Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MÚSICA] ¿Cuál es el álbum que más veces escucharon? (Que no sea ME)
#31
Qué onda Youtube bajó un montón de vídeos?
Responder
#32
Responder
#33
https://www.youtube.com/watch?v=Kx-bCPUItwI
Responder
#34
No se si contara como álbum pero bueno, este o detonador de sueños de La Renga.



[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • ComiendoTecho, soulnmagic
Responder
#35
(19-05-2021, 08:28 PM)Belfegor escribió: No se si contara como álbum pero bueno, este o detonador de sueños de La Renga.





Si pudiera viajar en el tiempo, iría directo a chapármelo. Amo.
Responder
#36
(20-05-2021, 07:06 PM)Mekans escribió:
(19-05-2021, 08:28 PM)Belfegor escribió: No se si contara como álbum pero bueno, este o detonador de sueños de La Renga.





Si pudiera viajar en el tiempo, iría directo a chapármelo. Amo.

Jajajajja avisame, voy después de vos!
Responder
#37
El círculo de Kase O / El origen de Acru
Los ángeles si tienen vicios
Fuman y beben ya que viven, bajo otro concepto de estar limpios
Responder
#38


Este, hasta el cansancio.
Responder
#39
Todos los de Los Redondos. Uno mejor que el otro. Especialmente La Mosca y la sopa
Responder
#40
(04-08-2021, 04:14 PM)Bedoya escribió: Todos los de Los Redondos. Uno mejor que el otro. Especialmente La Mosca y la sopa

si los mios tambien , deben estar parejos con ballbreacker de ac/dc y discos de elvis presley que era fanatico de chiquito, gastados todos
Responder
#41
(14-05-2021, 06:17 PM)ComiendoTecho escribió:
Qué onda Youtube bajó un montón de vídeos?

Cualquiera de Justice, son una masa
Responder
#42
Video 
No es un álbum pero este aria de Mozart lo tengo gastado mal.. es una cosa de otro mundo escuchar una discusión en alemán seguida de una de las mejores arias de la historia puesto hasta arriba de pasti.

Para el que se quiera ahorrar la discusión introductoria, el aria en si, comienza en el minuto 2,10.

véanla toda en lo posible , la actuación de Diana Damrau no tiene desperdicio es una interpretación que eriza la piel.


https://www.youtube.com/watch?v=4t8rjAtk...ughLongArm

Saludos.
Responder
#43
Tommy (1969) - The Who



Me acuerdo patente cuando mi ex pareja, ahora mi mejor amiga me dijo que tenía que escuchar este disco.
Me acuerdo el sol pegándome en el bracito, me acuerdo que me contó que Tommy es una de las primeras Ópera Rock que existen. Me contó las influencias que tuvieron los Who para crear este disco, me contó quiénes eran los integrantes de la banda y por sobre todas las cosas recuerdo que quedé fascinado con la historia de la Ópera.

El disco narra la historia de Tommy, un niño que tras ver a su padre matar al amante de la madre, se vuelve ciego, sordo y mudo. Dentro de su cabeza, sin embargo, las sensaciones del mundo exterior se transforman en visiones acompañadas de música. Los padres, preocupados porque no pueda salvarse al no poder leer la Biblia o saber quién es Jesús deciden recurrir a una gitana que con drogas psicodélicas trata de salvarlo, sin mucho éxito. En el medio, Tommy sufre abusos de su primo que es un Bully en el colegio y de su tío Ernie. Sin embargo, a pesar de su condición, Tommy es muy proficiente en algunas actividades y obtiene público reconocimiento al volverse un maestro de los Pinballs! Los padres finalmente lo llevan al médico y descubren que Tommy no es ni sordo, ni mudo, ni ciego, sino que es todo psicosomático y al ponerlo frente a un espejo lo recuperan. Tommy termina creando su propia religión con él como profeta y deidad.

El disco es una flasherada, como cuentan la historia en cada canción es realmente una obra de arte, la música es asombrosa con muchas similaridades a lo que bandas como Los Beatles o Los Rollings estaban tocando en ese momento. Podría hablar horas de por qué este disco es una genialidad. Por demás recomendado!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: