Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] No respetar los descansos
#91
Es que no lo dije tanto por el lugar (no quita que es una ruleta rusa Mandarine, la podes pasar bien o puede ser la peor secuencia de tu vida), sino más por la música de Charlotte, un techno industrial a 140bpm no lo veo muy de la mano con estar lisergiado. Solo di mi opinión.
Responder
#92
(07-10-2022, 11:13 AM)mamboafter escribió: Es que no lo dije tanto por el lugar (no quita que es una ruleta rusa Mandarine, la podes pasar bien o puede ser la peor secuencia de tu vida), sino más por la música de Charlotte, un techno industrial a 140bpm no lo veo muy de la mano con estar lisergiado. Solo di mi opinión.

Mirá, he ido todo lisérgico a freepas turbias con darkpsy y hi tech a 170+ bpm y la pasé incréible y me pegué altos viajes, además de tener cierta experiencia con las sustancias y no ser primerizo, no creo que llegue a ser más turbina que eso jajajaj, aparte cierra Indira seguro y el mambo que toca se me hace muy para estar de acid justamente. Pero si obvio, son gustosss
Responder
#93
(07-10-2022, 12:10 PM)Spirit7 escribió:
(07-10-2022, 11:13 AM)mamboafter escribió: Es que no lo dije tanto por el lugar (no quita que es una ruleta rusa Mandarine, la podes pasar bien o puede ser la peor secuencia de tu vida), sino más por la música de Charlotte, un techno industrial a 140bpm no lo veo muy de la mano con estar lisergiado. Solo di mi opinión.

Mirá, he ido todo lisérgico a freepas turbias con darkpsy y hi tech a 170+ bpm y la pasé incréible y me pegué altos viajes, además de tener cierta experiencia con las sustancias y no ser primerizo, no creo que llegue a ser más turbina que eso jajajaj, aparte cierra Indira seguro y el mambo que toca se me hace muy para estar de acid justamente. Pero si obvio, son gustosss

que locura, en el buen sentido, las pocas veces que tomé lsd en una fiesta la pasé tan mal, para mí es mal viaje asegurado jaja si no puedo sociabilizar me inhibo y no paro de maquinear, salvo cuando bailo claro está    Cool
Responder
#94
(07-10-2022, 01:16 PM)EdwardElric escribió:
(07-10-2022, 12:10 PM)Spirit7 escribió:
(07-10-2022, 11:13 AM)mamboafter escribió: Es que no lo dije tanto por el lugar (no quita que es una ruleta rusa Mandarine, la podes pasar bien o puede ser la peor secuencia de tu vida), sino más por la música de Charlotte, un techno industrial a 140bpm no lo veo muy de la mano con estar lisergiado. Solo di mi opinión.

Mirá, he ido todo lisérgico a freepas turbias con darkpsy y hi tech a 170+ bpm y la pasé incréible y me pegué altos viajes, además de tener cierta experiencia con las sustancias y no ser primerizo, no creo que llegue a ser más turbina que eso jajajaj, aparte cierra Indira seguro y el mambo que toca se me hace muy para estar de acid justamente. Pero si obvio, son gustosss

que locura, en el buen sentido, las pocas veces que tomé lsd en una fiesta la pasé tan mal, para mí es mal viaje asegurado jaja si no puedo sociabilizar me inhibo y no paro de maquinear, salvo cuando bailo claro está    Cool

Pasa que los psicodélicos y la marihuana en sí, en bajas dosis, está comprobadisimo que ayudan a disminuir la ansiedad, la depresión, y son muy eficaces en ese tipo de tratamientos, pero en dosis de moderadas a altas, todo lo contrario, te aumentan la ansiedad de una forma muy sarpada, y si ya de por estás atravesando por cierta ansiedad, es un mal viaje asegurado como vos decís. Por eso el famoso 'si estás mal no te drogues' porque en esos estados es muy fácil que pensamientos negativos, complejos e inseguridades se manifiesten en tu mente, y se vuelvan poco controlables. A mi definitivamente me ha pasado eso, y he tenido mal viajes, y justamente por haber aprendido de eso es que ahora me puedo controlar mejor, además de que me encuentro más sano, más limpio y más tranquilo mentalmente, no estoy tan estresado ni preocupado como en esas épocas, etc. Depende muchisimo como estés vos en tu vida en general y como te sientas con vos mismo si malviajas o por el contrario, te encontras, te descubris y viajas bien
Responder
#95
(06-10-2022, 05:16 PM)Anonimo escribió:
(06-10-2022, 02:35 PM)Spirit7 escribió:
(06-10-2022, 02:19 PM)Mahninja escribió: alguien te lo va a explicar cientificamente, pero no, el LSD no corta el descanso del MDMA, asi tambien sucede con los hongos y otros psicodelicos. No te digo todos porque no se con exactitud. Si pasa que tu cerebro va a estar cascoteado, y lo vas a cascotear con otra cosa al otro dia, pero siendo honesto las veces que hice lo mismo con vos (nada mas que con hongos), la pase excelente porque al dia siguiente del MDMA tenia afterglow y los hongos me hicieron subir todo de vuelta. Lo que si agarrate para el bajon fisico y animico del 3er dia  Big Grin

Bien ahi! espero la explicación cientifica igualmente a ver que onda jajajaj pero si, yo también habia leído que con los psicodelicos no está esa tolerancia cruzada por asi decirlo, igual yo tengo una fecha y a los 15 días la otra, la verdad una cagada mal. encima que no salgo nunca ya, se me estaba metiendo el bichito en la cabeza de 'ya fue tomo rola en las 2, tomé 1 vez a principio de año nomás y después no voy a tomar durante muchos meses y descanso todo el verano' pero bue, la verdad vengo re contra bien con la tolerancia los consumos y eso, una parte me dice 'no la cagues' y otra 'es una excepción por última vez en la vida' veré que onda

Por "una vez en la vida" te podes comer un garronazo al pedo (meses de ansiedad/depresión, post intenso, etc.), yo que vos lo evitaría, además de que la segunda toma que hagas va a tener los efectos demasiado disminuidos comparados con la primera porque vas a llevar solamente 15 días de recuperación y muy probablemente te lleves una desilusión respecto a los efectos deseados. Por otro lado, te comento desde mi experiencia: Yo este año consumí MDMA el día 27 de enero, y el 12 de febrero consumí LSD + THC, no me incrementó el post en absoluto ni tampoco se vio perjudicada mi experiencia con el LSD por estar en recuperación de la toma de MDMA; Si yo fuese vos y tuviese que elegir, tomaría MDMA en una y LSD en la otra, MDMA en ambas te va a cagar a palos la cabeza innecesariamente.

Nada la verdad pensandolo bien definitivamente no voy a hacer la de mdma en ambas fiestas, terminé decidiendo que voy a ir a Mandarine en plan más tranqui, el viernes pasado tuve una joda en Groove en la que solamente fumé flores, me tomé 1 speed y estuve bárbaro .. lo que si ya llegando al final de la noche me dieron un saque muy chiquito de keta (no habia tomado nunca) y me la subió un poco pero no fue una locura, estaba buscando en internet acerca de esta combinación y aparentemente la ketamina y la cafeina no son completamente seguras juntas, estan dentro de lo que sería 'precaución' en amarillito. Pensaba replicar este mismo combo en la fecha de Charlotte, eliminando por completo la opción del alcohol si llego a tomar algo de keta porque eso si es peligroso aparentemente. Hay algún thread en el foro que hable más a detalle de estas combinaciones y de experiencias de usuario? porque en google a veces hay cualquier frula. Más que nada me quiero sacar la duda de lo de la keta y el speed, ya con las flores y el speed estoy regio, la keta sería ese plus para subir un poco más, aprovechando que ninguna de estas cosas corta el descanso del MDMA
Responder
#96
Alguien sabe cuando se puede consumir alcohol o Lsd despues de consumir una mdma? Tengo 2 días de consumir la rueda, algun consejo?
Responder
#97
Nunca me limite el consumo de alcohol por haber consumido rola. Suelo beber alcohol cuando tomo (no mucho, pero birra tomo), y si pinta beber al dia siguiente tomo sin problemas. No veo que haya un impedimento.
Responder
#98
Descanso es descanso.
El MDMA se metaboliza en gran parte en el hígado y el alcohol también.
Que no sientas efecto alguno, como dolor de cabeza, no quiere decir que alguno de tus órganos no esté trabajando fuerte para mantener la homeostasis.
Sin contar que el alcohol también libera dopamina e interfiere con los ciclos de reabsorción de neurotransmisores.

Hagan lo que quieran, la información está ahí.
Pero insisto, descanso es descanso de todas las sustancias. No de una para darse con otra.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • M94
Responder
#99
(01-03-2023, 08:06 PM)Bedoya escribió: Nunca me limite el consumo de alcohol por haber consumido rola. Suelo beber alcohol cuando tomo (no mucho, pero birra tomo), y si pinta beber al dia siguiente tomo sin problemas. No veo que haya un impedimento
Yo depende la estacion del año y el contexto. Tuve epocas q en invierno pleno julio me volaba medio litro de wisky y un par de aguas y en verano le pegaba com birra y agua depende el calor la fiesta q iba lo q consumia y la.humedad q habia ... eso lo empece a controlar mas dsp de time warp mas q nada.. el tema del calor y el alcohol mas toda la locura de la noche no me caen bien. Ejemplo cuando fue resistance me tome 2 latas en toda la noche y cm 4 o 5 aguas. Y veia gente tomando vodka o jagger y keta y de todo y hacia un calor de san puta cada tanto me ponia hielo en las muñecas . Qseyo los años y las vivencias nos dan la experiencia
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Bedoya
Responder
Gente como va , tengo una duda puntual que no se si me pasa a mi nomas o puede pasar en general.

Yo en promedio tomo una pasti cada 40 /45 días , si bien respeto la regla de no tomar como mínimo por un mes , nunca llego a dos meses de descanso. Justo ahora en estos días estoy oscilando sobre esos 45 días sin tomar y me vienen unas ganas de tomar bastante importantes , será que mi cuerpo se acostumbro a tomar cada esa cantidad de tiempo o es que yo pienso que ya iría otra ronda de M? Literal que hasta los 40 días ni pienso en tomar pero llega el mes y medio y mi cerebro me recuerda que llevo ese ciclo. Será vicio? O solo ganas de escuchar musiquita? En fin .. lo quería comunicar por si a otras personas les pasa .. son ganas aguantables pero últimamente estuve cediendo ante estas ganas y justamente siempre hay una fecha que me gusta .. o mi inconsciente busca algo que le guste para tomar jajajaja
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Nickname
Responder
haces terapia o algo asi?? porque estaria bueno que lo veas ahi o alguien que te ayude con esa ansiedad.
Ganas de escuchar musiquita, no creo, podes hacerlo sin estar puesto.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
(07-12-2023, 02:43 PM)PUNCHICACHI escribió: Gente como va , tengo una duda puntual que no se si me pasa a mi nomas o puede pasar en general.

Yo en promedio tomo una pasti cada 40 /45 días , si bien respeto la regla de no tomar como mínimo por un mes , nunca llego a dos meses de descanso. Justo ahora en estos días estoy oscilando sobre esos 45 días sin tomar y me vienen unas ganas de tomar bastante importantes , será que mi cuerpo se acostumbro a tomar cada esa cantidad de tiempo o es que yo pienso que ya iría otra ronda de M? Literal que hasta los 40 días ni pienso en tomar pero llega el mes y medio y mi cerebro me recuerda que llevo ese ciclo. Será vicio? O solo ganas de escuchar musiquita? En fin .. lo quería comunicar por si a otras personas les pasa .. son ganas aguantables pero últimamente estuve cediendo ante estas ganas y justamente siempre hay una fecha que me gusta .. o mi inconsciente busca algo que le guste para tomar jajajaja

A mí me está pasando igual jajaja. Yo no creo que tenga que ver con una adicción. Obviamente física no, un poco mental si. Viste que todo lo que genera placer uno tiende a querer repetirlo.

Yo ahora que estoy haciendo las cosas un poco mejor que hace unos meses (pase de tomar cada 3 semanas a hacerlo cada 5) me pasa igual que a vos! Siento que puede ir de la mano con la disciplina que uno tiene para respetar los descansos. O sea a mi en lo personal me pasa que si salgo un finde, al finde soguiente puedo estar escuchando alto set pero no me manijeo al punto de querer tomar rola por dos cosas:

1) ya me puse mi propia regla en la cabeza de no tomar seguido entonces al no ser algo "posible" no me manijeo tanto.
2) lo otro que me pasa es que no me manijeo tanto porque se que no me va a pegar como me gusta, por la tolerancia, entonces eso me la baja o no permite que llegue a manijearme.

Yo creo que lo que te debe pasar, es que al ir llegando a los 45 días vos dentro tuyo sabes que eso va a tener su recompensa y que la droga te va a pegar súper bien, y eso te debe generar mucha manija jajajaja.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • eucariota, PUNCHICACHI
Responder
a mi me pasa un poco con la marihuana (solo fumo los findes, entonces mi cabeza ya llegando el viernes me recuerda o me hace pensar en como y cuando lo voy a hacer, generando hasta un poco de placer en pensar en esto ya )

en teoria y obviamente parfraseando, el cerebro/mente va generando caminitos psicologicos y hasta neuronales (mas fisicos) que te van avisando que se viene algo que te aporta placer y como somos maquinas de anticipacion, te genera "manija" por que detecta que se acerca el "momento" por como lo venis acostumbrando... ese anticipo tambien genera algun tipo de placer (recompensa) como para que vos sigas atras de eso y finalmente consumas

a medida que vayas cambiando los habitos de consumo y con el tiempo eso va a ir regulandose, pero mientras tanto me parece normal lo que te pasa, mas con la recompensa MASIVA que te da el extasis / MDMA, tu cabeza ya lo anticipa y lo espera con ganas

si sentis que te trae problemas o que te los puede llegar a generar, poder tratar en principio a la fuerza y de a poco ir espaciando todavia mas los consumos, acompañado de rutinas mas saludables que reemplazen esos momentos de consumo ( juntada con amigos mas seguidas, ir tal vez a la fiesta pero sin consumir, algun hobby que te ocupe los findes) se que no pediste este tipo de consejo, pero es lo que a la larga me ayudo para ir espaciando las cosas y estirar el disfrute y no quemarme en el proceso de curtir joda
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
(07-12-2023, 02:43 PM)PUNCHICACHI escribió: Yo en promedio tomo una pasti cada 40 /45 días , si bien respeto la regla de no tomar como mínimo por un mes , nunca llego a dos meses de descanso.

Acordate que 30 dias es lo minimo que tenemos que esperar. Lo recomendado son +90 dias entre tomas.

"Los vicios no son del cuerpo" cantaba Cerati, es todo mental, no es que tu cerebro "espera" que cada 45 dias tomes Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
craving a pleno bebotes @Nickname @PUNCHICACHI

https://www.scielo.cl/scielo.php?script=...sustancias.

busquen data en ingles también.

hay que aprenderlo a manejar, mas vos punchi q venis re manija ultimamente jajaja cuidate wacho !

A mi me pasa, y eso q consumo 3 veces por año, el 27/10 salí, me hice pija, el 30/10 estaba pensando que se me venian unos dias largos y unos 30 dias feos de bajon y recuperacion, para el 4/11 ya estaba re manija nuevamente jajajajaj
Y cuando me toco tener epocas de consumo feo, 3 veces en una semana... llega un momento que te quemas automaticamente, eviten que les pase eso. saludosss


edit si estoy al pedo el finde hago un post de craving.. puede ser este finde, o puede ser en el 2024.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota, jamesbondjr, Nickname, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ketamina en descansos de MDMA? Darwin 1 5.036 30-08-2019, 05:34 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: