Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Perseguido al consumir LSD por primera vez
#1
Hola a todos!

 Bueno les cuento, conseguí un cartón de lsd por lo que me dijeron los que lo probaron que es de confianza, y bueno quiero arrancar obviamente con 1/4 porque por lol que me contaron es fuerte el blotter de un poco mas de 200, y como que ando re perseguido flashando de qe mira si en una de esas me agarra alguna enfermedad mental como la esquizofrenia o algo de eso pero mas que nada flasheo con la esquizofrenia nose le tengo miedo a eso, y encima con el transcurrir de los días de la semana pasada hasta hoy hubo situaciones que de repente salia el tema de esa enfermedad sin que yo lo diga y yo ya venia quemándome la cabeza con el miedo a eso pero bueno no la quiero hacer larga, quiero la opinión de ustedes que dicen que es normal estar así algo paranoico al ser la primera vez? Porque 1/4 no creo que sea mucho, al mal viaje la verdad que no le tengo miedo porque se que en algún momento voy a bajar, pero me caga todo lo otro! Ustedes que dicen que me mande igual que no pasa nada?
#2
Si es como decís creo que de ninguna manera deberías probarlo
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Bhaskara, elunicotomas, leo
#3
(17-10-2016, 02:33 AM)2047 escribió: Si es como decís creo que de ninguna manera deberías probarlo
Totalmente de acuerdo!
Los psicodélicos son drogas sumamente mentales, si estás en la aituación que describís lo mejor es no consumir nada ya que probablemente la pasés mal o incluso te genere algún problema. Siempre vas a tener otro momento para probar el lsd cuando estés seguro.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • elunicotomas, leo
#4
Coincido con la gente de arriba en que no deberías probarlo. Ya que la droga puede potenciar esa "persecuta" que tenés y hasta podría ocasionarte daños a tu salud. El miedo a lo desconocido es normal, la droga en si es sumamente digna. Digna en el sentido de que no es la que genera las cosas malas, si no que las generamos nosotros cuando tenemos pensamientos negativos al momento de ingerirla. Tenés que estar en paz con vos mismo, en armonía con tus pensamientos y una vez que te encuentres bien.. AHI SI PROBÁ!! Que seguramente puedas lograr una experiencia gratificante.

CONSEJO: Superá los miedos, pero no le pierdas respeto a la droga.

Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a peladomanija por este mensaje:
  • leo
#5
Bueno gracias por dejarme su opinión, si la verdad que si es muy feo como me hace perseguir, es algo así como cuando miras el prospecto de un medicamento sobre efectos secundarios que es mejor ni mirar porque ves cosas que después tu cabeza empieza a maquinar mal y es mas sugestión en algunas veces supongo... Lo que pasa que me hace perseguir mucho saber que de parte de mi vieja una familiar de ella tuvo esa enfermedad y como que leí eso de que si hubo antecedentes de parte de alguno era mejor ni tomar pero bueno, ganas de probarla ahí muchas pero bueno habrá que esperar!!
#6
Te cuento brevemente, el lsd no te puede generar esquizofrenia. Normalmente lo que sucede con las drogas es que si ya tenés alguna estructura de ese tipo o tenés algun problema subyacente esto puedo desatarlo o sacarlo a la luz. Más allá de eso y por lo que contás vos, si te genera estos miedos lo más probable es que no la pasés para nada bien y tu cabeza te juegue una muy mala pasada. Claramente no es el momento!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • leo
#7
Y si empezas analisis??, digo, mas alla de las drogas, por ahi es un tema tuyo que lo podrias llegar a solucionar con terapia, pq cuando no sea el lsd, va a ser otra cosa, y por ahi siempre encontras algo que te persiga...
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
#8
(17-10-2016, 01:50 PM)Bhaskara escribió: Y si empezas analisis??, digo, mas alla de las drogas, por ahi es un tema tuyo que lo podrias llegar a solucionar con terapia, pq cuando no sea el lsd, va a ser otra cosa, y por ahi siempre encontras algo que te persiga...

Te cuento que voy a psicólogo hace un año por ahi o mas, porque empece con ataques de panico y ansiedad, eso si nunca tome medicacion aunque me quisieron dar pero prefiero hacerlo naturalmente, y lo de pensar en esa enfermedad me pasa porque me dijo la psicologa que soy algo hipocondriaco osea que tendes a pensar enfermedades que no tenes... Por ejemplo tenes un dolor fuerte de cabeza y una persona con hipocondria tiende a llevarlo al extremo como que el dolor de cabeza es algo peor como un acv por ejemplo, suena tonto pero es asi, es algo mas como sugestivo. Aunque lo estoy tratando y me esta yendo bien por suerte, no son cosas graves porque las estoy tratando para que no avanze, pero bueno sera que este no sea el momento para probar el lsd, para no comerme un mal viaje.
#9
(17-10-2016, 03:55 PM)Alexis92 escribió:
(17-10-2016, 01:50 PM)Bhaskara escribió: Y si empezas analisis??, digo, mas alla de las drogas, por ahi es un tema tuyo que lo podrias llegar a solucionar con terapia, pq cuando no sea el lsd, va a ser otra cosa, y por ahi siempre encontras algo que te persiga...

Te cuento que voy a psicólogo hace un año por ahi o mas, porque empece con ataques de panico y ansiedad, eso si nunca tome medicacion aunque me quisieron dar pero prefiero hacerlo naturalmente, y lo de pensar en esa enfermedad me pasa porque me dijo la psicologa que soy algo hipocondriaco osea que tendes a pensar enfermedades que no tenes... Por ejemplo tenes un dolor fuerte de cabeza y una persona con hipocondria tiende a llevarlo al extremo como que el dolor de cabeza es algo peor como un acv por ejemplo, suena tonto pero es asi, es algo mas como sugestivo. Aunque lo estoy tratando y me esta yendo bien por suerte, no son cosas graves porque las estoy tratando para que no avanze, pero bueno sera que este no sea el momento para probar el lsd, para no comerme un mal viaje.
Bueno genial que ya vas! Espero que te de buen resultado!!!
Y por lo del LSD... Ataques de panico, ansiedad... no me parece muy bueno como para mezclarlo con LSD, mas con si te identificas tan rapido con todo, no creo sea una buena idea :/
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
#10
(17-10-2016, 10:06 PM)Bhaskara escribió:
(17-10-2016, 03:55 PM)Alexis92 escribió:
(17-10-2016, 01:50 PM)Bhaskara escribió: Y si empezas analisis??, digo, mas alla de las drogas, por ahi es un tema tuyo que lo podrias llegar a solucionar con terapia, pq cuando no sea el lsd, va a ser otra cosa, y por ahi siempre encontras algo que te persiga...

Te cuento que voy a psicólogo hace un año por ahi o mas, porque empece con ataques de panico y ansiedad, eso si nunca tome medicacion aunque me quisieron dar pero prefiero hacerlo naturalmente, y lo de pensar en esa enfermedad me pasa porque me dijo la psicologa que soy algo hipocondriaco osea que tendes a pensar enfermedades que no tenes... Por ejemplo tenes un dolor fuerte de cabeza y una persona con hipocondria tiende a llevarlo al extremo como que el dolor de cabeza es algo peor como un acv por ejemplo, suena tonto pero es asi, es algo mas como sugestivo. Aunque lo estoy tratando y me esta yendo bien por suerte, no son cosas graves porque las estoy tratando para que no avanze, pero bueno sera que este no sea el momento para probar el lsd, para no comerme un mal viaje.
Bueno genial que ya vas! Espero que te de buen resultado!!!
Y por lo del LSD... Ataques de panico, ansiedad... no me parece muy bueno como para mezclarlo con LSD, mas con si te identificas tan rapido con todo, no creo sea una buena idea :/

Sin dudas puede que tengas razón, al menos no por ahora supongo yo, capaz más adelante para estar mejor y evitar algún mal viaje supongo!!
#11
Creo que el faso, aclaró que lo dejé ya hace 10 meses y problemas familiares puede que me hayan despertado los ataques de pánico y la ansiedad, capas que mi cuerpo no sirve para estas cosas y simplemente me tenga que dejar de joder jaja, me voy a quedar con el escabio nomas
#12
Si tenes esos flashes mentales lo peor que podrías hacer es consumir LSD o alguno de sus derivados, sea la cantidad que sea...comparto plenamente con lo que dijeron arriba que la pepa es una droga sumamente psicológica y tenes que estar bien de arriba para tomarla, sino podes comerte malos viajes al pedo...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
#13
Te recomiendo que no consumas lsd ni en pedo hasta que no se te pase esa paranoia , es muy importante estar seguro y sentirse bien con uno mismo para poder consumir acido , ya que podrias tener un mal viaje y es algo muy feo , te lo digo por experiencia , una vez que estes seguro y encuentres un lugar tranquilo tambien para poder consumirlo , hacelo y la vas a pasar muy bien!
#14
Sisi ni hablar tienen razon ahora que lo pense un poco mas, ni me imagino lo que debe ser un mal viaje y anda a saber si me deja peor jaja, mejor esperar nomas y quedarme con el escabio nomas jaj


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 196 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Primera vez LSD dudegirl 16 4.214 13-10-2023, 09:46 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.590 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Mi primera vez con nbome Movv 21 6.802 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 2.854 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust
  [EXPERIENCIA] La primera vez que se derrumbó la realidad (NBOMe) shinyag1 1 2.191 28-04-2022, 08:46 PM
Último mensaje: Oli170
  Consumir hongos teniendo estrés o problemas de ansiedad Darwin 6 4.222 24-03-2022, 02:42 PM
Último mensaje: Jean
  Primera vez N-bome o pepa luquitas 3 2.699 25-02-2022, 04:54 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EXPERIENCIA] Hongos, primera vez. AA+ illu2020 14 11.178 16-12-2021, 04:37 PM
Último mensaje: chamanauta
  Mi primera experiencia con Psiloscibina Penguin 5 3.923 28-11-2021, 09:04 AM
Último mensaje: Penguin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: