Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Coagulograma y MDMA
#1
Hola, buen dia a todos. Mi primer post en el foro espero estar haciendolo en el lugar correcto. Quisiera saber si alguien sabe si mi postquirurgico(fimosis) podria ser afectado, hoy a la noche tenia organizado una salida hace mucho tiempo y tengo pensado consumir MDMA, pero mañana a la mañana mi hermana (bioquimica) me saca sangre para un coagulograma.. Quisiera saber si puede salir afectado. Muchas gracias
Responder
#2
(16-09-2016, 08:30 AM)Miltonvazq escribió: Hola, buen dia a todos. Mi primer post en el foro espero estar haciendolo en el lugar correcto. Quisiera saber si alguien sabe si mi postquirurgico(fimosis) podria ser afectado, hoy a la noche tenia organizado una salida hace mucho tiempo y tengo pensado consumir MDMA, pero mañana a la mañana mi hermana (bioquimica) me saca sangre para un coagulograma.. Quisiera saber si puede salir afectado. Muchas gracias

Post o pre quirurgico?
Porque a mi me operaron por fimosis también y post no me hicieron nada. Si antes para el riesgo quirurgico. 
En un coagulograma se va a notar alguna alteración si tomaste hace poco y dependiendo la cantidad.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a SiTaeL por este mensaje:
  • Miltonvazq
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.334 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: