Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Visuales y Alucinaciones con MDMA
#46
Hay un bombo criminal, un relámpago virtual, hay enanos corriendo por ahí...

Alucinaciones, montones. Siempre con dosis altas o en lugares de mucho calor.
Gente que nunca estuvo, enanos, animales variados (reales e inventados), caras deformadas o borradas, buscar cosas que tenia en la mano, cosas que no están, sonidos que no están... Marley (que en realidad estaba, pero siempre era un mal flash verlo en ese estado)
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • psyintimo, Waidmanns22
Responder
#47
(21-02-2019, 01:24 PM)Hammett escribió: Hay un bombo criminal, un relámpago virtual, hay enanos corriendo por ahí...

Alucinaciones, montones. Siempre con dosis altas o en lugares de mucho calor.
Gente que nunca estuvo, enanos, animales variados (reales e inventados), caras deformadas o borradas, buscar cosas que tenia en la mano, cosas que no están, sonidos que no están... Marley (que en realidad estaba, pero siempre era un mal flash verlo en ese estado)

Crobar, no me acuerdo que fecha. Estaba Marley y Flor P. En un momento Marley pasa cerca al grito de: ''Hay! No me toquen la cola!''. Sigo teniendo la duda si fue un flash o paso eso.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a cogollocorrentino por este mensaje:
  • Anonimo, berez, ElduketoSK, Santo, Waidmanns22
Responder
#48
A mí me pasó por primera vez ayer, que tomé una Skype entera con mi chico. Le empece a ver como mencionaba alguien arriba, todas lineas cortitas ( Onda así - - - -)moviéndose por su cara. Coincido en que parecían hormiguitas. Después de eso, nada más.
Responder
#49
Ultimas que tuveeeeee: Después de 2 meses de limpieza, 1 pill acompada de fuerrtes flores destaco 2;

1-*caminando por la disco miro así y veo un loco con una mascara de luchador mexicano TODA DORADA TERRIBLE a lo que pienso ''que hace este drogadicto con una mascara en crobar'', acto seguido me saco los lentes y era solo un pelado bailando con sus amigos.

2-*un amigo me dice de ir a afuera a fumar un pucho, a lo que analizo las escaleras que había que subir... veo que había gente pero se podía pasar, ya para este punto estaba mas puesto que en la alucinación anterior. Voy subiendo pidiendo permiso y en esa miro a la derecha y veo UN FLACO CON UN GATO NEGRO EN LOS BRAZOS ACARICIÁNDOLO, pensé ''QUEEEEE DE DONDE SACO EL GATO, lo quiero acariciar, no banca, debe ser un flash'', hago dos escalones mas y digo ''a ver que era'', vuelvo a mirar y era el fotógrafo de crobar con la cámara en las manos.
Nunca me aburro de lo que se imagina mi cabeza.
Sé un consumidor responsable
Sé un manija agradable 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Santo por este mensaje:
  • KaotoniK
Responder
#50
Buenas... A mi particularmente me pasó observar a personas sentadas a pocos metros de donde estaba yo con sus caras deformadas. Por momentos me concentraba, los miraba y se tornaba todo muy creepy, notaba como si detrás de ellas saliera un halo de oscuridad. Sombras horribles como si de fantasmas se tratara. Super raro. En un momento uno de mis amigos habla sobre algo y una persona que estaba sentada al lado mio lo interrumpe, giro la cabeza, lo miro y veo su rostro como puedo, no pude darme cuenta de quién era él, era como si su cara fuese humo, rarísimo ese flash. Al rato vuelvo a mirar a esta persona y noto que siempre fue uno de mis amigos solo que de la locura que tenía me di cuenta de quién era mucho más tarde. JAJAJA
Responder
#51
a mi me gustaria tener mas alucionaciones con MDMA, solo me paso una vez, la ultima vez que tome, hace un mes (vengo yendo a una jodita por mes desde hace 5 meses aprox) y con una rolex rosa y unas secas de flores que me convidaron en the bow. cerraba los ojos y estando cerca de las luces se me formaban como unas grillas de colores que se movian, incluso fractales. despues recuerdo salir al patio que hay ahi y ver toda la escena como si estuviera activado el filtro de instagram que hace todo efecto dibujito comic, pero en la vida real. todo muy tenue, y no creo que me pase por la dosis baja porque una vez tome cristal de mas (estuve en marte hasta las 10 am y no podia bajar) y no tuve alucinaciones ni visuales de nada Sad((((
supongo que en mi lo puedo provocar por la sinergia con unas flores copadas o algo de eso, deberia probar.
Responder
#52
Hola, respecto a lo que comentan, solo me paso una vez tomando cristal. 130mg.
Lo que me suena raro es que el mecanismo de acción del MDMA no afecta (o tiene muy poca afinidad) a partes del cerebro en relación al campo visual, a diferencia de la versión desmetilada (MDA), conocido por tener propiedades mucho mas psicodélicas que el MDMA y que afecta a los receptores 5-HT2A. (Al igual que muchas feniletilaminas psicodélicas)
El cuerpo, por una enzima del hígado (CYP2D6) convierte entre 9-12% del MDMA en MDA.
Puede ser que, en relación al consumo de dosis altas de MDMA, la cantidad de MDA transformado por el cuerpo sea la responsable de las visuales?
Yo nunca consumí MDA por lo cual no puedo tener una experiencia de comparación. Alguien tuvo suficientes experiencias con ambas sustancias como para poder pensar y formar alguna relación?
Esta explicación se me ocurrió a mi en base a los conocimientos que yo tengo. A pesar del lenguaje científico, quiero avisar que es solo una teoría que hice y no está nada probado.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bruxismo por este mensaje:
  • killua, Lalengua, Shotelai
Responder
#53
Buenas, hombre de 106kl Tolerancia baja
Recien hace unos meses arranque a salir a joditas y ambiente hermoso el mio. 
Cuestion clave media faraon verde y un dedaso cargado de MDMA medio que al mismo tiempo, y a las 2 hs, la otra mitad. Me pase un poquito. El subidon fue subito y primero me asuste, luego empece a bailar y me deje llevar, a la hora empece a tener visiones muy sutiles pero marcadas. En un momento miro al dj y era el mismisimo papa noel jajaja. Me asuste pero me deje llevar. Sali un rato a descansar, y vi que un chico en cuclillas estaba bailando a mas no poder, y yo no veoa rasgos, lo veia completamente NEGRO, todo negro.
Para cerrar, fue raro pero experimente visuales con mdma.
Responder
#54
Yo no tengo mas visuales desde el 2016, a partir del 2017 las pastis ya no me generan visuales, no se que cambio, solo ver medio nublado el celular y esas cosas típicas. Pero por esas épocas recuerdo cerrar los ojos y ver cosas muy locas, como otros lugares, bosques ciudades pero muy raros. como si fueran otro mundo. que lastima que ya no suceda :/
Responder
#55
La segunda vez que probé una pill me generó visuales. No la partí ni nada me la mandé entera con mi novia, y esa noche fue una de las mas locas de toda mi vida, era muy raro porque los visuales y flash los compartía con mi novia, teníamos los mismos visuales al mismo tiempo, viamos a los dj como si fueran ancianos, con la cabeza de saibor, con la cabeza de terminator, vimos a las personas con lente, con pecas, tambien vimos que las caras de las personas se distorsionaban como si fuera una falla en la Matrix, y lo mas loco que vimos fue un duende encima del stage bailando techno así re loco.
Estuve leyendo y en un comentario decía que eso se puede provocar porque en el lugar hay mucho calor y sí, el evento fue en una bodega y había demasiada gente y estaba haciendo mucho calor, y también tuvo que ser por la pill que era de carga alta. Fue una noche para recordar toda la vida
Responder
#56
(04-09-2016, 12:47 PM)diegogaurisse escribió: buenas , primero les comento mi experiencia.
hace dos años que consumo y nunca experimente algo parecido a lo que llaman visuales, sin embargo, Este viernes fui a una fecha nacional en Under,
a las 2 y 30 consumo un Dado Verde y a las 4 y 30 una hello kitty , cuando me hizo efecto la segunda veía a mu novia con ojos celestes y pecas al igual que la hermana y cada tanto los volvía a mirar a ellas y a un amigo del grupo y se les formaba lineas en la cara las cuales eran como que se abrían horizontalmente y se destormaban totalmente la cara.

es la primera vez que me paso y si bien me asuste un poco , me subieron que no me asuste y que disfrute que todo era por las pastis.
me pareció por ahí interesante postear este tema , ya que no es la primera vez que consumo y esta cantidad y nunca antes tuve una visual de esta manera.
si alguien puede contar sus experiencias o indo al respecto se lo agradecería.

saludos
Una vez de vacaciones tome media jesus loves you y 1g de cristales en agua sucia entre 4 personas y tuve un pegue rarisimo, miraba la pared y de las manchas de oscuridad empece a ver formas y letras, cerraba los ojos y me refregaba los ojos y los volvia a abrir y seguia, de repente vi un medano en la pared y 3 perritos de color amarillo y pelados bajando en mi direccion... Fue muy divertido, aunque fisicamente me estaba sintiendo bastante raro. Personalmente he tenido mas visuales combinando hongos y muchas flores o con mdma y flores tambien, pero nunca volvi a ver cosas tan "reales"
Responder
#57
(07-09-2022, 02:22 PM)manufer20 escribió: La segunda vez que probé una pill me generó visuales. No la partí ni nada me la mandé entera con mi novia, y esa noche fue una de las mas locas de toda mi vida, era muy raro porque los visuales y flash los compartía con mi novia, teníamos los mismos visuales al mismo tiempo, viamos a los dj como si fueran ancianos, con la cabeza de saibor, con la cabeza de terminator, vimos a las personas con lente, con pecas, tambien vimos que las caras de las personas se distorsionaban como si fuera una falla en la Matrix, y lo mas loco que vimos fue un duende encima del stage bailando techno así re loco.
Estuve leyendo y en un comentario decía que eso se puede provocar porque en el lugar hay mucho calor y sí, el evento fue en una bodega y había demasiada gente y estaba haciendo mucho calor, y también tuvo que ser por la pill que era de carga alta. Fue una noche para recordar toda la vida

Me pasó exactamente lo mismo respecto a que veíamos las mismas cosas con mi novia. Fue muy loco porque también estábamos con amigos, y resulta que en esa ocasión todos habíamos tomado Donald Trump roja (a principio de 2021 si mal no recuerdo). La cuestión es que solamente mi novia yo veíamos lo mismo: le veíamos las caras a los demás y les veíamos anteojos, a veces barbijos, a veces gorras/sombreros que obviamente no existían. Lo más gracioso fue cuando veía el gorrito de Quico en los demás. Pero nada, en general, ese fue el tipo de visuales que tuve, nada que ver con esos flashes tirando a la psicodelia. Recuerdo que la Visa rosa también nos provocó visuales.
Responder
#58
(02-05-2019, 11:23 PM)Bruxismo escribió: Hola, respecto a lo que comentan, solo me paso una vez tomando cristal. 130mg.
Lo que me suena raro es que el mecanismo de acción del MDMA no afecta (o tiene muy poca afinidad) a partes del cerebro en relación al campo visual, a diferencia de la versión desmetilada (MDA), conocido por tener propiedades mucho mas psicodélicas que el MDMA y que afecta a los receptores 5-HT2A. (Al igual que muchas feniletilaminas psicodélicas)
El cuerpo, por una enzima del hígado (CYP2D6) convierte entre 9-12% del MDMA en MDA.
Puede ser que, en relación al consumo de dosis altas de MDMA, la cantidad de MDA transformado por el cuerpo sea la responsable de las visuales?
Yo nunca consumí MDA por lo cual no puedo tener una experiencia de comparación. Alguien tuvo suficientes experiencias con ambas sustancias como para poder pensar y formar alguna relación?
Esta explicación se me ocurrió a mi en base a los conocimientos que yo tengo. A pesar del lenguaje científico, quiero avisar que es solo una teoría que hice y no está nada probado.

Habiendo consumido la "tanda buena" de EA Sports, y habiendo tenido todos los efectos esperados del MDA, puedo confirmar que las alucinaciones no se deben al MDMA transformado en MDA. Si solo el 9-12% se transforma a MDA, harían falta gramos de MDMA para alcanzar la carga de una rola de MDA, y yo he tenido alucinaciones súper reales con MDMA y son realmente muy distintas a las que tuve con el MDA. Como comparación de alucinaciones y visuales puedo describir los efectos que tuve con la EA Sports: Fueron pura y exclusivamente con los ojos cerrados, vi muchos caleidoscopios, figuras geométricas, personitas chiquititas bailando sobre cubos amarillos brillantes en formato caleidoscopio que se plegaba entre sí, pero no más que eso. Por otro lado, recuerdo muy bien una vez en el primer sunsetstrip de Cattaneo en el Campo de Polo, tomé una PIN Celeste que me mandó a la estratósfera y después le di sin asco al cristal de a dedazos, después otro cuarto de rola, más dedazos... En un punto lo vi al mismísimo Hernan Cattaneo cruzarse de piernas tipo indio en el piso y ponerse a tocar un sintetizador, juro que fue 100% real, el cielo era un domo enorme todo pintado con estilo puntillismo, en un momento una amiga se agachó y pensé que era una bolsa de basura o algo así raro que había en el piso; claramente estaba pasadísimo, pero a lo que voy es a que tuve alucinaciones con los ojos abiertos y fueron muchísimo más "reales/confundibles" que las que tuve con los ojos cerrados con MDA.
Responder
#59
(15-11-2022, 04:31 PM)Anonimo escribió:
(02-05-2019, 11:23 PM)Bruxismo escribió: Hola, respecto a lo que comentan, solo me paso una vez tomando cristal. 130mg.
Lo que me suena raro es que el mecanismo de acción del MDMA no afecta (o tiene muy poca afinidad) a partes del cerebro en relación al campo visual, a diferencia de la versión desmetilada (MDA), conocido por tener propiedades mucho mas psicodélicas que el MDMA y que afecta a los receptores 5-HT2A. (Al igual que muchas feniletilaminas psicodélicas)
El cuerpo, por una enzima del hígado (CYP2D6) convierte entre 9-12% del MDMA en MDA.
Puede ser que, en relación al consumo de dosis altas de MDMA, la cantidad de MDA transformado por el cuerpo sea la responsable de las visuales?
Yo nunca consumí MDA por lo cual no puedo tener una experiencia de comparación. Alguien tuvo suficientes experiencias con ambas sustancias como para poder pensar y formar alguna relación?
Esta explicación se me ocurrió a mi en base a los conocimientos que yo tengo.  A pesar del lenguaje científico, quiero avisar que es solo una teoría que hice y no está nada probado.

Habiendo consumido la "tanda buena" de EA Sports, y habiendo tenido todos los efectos esperados del MDA, puedo confirmar que las alucinaciones no se deben al MDMA transformado en MDA. Si solo el 9-12% se transforma a MDA, harían falta gramos de MDMA para alcanzar la carga de una rola de MDA, y yo he tenido alucinaciones súper reales con MDMA y son realmente muy distintas a las que tuve con el MDA. Como comparación de alucinaciones y visuales puedo describir los efectos que tuve con la EA Sports: Fueron pura y exclusivamente con los ojos cerrados, vi muchos caleidoscopios, figuras geométricas, personitas chiquititas bailando sobre cubos amarillos brillantes en formato caleidoscopio que se plegaba entre sí, pero no más que eso. Por otro lado, recuerdo muy bien una vez en el primer sunsetstrip de Cattaneo en el Campo de Polo, tomé una PIN Celeste que me mandó a la estratósfera y después le di sin asco al cristal de a dedazos, después otro cuarto de rola, más dedazos... En un punto lo vi al mismísimo Hernan Cattaneo cruzarse de piernas tipo indio en el piso y ponerse a tocar un sintetizador, juro que fue 100% real, el cielo era un domo enorme todo pintado con estilo puntillismo, en un momento una amiga se agachó y pensé que era una bolsa de basura o algo así raro que había en el piso; claramente estaba pasadísimo, pero a lo que voy es a que tuve alucinaciones con los ojos abiertos y fueron muchísimo más "reales/confundibles" que las que tuve con los ojos cerrados con MDA.
Es verdad. Yo alucine con las EASport "lindas" mas estilo psicolelico, con los ojos cerrados y patrones caleidoscopicos y flactales. 
Las del MDMA son mas reales y con los ojos abiertos, ver el cielo lleno de puntitos como si fueran bichos es re común, las que me hicieron eso el otro dia fueron las DK verdes, hacia mucho que no me pasaba
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ProgressivePsy por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#60
(04-09-2016, 04:43 PM)tolo_gallego escribió: Yo tuve visuales de este estilo muchas veces, incluso una vez vi a una persona en silla de ruedas dando vueltas en el aire. Otra vez un montón de changos de supermercado, etc....
El componente que te hace tener visuales es el MDMA, pero con dosis altas, o cuando la dosis es baja y la persona tiene tolerancia baja.
Calculo que también debe tener algo que ver el estado de animo, set & setting, etc. Porque aun con iguales dosis puede ser que a veces tengas visuales y otras no, también dicen que la combinación con flores ayuda mucho en que las tengas.

Pero resumiendo el componente en si que te hace tener visuales es el MDMA.
Me estalle con el.de la.silla de ruedas jajaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alucinaciones con MDA Mardybum828 7 775 15-01-2024, 11:36 AM
Último mensaje: IrishCoffee
  Visuales con Extasis? Flaminiariano 11 15.613 30-07-2020, 06:45 PM
Último mensaje: Daleee
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.335 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: