Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] No respetar los descansos
#61
Yo al leer el foro, e informarme mejor, al haber caido "supuestamente" en el LTC, me di cuenta que todo tipo de consumo al fin de cuenta te juega una mala pasada y mucho peor si la mente no esta bien. En febrero empeze a tener ataques de ansiedad, muy bajoneado estaba, insomnio a full, problemas de nervios y demas, SOLUCION? hace meses deje de consurmir todo! solo tomo de vez en cuando alcohol, nada mas y deje el pucho hace 4 meses (un logro fuerte en mi). Lo unico que me quedo, creo yo, es la PAJA, vivo teniendo pajaa maal jajaja ya soy re vagoo para todo y mas con todo lo que me viene pasando me genero una SUPER PAJA jajajaja, no tengo ganas de nada! pero sarpado, de pedo voy a laburar por que sino no como ni vivo jaja. Tengo que arrancar a hacer ejercicio y comer bien...me falta eso.
En resumen, dejar de consumir todo me viene haciendo bien, siento cambios, de a poco, pero los siento.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a meczz por este mensaje:
  • Bastian31, berez, Carlos34, pityalvarez
Responder
#62
(26-06-2018, 12:34 PM)meczz escribió: Yo al leer el foro, e informarme mejor, al haber caido "supuestamente" en el LTC, me di cuenta que todo tipo de consumo al fin de cuenta te juega una mala pasada y mucho peor si la mente no esta bien. En febrero empeze a tener ataques de ansiedad, muy bajoneado estaba, insomnio a full, problemas de nervios y demas, SOLUCION? hace meses deje de consurmir todo! solo tomo de vez en cuando alcohol, nada mas y deje el pucho hace 4 meses (un logro fuerte en mi). Lo unico que me quedo, creo yo, es la PAJA, vivo teniendo pajaa maal jajaja ya soy re vagoo para todo y mas con todo lo que me viene pasando me genero una SUPER PAJA jajajaja, no tengo ganas de nada! pero sarpado, de pedo voy a laburar por que sino no como ni vivo jaja. Tengo que arrancar a hacer ejercicio y comer bien...me falta eso.
En resumen, dejar de consumir todo me viene haciendo bien, siento cambios, de a poco, pero los siento.

Me paso lo mismo. Pase un LTC hasta hace un mes. A la tercer semana todavia estaba bajon (y encima ni fue la caída total) y tuve que decidir eso: soltar todo y minimizar la birra. Cuando ya estaba en una etapa de ataques de ansiedad muy heavy (muchos factores grosos y encima no tenia plata aunque sea para despejarme haciendo cosas), tuve que volver al porro para aplacarlo. Por suerte salio bien. Ahora tome pasti hace dos semanas y estoy teniendo un post re amigable. Tengo muy buen humor, tengo actitudes mas firmes y estoy re abierto con la gente. Ademas y por suerte el porro volvio a ser algo para disfrutar y no un ansiolitico que necesito permanentemente para estar calmo

Le atribuyo mucho a este post que estuve tres meses y medio sin consumir MDMA y que seguí ese regimen de limpieza. Ademas en el pico de locura y depresion me ayudo mucho contar mis problemas con gente de confianza. Esto es saca mucha tension interior, aunque sea solo mencionandolos, pero lo suficiente para que deje estar reprimido tan dentro mio. Ahi fue cuando empece a notar que todo se hacia mas claro y le era indiferente a muchas cosas que antes me alteraban demasiado

Te recomiendo mucho lo del gimnasio, me sirvió el año pasado cuando tuve un LTC como este pero a menor escala (igual aca derrape horrible: en un mes tome nbome-candy-2 puntas-pasti). Dejar las sustancias, hacer gimnasio y cambiar la dieta (ya solo con no comer basura y harinas haces un monton) es lo mejor para tu cuerpo. Acompañalo con actividad psicologica (hablar con amigos o intentar solucionar lo que nos inquieta, asi sean con pequeñas acciones) y vas a tener una buena recuperacion, mas rapido de lo que uno cree y sin darte cuenta
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • meczz, pityalvarez
Responder
#63
(27-06-2018, 02:46 AM)Bastian31 escribió:
(26-06-2018, 12:34 PM)meczz escribió: Yo al leer el foro, e informarme mejor, al haber caido "supuestamente" en el LTC, me di cuenta que todo tipo de consumo al fin de cuenta te juega una mala pasada y mucho peor si la mente no esta bien. En febrero empeze a tener ataques de ansiedad, muy bajoneado estaba, insomnio a full, problemas de nervios y demas, SOLUCION? hace meses deje de consurmir todo! solo tomo de vez en cuando alcohol, nada mas y deje el pucho hace 4 meses (un logro fuerte en mi). Lo unico que me quedo, creo yo, es la PAJA, vivo teniendo pajaa maal jajaja ya soy re vagoo para todo y mas con todo lo que me viene pasando me genero una SUPER PAJA jajajaja, no tengo ganas de nada! pero sarpado, de pedo voy a laburar por que sino no como ni vivo jaja. Tengo que arrancar a hacer ejercicio y comer bien...me falta eso.
En resumen, dejar de consumir todo me viene haciendo bien, siento cambios, de a poco, pero los siento.

Me paso lo mismo. Pase un LTC hasta hace un mes. A la tercer semana todavia estaba bajon (y encima ni fue la caída total) y tuve que decidir eso: soltar todo y minimizar la birra. Cuando ya estaba en una etapa de ataques de ansiedad muy heavy (muchos factores grosos y encima no tenia plata aunque sea para despejarme haciendo cosas), tuve que volver al porro para aplacarlo. Por suerte salio bien. Ahora tome pasti hace dos semanas y estoy teniendo un post re amigable. Tengo muy buen humor, tengo actitudes mas firmes y estoy re abierto con la gente. Ademas y por suerte el porro volvio a ser algo para disfrutar y no un ansiolitico que necesito permanentemente para estar calmo

Le atribuyo mucho a este post que estuve tres meses y medio sin consumir MDMA y que seguí ese regimen de limpieza. Ademas en el pico de locura y depresion me ayudo mucho contar mis problemas con gente de confianza. Esto es saca mucha tension interior, aunque sea solo mencionandolos, pero lo suficiente para que deje estar reprimido tan dentro mio. Ahi fue cuando empece a notar que todo se hacia mas claro y le era indiferente a muchas cosas que antes me alteraban demasiado

Te recomiendo mucho lo del gimnasio, me sirvió el año pasado cuando tuve un LTC como este pero a menor escala (igual aca derrape horrible: en un mes tome nbome-candy-2 puntas-pasti). Dejar las sustancias, hacer gimnasio y cambiar la dieta (ya solo con no comer basura y harinas haces un monton) es lo mejor para tu cuerpo. Acompañalo con actividad psicologica (hablar con amigos o intentar solucionar lo que nos inquieta, asi sean con pequeñas acciones) y vas a tener una buena recuperacion, mas rapido de lo que uno cree y sin darte cuenta


Gracias por responder y por los consejos! el año pasado fue heavy, me la di bastante, no respete los descansos para nada! estuve 3 meses seguidos tomando MDMA todos los sábados, entonces cuando deje de consumir un poco, ahí  empezó el temita este del LTC. Vos agradece que podes fumar faso, yo ni eso, me maquineo todo mal! es un detonante de panico en estos momentos para mi la marihuana, ya sea sativa o indica.
Me falta el arranque para el Gimnasio y la comida de a poco la estoy cambiando, pero no te olvides que deje de fumar pucho (mas de 10 años siendo fumador), y la abstinencia de tabaco es horrible! pero de a poco se va disipando.
Responder
#64
gente consumo hace poco 3/4 meses y si bien soy "novato" en todo esto quiero venir a dejar recomendaciones sobre esto, que al día de hoy me afecta.
estos meses estuve consumiendo mas o menos cada un promedio de 10 a 15 días (mas que nada en Junio, tomé 4 veces).
Al día de hoy tengo pesadillas (en el sueño una mano desde abajo de la cama me agarra y me lleva hacia abajo de la misma, horrible) y continuas parálisis del sueño (tuve como 6 en todo este tiempo). Aparte de tener paja siempre!!! me afectó en la facu mas que nada
Decidí comenzar a consumir 1 vez por mes o mes y medio mínimo!!!

Al principio uno cree que es una droga inocua pero no es bastante mala y neurotóxica!!

saludos cuidense
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a berez por este mensaje:
  • meczz
Responder
#65
(04-07-2018, 08:21 PM)bruno25 escribió: gente consumo hace poco 3/4 meses y si bien soy "novato" en todo esto quiero venir a dejar recomendaciones sobre esto, que al día de hoy me afecta.
estos meses estuve consumiendo mas o menos cada un promedio de 10 a 15 días (mas que nada en Junio, tomé 4 veces).
Al día de hoy tengo pesadillas (en el sueño una mano desde abajo de la cama me agarra y me lleva hacia abajo de la misma, horrible) y continuas parálisis del sueño (tuve como 6 en todo este tiempo). Aparte de tener paja siempre!!! me afectó en la facu mas que nada
Decidí comenzar a consumir 1 vez por mes o mes y medio mínimo!!!

Al principio uno cree que es una droga inocua pero no es bastante mala y neurotóxica!!

saludos cuidense

Hola amigo, si tomas hace poco y te pasa eso yo diría que te des un descanso de varios meses ya!, yo tome varios años (4 años por ahi) sin respetar los descansos ni nada de eso, y jamas me paso nada, solo que este año me agarro algo que jamas había sentido en mi vida, pudo haber sido el consumo seguido que hice el año pasado y la mala vida que llevaba (mala alimentación y el NO ejercicio) o puede ser algo personal que bueno, casi todo el mundo en algún momento de su vida transita. Mi solución por el momento es no consumir nada! y ya vengo hace 5 meses casi 6 y pienso seguir asi hasta el año.

Saludos y no consumas por algunos meses, por las dudas...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a meczz por este mensaje:
  • berez
Responder
#66
(27-06-2018, 10:26 PM)meczz escribió:
(27-06-2018, 02:46 AM)Bastian31 escribió:
(26-06-2018, 12:34 PM)meczz escribió: Yo al leer el foro, e informarme mejor, al haber caido "supuestamente" en el LTC, me di cuenta que todo tipo de consumo al fin de cuenta te juega una mala pasada y mucho peor si la mente no esta bien. En febrero empeze a tener ataques de ansiedad, muy bajoneado estaba, insomnio a full, problemas de nervios y demas, SOLUCION? hace meses deje de consurmir todo! solo tomo de vez en cuando alcohol, nada mas y deje el pucho hace 4 meses (un logro fuerte en mi). Lo unico que me quedo, creo yo, es la PAJA, vivo teniendo pajaa maal jajaja ya soy re vagoo para todo y mas con todo lo que me viene pasando me genero una SUPER PAJA jajajaja, no tengo ganas de nada! pero sarpado, de pedo voy a laburar por que sino no como ni vivo jaja. Tengo que arrancar a hacer ejercicio y comer bien...me falta eso.
En resumen, dejar de consumir todo me viene haciendo bien, siento cambios, de a poco, pero los siento.

Me paso lo mismo. Pase un LTC hasta hace un mes. A la tercer semana todavia estaba bajon (y encima ni fue la caída total) y tuve que decidir eso: soltar todo y minimizar la birra. Cuando ya estaba en una etapa de ataques de ansiedad muy heavy (muchos factores grosos y encima no tenia plata aunque sea para despejarme haciendo cosas), tuve que volver al porro para aplacarlo. Por suerte salio bien. Ahora tome pasti hace dos semanas y estoy teniendo un post re amigable. Tengo muy buen humor, tengo actitudes mas firmes y estoy re abierto con la gente. Ademas y por suerte el porro volvio a ser algo para disfrutar y no un ansiolitico que necesito permanentemente para estar calmo

Le atribuyo mucho a este post que estuve tres meses y medio sin consumir MDMA y que seguí ese regimen de limpieza. Ademas en el pico de locura y depresion me ayudo mucho contar mis problemas con gente de confianza. Esto es saca mucha tension interior, aunque sea solo mencionandolos, pero lo suficiente para que deje estar reprimido tan dentro mio. Ahi fue cuando empece a notar que todo se hacia mas claro y le era indiferente a muchas cosas que antes me alteraban demasiado

Te recomiendo mucho lo del gimnasio, me sirvió el año pasado cuando tuve un LTC como este pero a menor escala (igual aca derrape horrible: en un mes tome nbome-candy-2 puntas-pasti). Dejar las sustancias, hacer gimnasio y cambiar la dieta (ya solo con no comer basura y harinas haces un monton) es lo mejor para tu cuerpo. Acompañalo con actividad psicologica (hablar con amigos o intentar solucionar lo que nos inquieta, asi sean con pequeñas acciones) y vas a tener una buena recuperacion, mas rapido de lo que uno cree y sin darte cuenta


Gracias por responder y por los consejos! el año pasado fue heavy, me la di bastante, no respete los descansos para nada! estuve 3 meses seguidos tomando MDMA todos los sábados, entonces cuando deje de consumir un poco, ahí  empezó el temita este del LTC. Vos agradece que podes fumar faso, yo ni eso, me maquineo todo mal! es un detonante de panico en estos momentos para mi la marihuana, ya sea sativa o indica.
Me falta el arranque para el Gimnasio y la comida de a poco la estoy cambiando, pero no te olvides que deje de fumar pucho (mas de 10 años siendo fumador), y la abstinencia de tabaco es horrible! pero de a poco se va disipando.

A mi también me pasó y me pasa de vez en cuando, aunque no con tanta intensidad como antes, con el faso. Parece que se potencia la ansiedad y el urgar en mis pensamientos cuando fumo, pero la otra vez no sentí casi ni una pizca de lo que te nombro cuando probé una genética en particular. A mi particularmente las que son muy psicoactivas en esta etapa que la que estoy no me sientan muy bien, pero caso contrario me ayuda si consumo la genética adecuada.
Hammett escribió 14-07-2018, 07:59 AM:
TODA la marihuana, excepto el cáñamo industrial, ES PSICOACTIVA!!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Marcelo1197 por este mensaje:
  • meczz
Responder
#67
(08-07-2018, 09:30 PM)Marcelo1197 escribió:
(27-06-2018, 10:26 PM)meczz escribió:
(27-06-2018, 02:46 AM)Bastian31 escribió: Me paso lo mismo. Pase un LTC hasta hace un mes. A la tercer semana todavia estaba bajon (y encima ni fue la caída total) y tuve que decidir eso: soltar todo y minimizar la birra. Cuando ya estaba en una etapa de ataques de ansiedad muy heavy (muchos factores grosos y encima no tenia plata aunque sea para despejarme haciendo cosas), tuve que volver al porro para aplacarlo. Por suerte salio bien. Ahora tome pasti hace dos semanas y estoy teniendo un post re amigable. Tengo muy buen humor, tengo actitudes mas firmes y estoy re abierto con la gente. Ademas y por suerte el porro volvio a ser algo para disfrutar y no un ansiolitico que necesito permanentemente para estar calmo

Le atribuyo mucho a este post que estuve tres meses y medio sin consumir MDMA y que seguí ese regimen de limpieza. Ademas en el pico de locura y depresion me ayudo mucho contar mis problemas con gente de confianza. Esto es saca mucha tension interior, aunque sea solo mencionandolos, pero lo suficiente para que deje estar reprimido tan dentro mio. Ahi fue cuando empece a notar que todo se hacia mas claro y le era indiferente a muchas cosas que antes me alteraban demasiado

Te recomiendo mucho lo del gimnasio, me sirvió el año pasado cuando tuve un LTC como este pero a menor escala (igual aca derrape horrible: en un mes tome nbome-candy-2 puntas-pasti). Dejar las sustancias, hacer gimnasio y cambiar la dieta (ya solo con no comer basura y harinas haces un monton) es lo mejor para tu cuerpo. Acompañalo con actividad psicologica (hablar con amigos o intentar solucionar lo que nos inquieta, asi sean con pequeñas acciones) y vas a tener una buena recuperacion, mas rapido de lo que uno cree y sin darte cuenta


Gracias por responder y por los consejos! el año pasado fue heavy, me la di bastante, no respete los descansos para nada! estuve 3 meses seguidos tomando MDMA todos los sábados, entonces cuando deje de consumir un poco, ahí  empezó el temita este del LTC. Vos agradece que podes fumar faso, yo ni eso, me maquineo todo mal! es un detonante de panico en estos momentos para mi la marihuana, ya sea sativa o indica.
Me falta el arranque para el Gimnasio y la comida de a poco la estoy cambiando, pero no te olvides que deje de fumar pucho (mas de 10 años siendo fumador), y la abstinencia de tabaco es horrible! pero de a poco se va disipando.

A mi también me pasó y me pasa de vez en cuando, aunque no con tanta intensidad como antes, con el faso. Parece que se potencia la ansiedad y el urgar en mis pensamientos cuando fumo, pero la otra vez no sentí casi ni una pizca de lo que te nombro cuando probé una genética en particular. A mi particularmente las que son muy psicoactivas en esta etapa que la que estoy no me sientan muy bien, pero caso contrario me ayuda si consumo la genética adecuada.


Te entiendo perfectamente bro! es depende que tipo de marihuana sea, las psicoactivas, como dije antes, en este momento me pegan muy mal, me pasa lo mismo que a vos, ansiedad elevada y malos pensamientos, muchas preocupaciones y todo eso que te hace sentir bajón/mal. Ahora yo tengo unas flores que pegan "bien" pero fumo muy poco, 2 secas cada 4 dias ponele, tranqui en casa, pero es como que me pega de una manera rara, no del todo buena...tendria que conseguir una genética adecuada como decís vos.
Hammett escribió 14-07-2018, 07:59 AM:
TODA la marihuana, excepto el cáñamo industrial, ES PSICOACTIVA!!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a meczz por este mensaje:
  • Marcelo1197
Responder
#68
La marihuana es muy conocida por disparar ansiedad (presion en el pecho, no poder respirar, tener pensamientos malos, etc).
Un par de temas en el foro hablan de esto:

- https://argenpills.org/showthread.php?tid=2681
- https://argenpills.org/showthread.php?tid=1342
- https://argenpills.org/showthread.php?tid=2570

Tratemos de volver al on-topic sobre no respetar los descansos del extasis Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Marcelo1197, meczz
Responder
#69
HOLA CHICOS como va me parece algo muy bueno este tema!
Bueno les pasó a contar  ara 2 o 3 meses arranque a consumir pasti.
Cómo leí más arriba amor con tus amigos nada más lindo que bailar con una chica linda etc etc
Venía bien claptone 27/5 ocallagan  20/6 y acá fue el gran problema coyu el 9/7 menos de 3 semanas además ocallagan tomé una dosis más alta de la costumbre.
Hoy en el laburo note mala onda con mis compañeros y me sentí raro...
Bueno salí a fumar un porro con mi compañero afuera y ahí me quedé en la máquina media hora maquinando cosas horrible muchos malos pensamkentos.
QUERIA DARLE LAS GRACIAS A TODOS POR LA INFO DEL FORO ME ASUSTE MUCHO HOY.
voy a empezar a respetar las cantidades de días de descabdd por lo menos 30 un abrazo fuerte a todos.
Y LOS QUE ESTAN MANIJAS RELAJEN tenemos familia que nos quieren ver bien
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Amnesiahaze por este mensaje:
  • Marcelo1197, meczz, Propyleno
Responder
#70
Hola buenas noches . Soy nuevo en la movida , salí dos veces cada uno con un consumo de rola y media . Estimó que saldré una vez por mes a jodita , 2 como mucho . Creen que pueda traer consecuencias a largo plazo?
Hammett escribió 03-04-2019, 07:35 AM:
ABSOLUTAMENTE TODO lo que preguntas, está debidamente explicado en éste y otros temas. DEJEN DE PRETENDER TODO SERVIDO. Lean lo temas, que para algo se subieron.
Responder
#71
(03-04-2019, 12:38 AM)Chulo614 escribió: Creen que pueda traer consecuencias a largo plazo?

Si, vas a tener consecuencias a largo plazo




Ah, querias saber cuales podian ser las consecuencias que podes tener? Lee en foro, hay un monton de info. Suerte!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Shotelai
Responder
#72
(03-04-2019, 12:38 AM)Chulo614 escribió: Hola buenas noches . Soy nuevo en la movida , salí dos veces cada uno con un consumo de rola y media . Estimó que saldré una vez por mes a jodita ,  2 como mucho . Creen que pueda traer consecuencias a largo plazo?

No cometas el error de muchos de los que arrancamos a ir a fiestas y empezar a consumir sin tener una buena información de reducción de daños. Leete los temas, mejor prevenir que lamentar.
Responder
#73
Tanto en este foro, al que por suerte llegué luego de mi primer consumo, como en el resto de la web siempre leemos lo mismo, mínimo 1 mes y 3 meses óptimo como descanso. ¿Esto tiene algún sustento científico?

Esto que cito fue lo único que encontré sobre la regla de los 3 meses con algún tipo de fundamento.


Cita:Origin of the 3 month rule

MDMA users may have heard people mentioning a “3 month rule”. This is a good anecdotal report based rule of thumb.

The origin of the three month rule is a quote from Ann Shulgin, widow of chemist Alexander Shulgin: “Now I would advise anyone who wants to use MDMA not to take it more than 4 times a year if you want to continue to get the best effects from it, otherwise you risk losing its effects entirely and permanently."


Que no se malinterprete mi consulta, no va por el lado de decir como no hay nada científico tomo todos los meses. 

Más que nada me pasa con la mayoría de mis amigos que tienen un consumo que yo considero alto (hace años, entre 1 y 3 veces al mes) que no entienden por qué yo elijo consumir más espaciadamente (empecé el año pasado y siendo sincero tampoco estoy haciendo del todo bien ya que en promedio en 2018 tuve un consumo mensual y este año, contando Chicola este sábado también estaría sumando 5 consumos en 5 meses, por eso luego de este fin de semana descanso hasta la fecha Afterlife de Noviembre y de ahí en adelante me planteé bajar el consumo a una vez cada 3 meses o 2 y medio)

Y así como no pude encontrar nada tangible que diga que los meses que hay que descansar son 3, quizás podrían ser menos o incluso quizás podrían ser más los que hay que esperar como para que al mediano y largo plazo no tener consecuencias, que es lo que supongo todos buscamos. Luego decide uno, así como pasa con el alcohol, el tabaco, el azúcar, o cualquier otra droga. 

PD: personalmente con mi consumo hasta ahora jamás tuve bajón ni ninguna sensación fea y tampoco me aumentó la tolerancia, pero aún así me planteé reducir el consumo porque siempre es mejor prevenir que curar. Repito esto para que no se entienda mi comentario como que busco que me digan "seee nene toma todos los meses que no pasa nada". Me interesa para tener más conocimientos en lo personal y para poder hablar con propiedad y ayudar a conocidos que tienen un consumo alto.
Responder
#74
(15-05-2019, 03:47 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: ¿Esto tiene algún sustento científico?

El problema es que cuando vacias la serotonina al cerebro le lleva entre 20 y 30 dias volver a producir AL MENOS un poco

Yo habia empezado a armar algo hace unos a#os (https://argenpills.org/showthread.php?ti...ma#pid7262) pero es super dificil de tener informacion cientifica. Buscalo por el lado de las enzimas y la generacion de serotonina una vez vaciado.
Responder
#75
(15-05-2019, 04:20 PM)Stitch escribió:
(15-05-2019, 03:47 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: ¿Esto tiene algún sustento científico?

El problema es que cuando vacias la serotonina al cerebro le lleva entre 20 y 30 dias volver a producir AL MENOS un poco

Yo habia empezado a armar algo hace unos a#os (https://argenpills.org/showthread.php?ti...ma#pid7262) pero es super dificil de tener informacion cientifica. Buscalo por el lado de las enzimas y la generacion de serotonina una vez vaciado.

Cito de uno de los estudios que publicó el usuario @Argenpills (aclaro que lo leí por arriba, no entero)

"By extrapolation, we estimate that full recovery o pallidostriatal SERT binding takes place approximately 200 days after the last MDMA dose; this estimate is in accordance with Buchert et al, who suggest that full recovery takes from several months to a few years"

Habla de que los transportadores de serotonina recién se recuperan al 100% después de 200 días del último consumo, o sea, más de 6 meses Confused
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ketamina en descansos de MDMA? Darwin 1 5.025 30-08-2019, 05:34 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: