Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Planta de amapola
#1
Question 
Buenas a todos! Tengo un jardín y hace un par de días me di cuenta que me habían crecido dos amapolas silvestres. Estuve buscando info en la web pero no me quedó claro la preparación para obtener el efecto adormecente. Algunos dicen que se hace con los pétalos, otros con las semillas. Si alguno alguna vez probó me puede dar una mano?, ando un poco perdido. Gracias!! Big Grin Big Grin

Por las dudas de que alguien se confunda no es la misma planta del opio (Papaver somniferum), esta es (Papaver rhoeas).
Responder
#2
(10-10-2016, 10:31 PM)rolling escribió: Buenas a todos! Tengo un jardín y hace un par de días me di cuenta que me habían crecido dos amapolas silvestres. Estuve buscando info en la web pero no me quedó claro la preparación para obtener el efecto adormecente. Algunos dicen que se hace con los pétalos, otros con las semillas. Si alguno alguna vez probó me puede dar una mano?, ando un poco perdido. Gracias!! Big Grin Big Grin

Por las dudas de que alguien se confunda no es la misma planta del opio (Papaver somniferum), esta es (Papaver rhoeas).

Lo que tenes que hacer es una vez que los pétalos se caigan, hace unos cortes en el fruto que alguna vez estuvo rodeado de pétalos, estos cortes van a segregar un látex que se va a solidificar, eso lo tenes que juntar y se puede coleccionar en forma de bolita, esa es una bola de opio lista para fumar. Siempre con responsabilidad, pasala bien y conta que onda. Suerte.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Satoshivan por este mensaje:
  • Argenpills
Responder
#3
(11-10-2016, 03:15 PM)Satoshivan escribió:
(10-10-2016, 10:31 PM)rolling escribió: Buenas a todos! Tengo un jardín y hace un par de días me di cuenta que me habían crecido dos amapolas silvestres. Estuve buscando info en la web pero no me quedó claro la preparación para obtener el efecto adormecente. Algunos dicen que se hace con los pétalos, otros con las semillas. Si alguno alguna vez probó me puede dar una mano?, ando un poco perdido. Gracias!! Big Grin Big Grin

Por las dudas de que alguien se confunda no es la misma planta del opio (Papaver somniferum), esta es (Papaver rhoeas).

Lo que tenes que hacer es una vez que los pétalos se caigan, hace unos cortes en el fruto que alguna vez estuvo rodeado de pétalos, estos cortes van a segregar un látex que se va a solidificar, eso lo tenes que juntar y se puede coleccionar en forma de bolita, esa es una bola de opio lista para fumar. Siempre con responsabilidad, pasala bien y conta que onda. Suerte.

Eso que describís es para la planta del opio (Papaver somniferum), como dijo @rolling , esta es (Papaver rhoeas), son de la familia pero son distintas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: