Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] No respetar los descansos
#31
Buenas la verdad que estuve leyendo todo lo que escribieron y me interesó bastante, yo empece a tomar rola el año pasado en septiembre (cuando toco dusty kid si mal no recuerdo) y de ahi empece a salir con amigo pero siempre salgo 2 veces en 1 mes y consumo 1 sola (media y media) hoy en dia sigo haciendo lo mismo no supero de eso y estoy bien, mi consulta es si esta bien que siga haciendo asi o baje la docis y salga menos, siempre soy consciente de lo que estoy haciendo y me gustaria informarme y que me puedan aconsejar para que no termine de la peor manera, desde ya muchas gracias !
Responder
#32
(05-02-2017, 04:04 AM)DingDong escribió: Buenas la verdad que estuve leyendo todo lo que escribieron y me interesó bastante, yo empece a tomar rola el año pasado en septiembre (cuando toco dusty kid si mal no recuerdo) y de ahi empece a salir con amigo pero siempre salgo 2 veces en 1 mes y consumo 1 sola (media y media) hoy en dia sigo haciendo lo mismo no supero de eso y estoy bien, mi consulta es si esta bien que siga haciendo asi o baje la docis y salga menos, siempre soy consciente de lo que estoy haciendo y me gustaria informarme y que me puedan aconsejar para que no termine de la peor manera, desde ya muchas gracias !

Estás consumiendo dos veces por mes, media rola en cada salida. Lo recomendable sería dejar un tiempo de 3 o 4 meses entre toma y toma, y eso no implica que debas salir menos. Podés salir la cantidad de veces que quieras, lo importante acá es CONSUMIR menos. Tu patrón no es el más sano que digamos, si querés un consejo es éste. Si seguís consumiendo 2 veces por mes vas a desarrollar tolerancia, quizás no lo notes al principio, pero en algunos meses te vas a ir dando cuenta de que esa media pastilla que tomaste no te hace el mismo efecto que cuando comenzaste a consumir. En mi opinión, intentá comenzar desde ahora a consumir menos, e intentá seguir ese patrón de consumo (una vez cada 3/4 meses). A veces cuesta manejar la manija, pero es por tu salud. No seas boludo.
Responder
#33
(05-02-2017, 04:04 AM)DingDong escribió: Buenas la verdad que estuve leyendo todo lo que escribieron y me interesó bastante, yo empece a tomar rola el año pasado en septiembre (cuando toco dusty kid si mal no recuerdo) y de ahi empece a salir con amigo pero siempre salgo 2 veces en 1 mes y consumo 1 sola (media y media) hoy en dia sigo haciendo lo mismo no supero de eso y estoy bien, mi consulta es si esta bien que siga haciendo asi o baje la docis y salga menos, siempre soy consciente de lo que estoy haciendo y me gustaria informarme y que me puedan aconsejar para que no termine de la peor manera, desde ya muchas gracias !

Tarde o temprano te pasa factura. La luna de miel no dura para siempre, y cuanto más seguido tomes (sin importar la dosis, obvio que no es lo mismo tomarse 1 que 4, pero esa sola que tomás no deja de contar), más rápido te vas a quemar. Permitile a tu cabeza descansar un buen tiempo entre toma y toma, cuando te dicen 3 o 4 meses parece excesivo pero en realidad es lo mínimo si uno a la larga quiere estar bien y seguir disfrutando.
Responder
#34
Actualmente estoy tomando cada un mes, mes y medio. Y se nota la diferencia. He llegado a tomar 6 semanas seguidas y claramente los efectos no son los mismos, los post son horribles, la bajada horrible tambien y tenes que tomar mas para estar en el "buen" viaje. Asi que les recomiendo que a los que tienen la tolerancia por las nubes que metan descansos y van a sentir la diferencia y disfrutar el viaje mucho mas!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a znek97 por este mensaje:
  • berez, Leancabj95
Responder
#35
Buenas gente,soy nuevo em el grupo y nuevo en el tema.
Consumi dos veces ya con un amigo,la primera 1 y mefia y el sabado pasado 2 . La verdad que enamorado de esto,no hay nada mas fascinante,y por eso el miedo,no quiero cebarme ya que me encantaria ir todos los findes.. la pregunta es, puedo tomar 1 vez por mes o mes y medio? Seria mucho el daño? En las dos veces no senti el dia despues...me siento bien ,aunque quiza sea por que estoy pasando por un buen momento(me compre un auto ,entre otras cosas que estoy pasando copadas) quiza por eso no lo padeci. Se puede intercalar entre sustancias? Dejar la mdma e ir por la queta? 1 mes cada una o cada una cada dos meses?
Responder
#36
Todos cuando empezamos a consumir nos cebamos, queres salir todos los findes, es normal. 
Mira se recomienda tomar cada 3 meses o mas y si no se puede minimo 1 mes. Yo he pasado por la etapa de salir 7 semanas seguidas y te digo que no se la pasa bien, tomas mas y generas mas tolerancia y despues vienen las consecuencias como el post, me llego a agarrar un ataque de panico y de mas. Asi que ahora consumo cada un mes y me siento genial y tomo 1 rola por noche o 1 y 1/4.
Con respecto a la Keta* nunca la probe ni me interesa asi que no puedo opinar.
Con respecto a lo de las luces en los dedos y demas, hay gente que no le cabe y ya te empieza a decir "ninja" y demas, a la gran mayoria no le gusta. A mi no me gusta pero si te veo con eso ni cabida, no te voy a decir nada.
Como consejo, no tomes todos los findes seguidos porque te va hacer mal en algun momento, consumi minimo cada un mes. Y trata de ir a djs que te gusten de verdad, no ir por ir solo para drogarte. O si tenes mucha manija de salir no tomes mdma y fumate un faso o escabia, no te vas a morir si no te tomas una pasti.
Suerte!
Pd: si tomas tan seguido vas a generar mucha tolerancia y ya no te va a pegar como las primeras veces
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a znek97 por este mensaje:
  • Damiang, Liuk, moretechnobaby, peringa
Responder
#37
Amigos , además de la tolerancia que vayamos desarrollando es fundamental comprender que tomar rola no es gratis para el cuepo ; de hecho aunque respetemos los descansos , el daño se genera y es muy grande en nuestro cerebro sobre todo. No lo notamos ahora porque somos jóvenes , por ese mismo motivo tambien podemos recontra ponernos en pedo con el vvodka mas barato, comer un chori a la salida del boliche y al otro dia levantarte como si nada a comer asado , pero cuando seamos un poco mas grandes sin dudas van a aparecer secuelas . Por eso debemos concientizarnos desde ahora , para disfrutar y saber que la rola es para hacerla de vez en cuando.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Crucero por este mensaje:
  • M94
Responder
#38
Totalmente, la gente piensa que tomar rola es una boludez para el cuerpo y la realidad es que respetando o no los descansos aún así hay daños ya que es una droga neurotóxica, hay que ser precavidos, en lo posible suplementar y cuidar los descansos
Responder
#39
Tongue 
Gente me gustaria saber, que pasaria si yo al haber consumido ya dos sábados seguidos(Una por finde).¿Afectaria a mi tolerancia si vuelvo a tomar otro finde más? Graciass
PD: Peso 64 kg, y en ambas tomas fui de a media, eran de 180mg y de 200mg
Responder
#40
Buenas. El hecho de consumir dos fines de semanas seguidos es bastante malo para la función que hace la droga en la cabeza.

Se te vacían las reservas serotonina, y tarda un tiempo vuelvan a su normalidad. (Lo mejor es esperar 6 meses, o 3) y la recomendación es NO TOMAR más de 1 vez por mes, eso quiere decir que el tiempo mínimo recomendado para tener MENOS problemas es de 1 mes.

Eso va a hacer que te castigues bastante la serotonina y después, además de castigar tu tolerancia y que cada vez que tomes, necesites más dosis para sentir los mismos efectos, también va a hacer que los efectos negativos se pronuncien mucho más. (La depresión, cambios bruscos en el humor, etc.)

Respondiendo directamente a tu pregunta, SÍ, la tolerancia se vería bastante modificada tomando durante 3 fines de semanas seguidos.

Obviamente, 3 findes seguidos es malísimo, y desde acá se te va a recomendar que NO LO HAGAS, después hacerlo o no, es una decisión personal.

Saludos!!
"Hay gente muy rencorosa"
La musica NO mata
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Tomy Cjs por este mensaje:
  • Cris05, maat, Teikirisi
Responder
#41
Mira, yo respeto todo lo que dicen en el foro y tengo bien claro que es sobre reduccion de daños. Yo tomo hace 1 año todos los fines de semana y me sigue pegando bien la rola, eso de la depresion y tolerancia quiza tenga que ver en cada persona a mi nunca me afecto para nada
Responder
#42
(27-07-2017, 09:26 PM)ekisdedede escribió: Mira, yo respeto todo lo que dicen en el foro y tengo bien claro que es sobre reduccion de daños. Yo tomo hace 1 año todos los fines de semana y me sigue pegando bien la rola, eso de la depresion y tolerancia quiza tenga que ver en cada persona a mi nunca me afecto para nada

Si bien el tema es muy subjetivo, la realidad es que el cuerpo genera tolerancia, hay gente que la nota mucho, otras poco, otras nada, pero se genera, la respuesta del cuerpo es biológica y tarde o temprano te empieza a pasar factura.
Responder
#43
consumo mdma desde octubre del 2015. si bien en el 2016 consumía de vez en cuando, a partir de noviembre arranque a tomar más seguido (2 semanas - 1 mes dependiendo del mes).
creo que la depresión y los síntomas posteriores dependen de cada uno. yo, personalmente, siempre tuve una personalidad medio depresiva, fui a terapia y ese tipo de cosas. tuve experiencias geniales con la pasti y otras no tan buenas.
hoy en día, después de 7 meses en el cual tomé todos los meses, algunos con diferencia de dos semanas únicamente noto que mentalmente me pasa factura. no me pega igual que antes, tengo que tomar más cantidad, y el post se alarga y se hace peor, tengo más cambios de humor en la semana y ese tipo de cosas.
como dije, creo que depende de como es cada uno interiormente, puede haber personas que consuman más seguido y pueden sentirse genial, yo en cambio conozco mi forma de ser y sé que me va a hacer mal en cierto punto.
esto no quiere decir que no tome pasti nunca más en mi vida, si no que creo que cada uno debería pararse y plantearse como se siente interiormente, y después tomarla o no. la pasti te da una noche de felicidad plena, pero también juega mucho con los mambos interiores y el estado de ánimo que tengas en el momento, aunque supongo que todos los que leen este foro lo saben.
de todas formas, esto va más allá del mdma, creo que se aplica a cualquier droga. cuando te das cuenta que lo estás usando como escape o forma de sentirte feliz porque después en el día a día no lo sos a la larga solo empeoras la situación.
después de todo esto asumo que tengo que darme más tiempo entre toma y toma y aclarar los mambos personales que tengo para tomar. el mdma es una droga genial, pero se disfruta realmente cuando la usas para tener una buena experiencia y nada más en lugar de usarla porque lo único que esperas es que sea el finde y pegartela.
mis dos centavos! espero que le sirva a alguien esto.
(todo esto después de tener una semana de mierda y replantearme varias cosas :p)
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a dale dale mono por este mensaje:
  • Argenpills, Bastian31, Stitch, Tafirola
Responder
#44
Respetar los descansos entrw toma y toma es lo mejor que pueden hacer. Mi ultima toma fue en cid inc b2b darin epsilon 17 de junio, tome 1 sola rola en toda la noche entera y fue mas que bien.
Dejen la manija de lado y regeneren serotonina. Sin la serotonina suficiente la rola "no pega bien".

Saludos
Responder
#45
Se combinan todos los temas sobre "NO RESPETAR LOS DSCANSOS" en uno solo y se sube a IMPORTANTES, ya que es un tema recurrente
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ketamina en descansos de MDMA? Darwin 1 5.034 30-08-2019, 05:34 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: