Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína?
#31
la cocaína es una herramienta mal enseñada (no quiero decir un arma de doble filo pero me refiero a que si no la sabes usar adecuadamente te podes lastimar). siempre la quise probar. un día la probé, me gustó y tomé durante un año de forma intermitente o esporádica. llegó el punto en que terminé tomando solo y encerrado, gastando toda la plata que conseguía en bolsitas y puchos. me asusté de tanta felicidad, de tanta "euforia" vacía y decidí dejarla. la sustancia en sí no la considero adictiva, es más adictiva la idea, el ritual, que la propia sustancia. después de las primeras veces que tomas claramente hay un placebo extraño porque siempre buscas volver a sentirte como con la primera raya pero nunca la alcanzas. creo que el chiste de esta droga es ese, nunca alcanzas el pico (como sí sucede con otras como marihuana o alucinógenos) y si lo alcanzas no te dura casi nada, tenés que redosificar cada cinco minutos: un desastre, una mentira, es como un nene que se atosiga de caramelos sin parar, una y otra vez. es una droga que está mal empleada, está mal usada. es un resucitador, te despierta y te activa, y debería usarse únicamente para eso o con un debido respeto, no de forma compulsiva porque no solo es ineficaz sino en vano, cada vez te sentís peor. por cierto, subjetivamente hablando, el bajón de la cocaína es el peor bajón de todas las drogas que probé. un sentimiento de angustia y culpabilidad. te da y te quita. es como un trato, un trato que si lo miras bien, si no lo calculas bien, no vale la pena, a no ser que te banques la pelusa (pero ese ya es otro tema). con esta droga experimenté ese cuento de terror del adicto y su compulsividad que siempre vi de chico en películas y por televisión. recuerdo que no podía aceptar que me estaba pasando a mí, no podía creerlo. la última vez que la tomé fue porque me convidaron y la pasé mal, no se sintió bien para nada, pura ansiedad, agitación, prendí un pucho y ni lo disfruté. quería que se me pasara el efecto ya, prefería que llegara el bajón. sinceramente, hay cosas mucho más lindas e interesantes para experimentar que esta droga que no es la gran cosa, es un auto-engaño.
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a samerulesapply por este mensaje:
  • Alga de Mar, animalprint, bellavita, cashu1907, ComiendoTecho, dishi, gede, Propyleno, rebelion1, ROCHERR, SinMiDiablo, Tafirola
Responder
#32
(06-12-2019, 07:15 PM)samerulesapply escribió: la cocaína es una herramienta mal enseñada (no quiero decir un arma de doble filo pero me refiero a que si no la sabes usar adecuadamente te podes lastimar). siempre la quise probar. un día la probé, me gustó y tomé durante un año de forma intermitente o esporádica. llegó el punto en que terminé tomando solo y encerrado, gastando toda la plata que conseguía en bolsitas y puchos. me asusté de tanta felicidad, de tanta "euforia" vacía y decidí dejarla. la sustancia en sí no la considero adictiva, es más adictiva la idea, el ritual, que la propia sustancia. después de las primeras veces que tomas claramente hay un placebo extraño porque siempre buscas volver a sentirte como con la primera raya pero nunca la alcanzas. creo que el chiste de esta droga es ese, nunca alcanzas el pico (como sí sucede con otras como marihuana o alucinógenos) y si lo alcanzas no te dura casi nada, tenés que redosificar cada cinco minutos: un desastre, una mentira, es como un nene que se atosiga de caramelos sin parar, una y otra vez. es una droga que está mal empleada, está mal usada. es un resucitador, te despierta y te activa, y debería usarse únicamente para eso o con un debido respeto, no de forma compulsiva porque no solo es ineficaz sino en vano, cada vez te sentís peor. por cierto, subjetivamente hablando, el bajón de la cocaína es el peor bajón de todas las drogas que probé. un sentimiento de angustia y culpabilidad. te da y te quita. es como un trato, un trato que si lo miras bien, si no lo calculas bien, no vale la pena, a no ser que te banques la pelusa (pero ese ya es otro tema). con esta droga experimenté ese cuento de terror del adicto y su compulsividad que siempre vi de chico en películas y por televisión. recuerdo que no podía aceptar que me estaba pasando a mí, no podía creerlo. la última vez que la tomé fue porque me convidaron y la pasé mal, no se sintió bien para nada, pura ansiedad, agitación, prendí un pucho y ni lo disfruté. quería que se me pasara el efecto ya, prefería que llegara el bajón. sinceramente, hay cosas mucho más lindas e interesantes para experimentar que esta droga que no es la gran cosa, es un auto-engaño.

Es tal cual como lo describis... mejor alejarse de esa mierda para siempre... pero en ese momento en que lo estas haciendo, parece que sos el rey del universo, que es lo que mejor te esta pasando en la vida... pero es una mentira tremenda, es la peor droga que existe al menos por este lado.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a chino3729 por este mensaje:
  • samerulesapply
Responder
#33
(06-12-2019, 07:15 PM)samerulesapply escribió: la cocaína es una herramienta mal enseñada (no quiero decir un arma de doble filo pero me refiero a que si no la sabes usar adecuadamente te podes lastimar). siempre la quise probar. un día la probé, me gustó y tomé durante un año de forma intermitente o esporádica. llegó el punto en que terminé tomando solo y encerrado, gastando toda la plata que conseguía en bolsitas y puchos. me asusté de tanta felicidad, de tanta "euforia" vacía y decidí dejarla. la sustancia en sí no la considero adictiva, es más adictiva la idea, el ritual, que la propia sustancia. después de las primeras veces que tomas claramente hay un placebo extraño porque siempre buscas volver a sentirte como con la primera raya pero nunca la alcanzas. creo que el chiste de esta droga es ese, nunca alcanzas el pico (como sí sucede con otras como marihuana o alucinógenos) y si lo alcanzas no te dura casi nada, tenés que redosificar cada cinco minutos: un desastre, una mentira, es como un nene que se atosiga de caramelos sin parar, una y otra vez. es una droga que está mal empleada, está mal usada. es un resucitador, te despierta y te activa, y debería usarse únicamente para eso o con un debido respeto, no de forma compulsiva porque no solo es ineficaz sino en vano, cada vez te sentís peor. por cierto, subjetivamente hablando, el bajón de la cocaína es el peor bajón de todas las drogas que probé. un sentimiento de angustia y culpabilidad. te da y te quita. es como un trato, un trato que si lo miras bien, si no lo calculas bien, no vale la pena, a no ser que te banques la pelusa (pero ese ya es otro tema). con esta droga experimenté ese cuento de terror del adicto y su compulsividad que siempre vi de chico en películas y por televisión. recuerdo que no podía aceptar que me estaba pasando a mí, no podía creerlo. la última vez que la tomé fue porque me convidaron y la pasé mal, no se sintió bien para nada, pura ansiedad, agitación, prendí un pucho y ni lo disfruté. quería que se me pasara el efecto ya, prefería que llegara el bajón. sinceramente, hay cosas mucho más lindas e interesantes para experimentar que esta droga que no es la gran cosa, es un auto-engaño.


REAL. TERRIBLE ESTAFA. No cierra por ningún lado ese trato unilateral donde terminas pasándola para el culo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ROCHERR por este mensaje:
  • rebelion1
Responder
#34
Alguien me describe bien bien los efectos? Nunca la probé ni la voy a probar, me han puesto casi en la nariz la merca colombiana (muuuuchas veces porque viví en colombia mes y medio) y a los 21 años, y siempre dije: No, gracias (hoy lo recuerdo y me lo valoro muchísimo!) y los efectos que veía en la gente era los ojos como dos huevos y que no paraban de hablar boludeces. Esto es lo que se busca? Te da como un “placer” interno? Nunca la entendí por eso pregunto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • animalprint
Responder
#35
(16-01-2021, 04:59 PM)Malu3103 escribió: Alguien me describe bien bien los efectos? Nunca la probé ni la voy a probar, me han puesto casi en la nariz la merca colombiana (muuuuchas veces porque viví en colombia mes y medio) y a los 21 años, y siempre dije: No, gracias (hoy lo recuerdo y me lo valoro muchísimo!) y los efectos que veía en la gente era los ojos como dos huevos y que no paraban de hablar boludeces. Esto es lo que se busca? Te da como un “placer” interno? Nunca la entendí por eso pregunto

Estos son los efectos:

https://argenpills.org/showthread.php?ti...ight=nache

edit: ya lo dije varias veces tampoco probé ni pienso probar la fafa asi que bueno es medio dificil opinar sobre algo pero teniendo tanta evidencia empirica de conocidos/amigos/familiares en mi caso me doy el permiso de opinar de que si bien debe tener algun efecto que dure cierto tiempo como todas las drogas creo que la cocaina (en el 90% de los casos, 95% tal vez) es un estado en la mente, un estilo de vida...
porque tambien esta el que "toma pero si un dia no toma no pasa nada, esta todo bien" pero en algun momento vuelve a tomar asi que man, ¿en qué quedamos?
basicamente creo que la diferencia que debe tener con las otras drogas es que no tiene un punto de stop, al menos aca me baso en mi experiencia con otras drogas y mi manera de drogarme...
me refiero a que yo tal vez tomaria mdma todas las semanas (tal cual como lo hice hace 8 años en un periodo de casi 6 meses) pero lo que tiene el mdma es que llega un momento que ya el cuerpo no te da mas, ni te dan ganas de estar tan roto, ya no rendis y ya no te aguantas ni vos mismo el ritmo de vida.
la pepa me parece lo mismo, un golazo que no tenga tanta resaca como la pasti pero lo mismo, te quema y en un momento decis basta
creo que eso tiene la cocaina, como que no hay momento en el que digas basta, y cuando queres decir basta ya te re contra fuiste de mambo con mil cosas... como que cuando te queres dar cuenta (como dicen muchos testimonios) te estas falopeando porque tenes una reunion laboral y queres estar mas seguro de vos mismo (?????????????????????????) o lo que fuera, entonces eso es lo que hace de la falopa una verdadera cagada. Empezar a ver como gente que te entiende y te comprende al resto de la gente q se falopea cuando en realidad la gente que realmente te quiere y te necesita (hijos, pareja, amigos lo q sea) esta ahi esperando que vuelvas a tu casa despues de quien sabe cuantos dias.... y bueno asi una charla interminable que siempre desemboca en la misma conclusion de que la falopa es una garcha, sé que es irónico porque como persona tanto a la gente que conozco como a la gente del foro les puedo dar un consejo de como hacer un buen candyflip incluyendo algo de alcohol y unos porros para que el disfrute sea al maximo pero cuando se trata de falopa directamente les aconsejo no tomar porque no le veo sentido alguno.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Chona90, Daleee, Malu3103, Nicooqc, Nostalgia, soulnmagic
Responder
#36
Entro y cuento. A diferencia de otras sustancias, esta en particular la asocio más con la violencia, un frenesí estilo locomotora. Sumado a eso, están todos los cuentos que hay alrededor de ella, cómo decían ahí arriba: en la televisión, en la música. La última vez que estuve metiendo dedo, el mismo flaco con el que estaba comulgando me dijo: Esto es veneno.

Después te encontras tomando sólo en una habitación craneando cosas que después no concretas por ese mismo bajón que te deja, ha no ser que vuelvas a ese estado. Y ni hablar de las anécdotas que tienen que hacer para conseguir cuando no hay.

Es como si te la vendiesen como que es todo pero al final, termina lastimandoté mucho más.

Ahora mi pregunta es ¿Será tan así que la sustancia en sí, es tan nociva o es nuestra conducta viciosa, desequilibrada, excesiva consumista que nos lleva a abusar de tales cosas?
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a ComiendoTecho por este mensaje:
  • Belfegor, fpeople, LeScK4, SinMiDiablo, soulnmagic
Responder
#37
Yo creo que la sustancia despierta conductas viciosas, desequilobradas y de consumo excesivo. Es indicador de esto que sostengo el hecho de que no todas las drogas generan estas conductas.

Claro, cada persona es un mundo y seguro hay casos de gente que toma merca hace mucho y no se engancha, y hay casos de gente que tomo una vez y no la largo más. Pero en lineas generales yo creo que la sustancia es inherentemente así: despierta lo peor en la gente por su potencial adictivo y transformante.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • Chona90, ComiendoTecho
Responder
#38
Este thread tiene cada poesía de cocaina que si alguna vez tomaste sabes que es así.
Es una droga mas, por desgracia mas adictiva que otras, la cocaína libera dopamina cuanta mas dopamina se libera, un hermosos circulo vicioso.
Tomo cada tanto cuando necesito frenar un poco mi vida, generalmente tengo poco tiempo y muchas responsabilidades, lo que significa que cuando tengo la opción de disfrutar quiero asegurarme de hacerlo, sumado a un carácter anhedónico frecuente. En mi caso es eso.
Soy una persona con conducta adictiva, pero irónicamente no con las drogas.
Supongo que siempre respete las "leyes" del adicto que se leen entre lineas en varios posts:
-No la tomes si estas mal o si no tenes un sentido/norte en la vida
-Nunca la uses por necesidad
-Cuanto mas pensas en hacerlo menos lo tenes que hacer
-Establecer un espacio entre toma y toma(ej 3/6 meses), o en su defecto una fecha fija(me gusta navidad, es como la mejor manera de festejar el consumismo)
-No tengas mas de lo que vayas a consumir
-Que la movida este lejos o tenga que hacerse con tiempo
Y bueno, supongo que no juntarse con gente que lo haga. El espíritu tiene voluntad pero la carne es débil.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • Alga de Mar, Chona90, ComiendoTecho, melgyi, Nicooqc, pastillasabuelo, SinMiDiablo, soulnmagic
Responder
#39
Hola, soy nuevo en el foro y vengo a contar mi experiencia reciente. La había probado unas 4/5 veces, sin caer nunca de lleno en el mambo. Tengo una personalidad fuertemente adictiva y sabia que esto no es para mi. Pero entre tanto desequilibrio mental por el momento psicológico que estoy pasando, decidí hace dos fines de semana pegarme una gira y consumi bastante. Me senti genial.
Posterior a eso, resaca y culpa. Me volví a sentir bien, pero invasivamente pensaba en consumirla, de la nada. El viernes volvi a pegar y volvi a consumir, esta vez mucho menos, pero no paro de pensar en esto. Es un mambo muy oscuro. Por suerte mi grupo de amigos no consume ninguno y eso me mantiene distante, pero los pensamientos invasivos me persiguen.. Fumo marihuana hace años y he probado todo, pastillas, lsd, 25i, mdma, keta, entre otras, pero ningun mambo es tan invasivo como esto.
Me sentí muy identificado con uno de los primeros comentarios. Por que decidí consumirla? Para autodestruirme.
Responder
#40
(16-02-2021, 03:24 PM)Johnshelby escribió: Hola, soy nuevo en el foro y vengo a contar mi experiencia reciente. La había probado unas 4/5 veces, sin caer nunca de lleno en el mambo. Tengo una personalidad fuertemente adictiva y sabia que esto no es para mi. Pero entre tanto desequilibrio mental por el momento psicológico que estoy pasando, decidí hace dos fines de semana pegarme una gira y consumi bastante. Me senti genial.
Posterior a eso, resaca y culpa. Me volví a sentir bien, pero invasivamente pensaba en consumirla, de la nada. El viernes volvi a pegar y volvi a consumir, esta vez mucho menos, pero no paro de pensar en esto. Es un mambo muy oscuro. Por suerte mi grupo de amigos no consume ninguno y eso me mantiene distante, pero los pensamientos invasivos me persiguen.. Fumo marihuana hace años y he probado todo, pastillas, lsd, 25i, mdma, keta, entre otras, pero ningun mambo es tan invasivo como esto.
Me sentí muy identificado con uno de los primeros comentarios. Por que decidí consumirla? Para autodestruirme.

Hola loco, por lo que comentas todavia estas a tiempo, anda urgente a un psicologo, a un médico y hablá con alguien que sea de tu mayor confianza y que no tome... que no te de verguenza contarselo a alguien que pensas que te va a cagar a pedo o lo que sea... metele y contale a ese grupo de amigos que decis que no consume, si son tus amigos es obvio que te van a bancar a ayudar!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Johnshelby, Pancho
Responder
#41
YO LA CONSUMO PARA ESTAR SOLO, CONSUMO EN SOLEDAD. CREO QUE ME AYUDA A ENFRENTARLA. JUEGO A ALGUNOS JUEGUITOS COPADOS DE STEAM, ME VICEO, Y LUEGO LA BAJO CON ALGUNA BENZODIACEPINA. CONSUMO HACE 10 AÑOS Y ANTES LA PASABA MAL LUEGO DEL FINAL CUANDO VENIA EL CRASH O BAJON, PERO APRENDI A DOMINAR LA MENTE Y A NO SER "DEBIL" Y TENER ACTITUD.
SEGURAMENTE ESTOY TAPANDO MUCHOS DOLORES QUE NO PUEDO AFRONTAR TODAVIA, O NO SE TRATA DE AFRONTAR SINO A ACEPTARLOS Y DEJARLOS IR. EN FIN TODAVIA HAY TRABAJO POR HACER, PERO DE NINGUNA MANERA ME JUZGO NI ME AVERGUENZO.
TAMPOCO LO CELEBRO Y LO APRUEBO FIELMENTE, SIMPLEMENTE ME DEJE DE JODER CON LOS PENSAMIENTOS INTRUSIVOS CUANDO SE ACABA LA DOPAMINA Y LA COCA QUE LA REEMPLAZA, VIVO EL PRESENTE Y ME LA BANCO. ESTOY EN PROCESO DE RECUPERACION, POR ASUNTOS ECONOMICOS Y TAMBIEN OTROS FACTORES. TENGO ALTA RESISTENCIA A PASTILLAS Y OTRAS DROGAS, POR ENDE ESTOY BIEN, SOLO QUE TOME UNA DECISION. JUEGO AL POKER, FUMO PUCHOS, TOMO AGUA Y ME QUEDO EN MI SOLEDAD PRECIADA. RARA VEZ INVITO GENTET PORQUE NO CURTE LA MISMA Y ARRUINA EL MAMBO
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mattirodd1 por este mensaje:
  • chibiusa
Responder
#42
(16-02-2021, 03:24 PM)Johnshelby escribió: Hola, soy nuevo en el foro y vengo a contar mi experiencia reciente. La había probado unas 4/5 veces, sin caer nunca de lleno en el mambo. Tengo una personalidad fuertemente adictiva y sabia que esto no es para mi. Pero entre tanto desequilibrio mental por el momento psicológico que estoy pasando, decidí hace dos fines de semana pegarme una gira y consumi bastante. Me senti genial.
Posterior a eso, resaca y culpa. Me volví a sentir bien, pero invasivamente pensaba en consumirla, de la nada. El viernes volvi a pegar y volvi a consumir, esta vez mucho menos, pero no paro de pensar en esto. Es un mambo muy oscuro. Por suerte mi grupo de amigos no consume ninguno y eso me mantiene distante, pero los pensamientos invasivos me persiguen.. Fumo marihuana hace años y he probado todo, pastillas, lsd, 25i, mdma, keta, entre otras, pero ningun mambo es tan invasivo como esto.
Me sentí muy identificado con uno de los primeros comentarios. Por que decidí consumirla? Para autodestruirme.

HAY QUE CONTROLAR LA MENTE Y NO DEJARSE LLEVAR POR LOS PENSAMIENTOS DE CULPA SI UNO ES ADULTO ASUME LA RESPONSABILIDAD DE LO QUE HACE, EN SU MOMENTO QUERIAS HACERLO, PORQUE CAMBIAR DE OPINION? SE PUEDE DAR EL SALTO Y TENER UN CONSUMO RESPONSABLE SIN PONERSE EN SITUACION DE VICTIMA, NO TE AVERGUENZES Y SI AUN ASI QUERES DEJAR HAY TRATAMIENTO.
Responder
#43
(16-02-2021, 03:24 PM)Johnshelby escribió: Hola, soy nuevo en el foro y vengo a contar mi experiencia reciente. La había probado unas 4/5 veces, sin caer nunca de lleno en el mambo. Tengo una personalidad fuertemente adictiva y sabia que esto no es para mi. Pero entre tanto desequilibrio mental por el momento psicológico que estoy pasando, decidí hace dos fines de semana pegarme una gira y consumi bastante. Me senti genial.
Posterior a eso, resaca y culpa. Me volví a sentir bien, pero invasivamente pensaba en consumirla, de la nada. El viernes volvi a pegar y volvi a consumir, esta vez mucho menos, pero no paro de pensar en esto. Es un mambo muy oscuro. Por suerte mi grupo de amigos no consume ninguno y eso me mantiene distante, pero los pensamientos invasivos me persiguen.. Fumo marihuana hace años y he probado todo, pastillas, lsd, 25i, mdma, keta, entre otras, pero ningun mambo es tan invasivo como esto.
Me sentí muy identificado con uno de los primeros comentarios. Por que decidí consumirla? Para autodestruirme.

Amigo , 
Vos mismo estas diciendo que tenes una personalidad fuertemente adictiva ,



Alejate de ahi ya ! 
Aprovecha que tenes amigos que pueden ayudarte con eso. 

No tomes como ejemplo testimonios de personas que pueden controlarlo por llamarlo de alguna manera,
porque tu situacion es otra. 
Estas a tiempo. 

A otra cosa  !!!!!!
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ayelen888 por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#44
(08-12-2016, 04:06 PM)123456 escribió:
(03-12-2016, 04:29 AM)DelaNuka escribió: No se cual es esa lujuria de la que tanto hablan me llama mucho la atención, la verdad que bajo sus efectos no siento nada de notoriedad en el aspecto sexual
En cuanto a la euforia, a veces me tiento y tomo mas de lo debido buscando esa sensación de estar enamorado, con mariposas con jetpacks en el estomago pero me da algo de culpa porque se que mucho y después voy a quedar re manija.

Por lo general tomo por la sensación de buena onda que me da y me ayuda a encarar cualquier actividad con una actitud positiva
Eh llegado a completar trabajos de Estatica y Resistencia de Materiales bajo sus efectos y no diría que la pase bomba pero definitivamente no fue el infierno que hubiera sido en otras circunstancias.

me pregunto lo mismo!! hace unos días probé por primera vez con mi novio en casa y mas que coger me daban ganas de lavar los platos JAJA

jajajaja mallll, se ve que les pega distinto a algunos... la verdad  pega la verborragia y hacer cosas a full, despues es un corchetazo bajar, nunca mas
Responder
#45
Hola! Soy nueva acá (aunque admito que en Lagunas ocasiones he recurrido a la página en situaciones extremas ja). 
Yo consumo porque tengo necesito ese frenesí que me haga sentir bien e inteligente. Me desinhibe y disfruto hacerlo sola en mí casa. Lamentablemente he llegado al punto de estar una semana sin dormir.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.744 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.401 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 15.015 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 601 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 545 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 42.067 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 9.348 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.592 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 3.049 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc
  No le encuentro la onda a la cocaina Lean666 28 13.965 09-02-2023, 07:50 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: