Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Reactivos de Prueba
#31
(12-06-2020, 01:03 PM)tomyjara escribió: Buenas, para los que no puedan conseguir los reactivos y estén interesados, hacer el marquis es muy fácil y todos los componentes que lleva son legales y se pueden conseguir en lugares que venden productos químicos. Para el reactivo de Marquis solo se necesita ácido sulfúrico concentrado y formol al 40%. Hacerlo sale dos mangos pero tenés que tener cuidado de no salpicarte con ácido y ademas verter este último sobre el formol y no al revés (muy importante). En internet si buscan está la info con las proporciones. Les dejo un link a un artículo del departamento de justicia de USA que indica cómo hacer cada uno. El de mecke y mandelin por otro lado usan cosas un poco más complicadas de conseguir(metavandato de amonio y acido selenioso) además del ácido sulfúrico(si alguien las encuentra que me avise Smile).

Link al artículo:
https://www.ncjrs.gov/pdffiles1/nij/183258.pdf

En la página 12 está lo que buscan.

Saludos.

El Acido sulfúrico está en la Lista I de precursores quimicos, es una sustancia controlada y en teoría no se la pueden vender a cualquiera. Puede ser que en algunas quimicas te lo vendan.
Hay un caso bastante conocido en el foro de un pibe que hace unos años vendía reactivos, lo allanaron y estuvo unos meses en cana.
Responder
#32
(12-06-2020, 01:33 PM)Teikirisi escribió:
(12-06-2020, 01:03 PM)tomyjarajkjkj escribió: Buenas, para los que no puedan conseguir los reactivos y estén interesados, hacer el marquis es muy fácil y todos los componentes que lleva son legales y se pueden conseguir en lugares que venden productos químicos. Para el reactivo de Marquis solo se necesita ácido sulfúrico concentrado y formol al 40%. Hacerlo sale dos mangos pero tenés que tener cuidado de no salpicarte con ácido y ademas verter este último sobre el formol y no al revés (muy importante). En internet si buscan está la info con las proporciones. Les dejo un link a un artículo del departamento de justicia de USA que indica cómo hacer cada uno. El de mecke y mandelin por otro lado usan cosas un poco más complicadas de conseguir(metavandato de amonio y acido selenioso) además del ácido sulfúrico(si alguien las encuentra que me avise Smile).

Link al artículo:
https://www.ncjrs.gov/pdffiles1/nij/183258.pdf

En la página 12 está lo que buscan.

Saludos.

El Acido sulfúrico está en la Lista I de precursores quimicos, es una sustancia controlada y en teoría no se la pueden vender a cualquiera. Puede ser que en algunas quimicas te lo vendan.
Hay un caso bastante conocido en el foro de un pibe que hace unos años vendía reactivos, lo allanaron y estuvo unos meses en cana.

Tenés razón, es un precursor controlado. Sin embargo eso no lo hace ilegal. Habría que ver bien la letra chica porque en una química conocida me dijeron que presentando dni te pueden vender hasta 1 litro por mes, hasta hace poco se vendía en cierto mercado digital que todos conocemos también. Gracias por la aclaración, supongo que le puede servir a alguien que necesite el reactivo y no tenga otra forma de conseguirlo.

Saludos!
Responder
#33
(12-06-2020, 03:15 PM)tomyjara escribió:
(12-06-2020, 01:33 PM)Teikirisi escribió:
(12-06-2020, 01:03 PM)tomyjarajkjkj escribió: Buenas, para los que no puedan conseguir los reactivos y estén interesados, hacer el marquis es muy fácil y todos los componentes que lleva son legales y se pueden conseguir en lugares que venden productos químicos. Para el reactivo de Marquis solo se necesita ácido sulfúrico concentrado y formol al 40%. Hacerlo sale dos mangos pero tenés que tener cuidado de no salpicarte con ácido y ademas verter este último sobre el formol y no al revés (muy importante). En internet si buscan está la info con las proporciones. Les dejo un link a un artículo del departamento de justicia de USA que indica cómo hacer cada uno. El de mecke y mandelin por otro lado usan cosas un poco más complicadas de conseguir(metavandato de amonio y acido selenioso) además del ácido sulfúrico(si alguien las encuentra que me avise Smile).

Link al artículo:
https://www.ncjrs.gov/pdffiles1/nij/183258.pdf

En la página 12 está lo que buscan.

Saludos.

El Acido sulfúrico está en la Lista I de precursores quimicos, es una sustancia controlada y en teoría no se la pueden vender a cualquiera. Puede ser que en algunas quimicas te lo vendan.
Hay un caso bastante conocido en el foro de un pibe que hace unos años vendía reactivos, lo allanaron y estuvo unos meses en cana.

Tenés razón, es un precursor controlado. Sin embargo eso no lo hace ilegal. Habría que ver bien la letra chica porque en una química conocida me dijeron que presentando dni te pueden vender hasta 1 litro por mes, hasta hace poco se vendía en cierto mercado digital que todos conocemos también. Gracias por la aclaración, supongo que le puede servir a alguien que necesite el reactivo y no tenga otra forma de conseguirlo.

Saludos!
 Claro!... creo que las quimicas tiene que tener un registro de a quienes le venden... Igual con un litro tenes para hacer un monton de reactivos!
Responder
#34
Yo envie un correo al laboratorio en salta preguntando sobre la disponibilidad de Marquis. Me enviaron una respuesta y dijeron 'No lo tenemos porque no nos queda el solvente.'
Responder
#35
(19-02-2021, 11:41 AM)argnj escribió: Yo envie un correo al laboratorio en salta preguntando sobre la disponibilidad de Marquis. Me enviaron una respuesta y dijeron 'No lo tenemos porque no nos queda el solvente.'

bienvenida a argentina
Responder
#36
(19-02-2021, 11:41 AM)argnj escribió: Yo envie un correo al laboratorio en salta preguntando sobre la disponibilidad de Marquis. Me enviaron una respuesta y dijeron 'No lo tenemos porque no nos queda el solvente.'

Yo compré ahí, el año pasado.

El solvente es ácido sulfúrico concentrado que no es ilegal, pero muy difícil comprarlo pues está regulado por SEDRONAR.
Para que te hagas una idea, soy biológo, trabajo para conicet en genética de plantas, trabajo en un laboratorio que depende de una universidad y aún así no podemos comprar ácido...

En casos excepcionales purificamos a partir de ácido sulfúrico al 29%, pero es un garrón cuando toca hacerlo.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Chona90, Nostalgia
Responder
#37
Ahh wow! Que dificil. Es loco.
Responder
#38
Buenas! Los links de los reactivos marquis no andan, tienen alguna info actualizada de donde comprarlos? Gracias!
Responder
#39
Sé que está difícil pero alguno sabe si se consigue Marquis Mecke o Mandelin?
Responder
#40
(05-12-2021, 07:01 PM)Tafirola escribió: Sé que está difícil pero alguno sabe si se consigue Marquis Mecke o Mandelin?

Me contacté con los dos laboratorios que sabían tener y ambos me dijeron que es muy difícil conseguir los precursores. Literalmente su respuesta fue no tenemos y no vamos a tener. Parece q cada vez es más inaccesible para los mortales testear lo q consumimos.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Tafirola
Responder
#41
Aquel que tenga alguna data de donde conseguir los reactivos o los químicos para hacerlos, que aporte! Gracias.

Yo compré hace varios años a una persona del foro (de la vieja versión del foro). Pero perdí el contacto ya que cambié de celular.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#42
Hola buenas tardes, conocen disponibilidad de reactivos hoy en dia para adquirir en la Argentina?
Responder
#43
Me sumo a la pregunta de que si alguien consigue el reactivo para hacer test de Marquis acá en Argentina. Gracias
Responder
#44
Por ahora no hay disponibilidad. Mientras sean ilegales los precursores, medio dificil todo.
Responder
#45
Hola,dejo el dato de una ONG chilena que estuvieron vendiendo tests y dan info al respecto, no se si ahora mismo estan vendiendo en Arg. por todo el tema de la legalidad, pero hace unos meses avisaron por su instagram que iban a estar vendiendo unos dias en argentina y adquiri un marquis, coordinamos por whatsapp, le pague por mercadopago y me enviaron por oca.
Dejo el instagram: @reduciendodano.cl
y tienen una pagina web tambien: reduciendodano.cl
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a citricboy94 por este mensaje:
  • Camulina, kingF, teiken
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: