Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Visuales y Alucinaciones con MDMA
#31
(15-05-2017, 10:31 PM)ProgressivePsy escribió: También ver mesas y sillas y preguntarme que hacen ahí hasta que caigo que son alucinaciones.

Yo veo mesas, sillas y VASOS, y los quiero agarrar. Como si estuviera en un bar. Pero eso es cuando tomo mucho, si me pasa eso, ya se que me pase con la dosis.
Responder
#32
La ultima vez en niceto flashee que estaba haciendo un asado ahi mismo  Confused
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • , dieresis, Jack37, jrodri12, La Abuela Elba, LaHabana, leo, pityalvarez, psyintimo, Santo, Yoni Oshrat
Responder
#33
(16-05-2017, 09:43 AM)Stitch escribió:
(15-05-2017, 10:31 PM)ProgressivePsy escribió: También ver mesas y sillas y preguntarme que hacen ahí hasta que caigo que son alucinaciones.

Yo veo mesas, sillas y VASOS, y los quiero agarrar. Como si estuviera en un bar. Pero eso es cuando tomo mucho, si me pasa eso, ya se que me pase con la dosis.
Ahora entiendo al flaco que la otra vuelta en ASOT flashaba que había una mesa jaja vino a donde estaba con mi grupo y preguntaba si ahí no había una mesa pero re convencido jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • psyintimo
Responder
#34
ufff a mi en creamfields 2010 alucine mucho con las luces, desp imagine la cara de mi novia (que NO estaba en la fiesta) en la cara de una amiga y me la quise chapar, en timewarp me paso tmb de alucinar con las luces como que se van alargando y cambian de colores tipo como si fuese telas, algo medio raro, tmb alucine con la musica , de repente se escuchaba o muy lenta o muy rapida, increible.
Responder
#35
A mi me paso algo parecido en deborah de luca en groove. Tenia una minion amarilla y verde solamente, y de polenta para que me pegue lindo me la tome entera y a la hora me regalaron 1/3 de coca cola doble color (buenas pills). Venia con tolerancia alta cosa que no senti que halla estado perdido de pasti, el problema fue cuando estaba en el vip y un random me regalo un churro de flores, me lo fume solo de goloso. A los 30 min bajo con mi amiga y empiezo a caminar como para irme adelante, y me pongo a mirar y veo una flaca con crema en la cara. Medio que de reojo sin mirar a mi amiga le digo "mira que ninja". A los 2 seg miro al grupo de amigos de esta piba y todos con crema en la cara. Me empece a reir obvio y los miraba fijo re colgados. En la que me empuja un flaco de atras me doy vuelta y el chabon se me pone cara a cara para pedirme perdon. El chabon este le revalsaba la cara con crema. Me quede durisimo del cagaso jaja. Asi estuve 20 min viendo a toda la gente con crema. Despues se me paso pero medio que me cago el mambo porque era la primera vez que alucinaba (nunca tome pepa).
Responder
#36
(04-09-2016, 12:47 PM)diegogaurisse escribió: buenas , primero les comento mi experiencia.
hace dos años que consumo y nunca experimente algo parecido a lo que llaman visuales, sin embargo, Este viernes fui a una fecha nacional en Under,
a las 2 y 30 consumo un Dado Verde y a las 4 y 30 una hello kitty , cuando me hizo efecto la segunda veía a mu novia con ojos celestes y pecas al igual que la hermana y cada tanto los volvía a mirar a ellas y a un amigo del grupo y se les formaba lineas en la cara las cuales eran como que se abrían horizontalmente y se destormaban totalmente la cara.

es la primera vez que me paso y si bien me asuste un poco , me subieron que no me asuste y que disfrute que todo era por las pastis.
me pareció por ahí interesante postear este tema , ya que no es la primera vez que consumo y esta cantidad y nunca antes tuve una visual de esta manera.
si alguien puede contar sus experiencias o indo al respecto se lo agradecería.

saludos

Hola chicos con una mascarita ami me paso de ver gente muerta tipo cara de freddy crugger y calaveras todos todos como muertos. Y hace  unos meses tambien flashe que mis amigos tenian escamas en la cara . Todo con pasti nada de carton
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Brillantina por este mensaje:
  •
Responder
#37
Anoche tomé por primera vez 3 rolas en una fiesta Underground en una quinta con mucha naturaleza al rededor... primera vez que tuve visuales con los ojos cerrados (generalmente si tengo pero muy flojas) pero esta vez tan claras como si fuesen en HD... podía ver la estructura de la música, los colores, realmente impresionante... y miles de flashes tipo meterme a un grupo y estar ahi dos minutos pensando que eran mis amigos, hasta que me saque las gafas y no eran ellos... o ver la tipica que todos tienen lentes o gorras, o verle cara de viejos a mis amigos, la verdad increíble pero no volvería a tomar 3 rolas en una noche
Responder
#38
En Niceto (otra vez jaaja) flashee que estaba en un restaurant por pagar en la barra (??), tire para acodarme y..... uuuuoooooosoooo casi me pego un palo
Responder
#39
Una vez en crobar, habia tomado una mario y media barcelona. y en una veo a un flaco que estaba hablando con mi amiga y justo le dan las luces y me quede mirandolo por que tenia la piel de leopardo y pensaba faa alto maquillaje y estaba alucinando JAJAJA.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a gabriela65 por este mensaje:
  • karpos, psyintimo, Santo, tolo_gallego
Responder
#40
Habia estado estudiando para un final de finanzas... rindo el viernes y tenia entradas para esa noche para ir a ver algo (ya ni me acuerdo que). Voy tomo la rola, super contenta y manija porque habia terminado de rendir... me pase toda la p*** noche teniendo visuales de ecuaciones jajajaja
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • Argenpills, karpos, pityalvarez, xeitor
Responder
#41
Ayer tomé 1 Moncler celeste en Berlín (Tresor) y fue la primera vez que tuve visuales con extasis. Con el celular (no se qué onda con el celular, pero es con lo que más flasheo, ya me paso con hongos). Veía con el ojo izquierdo el celular gigante, con el ojo derecho lo veía en miniatura. Si lo miraba con los dos, se me iba para los costados y era imposible escribir. Después en el sótano, cerca de la cabina (que está en una jaula) por unos segundos vi a todo el público con la misma cara.
Responder
#42
muy de vez en cuaado tengo alucinaciones, tampoco es que la flasheo zarpado pero capaz flasheo mucho con las caras de la gente gralmente.
gralmente me pasa cuando combino MDMA + mucha keta y quedo hermosamente en mi salsa, re chill
Responder
#43
A mi desde que empece a tomar me pasa siempre. Cuando terminal peak y me doy cuenta que ya voy bajando empiezan las alucinaciones (lo llamo ''la otra parte del viaje'' jajaj), por lo general veo a mis amigos como si tuviesen anteojos, ropa (hasta con vestidos y tangas ?) veo como si gente pasase por la calle, gatos fantasmas y hasta fractales alguna que otra vez. En una me acuerdo que en mi casa salimos al patio y vi como si una maceta fuese un duende y que mi casa tenia un cartel de ''Se vende''.
La verdad me parecen visuales muy diferentes que el ácido o los hongos ya que parecen reales posta, la verdad son muy raras. También asumo que como siempre mezclo M con faso eso lo potencia bastante.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jms9 por este mensaje:
  • Santo
Responder
#44
(20-02-2019, 06:42 PM)jms9 escribió: A mi desde que empece a tomar me pasa siempre. Cuando terminal peak y me doy cuenta que ya voy bajando empiezan las alucinaciones (lo llamo ''la otra parte del viaje'' jajaj), por lo general veo a mis amigos como si tuviesen anteojos, ropa (hasta con vestidos y tangas  ?) veo como si gente pasase por la calle, gatos fantasmas y hasta fractales alguna que otra vez. En una me acuerdo que en mi casa salimos al patio y  vi como si una maceta fuese un duende y que mi casa tenia un cartel de ''Se vende''.
La verdad me parecen visuales muy diferentes que el ácido o los hongos ya que parecen reales posta, la verdad son muy raras. También asumo que como siempre mezclo M con faso eso lo potencia bastante.

A mi me pasa también cuando habiendo tomado M fumo flores que quedo medio pelotudo y empiezo a flashear cosas.

Y si no fumo me pasa si tomo una dosis alta de M (en mi caso 1 pill y media para arriba)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Waidmanns22
Responder
#45
El Sábado pasado después de la pasti (una heineken verde) , fume bastante porro . En una me pongo a ver la pierna de un loco y flashee que tenia una pierna biónica, re loco la verdad. Después de eso, empecé a sentir voces que eran tipo la de una amiga ( que no estaba en la fiesta) diciendo mi nombre. Fue nomas un segundo pero pire abundante.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alucinaciones con MDA Mardybum828 7 903 15-01-2024, 11:36 AM
Último mensaje: IrishCoffee
  Visuales con Extasis? Flaminiariano 11 15.866 30-07-2020, 06:45 PM
Último mensaje: Daleee
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.494 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: