Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Reactivos de Prueba
#16
Claro. Y mas que de acuerdo con que te pueden llegar a romper las bolas, incluso sin saber lo que es. Ahora bien, que los reactivos sean un producto relacionado al consumo no necesariamente quiere decir que esten prohibidos. Anda a la bond street y fijate todo lo que se vende legalmente sino. O sea, por principio de legalidad, todo lo que no está expresamente prohibido esta permitido. Justamente por eso existe una lista taxativa de sustancias controladas (sustancias, no compuestos). Yo coincido en que no esta del todo clara la prohibición si no me muestran una ley o decreto que expresamente lo indique.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • ELE878ESE
Responder
#17
Alguien que sepa donde comprar un marquis? muchas gracias(soy de bs as)
Responder
#18
Vuelvo a activar el hilo en busca de algun lugar que venda marquis/mecke. saludos!
Responder
#19
(08-10-2018, 08:59 PM)Agusmen escribió: Vuelvo a activar el hilo en busca de algun lugar que venda marquis/mecke. saludos!

Uno de los dos que lo hacían cayó un tiempo en cana y el otro tampoco los hace mas... Dificilmente alguien se arriesgue a hacerlos conociendo lo pequeño del mercado y el margen de ganancia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • ELE878ESE
Responder
#20
Necesito reactivo yo tmb!! Donde puedo cnseguir en TODO BUENOS AIRES!?!?!PORFAVO.R
Responder
#21
Hola!

Busqué y leí la info que encontré en el foro acerca de reactivos pero aparentemente nadie los vende acá.

Por otro lado, tengo entendido que se pueden hacer en casa con acido sulfurico o nítrico.
Será posible?? Alguien tiene la receta de como fabricar uno?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Reflection1911 por este mensaje:
  • martimcfly11
Responder
#22
Brick 
Hola. Buenas tardes a todos. Smile

Luego de consultar a cerca de las reglas de posteo de esta sección con el amigo @Hammett, voy a proveer una información que a mas de uno va a parecerle cuando menos útil y a tener en cuenta para reducir posibles daños en el futuro.

Resulta que el reactivo de Marquis no es mas que la combinación de dos sustancias corrosivas que reaccionan con el éxtasis cambiando de color, indicando la presencia o no de éste.
A continuación proveo un link a reddit donde se indica las proporciones y las sustancias químicas necesarias para realizar el reactivo.

Antes una pequeña advertencia:

EL FORMALDEHÍDO Y EL ÁCIDO SULFURICO SON CORROSIVOS ALTAMENTE DAÑINOS, TANTO POR INHALACION DE SUS VAPORES COMO EL POSIBLE CONTACTO CON CUALQUIER SUPERFICIE ORGÁNICA, POR LO TANTO, PIDO POR FAVOR CONCIENCIA A LA HORA DE LA MANIPULACION DE ESTE TIPO DE COMPUESTOS, USANDO SIEMPRE GUANTES DE LATEX Y PROTECCIÓN OCULAR EN EL CASO DE PROSEGUIR CON EL INSTRUCTIVO.

Dicho lo último, el link al instructivo:

https://www.reddit.com/r/MDMA/comments/4...t_at_home/

Ojalá mi comentario pueda informar a quien precise esta información.

Mucha suerte y no tomen nada sin saber que es! hay bocha de porquerías chinas dando vueltas que te dejan secuenciando mambos re feos.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Reflection1911 por este mensaje:
  • beibi, elunicotomas, EnterTheVoid, martimcfly11, nico76, Propyleno, Stitch, Tohm
Responder
#23
Qué tal? Estoy buscando reactivos más específicos que el test de Marquis. Existe alguna posibilidad de conseguir en Buenos Aires?
Gracias !
Responder
#24
(22-05-2019, 12:56 PM)bastiano escribió: Qué tal? Estoy buscando reactivos más específicos que el test de Marquis. Existe alguna posibilidad de conseguir en Buenos Aires?
Gracias !

Nop, por ahora no hay nada.
Responder
#25
Estimados, soy un consumidor esporádico, tuve una época que era más habitual pero bajé muchísimo la frecuencia, nunca tuve efectos secundarios graves.

La consulta es, hay algún forma de saber si las pastillas contienen ibuprofeno?
El problema es que me volví alérgico al ibuprofeno (desde que supe eso corte todo).

Gracias, saludos
Responder
#26
(17-09-2019, 08:59 AM)coco escribió: La consulta es, hay algún forma de saber si las pastillas contienen ibuprofeno?

sin algun tipo de testeto, no

si conseguis un reactivo de mandelin (por ej) podes ver reacción:
https://www.reagent-tests.uk/blog/mandel...modafinil/
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • coco
Responder
#27
(17-09-2019, 03:15 PM)elunicotomas escribió:
(17-09-2019, 08:59 AM)coco escribió: La consulta es, hay algún forma de saber si las pastillas contienen ibuprofeno?

sin algun tipo de testeto, no

si conseguis un reactivo de mandelin (por ej) podes ver reacción:
https://www.reagent-tests.uk/blog/mandel...modafinil/


Si, por supuesto que con algún testeo, excelente, lo googlee pero no llegue a esa web, gracias

*Aclaro que me entere cuando me lo diagnostico un médico.
Responder
#28
Buenas, ¿saben si se está consiguiendo marquis en CABA? ¿o sigue medio muerto el asunto?

Gracias!
Responder
#29
yo encontrè en mercado!
Responder
#30
Buenas, para los que no puedan conseguir los reactivos y estén interesados, hacer el marquis es muy fácil y todos los componentes que lleva son legales y se pueden conseguir en lugares que venden productos químicos. Para el reactivo de Marquis solo se necesita ácido sulfúrico concentrado y formol al 40%. Hacerlo sale dos mangos pero tenés que tener cuidado de no salpicarte con ácido y ademas verter este último sobre el formol y no al revés (muy importante). En internet si buscan está la info con las proporciones. Les dejo un link a un artículo del departamento de justicia de USA que indica cómo hacer cada uno. El de mecke y mandelin por otro lado usan cosas un poco más complicadas de conseguir(metavandato de amonio y acido selenioso) además del ácido sulfúrico(si alguien las encuentra que me avise Smile).

Link al artículo:
https://www.ncjrs.gov/pdffiles1/nij/183258.pdf

En la página 12 está lo que buscan.

Edit: como me hizo notar el usuario Teikirisi, el ácido sulfúrico es un precursor controlado, sin embargo eso no lo hace ilegal y se consigue relativamente fácil.

Saludos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a tomyjara por este mensaje:
  • AlexXx, Supreme, Tohm
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: