Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Posible irritación cutánea por consumo de MDMA
#1
Buenas tardes, en principio quisiera aclarar que hice las investigaciones preliminares a postear y leí varios artículos al respecto. La semana que viene tengo turno con el dermatologo para definir el causante de una irritación (salpullido con escamación leve) a la altura del abdomen pero mi presunción es que se debe justamente al consumo de MDMA. En principio aclarar que consumo desde mayo todos los fines de semanaen cantidades significativas, a tal punto de ya haber alcanzado una resistencia considerable. Hace algunos meses postie acerca de terrores nocturnos que ya por suerte no tengo y estoy suplementando mejor para reducir los daños pero tengo muy en claronque necesito un descanso. En relación a las manchas son irregulares hay una matriz mayor y luego pequeñas que la rodean, la picazón es mínima y suelen atenuarse luego de espaciar el consumo pero se intensifican con él. Aclaro que tengo una higiene adecuada y he probado cremas y jabones específicos sin resultados notables. La recomendacin lógica es frenar el consumo pero quisiera saber si existe forma de revertir los efectos y que explicasión encuentran... He encontrado otros testimonios pero no es un síntoma de lo más común.
Responder
#2
El nombre es HERPES ZOSTER (https://medlineplus.gov/spanish/shingles.html), es el mismo virus de la varicela (que supongo que tuviste de chico).

Aca hay un tema en el foro viejo con algo de info: http://argenpills.forums-free.com/mdma-y...t1483.html

Se suele dar Acyclovir para cortar con el daño nervioso. El dermatologo te sabra decir mejor.

Yo que vos me tomo un LARGO descanso...
Responder
#3
Puede no ser herpes, sino algo directamente relacionado al abuso de mdma (hablalo con el medico). El abuso de substancias y los problemas de piel estan directamente relacionados en la mayoría de los casos.

Me sumo al consejo de Stitch: UN MUY LARGO DSCANSO. Esto que te pasa, es tu cuerpo diciendo BASTA.
Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • GraffO
Responder
#4
(04-10-2016, 03:37 PM)Stitch escribió: El nombre es HERPES ZOSTER (https://medlineplus.gov/spanish/shingles.html), es el mismo virus de la varicela (que supongo que tuviste de chico).

Aca hay un tema en el foro viejo con algo de info: http://argenpills.forums-free.com/mdma-y...t1483.html

Se suele dar Acyclovir para cortar con el daño nervioso. El dermatologo te sabra decir mejor.

Yo que vos me tomo un LARGO descanso...

No tuve varicela, pero estaba pensando en una alergia ya que se redujo con un antihistaminico. Leyendo más testimonios hablan de daño al higado que genera una reacción en las glandulas cebaseas me suena mas logico.
Responder
#5
¿Hace falta decirte que tenes que dejar de consumir? Si no podes solo pedí ayuda pero con ese ritmo de consumo esta alergia no es nada de lo que te puede llegar a pasar.
Lost track of time.
Responder
#6
Resumidamente el abuso de MDMA puede:
-Bajarte las defensas y hacer que se presente el Herpes si fuese eso.
-Afectarte el hígado como leíste y que se te genere una reacción en la piel como la que describís.
-Alterar tu regulación hormonal donde el hígado cumple un rol fundamental y que esto se manifieste en un aumento de grasitud y se tapen las glándulas cebaceas.
Esta última normalmente se da en la cara espalda 
-También puede ser alguna respuesta inmune (alergia,etc) por el abuso.
Por otro lado puede no tener que ver, puede ser sífilis o cualquier otra cosa, por eso es importante hacerse ver.
Responder
#7
Descansa, hacelo por vos mismo, no te auto destruyas, fija que se te bajaron las defensas de tanto darte, pensá que son 5 meses.

P.D: Si llega a ser herpes zoster fijate que los unicos que los sacan son loscuranderos

Suerte !
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
Responder
#8
Hola gente. Abro este tema porque busque en el foro y no encontre ningún post que hable de esto y puede ser útil para los que consumen hace poco como yo.
Empecé a consumir hace dos meses aprox, (1 y media) a veces sólo una. Hace ya dos semanas que estoy teniendo bastante reacciones de acné en la piel, en la cara y en el cuello. Me parece que tiene relación con mi consumo ya que no tengo granos desde los 15 años maso menos y tengo 22...

Claramente debería bajar el consumo, lo se. 

Dejo esta data por acá que no se si es de fiar, siempre desconfío de google, prefiero leer acá en el foro siempre y si saben respecto a reacciones adversas del mdma con respecto a si una de ellas es el acné, estaría bueno confirmarlo.

https://www.google.com.ar/amp/caracol.co...6.amp.html

Saludos !!
Responder
#9
Bueno yo tuve ese tipo de reacción alérgica en la zona abdominal con mi primer toma de extasis(consumí una Armani Amarilla) solo que no sentía picazón, me llamó la atención al instante y lo relacione con el MDMA porque era lo único extraño que había ingestado, no me preocupe porque al otro día la reacción ya se había desvanecido.
A la siguiente semana volví a consumir, misma cantidad, misma pastilla, al otro día al despertarme noté que me ardía el brazo derecho al observar también en la zona del abdomen, noto que tengo otro tipo de reacción alérgica más fuerte ardor y enrojecimiento en varias zonas del brazo, ahí mismo pensé que no iba a poder consumir más extasis, lo lamentaba por el hecho de que tuve muy buena experiencia y me dije a mi misma ya no consumir en caso de que me pasase algo en una futura consumición.
Pero no me quedé con la duda, investigue para saber cual era la razón, lo cual llegue a estos enlaces que dejo acá abajo.

https://www.chem-safe.org/que/mdma-extasis/
*este primero fue más bien informativo para sacarme algunas dudas con respecto al Extasis.

https://www.cat-barcelona.com/faqs/view/...el-extasis
*En este enlace en el segundo punto encontré las reacciones adversas que pude llegar a tener con el consumo.

https://www.google.com.ar/amp/s/www.tari...rce=images
*Acá en varios puntos te recomiendan que consumir antes y después de consumir, en el punto 5 y punto 10 está claro desde mi punto de vista. Aclaro que lo que consumí una semana antes de mi tercer toma ya planeada fue VITAMINA C de forma natural y simple, comí naranjas, si señores naranjas y una forma de comer más saludable. Desde ahí seguí consumiendo sin ningún tipo de reacción alérgica.
Aclaró nuevamente que no todos los organismos son iguales, no todos los cuerpos y metabolismo son iguales, a mi me funcionó y les comparto mi experiencia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Jimelí por este mensaje:
  • KaotoniK
Responder
#10
Me gustaría saber qué paso con esto.....
La forma en que lo describe gh0sting NO ES TÍPICA de zóster... si bien es totalmente posible que el consumo de MDMA dispare un ataque agudo de herpes zóster, éste tiene otras características clínicas... las lesiones son vesículas (tienen contenido líquido) y es muy pruriginoso y muuuuy doloroso, al punto de la desesperación.
gh0sting, si tu dermatólogo te aclaró algo sería buenisimo que nos contaras a todos.
Gracias!

Manija responsable.
Responder
#11
Cita:La "culebrilla" ahora tiene vacuna en la Argentina
El 90% de la población de más de 40 años tuvo varicela y uno de cada tres va a desarrollar Herpes Zóster (HZ) en su vida, por tener latente el virus en su organismo. La vacuna contra el HZ refuerza el 'kit' de vacunación sugerido para el adulto mayor ante el deterioro inmunológico que provoca el paso del tiempo. La opinión a Infobae de los expertos

https://www.infobae.com/2014/09/25/15973...argentina/

A ver si tenemos algun medico en la sala que nos diga que le parece... Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Hammett
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 2.775 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible? teiken 20 7.567 28-07-2023, 11:08 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumo excesivo Richietkk 1 828 16-06-2023, 09:14 AM
Último mensaje: Stitch
  Taquicardia post consumo Spirit7 2 1.203 18-05-2023, 09:38 AM
Último mensaje: Stitch
Question Es posible la diferencia de carga entre pastillas de misma tanda? JustEnjoy 3 1.446 05-05-2023, 06:16 PM
Último mensaje: PHMusic
  Consumo de extasis y exámenes médicos. yuyurito 4 2.757 23-11-2022, 05:13 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Enyesado + consumo de éxtasis. ¿alguna contraindicación? IrishCoffee 10 5.141 24-09-2022, 08:14 PM
Último mensaje: kingF
Question FRECUENCIA DE CONSUMO DE EXTASIS Jagerzinho 1 2.419 08-07-2022, 06:26 PM
Último mensaje: kingF
  Duda sobre consumo Plaza420 3 2.645 27-04-2022, 08:13 PM
Último mensaje: Belgrano35
  Consumo en 3 dias techdm 7 4.277 26-01-2022, 01:23 PM
Último mensaje: rugbier123

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: