Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[DISCUSIÓN] No respetar los descansos
(04-02-2025, 01:43 AM)demicorazon escribió: No lo sabía, ya se lo dije y no me ofreció nada más. Ahora estoy en una etapa que me está cayendo la ficha de lo mal que estoy, y me estoy haciendo promesas de "che esta es la ultima fecha y después terapia y antidepresivos" y esa última fecha todavía no llega, en enero salí todos los findes. Siento que estoy sumergido en una marea que no puedo detener. Estoy muy metido en el ambiente de la jodita, más que hace unos meses empecé a tocar. Y por ahora toqué en un par de afters, y no quiero juzgar pero no hay uno que no sea pasado en los after. Estoy intentando disociarme y decir bueno me relaciono con esta gente solo para crecer artisticamente y tejer laburo, pero no pasa porque termina pintando amistad, entonces me estoy rodeando de más gente que 0 consciencia de reducción de daños tiene. Creo que todo no se puede, y aprender a "separar las cosas" cuando ya sos adicto es re complicado.

Un problema es que te ponés como objetivo de un día para el otro pasar de salir y consumir con la intensidad que estás haciendo teniendo un entorno social que te lleva a eso a de repente no salir ni tomar nada más. A ver, que se puede, sí, supongo que algunos podrán. Pero vos no por las razones que sean y necesitás encararlo de otra forma.

En vez de plantearse cambiar unas pastillas por otras me fijaría cuánto ejercicio estoy haciendo, cuánto duermo, cómo me llevo con mi laburo, si tengo actividades/hobbies que le den sentido a mi vida que no sean la joda y la falopa, si tengo traumas o cuestiones psicológicas aún sin resolver de las cuales escapo, etc.

Que no se malentienda lo anterior, no estoy en contra de los antidepresivos ni de la terapia, yo tomé, pero tampoco está bueno caer en verlo como blanco/negro y la de "hago 6 meses de terapia y antidepres y después vuelvo al ruedo" porque volves al mismo problema. A mi me parece mejor buscar tener hábitos saludables sólidos "ancla" como dormir y comer bien, respetar un buen descanso, terapia y ver si te deriva a un psiquiatra al cual le parezca recetarte alguna medicación y después considerar volver a tocar.

El tema de tocar en afters inevitablemente en este momento te va a llevar por el consumo, la vida insalubre y demás, pero dando una especie de reinicio en un futuro podrías combinar una vida más saludable y volver a tocar.

Igual, no te conozco, capaz ya llevas una vida re sana fuera de todo esto en cual caso... y sí, hard reset, alejate de todo lo relacionado a la noche, electrónica y el consumo o no salís más.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • gede
Responder
convicción y disciplina amigo, te estas dañando mucho y estas siendo conciente de lo mal que te estas haciendo (que no es poca cosa).

lo mejor que puedo decirte es que te alejes, de la manera que sea.
mourir est une 
experience
extraordinaire
Responder
(04-02-2025, 10:08 AM)eucariota escribió: si tengo traumas o cuestiones psicológicas aún sin resolver de las cuales escapo, etc.
esto es lo mas importante, ultimamente nuestra cabeza esta con estimulos a muchas cosas que nos puede generar esos traumas etc
Mejorar es un acto de amor!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ketamina en descansos de MDMA? Darwin 1 5.737 30-08-2019, 05:34 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: