Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] No respetar los descansos
Hola! Por favor no repitas los temas, con que los agregues en un solo lugar esta bien Smile

Leete nuestra informacion de descansos, en https://descansos.argenpills.info/es para entender mas o menos como funciona la sustancia. Esta bastante bien tu consumo en general, mejor si dejas pasar 3 meses entre cada consumo, pero, siempre acordate que no son caramelos. Ese patron de consumo no te asegura que no tengas problemas en el futuro, aunque ahora esta bien. Estate atenta a cualquier cambio para poder actuar en consecuencia. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • mmmrrrr
Responder
(11-03-2024, 08:07 PM)mmmrrrr escribió: siempre consumo una, no más de eso. Este año fui a una fiesta en enero (tome una pastilla y nada más) y luego a otra en marzo en donde tomé 3/4 de pastilla y dos dedos de cristal, para probar, no me pareció la gran cosa el cristal por lo que no creo que siga consumiéndolo, creo que es mejor solamente pastilla. Nunca mezclo con alcohol u otras sustancias.

buenas, primero que nada leete los post que tiene stitch en su firma aca arriba, despues arriba de todo hay un calculador de tolerancia donde pones la fecha de la ultima vez que consumiste y te muestra cual es la tuya, si seguis leyendo esa pagina, al pie esta el link para leer sobre los descansos, esta bueno y no es largo e informa bien.
Por ultimo tomar pasti y tomar cristal (MDMA en polvo) es lo mismo, lo que no esta bueno es mandarae de a desos porque no sabes cuanto vas a agarrar, siempre trata de tenerlo medido / pesado lo que vas a tomar, asi no te pasas.

Saludos
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • mmmrrrr
Responder
(11-03-2024, 08:07 PM)mmmrrrr escribió: Hola chicos!
Tengo una duda acerca de mi consumo de MDMA.
Siempre que voy a una fiesta en donde consumo me anoto la fecha para tener un control de los días de descanso. Comencé a ir en 2023 y consumí 5 veces en todo ese año, con dos a tres meses de descanso entre los consumos.
Soy mujer, tengo 21 años y peso 50kg. No sé bien cuánta cantidad de MDMA consumo ya que no tengo una forma de saberlo con exactitud con las pastillas, pero siempre consumo una, no más de eso. Este año fui a una fiesta en enero (tome una pastilla y nada más) y luego a otra en marzo en donde tomé 3/4 de pastilla y dos dedos de cristal, para probar, no me pareció la gran cosa el cristal por lo que no creo que siga consumiéndolo, creo que es mejor solamente pastilla. Nunca mezclo con alcohol u otras sustancias.

Publico por acá porque quería que me den alguna opinión sobre mi consumo, si les parece que está "bien" dentro de todo, o si debería descansar más entre las tomas, porque después de ir a una fiesta me quedo media mambeada al respecto, si le estoy haciendo muy mal a mi cuerpo, pero es una actividad que disfruto mucho y como lo hago cada 2/3 meses no siento que tenga una gran tolerancia, siempre me pegan bien y no he necesitado mas de una pastilla para sentir los mismos efectos, ni tampoco quedo super dura en las fiestas, siempre consciente y sintiéndome super bien, y al otro día no tengo ningún dolor.
Este año posiblemente asista a algunas fiestas más, tres o cuatro más, es decir que aprox consuma 5/6 pastillas este año y como dije, no mezclo con otras drogas (excepcional lo del cristal jaja, quería probar).

Si tienen algún consejo, experiencia u opinión me encantaría saber
Desde ya gracias por leer ♥

tu consumo esta mas que bien no tenés por que preocuparte por lo que estas haciendo, el minimo descanso es de 1 mes asi que para mi estas sobrada, lo importante es que notes si en algun momento sentis que algun aspecto de tu vida cambio y quizas puedas asociarlo a tu consumo, pero si por ahora siempre te pega igual seguis disfrutandolo de la misma manera y no notas nada distinto en tu dia a dia no te persigas q está todo joya.

acordate que tenes un monton de temas que hablen de esto y info de sobra con muchas reviews que puedan contestar preguntas que tengas, saludoss
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • mmmrrrr
Responder
Gracias a todos por sus respuestas!!

También lo que me da dudas de mi consumo es que voy con mi novio y consume lo mismo que yo (1 pastilla), pero el pesa 20kg más y es hombre.
Yo no siento que me paso tomando una pastilla, siento que está bien esa cantidad y la paso bien así, cuando terminan las fiestas ya a eso de las 6 se me empiezan a calmar los efectos, no es que quedo re manija, no estoy para un after ni ahí jajaja. Pero veo a mi novio que consume lo mismo y me da dudas de si yo estoy consumiendo demasiado por mi peso y estatura. Además de que no se sabe cuánto MDMA tienen las pastillas que consumimos
Responder
(12-03-2024, 11:17 AM)mmmrrrr escribió: Gracias a todos por sus respuestas!!

También lo que me da dudas de mi consumo es que voy con mi novio y consume lo mismo que yo (1 pastilla), pero el pesa 20kg más y es hombre.
Yo no siento que me paso tomando una pastilla, siento que está bien esa cantidad y la paso bien así, cuando terminan las fiestas ya a eso de las 6 se me empiezan a calmar los efectos, no es que quedo re manija, no estoy para un after ni ahí jajaja. Pero veo a mi novio que consume lo mismo y me da dudas de si yo estoy consumiendo demasiado por mi peso y estatura. Además de que no se sabe cuánto MDMA tienen las pastillas que consumimos

Buenos días, estrellita. La sensibilidad a la sustancia puede variar, y de hecho lo hace, de persona a persona. Yo peso 112 y con dos ya estoy bien, tengo un amigo que pesa 100 y con una ya tira toda la noche y tengo amigas de 50 kilos que toman igual que yo y no están pasadas. Igualmente hay una "norma" entre peso y cantidad de sustancia que no me sé bien, pero también existe la sensibilidad particular. Aprovecho para decirte que si bien estás bastante correcta con los descansos, sería mucho mejor si lograses separar con 120 días tus consumos. Y no te mambees por hacer algo que te gusta, tratá de compensar. Respetá bien los descansos, no mezclés, comé sano, hace actividad física, mantené el cerebro en movimiento estudiando, haciendo cursos, etc. Y cuando salgas, ya con eso vas a ver que no te vas a mambear tanto porque lo vas a tomar como una recompensa a tu esfuerzo, disfrutás una noche hermosa y volvés a tu semana normal. Saluditos.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • mmmrrrr
Responder
(12-03-2024, 11:17 AM)mmmrrrr escribió: me da dudas de si yo estoy consumiendo demasiado por mi peso y estatura. Además de que no se sabe cuánto MDMA tienen las pastillas que consumimos

Aca esta la dosis recomendada segun peso de cada persona
https://argenpills.org/showthread.php?tid=413

Cita:Dosis: Si bien esto es muy personal, un patrón de consumo responsable puede ser el siguiente:
Una dosis oral o sublingual "normal" (con normal me refiero que estaría bien para el común de las personas promedio) puede ir de los 75 a los 125 mg, se puede redosificar (con la mitad de la dosis inicial) a las 2-3 horas de haber comenzado los efectos para prolongar la experiencia pero dificilmente se intensificaran los efectos principales.
Para más informacion, punto 1 de https://argenpills.org/showthread.php?tid=410
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • mmmrrrr
Responder
(12-03-2024, 11:17 AM)mmmrrrr escribió: Gracias a todos por sus respuestas!!

También lo que me da dudas de mi consumo es que voy con mi novio y consume lo mismo que yo (1 pastilla), pero el pesa 20kg más y es hombre.
Yo no siento que me paso tomando una pastilla, siento que está bien esa cantidad y la paso bien así, cuando terminan las fiestas ya a eso de las 6 se me empiezan a calmar los efectos, no es que quedo re manija, no estoy para un after ni ahí jajaja. Pero veo a mi novio que consume lo mismo y me da dudas de si yo estoy consumiendo demasiado por mi peso y estatura. Además de que no se sabe cuánto MDMA tienen las pastillas que consumimos

Ya te respondieron sobre tema descansos, así que sólo te aportaré sobre el tema de las cantidades que mencionas, y tu comparación con tu novio.

Salgo a veces con mi pareja, y ella toma las mismas cantidades que yo. Peso también como 30kg más que ella, y le saco 20 centímetros. Por alguna razón, su cuerpo necesita más mg para que le pegue. Y te diría que a mí me pega más que a ella tomando menos en relación a mi  tamaño/peso. No lo tomes como que estás haciendo algo mal o lo que sea, pero cada cuerpo es distinto y asimila esta droga de distintas formas.

Empezá a preocuparte el día que veas que necesitás más para sentir el mismo efecto. Ahí empezaría a descansar más entre tomas. Yo por ej me doy cuenta que ya estoy teniendo menos sensibilidad y que por lo tanto necesito más (descanso 2/3 meses en promedio y tomo hace 2 años), así que decidí este año tomar 3 veces como mucho. Hay que cuidarse la cabeza porque como dicen arriba no son caramelos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • mmmrrrr
Responder
Buenísimo.
Sí, yo veo que a él le pega incluso más que a mi a veces (como que queda más "loco"), debemos asimilarla de una forma distinta. Y en cuanto a mi rutina habitual, estudio una carrera universitaria, voy al gym hace 7 años, como sano, no tomo alcohol ni consumo otras drogas en general, salvo esta, creo que se compensa bien, pero voy a tratar de espaciar un poco más en lo posible como me recomendaron
Gracias, me sirvió mucho hablar con ustedes!!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a mmmrrrr por este mensaje:
  • Anguilini, Chambuchito, Frixion
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ketamina en descansos de MDMA? Darwin 1 5.027 30-08-2019, 05:34 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: