Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Visuales y Alucinaciones con MDMA
#16
(18-02-2017, 12:16 AM)cabenada escribió: No recuerdo bien que año fue, aly & fila en crobar, creo q 2012, había una camada de superman y playboy azules q eran la bomba, lo mejor dsp de las 4 corazones del 2009, estaba en el balcon a la derecha de la pista y miro a la pista y toda la gente de repente estaba sentada en mesas tipo restaurante, charlando y con una vela en el medio, deje de mirar volví a mirar y seguían así, mi reacción fue una risa para mi solo como diciendo q loco estoy, zarpado, me re gusta tener esos flashes. Lastimosamente me había stockeado bien porque quería tomar esas pastillas hasta q me muera, pero de las cortaron a mi novia entrando en mandarine a la semana siguiente, casi la mato!

JAJAJAAAJAJAJA eso ya es demasiado, mira que me pegue buenos viajes con mdma pero eso seguro tenia otra cosa jajaja


A mi me paso que con unos amigos estabamos tomando un vaso de agua y de la nada uno dice "hay una rola en el vaso". Automaticamente me vacie el vaso para ver si habia una rola en el fondo y cuando miro veo una superman roja, con el logo y todo. Despues del quilombo de la timewarp y eso la gente estaba asustada con la superman, entonces varios se pusieron tristes y enojados y tambien pensaban que los que vendieron agua habian metido la pastilla ahi. Yo me la guarde en la billetera como recuerdo cagandome de risa. Cuando a la mañana me fijo, era un pedazito de ladrillo. Ni forma de rola tenia
Responder
#17
Hace mucho que no tengo visuales zarpadas pero puedo rememorar algunas que me quedaron grabadas con fuego.
La primera vez que tome pasti, creamfields 2011, Guetta, vi un perro en el escenario y estuve convencido tres días que eso realmente había sucedido preguntándole a mis amigos si lo habían visto.
En Pacha hace unos años, de pronto veía la cara de la gente como quemada pero no me daba miedo, me sacaba los anteojos y trataba de ver bien que les había pasado.
El primer Ultra que se hizo en abril en puerto madero, cuando íbamos saliendo del predio veía un perro labrador atado a una de las vallas y a medida que nos íbamos acercando el perro se trasformo en una piba rubia que estaba agachada y la correa era una cinta de plástico de las de seguridad, cuando veo esa "trasformación" digo en voz alta "uh, el perro se trasformo en persona" y mi amiga que venia alado mio responde "SI MAL, vos también lo viste?!" después continuamos y veía ramo de flores en los semáforos o cosas por el estilo, creo que esa noche fue la que mas visuales tuve.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Jereck por este mensaje:
  • Loveandlove, psyintimo
Responder
#18
Una vez piré que se me había caido una muela! Estaba comiendo un picodulce y llegó un momento en que me quedó una piedrita. Y era blanca con una parte roja. Llamo a dos amigos que estaban cerca y estuvimos 10 minutos o más para darnos cuenta. Abria la boca para que vean si me faltaba la muela y no veían nada! Jajaja muy fuerte
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Fafa por este mensaje:
  • Dolores, tolo_gallego, Yoni Oshrat
Responder
#19
A mi me ha pasado tambien. En Carola mandarine park del 2015 me acuerdo que cuando ya se estaba haciendo de dia, veia a mis amigos y a todo mi alrededor y los veia como si fueran dibujitos. Claramente me di cuenta que estaba re loco y lo disfrute, pero fue muy extraño ver todo las caras y todo como si fueran una caricatura.

Ahora, hablando de un punto de vista mas "teorico y cientifico" puedo llegar a las siguientes conclusiones. He leido bastante al respecto y segun tengo entendido a mayor temperatura corporal , el cuerpo metaboliza parte de las moleculas de MDMA en MDA. Es bien sabido que el MDA tiene efectos psicodelicos y puede producir alucinaciones. Tambien es conocido que el MDA es mucho mas neurotoxico que el MDMA y es por esto que una de las principales recomendaciones cuando consumimos MDMA, es MANTENER LA TEMPERATURA CORPORAL BAJA. Por eso es importantisimo hidratarse con agua fria. A menor temperatura corporal, menores riesgos de daño neurotoxico.

Sumado a esto, tal vez si tambien le sumamos fumar mucha marihuana (que en grandes cantidades tambien puede llegar a ser un poco psicodelico, como cuando se ingiere), es probable que la combinacion produzca alucinaciones. Esta es MI deduccion en base a lo que he leido. Lo que si es un hecho comprobado cientificamente es que a mayor temperatura corporal, parte del MDMA se metaboliza en MDA y el MDA SI tiene efectos psicodelicos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Saunder por este mensaje:
  • LaHabana, Santo, xeitor
Responder
#20
(15-03-2017, 08:58 PM)Saunder escribió: Lo que si es un hecho comprobado cientificamente es que a mayor temperatura corporal, parte del MDMA se metaboliza en MDA y el MDA SI tiene efectos psicodelicos.

Siempre se metaboliza parte del MDMA en MDA (exceptuando tal vez algún caso con p450 disfuncional). Ahora, Tenés info sobre la cinética de estas enzimas a diferentes temperaturas? Me interesa, nunca lo había leído.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • nawelito
Responder
#21
https://www.reddit.com/r/DrugNerds/comme...tabolites/
https://www.reddit.com/r/DrugNerds/comme...mentation/

Y este es uno de los estudios que cita respecto al tema de la temperatura corporal:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18074122
Responder
#22
(16-03-2017, 02:25 AM)Saunder escribió: https://www.reddit.com/r/DrugNerds/comme...tabolites/
https://www.reddit.com/r/DrugNerds/comme...mentation/

Y este es uno de los estudios que cita respecto al tema de la temperatura corporal:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18074122
Lo anduve hojeando un toque, desde ya me parece muy interesante. Cuando tenga un poco más de tiempo lo leo con detalle. Gracias por la data!
Responder
#23
Me acuerdo que una creamfields en la que tocaba Michael Mayer, puso el tema roses de el y yo flashaba que le salía una rosa por la espalda !
Responder
#24
buenas ami me paso lo mismo. la primera ves que tuve visuales re sarpada fue en Exium Under club , sentia que estaba en otro lado  ponele en mi barrio con mis amigos y se escuchaba musica de fondo de golpe caia que estaba ene l club, despues se tranformaba todo el lugar en otra cosa jaja muy buenos flash, a mi amiga que tenia alado se tranformaba en otra mujer  no podia creer, por momento decia quien es esta mina que esta alado mio.. despues me asercaba y era mi amiga, despues otra asi muy sarpada fue en pfirter b2b jonas kopp , ese dia flasheaba la cara d elas personas, y cuando salgo, flshe que en un departamento habia un kiosco, y cuando queria abrir la puerta era un departamento con gente adentro mirandome, despues flashe que pasaba un amigo con su auto y nada que ver yo estaba en mar del plata. cuestion tener flashes y visuales es lo mejor si te gusta la pasas bien pero aveces te podes ir de mambo un poco
Responder
#25
Sip, a todos nos paso creo, por lo menos a mi las veces que tuve flashes visuales intensos siempre fue en Under, no se si sean flashes míos pero ese antro tiene una energía muy densa, ocupa atrapante, e visto lluvia roja, gente con mascaras de formas geométricas, agua hasta las rodillas y varias secuencias así.. Si estoy con lentes de sol la cosa se pone mejor, es muy loco las veces que tuve visuales fueron muy intensas estoy re consciente puedo hablar con la gente pero estoy viendo todo esas cosas, recuerdo por allá en 2015 toco Rafaellle Attanasio, recuerso qu había un cartelito con un dibujo que decía use protectores auriculares, de momento me pongo a ver el cartelito y veo al. Dibujo agitando me la! Como reclamándome algo pero me causó más ternura que otra cosa por que se veía chistoso
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a oswaldfoo por este mensaje:
  • Santo, Yoni Oshrat
Responder
#26
A mi me paso algo igual hace dos semanas cuando fui a ver a neelix con Javier busola en groove, tome una roll royce amarillas tipo 1 de la mañana, despdespués tome una roll royce celeste tipo 3 de la mañana y no recuerdo bien a que hora tome la tercera también una roll royce celeste ( No es la primera vez que consumo y ya habia consumido esa misma cantidad antes )Cuando voy al baño a buscar agua empiezo a ver las puerta del baño que se movían, pero temblaban horrible.  Baje media asustada, seguí bailando la miro a mi amiga y le veo como manchas negras en la cara inintente ssacarselas Hasta que  mis amigos me preguntaron que estaba haciendo. Cuando salimos de groove voy al baño del mc y las puertas nuevamente se movían, veía pájaros en el cielo donde claramente no había nada ya que mis amigos estaban conmigo, como ya una vez mal viaje estando de pepa y esto era muy parecido les pedía que me hablen de otra cosa así yo podia distraerme. Así abre estado una hora, la verdad que fue horrible y no entiendo el porque paso eso.
Argenpills escribió 21-04-2017, 12:47 PM:
Te clavaste 3 pastillas de carga alta en una noche y encima las rolls royce amarillas que están cortadas y no entendés porque quedaste del orto flashando cualquiera....
Responder
#27
(20-04-2017, 11:34 PM)Evelyn escribió: A mi me paso algo igual hace dos semanas cuando fui a ver a neelix con Javier busola en groove, tome una roll royce amarillas tipo 1 de la mañana, despdespués tome una roll royce celeste tipo 3 de la mañana y no recuerdo bien a que hora tome la tercera también una roll royce celeste ( No es la primera vez que consumo y ya habia consumido esa misma cantidad antes )Cuando voy al baño a buscar agua empiezo a ver las puerta del baño que se movían, pero temblaban horrible.  Baje media asustada, seguí bailando la miro a mi amiga y le veo como manchas negras en la cara inintente ssacarselas Hasta que  mis amigos me preguntaron que estaba haciendo. Cuando salimos de groove voy al baño del mc y las puertas nuevamente se movían, veía pájaros en el cielo donde claramente no había nada ya que mis amigos estaban conmigo, como ya una vez mal viaje estando de pepa y esto era muy parecido les pedía que me hablen de otra cosa así yo podia distraerme. Así abre estado una hora, la verdad que fue horrible y no entiendo el porque paso eso.

Eso de las manchas negras en la cara de las personas me pasa muy seguido con las pastis. A alguien más le pasa?
Responder
#28
(04-05-2017, 08:00 PM)alejnx escribió:
(20-04-2017, 11:34 PM)Evelyn escribió: A mi me paso algo igual hace dos semanas cuando fui a ver a neelix con Javier busola en groove, tome una roll royce amarillas tipo 1 de la mañana, despdespués tome una roll royce celeste tipo 3 de la mañana y no recuerdo bien a que hora tome la tercera también una roll royce celeste ( No es la primera vez que consumo y ya habia consumido esa misma cantidad antes )Cuando voy al baño a buscar agua empiezo a ver las puerta del baño que se movían, pero temblaban horrible.  Baje media asustada, seguí bailando la miro a mi amiga y le veo como manchas negras en la cara inintente ssacarselas Hasta que  mis amigos me preguntaron que estaba haciendo. Cuando salimos de groove voy al baño del mc y las puertas nuevamente se movían, veía pájaros en el cielo donde claramente no había nada ya que mis amigos estaban conmigo, como ya una vez mal viaje estando de pepa y esto era muy parecido les pedía que me hablen de otra cosa así yo podia distraerme. Así abre estado una hora, la verdad que fue horrible y no entiendo el porque paso eso.

Eso de las manchas negras en la cara de las personas me pasa muy seguido con las pastis. A alguien más le pasa?

A mí lo que me está pasando últimamente es ver a la gente con cara con textura como de piedra , lo de la manchas negra también
Responder
#29
Me sumo.
Yo probando unas master card rojas, vi el avion (que siempre pasa a la madrugada en mandarine park ) pero muy de cerca. Como si le hubiera echo zoom.
Tambien cuando cerraba los ojos escuchaba a la gente hablar rapidisimo. Y tambien los veia con cara de una ave.
Responder
#30
A mi me ha pasado muchas veces de ver cables y vayas en la pista. También ver mesas y sillas y preguntarme que hacen ahí hasta que caigo que son alucinaciones.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alucinaciones con MDA Mardybum828 7 904 15-01-2024, 11:36 AM
Último mensaje: IrishCoffee
  Visuales con Extasis? Flaminiariano 11 15.868 30-07-2020, 06:45 PM
Último mensaje: Daleee
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.494 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: