igualmente veo que podría ser algo asociado a la ansiedad, esta semana me hago el electro, hago deporte hace bastante y siempre venia muy bien con eso, por eso no me hice la ergometría, el ecodopler me lo hice luego de consumir y salió genial, supongo que puede también ser un efecto colateral de la droga, conclusión me partio al medio Sad(

(13-05-2021, 06:03 PM)Albert Rodrigo escribió:
(13-05-2021, 03:16 PM)Rodo1985 escribió: Si se lo comente y me sugirió un nuevo electro, de hecho me hice uno hace poco y salio muy bien, el viernes vuelvo a repetir el control, desde ya gracias por la respuesta, había pasado mucho tiempo sin escribir nadie, pensé que ya no responderian mas, saludos

Como dice Stich primero hace un chequeo general y descarta cualquier problema fisico que puedas llegar a tener. Si da todo bien, hace alguna terapia para tratar la ansiedad.
Gracias por la respuesta, estoy en camino a todos los chequeos para descartar lo que temo, muy buena idea lo de la terapia de la ansiedad.
Como siguió esto? Me interesa.
Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.389 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumir cada 2 meses en promedio PUNCHICACHI 21 1.556 18-01-2024, 04:03 PM
Último mensaje: Stitch
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 2.749 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 1.854 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 2.519 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  Presion en la cabeza Hey 5 2.299 11-01-2023, 11:34 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Desayuno y almuerzo antes de consumir mdma WalterGilman 11 6.053 20-11-2022, 04:06 PM
Último mensaje: WalterGilman
  Consumir mdma y después realizar deporte Fedelachman 5 2.868 19-11-2022, 07:59 AM
Último mensaje: Tafirola
  ¿Cómo consumir con varios djs? Arzza 10 5.356 18-10-2022, 01:27 PM
Último mensaje: Arzza
  Consumir MDMA con un familiar Mateo33 5 3.361 07-07-2022, 04:54 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: