Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Micro puntos
#16
Hola, como les va. Yo consumi micro por primera vez en una electronica en Rosario, en el mes de abril. La verdad, lo mejor que tome, y tome solo 2 puntas del micro de estrella roja. El viaje fue larguisimo, mucha conexion con la musica, me sentia totalmente lleno, los disfrute muchisimo. Tuve un par de inconvenientes, por ejemplo de que la cara de los demas se deforme o ver aliens, pero en todo momento supe que estaba flasheando, que no era real, sino un efecto visual.
Después de la experiencia, consumí dos veces mas la misma dosis con dos meses de diferencia entre cada uno. No consumo mdma. Lo hice una vez solamente, me encanto, pero preferí que permanezca siendo una experiencia de una sola vez.

Mi pregunta: alguno conoce o sabe de alguna pagina que hable realmente y con fundamentos de los efectos a largo plazo de esta droga? Quiero informarme un poco mas porque me gustaria seguir consumiendo.
Solamente consumo en fiestas y no voy a muchas, una cada dos meses a lo sumo.
Hay alguien en mi cabeza pero no soy yo
Responder
#17
(27-11-2018, 09:15 AM)elciruja escribió: alguno conoce o sabe de alguna pagina que hable realmente y con fundamentos de los efectos a largo plazo de esta droga? Quiero informarme un poco mas porque me gustaria seguir consumiendo.

1ro, tenes que saber la sustancia que tienen los micropuntos. Usualmente es LSD, pero la realidad es que puede ser cualquier cosa. Se recomienda probarlo con un test quimico (llamado Ehrlich). Lamentablemente en Argentina no se consiguen ya, asi que a no ser que conozcas alguien que pueda traerte uno, o tenga uno guardado... complicado. Aca hay informacion de tests kits que se venden en el resto del mundo: https://tripsafe.org/lsd-test-kits/

2do, asumiendo que son LSD, en este thread tenes un monton de info: https://argenpills.org/showthread.php?tid=271 -- la forma de administracion puede variar (carton, gotas, micropunto) pero la sustancia es la misma. Solo varia la dosis y la presentacion.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • elciruja, Hammett
Responder
#18
buenas.. vengo a contar una experiencia que tuve al consumir micropunto.

Fue el sábado pasado, fuimos con varios amigos a Bahrein a escuchar a Budakid. La última vez que había tomado micro había sido el 5-10 y la había pasado excelente (esa fecha le agregué media pasti a las tres,cuatro horas).

Antes de llegar al boliche había fumado un par de churros, iba todo tranquilo, muy normal, me sorprendió lo vacío que estaba Bahrein (nunca lo había visto así) a eso de las 3 cuando subió buda me mande dos puntitas cómo hago siempre. Las primeras dos horas todo perfecto, claros efectos de LSD, muy volador y me levantó demasiado el cansancio que tenía acumulado de toda la semana (me parece importante recalcar que ese miercoles había hecho una "limpieza espiritual" con un chamán que me movió todas las energías) a eso de las 5:30 arrancó el mal viaje, me puse extremadamente paranoico, no podía bailar ni estar en la ronda con mis amigos nisiquiera me bancaba ir adelante a escuchar al dj que la verdad había esperado muchísimo y hasta ese momento la venía rompiendo. Tenía que ir todo el tiempo para atrás por que no me podía quedar quieto, pero en el mal sentido, un conocido me quiso compartir MDMA y al darle el dedazo paranoiqueé con que me había "pasado de MDMA" (según mis amigos nisiquiera llegue a darle un dedazo normal). Ahí fue peor, me iba para el fondo de bahrein, que repito, estaba hasta la mitad de gente y todo lo que veía me desesperaba, gente en el piso haciendo acrobacias (?, yo sentía como si me prendiera fuego por dentro, las cosas se me caían de las manos que casi no podia controlar y me daba cuenta a los 2, 3min (anteojos, chicles, celular) fue feo ese momento, sentía todas las energías del cuerpo que me hacían flotar pero no podía disfrutar nada, la verdad que me hice mucho la cabeza, esas ultimas 2 horas de budakid no las pude disfrutar casi nada (solo la pasaba bien cuando me iba al lado de la cabina pero no lo podía bancar mas de 15,20 minutos).

Nunca me había pasado de tener un 'mal viaje' en alguna fiesta, fue mi primera vez y con esta experiencia empezaré a tenerle mas respeto a esta droga.
Arrow      Lo opuesto a la adicción no es la sobriedad. Es la conexión humana.
Responder
#19
Hola gente, lei todos los comentarios pero ninguno me especifica la duda que tengo..
Como se consumen, osea como se cortar con tijeras asi nomas o ponerlo adentro de algo y luego cuanto tenerlo en la lengua si hay que tragarlo o a cuanto tiempo se traga...
Pegue unos y quiero saber bien como consumirlo para no desperdiciar o lo que sea.
Desde ya muchas gracias.
Responder
#20
(05-12-2018, 09:57 AM)maat escribió: Hola gente, lei todos  los comentarios pero ninguno me especifica la duda que tengo..
Como se consumen, osea como se cortar con tijeras asi nomas o ponerlo adentro de algo y luego cuanto tenerlo en la lengua  si hay que tragarlo o a cuanto tiempo se traga...
Pegue unos y quiero saber bien como consumirlo para no desperdiciar o lo que sea.
Desde ya muchas gracias.

Yo lo corto con cuchillo, agárralo bien para que no salte para cualquier lado o mételo dentro de una cinta y cortarlo ahí para que no vuele. Podes divirlo en 6 puntas, en cuartos o en medio, depende la dosis que quieras. 1 punta es para tantear que onda, ideal para salir o para ir alguna fiesta, con un cuarto ya pinta un lindo viaje, manejable y con medio tu mente es tomada por el lsd y pegas alto viaje,  con el set y setting adecuado.
Yo lo trago, es bastante durito como para que se disuelva bajo la lengua. Que tengas buen viaje!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • maat
Responder
#21
Si es la estrellita, es mas fácil, porque hasta la podes romper con los dedos, dosificando en cantidad de puntas. 2 puntitas es un re viaje. Mas que eso, sólo si sos heavy user, si no la vas a pasar no tan lindo.
Tambien la podes poner entre 2 pedacitos de cinta scotch, cortarla con un cuchillo, y asi no te arriesgas a que vuelen los pedacitos por la casa y terminen en el buche del perro (o el gato). O peor aún, que se pierdan.

Si el micopunto es, valga la redundancia, un punto, el método de la cinta es el mejor y mas seguro para cortarlo en dosis mas pequeñas.

TENGAN PRESENTE que, salvo excepciones, los micropuntos suelen ser dosis altas (100/150 ug o mas). Mandar medio o uno entero de una, sin saber pilotear la sustancia, es tentar al mal viaje.

Despues, respecto a como consumirlo, bajo la lengua, bajo la encia, tragandolo, en el ojo (pero mejor NO hagan esto) o por el ojete tipo supositorio, si es LSD va a pegar igual.
Yo me los dejo sublinguales entre 15 y 25 minutos hasta que se ablandan, despues los hago puré con los dientes, y trago. Igual que con los cartones.

Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • kingF, maat
Responder
#22
(05-12-2018, 12:08 PM)Hammett escribió: Si es la estrellita, es mas fácil, porque hasta la podes romper con los dedos, dosificando en cantidad de puntas. 2 puntitas es un re viaje. Mas que eso, sólo si sos heavy user, si no la vas a pasar no tan lindo.
Tambien la podes poner entre 2 pedacitos de cinta scotch, cortarla con un cuchillo, y asi no te arriesgas a que vuelen los pedacitos por la casa y terminen en el buche del perro (o el gato). O peor aún, que se pierdan.

Si el micopunto es, valga la redundancia, un punto, el método de la cinta es el mejor y mas seguro para cortarlo en dosis mas pequeñas.

TENGAN PRESENTE que, salvo excepciones, los micropuntos suelen ser dosis altas (100/150 ug o mas). Mandar medio o uno entero de una, sin saber pilotear la sustancia, es tentar al mal viaje.

Despues, respecto a como consumirlo, bajo la lengua, bajo la encia, tragandolo, en el ojo (pero mejor NO hagan esto) o por el ojete tipo supositorio, si es LSD va a pegar igual.
Yo me los dejo sublinguales entre 15 y 25 minutos hasta que se ablandan, despues los hago puré con los dientes, y trago. Igual que con los cartones.

Saludos
 
Muchas gracias por la info. Si me parece que son las estrellitas rojas.
Respecto a la cinta del lado que no pega o no ? perdon si soy tan ignorante nunca compre siempre cartones comunes
Responder
#23
hola gente, consulta porque estoy por probar el micropunto mismo del que hablan acá en el thread. busco recomendaciones en cuanto a la toma, porque nunca probe lsd de esta forma, si en cartonsitos 3 veces.
tengo mas de un 1 mes de descanso de rola, y fumo marihuana todos los días. (mujer, 1.60 57kilos)
por lo que creo q me va a pegar bastante lindo no? el viaje con una punta esta bien no? cuanto dura aprox en esa cantidad? temo mal viaje en algún momento, igual se controlarlo, pero a veces estoy cansada d estar muy viajera, y me doy un rescatin, con eso q onda? lo hicieron? lo recomiendan?
saludos!!
Responder
#24
(17-12-2018, 01:09 AM)pensacola07 escribió: y me doy un rescatin, con eso q onda? lo hicieron? lo recomiendan?
si con rescatin te referis a una pase, yo no lo recomiendo, quedas cruzadisimo, y NO TE "RESCATA"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Hammett
Responder
#25
Lsd más falopa no va, justamente si estás enroscada, darte un rescatin te va a empeorar todo. Elegí bien con quién tomas y en qué lugar, que estés cómoda en todos los aspectos.
Responder
#26
Buenas pegue un micropunto estrella roja, la idea es tomarlo entre 3 personas. Yo ya con bastante experiencia en cartones y los otros son nuevos (voy a ser su guia por decirlo asi). Mi pregunta es si alguien lo disolvió en agua para tomarlo o sabe si se puede hacer. Mas que nada por que leí por ahí que a veces no viene bien distribuido el lsd en las puntas. Despues les contare como me fue.
Responder
#27
No se disuelve en agua, la segura es tomarlo como viene. A mí nunca me pasó de tomarme una punta y sentir que tiene menos lsd y eso que tomo bastante.
Responder
#28
(18-12-2018, 09:12 PM)Breiker escribió: Mi pregunta es si alguien lo disolvió en agua para tomarlo o sabe si se puede hacer.

Yo probé en una jarra con fernet y no se disolvió nunca, y eso que lo había recontra picado.
Responder
#29
hola gente, este es mi primer post en este foro
quiero probar el micropunto (estrella roja) en una fiesta.
yo ya habia probado 2 puntas la primera vez en enero de este año, y la verdad me gusto el mambo.
pero al ser la primera vez que tomo en una fiesta no se como me puede pegar. Asi que pido consejos. voy a tomar una sola punta.

Y por ultimo
alguien ya lo intento?
como te pego?
es recomendable?

desde ya muchas gracias.

p.d: si habia ya un tema abierto sobre esto no lo encotre, sorry.
p.d2:ya se que en internet hay un monton de consejos de como consumir LSD. Pero al no estar seguro de que tiene en realidad este micropunto publico aca por las dudas.
Responder
#30
(17-04-2019, 01:34 AM)SE QUE ESTOY LOCO escribió: hola gente, este es mi primer post en este foro
quiero probar el micropunto (estrella roja) en una fiesta.
yo ya habia probado 2 puntas la primera vez en enero de este año, y la verdad me gusto el mambo.
pero al ser la primera vez que tomo en una fiesta no se como me puede pegar. Asi que pido consejos. voy a tomar una sola punta.

Y por ultimo
alguien ya lo intento?
como te pego?
es recomendable?

desde ya muchas gracias.

p.d: si habia ya un tema abierto sobre esto no lo encotre, sorry.
p.d2:ya se que en internet hay un monton de consejos de como consumir LSD. Pero al no estar seguro de que tiene en realidad este micropunto publico aca por las dudas.

Hola buenas noches, pareces casi el calco de la situación que pasé yo jaja
Probé por primera vez a principios de marzo en la playa del cual hice trip report
Y hace poco tomé un una fiesta. Tenía ya premeditado hacer candyflip, también deje un mensaje en el foro comentando la experiencia en el tema correspondiente.
Lo tomé 23 y algo antes de entrar a la fiesta
Ya teniendo efectos dudaba si tomar pasti o no porque estaba "bien" y tenía miedo de arruinar el mambo digamos aunque estaba un poco "cruzada" de a ratos era raro... Después con la pasti estuvo muy bien, un mambo parecido al que venía teniendo pero con más energía 
Si tuviera que describirlo diria que fue como estar de pasti pero menos empatico y más "viajero"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: