Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] LSD (dietilamida de ácido lisérgico)
#1
Buenas!! 
Traslado  mi experiencia a este sector, la idea es ir concentrando acá todas la experiencias referentes a la sustancia.



Buenas!! 
Les comparto mi experiencia debutando con esta genial sustancia, tiene un tiempo, fue en enero. Pero quiero compartirlo con ustedes.

Venia interiorizándome en el tema hace rato (siempre le tuve ganas al LSD) se aproximaban las vacaciones y le comente a mi novia la posibilidad de aventurarnos en la sustancia y le encanto la idea. Yo, feliz.

3er día de vacaciones; nos levantamos y desayunamos tipo 11, hicimos unas compras, cargamos en el auto una carpita, heladora con muchas frutas, agua y nos fuimos.
El lugar elegido fue una playa bastante alejada, al sur de Mar Azul. Llegamos a ese lugar de re pedo. Se accede a través de una entrada privada que da a ruta 11, te cobran 100 pe porque es considerada reserva natural.
Si pueden vayan, es genial.

Llegamos, armamos la carpa e inmediatamente tomé media y ella ¼. Todo esto, aprox 13:00 hs. Y a partir de acá, la noción del tiempo te la debo.

Al rato empecé a notar que la arena me llamaba particularmente la atención…y empecé a jugar con ella, a ver como se patinaba entre mis dedos, hacer remolinos con el dedo índice en el piso.
Mi novia estaba en la misma y, prácticamente a duo, nos miramos y dijimos “LA ARENA ES LO MAS” cagandonos totalmente de risa.
A partir de ese momento, nos acostamos pegados y empezamos a flashear con la arena. Me invadía por completo una sensación de paz y de comunión con TODO. Entendía TODO y TODO estaba bien.
Todo esto con una claridad mental enorme, en ningún momento me sentí abrumado, al tal punto que nos pusimos a comparar granos de arena. Podíamos ver en detalle todas sus formas, como si lo viéramos a través de un microscopio.
Me llamo poderosamente la atención lo amigable de la sustancia. Pensé que podía llegar a ser brusco en algún momento, pero todo lo contrario.

Luego decidimos levantarnos y caminar.
Las dunas, los pastos, el agua, todo se veía mejor. Ojo, nada de otro mundo, no vi fractales ni nada por el estilo, pero todo se veía… más brillante, es difícil de explicar, veía con asombro todo, con fascinación. Como que iba redescubriendo el paisaje. 
La conexión con el ambiente era muy notoria, me invadía una sensación de paz y bienestar única, recuerdo que íbamos caminando mirando todo, contemplando todo. Corrí y me tire de palomita en una duna….una sensación de satisfacción tremenda jaja.


Caminamos hasta la orilla, muy a lo lejos se veía Gesell con sus edificios gigantes. Me enterré los pies en la orilla y contemple con admiración el horizonte, las olas, la extensión de estas con la arena, etc.
Yo no paraba de suspirar, sentía una comunión total con el entorno.

Volvimos a la carpa caminando, miraba las dunas en el horizonte y me sentía en el Sahara.
Nos sentamos contemplando las dunas y tomamos unos mates, al poco tiempo siento que mi novia me llama a los gritos, y lo que pasó fue un regalo hermoso…aprox 15 caballos salvajes habían entrado a través de la parte forestada de la reserva a la playa, los teníamos a metros nuestros!! Inmediatamente interprete esto como un regalo de la naturaleza. Sin dudas. Se pueden imaginar lo fascinados que estábamos… 

Nos acercamos lo mas que pudimos y nos quedamos obnubilados viéndolos. Había 3 potrillos muy chicos, vimos como de a poco se iban acercando al mar. Se movían en grupos, protegiéndose. Fue hermoso ver esa actitud, y la entendíamos como si fuese propia.

Nos tiramos un largo rato hablando, disfrutando de la paz total. Enterrándonos en la arena, etc.

Tomamos unos mates mas y comimos sandia, el sol empezaba a irse. El atardecer prometía ser mágico, pero no queríamos que nos agarre la noche para volver porque estábamos en medio de la nada, así que decidimos levantar campamento. Eran aprox 19:30 / 20:00.

Yo casi no tenia efectos, muy pocos. Pero obviamente seguía con una sensación de paz única.
Mi novia manifestaba estar un poco puesta aun.

Me encantó. Nos encantó. Coincidimos en que nunca nos íbamos a olvidar de esa tarde.

Volvimos a la cabaña, hablamos sobre lo sucedido. Al rato nos cayó toda el hambre del día junta y nos fuimos a bajonear una mansa picada de mariscos.


Una inmejorable iniciación.



Creo que me extendí demasiado, disculpas!
intentaré adjuntar algunas fotos del lugar y del blotter para acompañar el relato.

Una experiencia hermosa.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a Leasilvaz por este mensaje:
  • Argenpills, Conex, Danokush, DrBenway, elunicotomas, John X, mariagustina92, murete, pelato36, pityalvarez, tolo_gallego
Responder
#2
Hola gente, el viernes pasado tuve la oportunidad de tomar medio cartón bien cargado de LSD. Les comento como fue la onda ya que anteriormente había tomado varias veces, pero nunca tuve tan buen viaje como esta vez. Empecemos. 

Nos habíamos juntado con unos amigos en casa a escabiar, hasta que uno cae y nos dice que tiene tres pepas. Automáticamente cuando dice esto dejo de tomar (no llegaba ni siquiera a estar mareado) y le dije que quería media. Cuestión que el también iba a colar media y dividimos una entre dos. 

Set&Setting: 

La tomé en casa, pero después de 10 minutos de haberla tomado nos fuimos a un campito de acá cerca. Los demás chicos se armaron sus "viajeros" con fernet y gancia mientras que con mi compañero de viaje ya teníamos el cartón en la boca. Yo estaba de muy buen humor porque ese mismo día había cobrado y el domingo, es decir hoy, me iba a ver con una mina que estamos por ponernos en algo serio y la re quiero. 

11:22pm: Tomé la pepa. No sentí sabor amargo ni me durmió la lengua como me pasó en veces anteriores con el NBOMe. Me la puse abajo de la lengua. 

00:10am: Me empiezo a sentir distinto. Siento los pies más livianos, pero nada del otro mundo. Ningún visual hasta el momento. Empiezo a sospechar que me cagaron. 

0:40am: Las luces se ven un poco brillantes pero nada del otro mundo. Confirmo que me cagaron, aunque empiezo a sentir una gran ansiedad. 

0:50am: Primeras visuales. Mis zapatillas se veían de color azul y rojo (en realidad son negras y blancas), las luces muy brillantes. Comienzan las risas y la relajación. 

1:10am: Pongo música, Pink Floyd, la canción que sonaba era Welcome To The Machine. Me quedo colgando mirando las copas de unos pinos y estaban llenos de fractales y muchas ondulaciones. Veo todo de colores. La música se escuchaba increíblemente bien (y eso que la estaba escuchando desde los parlantes del celular). Mientras caminaba veía que el asfalto se ondulaba de una manera increíble. Sentí mucha conexión con mi alrededor, entendí que todos los problemas tienen una solución y recordé momentos muy lindos de mi infancia. 

1:45am: El tiempo no pasaba más y me parecía perfecto, los minutos parecían horas. El pasto era increíble, la luna se veía en super HD, por así decirlo. Veo colores por todos lados, me siento muy conectado con mis amigos y tuve pensamientos muy profundos. La música que sonaba en este momento era The Doors. 

2:10am: Todo se puso rojo y cambiaba a verde. Las luces directamente me encandilaban y a su alrededor se formaba una especie de arcoiris. Nos subimos al auto de un amigo porque nos agarró frío y nos pusimos a escuchar música en el stereo. Las formas del auto (respiraciones del aire acondicionado, stereo, ventanillas) se ondulaban constantemente al ritmo de la música. 

3:00am: Dos amigos que nos acompañaban se pusieron en graciosos y nos empezaron a boludear escondiendos atrás nuestro. Nos moriamos de risa porque pensamos que se habían ido a sus casa pero en realidad nos estaban vigilando mientras sacábamos conclusiones sobre dónde podrían llegar a estar. Cuando aparecieron nos convidaron dos cigarrillos. Fumar era algo realmente espectacular, sentía una relajación que nunca antes sentí con el tabaco. El humo que largaba era de color violeta. 

3:50am: Los otros chicos se van y quedamos solos con nuestro compañero de viaje. Nos vamos de vuelta a la parte de los pinos y nos sentamos en unos banquitos a escuchar música. Hablamos de la vida, sobre cómo cambiaron las cosas desde que eramos chicos a ahora. Si les soy sincero, fue la primera vez que lloré de la emoción en mi vida. Me sentía demasiado bien y las visuales no cesaban: los troncos de los pinos se ondulaban y sus copas seguían presentandome fractales y diversos colores. Las casa de los alrededores se achicaban y agrandaban. 

4:20am: Nos vamos de los pinos y nos pedimos un remis hacia un bar muy copado de mi ciudad que tiene muchos cuadros surrealistas en sus paredes y pasan rock. En el remis me sentía cómo en una película que no logro recordar su nombre, fue algo bastante flashero. 

4:35am: Llegamos al bar. La pegamos. Los cuadros eran muy buenos, podía apreciar la intensión del artista al pintarlos, los más flasheros me mostraban ondulaciones en cada terminación. La música seguía sonando increíblemente bien. En este momento no podía creer que sólo media pepa me hiciera sentir todo esto. 

5:20am: Nos agarra el bajón y vamos a una panchería a comer algo. Fuimos caminando, si hubo una parte media turbia en el viaje fue esta porque me sentía re perseguido. Cuando llegamos a la panchería me comi el mejor pancho de mi vida, y cuando les digo esto no les jodo. Tenía un gusto de la puta madre, nunca había comido algo tan rico y la Coca Cola era un elixir directamente. Seguimos hablando de la vida y los carteles de la panchería parecían que fueran en 3D. 

6:00am: Me tomo un remis a mi casa. Me deja a dos cuadras porque se le pinchó una rueda (linda suerte la mía). En esas dos cuadras que caminé puse música y confirmé que tuve la mejor experiencia de mi vida. Las visuales habían cesado un poco. Fume otro cigarrillo y volví a confirmar que la relajación que me daba era impresionante. 

6:10am: Llego a casa. Ni lo pienso y conecto los auriculares y me pongo a escuchar rock psicodélico acostado en la cama. La música seguía sonando increíble pero los visuales con los ojos abiertos casi habían desaparecido. Pruebo cerrar los ojos y pummm otra vez estoy viendo un montón de fractales. Tuve muy lindos pensamientos y me propuse decirle a la chica que me gusta (la que les comenté al principio) pedirle para ser novios. Hoy mismo nos pusimos de novios y estoy más que feliz. Llegué a la conclusión de que soy un pibe muy feliz. 

7:00am: La música empieza a escucharse normal pero ni una gota de sueño. Los visuales con ojos cerrados empiezan a desaparecer. Decidí ponerme a leer la Rolling Stone de este mes hasta que me agarre el sueño. Leer se me hacía muy fácil, me concentraba rápidamente. 

7:30am: Me empieza a agarrar sueño y los efectos desaparecieron por completo. Me voy a dormir tras una de las mejores experiencias de mi vida. 

Acá les dejo el mejor tema que escuché bajo los efectos del ácido: 

https://www.youtube.com/watch?v=lt-udg9zQSE 
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a CroW por este mensaje:
  • Conex, Jack37, psyintimo, Yoni Oshrat
Responder
#3
Estuve en Brasil el Finde por la Ultra y no tuve mejor idea que probar LSD , esto no fue en la fiesta pero fue el primer día que estuve en aquel País, supuse que porque estaba mas que contento con mi novia y amigos y decidí probar un cuarto.
En verdad nose si entendí el mambo pero sentí que no podía coordinar muchas las palabras si bien estaba muy charleta , la tome tipo 9 y no pude dormir hasta la tarde del día siguiente , sentía que cuando cerraba los ojos me venían muchos pensamientos a la vez , en si la experiencia no fue mala porque no tuve mal viaje ni nada malo , solo que un momento quería dormir y no pude.
En si prefiero el MDMA ya que es algo que puedo manejar mas sencillamente.
Te dejo mi primer experiencia con LSD.
Saludos
Responder
#4
mi experiencia con el lsd la primera vez fue una bomba y desde ese dia juro que me encanto el acido... luego de esa vez consegui tres veces mas pero esas tres veces no volvieron a pegar como lo habia hecho la primera. hasta el momento lo estoy odiando no me pega, nose si seran malos, si sere yo o nose, pero como me gustaria volver a flashar como la primera vez lpm...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ACIDO EN RECITAL CHIPAxURUGUAYO 18 3.540 29-02-2024, 10:52 AM
Último mensaje: Mateo33
  acido estando solo? leannn 11 4.939 26-01-2024, 11:52 AM
Último mensaje: ElSeñor
  Formatos para guardar ácido Chona90 1 1.081 03-04-2023, 07:23 PM
Último mensaje: Belfegor
  [MALA EXPERIENCIA] Mal viaje de acido Malviajesad 9 9.045 10-03-2021, 12:43 PM
Último mensaje: marchus82
  [MALA EXPERIENCIA] mal viaje acido 3 veces hobbyplay 12 11.630 25-02-2021, 05:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Tardecita de acido Plaza420 0 1.851 15-01-2021, 11:25 AM
Último mensaje: Plaza420
  El acido no me pego AndresGutierrez 3 4.678 06-09-2020, 11:30 PM
Último mensaje: AndresGutierrez
  Setting - Recomendaciones para primer viaje lisérgico fuera de casa Demianx 9 12.943 17-12-2019, 05:09 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: