Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Micro puntos
#31
Buenas, quiero consultar acerca de la dosis de micropunto. Por lo que estuve leyendo es imposible saber la carga y hay veces que quedas del orto con una puntita y otras que no. Siendo mí caso que soy mujer, peso 45 k y mido 1,55 aprox, y NUNCA probé LSD, ni nbome, ni ningún cartón, quería preguntar, si es recomendado empezar con una puntita de la estrella para ver qué onda y después de un rato ver cómo estoy y de ahí redosificar, cómo hago cuando tomo pastis. No leí por acá que se pongan a redosificar al rato, qué opinan?
Otra cosa, como almacenar las estrellitas para que no transpire y pierda la sustancia que tenga o lo que sea?
Responder
#32
Hola! Si nunca probaste te recomiendo que arranques con una puntita, a las 2 horas fíjate cómo estás y si sentís que viene muy liviana redosifica con una punta más, tene en cuenta que esto no es como la rola que redosificas y te sigue matienendo los efectos positivos, a mayor dosis mayor intensidad del viaje, con eso deberías estar para ser la primera vez y no te olvides que lo fundamental de cómo pega es el set & setting , si puede ser naturaleza y poca gente mejor.
Podes guardarla en un lugar seco y oscuro, en una bolsita dentro de una latita. Buen viaje!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • dishi
Responder
#33
En realidad la redosificacion con el LSD no cambia mucho la ecuacion. Había leido un informe que redosificar después del pico subia pero tres veces menos que lo sobrio. Mi recomendación es que tomes dos de entrada con un compañero de viaje o sobrio. La realidad es que con dos puntas no vas a perder la cabeza ni mucho menos, pero nunca esta demás tener un cuida que te encause el viaje
Responder
#34
(19-04-2019, 04:00 PM)dishi escribió: Buenas, quiero consultar acerca de la dosis de micropunto. Por lo que estuve leyendo es imposible saber la carga y hay veces que quedas del orto con una puntita y otras que no. Siendo mí caso que soy mujer, peso 45 k y mido 1,55 aprox, y NUNCA probé LSD, ni nbome, ni ningún cartón, quería preguntar, si es recomendado empezar con una puntita de la estrella para ver qué onda y después de un rato ver cómo estoy y de ahí redosificar, cómo hago cuando tomo pastis. No leí por acá que se pongan a redosificar al rato, qué opinan?

Si es tu primera vez, arrancá con una punta.

Siempre es mejor arrancar tranquilo y redosificar a los 30-40 minutos que arrancar con mucho y pasarse. Sobre todo siendo que es tu primera vez y no conocés los efectos.

(19-04-2019, 04:00 PM)dishi escribió: Otra cosa, como almacenar las estrellitas para que no transpire y pierda la sustancia que tenga o lo que sea?

Envueltas en un pedacito de papel film o aluminio, en un lugar oscurito y fresco van bien.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • dishi
Responder
#35
genial, agradezco la data que me pasan. supongo que es mejor tomar acompañado, pero que tan viable es tomar solo? no suelo tener episodios de mal viaje ni con porro ni con extasis, con ambas sust me llevo bien.
Responder
#36
(22-04-2019, 11:22 PM)dishi escribió: genial, agradezco la data que me pasan. supongo que es mejor tomar acompañado, pero que tan viable es tomar solo? no suelo tener episodios de mal viaje ni con porro ni con extasis, con ambas sust me llevo bien.

Aca hay algo de info:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=3259

Personalmente no probaria solo hasta tener mucha experiencia con la sustancia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: