Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[LECTURA OBLIGATORIA] Links a PillReport y Otros foros
#1
Observamos que insistentemente publican links a pillsreport en el foro siendo que los mismos no están permitidos como se explica en las reglas del foro y en el tema donde se indica como postear en la sección pastillas.
¿Por qué no permitimos Links a pill report?
En argenpills tenemos normas estrictas para postear información buscando que la misma sea información de la mayor CALIDAD posible dentro de lo que permite un foro anónimo. De esta forma lo que logramos es que el sitio contribuya a la seguridad de los usuarios que consumen drogas de diseño y no al contrario genere desinformación, información tendenciosa o con intenciones distintas al consumo responsable. 
En argenpills solo se permite información de experiencias personales. Ya sea desde el contador de mensajes, el contador de agradecimiento, de los administradores que leemos TODOS LOS MENSAJES DE TODOS LOS TEMAS y los mismos usuarios que participan continuamente del foro podemos tener un seguimiento de cada usuario y garantizar que cada uno que postea sea el RESPONSABLE de la veracidad de la información que brinda y en caso de la misma resultar falsa sea sancionado con la expulsión permanente del foro. Es por esto que más allá del margen de subjetividad que puede aportar cada uno, como usuarios del foro y del antiguo argenpills pueden ustedes mismos notar que es muy raro que cuando entraron a buscar información sobre alguna pastilla se hayan llevado información falsa o hayan consumido como buena una pastilla mala.
Si bien pillreport puede brindar utilidad para ciertos usuarios que sepan interpretar la información ahí vertida y entiendan su manejo, la misma no cumple en ningún aspecto con los estandares que buscamos para el foro:
-Cualquier usuario puede abrir un tema y aportar información falsa sin ningún fundamento.Por ejemplo es muy común leer que usuarios informan cantidad de mg sin ninguna prueba, muchas veces dando datos tendenciosos o incluso falsos.
-Usuarios nuevos hacen temas brindando información tendenciosa que luego resulta falsa y generando que otros usuarios consuman pastillas que son malas. Cada uno puede decir lo que se le ocurra sin ningún tipo de restricción ni control, casi no hay reglas para postear.
-El formato de pillreport hace muy díficil hacer un seguimiento de los usuarios como para ver su confiabilidad. Se mezclan en un tema distintas pastillas distintas, etc.

Estos son algunos de los motivos por los que no permitimos links a pillreport ni a ningún otro foro o página que consideremos no cumpla con los estandares del foro. Esperemos sepan comprenderlo.
El tema queda abierto para el debate, opiniones fundamentadas, etc.
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • , capitanbeto, Conex, DrBenway, DRUMCODE, elunicotomas, Jack37, Kickass, Patricia Alejandra, Teikirisi, zalotech
Responder
#2
Quiero agregar lo siguiente.

Tanto yo como los demás admins creemos que lo fundamental respecto al consumo de sustancias psicoactivas es la información.

Estar informado es la mejor posición en la que se puede estar para tomar decisiones, en este caso tienen que ver con el consumo de "drogas", pero para cualquier situación es siempre mejor tener información al respecto, tener más conocimiento del tema, sea al momento de decidir que zapatillas comprarse, que carrera estudiar o que bondi tomarse para llegar a un lugar. Dicho esto, y teniendo en cuenta que, lamentablemente, no hay ningún 'organismo o servicio, público o privado' que brinde este tipo de información, es que ArgenPills toma relevancia: no hay otra fuente de información confiable respecto del uso de sustancias ni de lo que está en circulación en nuestro país. Ojalá hubiera un servicio de análisis disponible para todos, terminaría el 90% de las discusiones que se dan en el foro y con data irrefutable. Pero como todavía no lo hay, no queda otra que confiar en lo que acá se postea, por eso nos ponemos hincha pelotas con el tema de ‘de donde viene la información’. Desde hace tiempo hasta es difícil confiar en las imágenes de tests que suben, muchas veces no se sabe si la sacó el propio usuario o si se las paso “otra persona”. Por eso les pedimos que describan detalladamente cuando hacen un review, que si ustedes realizaron un test suban la foto, y todas las cosas que están en el reglamento y recordamos a diario.

Cuanto más cuidado tengamos con este tipo de cosas, más confiable es la información que se maneja, y es mejor para todos.

Saludos,
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Argenpills, Fring, Kickass, StuartLirul, zalotech
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: