Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] MDMA y LSD
#1
Aporto mi experiencia que puede que te guíe un poco, espero que te sirva y sino, simplemente ignoralo:
Hice una sóla vez candypflip en Diciembre del año pasado, tocaba Above & Beyond en Mandarine Park. Lo primero que hice fue, haciendo la fila, tomar entre 1/4 y 1/2 de cartón de LSD (no era ni exactamente 1/4, ni exactamente 1/2, dado que las corté mal). Una vez entré y pasado 45 minutos desde la toma de LSD, empecé a sentirme distinto, mucho más pensativo. Y en ese momento tomé una cápsula de MDMA que nunca supe bien qué cantidad tenía, no me especificaron cuando la compre (dado el efecto que tuve, diría que era una dosis media, no alta). A los 45 minutos de esta segunda toma, es decir, pasada la hora y media desde que mandé el cartón, empecé a sentir el subidón del MDMA. Resulta raro, pero a mí ambas drogas me hicieron efecto muy rápidamente (tengo 19 años y peso 63 kg, con lo cual con dosis bajas ya me pega), o quizás realmente ese día tomé un cartón y cristal de buena calidad.

La cuestión es que, durante el viaje (que habrá durado unas 4, 5 horas), ambos efectos estaban muy mezclados. Y fue un viaje increíble que no me lo olvido jamás. Te lo describo de la siguiente manera: 1 minuto estaba bailando con toda la energía, y al siguiente minuto estaba clavado en el piso mirando el cielo y apreciando (realmente, ese es el verbo: APRECIANDO) las estrellas y todo lo que veía a mi alrededor. Cabe aclarar que la música me ayudó muchísimo a tener un zarpado viaje. Y al siguiente minuto de nuevo bailando. Iba alternando minuto a minuto entre baile intenso y quietud pacífica y hermosa. Nunca sentí nada igual. Cuando la música estaba en su pico, bailaba y me dejaba llevar por el MDMA; cuando comenzaba a bajar, frenaba, y dejaba que el LSD me transportara. Por momentos era CASI como si pudiese controlar ambas cosas, y decidir qué efectos sentir. Pero también hubo momentos donde la voladez era ingobernable. Pasaban un track que a mi me encanta y no podía bailar de lo volado que estaba. De un momento a otro volvía a tierra y me decía "No me di cuenta que estuve mirando al cielo todo este rato" y me quería matar por no haber podido bailar ese tema jajaj.

Lo positivo es todo lo que acabo de mencionar. Lo negativo, y es importante remarcarlo, es que tuve un bajón muy agresivo e intenso y que me hizo saber que esta experiencia no es para hacerlo seguido. Es más, si es que vuelvo a probarlo, tengo pensado hacerlo una o dos veces por año como MÁXIMO. Siento que esta mezcla en particular te deja bastante tocado, a mi juicio personal.

Conclusión: Yo tomé primero LSD, y no esperé al pico. Quizás hubiese sido mejor esperar. En ese momento no conocía tanto, era más ignorante y me ganó la manija de mezclar. Pero yo creo que si consumís el MDMA 2 o 3 horas después del cartón, deberías andar bien. Cuando sientas que ya estás encaminado, que subiste lo suficiente con el LSD, recién ahí tomá el MDMA. Y el tiempo que te lleve a vos alcanzar el efecto pleno depende de muchas cosas, en particular de tu masa corporal. A mí me lleva poco tiempo dado mi bajo peso, con lo cual siempre que tomo LSD a la media hora ya siento los primeros efectos y a la hora ya estoy en Saturno, literalmente. La mezcla de ambos efectos es una locura, a mí me gustó, y de a ratos fue demasiado intenso, lo reconozco ajajja. Tené en cuenta además lo del post, que en mi caso fue horrible. Quizás puedas tomar algunos suplementos para aminorar dichos problemas, y ayudar a que sea un bajón mas tranquilo. En ese momento tampoco tomaba ni sabía de la existencia de esos suplementos, de los cuales hoy sí dispongo y uso antes y después de un consumo de drogas.

Perdón por la longitud, espero que sirva, y saludos!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a lJuan por este mensaje:
  • Argenpills, d92242, franb18, Pelado, Rolita86
Responder
#2
(03-11-2016, 08:20 PM)PKing escribió:
(03-11-2016, 05:05 PM)Yoni Oshrat escribió: Comparto con lo que dice Thor, si queres tomar ambos el mismo día yo primero tomaría LSD y despues MDMA, algo que de hecho ya hice y estuvo muy bueno...
Si tomas al revés me suena a desperdicio de LSD o de ambas, ya que ninguna te va a terminar de pegar de lleno como quisieras...sin dudas que lo ideal seria uno y despues otro dia el otro, pero si lo que vos queres es probar el efecto de ambos el mismo día yo tomaría 1/4 de algún LSD copado, y después de un buen rato la rola...

Te hago una pregunta entonces dado que ya tenes experiencia, supongo tomaste primero el cuartito de LSD y después tomaste MDMA. ¿Cómo espaciaste los tiempos? ¿Tomaste el MDMA en el pico del LSD? Me tienta la opción de probar pero no quiero que se me vuelva demasiado intenso el viaje.

Mira el LSD lo tomé a las 10 y media de la noche maso, y si, lo tomé bastante espaciado...a las 3 y media x ahí tomé la rola, depende también como te pegue lo 1ero, en mi caso estaba loquísimo ya con ese cuartito, me acuerdo que era un pepa muy zarpada y no paré de reírme desde que la tomé jaja ya cuando sentí que había bajado pero no del todo tomé la rola, que ahora no me acuerdo la verdad cual era...yo no tomaria lo segundo con la pepa al mango, por las dudas que te pegué muy fuerte la combinación
Mi consejo es que te consigas una buena pepa y metas un cuartito, no más...sobre todo si después vas a una fiesta o algo x el estilo...y pasadas las 4 horitas maso tomes lo otro...yo esto que te cuento lo hice en Fleming & Lawrence, imaginate como estaba Big Grin Angel  jajaj
Suerte si lo haces este finde y conta como te fue Cool
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#3
Tolerancia alta
177 75kg, 28 años, 3 años tomando MDMA y 5 tomando lsd.

En Nervo en MDQ el año pasado tome MDMA (aprox 350mg en total), y después ya en la bajada tipo 6am me clave un cuartito de pepa de lsd (no se que tan limpia o potente haya sido).

Fue una experiencia bastante intensa, muy voladora, visuales tan flasheras como las que tuve consumiendo trufas en Amsterdam.

En el momento fue muy divertido, parecia un cuento de fantasia todo. Pero al dia siguiente no podia mas del cansancio mental y fisico. No se si lo volveria a hacer.

Espero que les sirva la experiencia.
Responder
#4
Hola! Me quedo super claro . Lo que quiero preguntarte es que suplementos usas o existen para que no te pase ese dicho "bajón" que mencionaste. Perdon si estoy saliendo del tema pero quisiera saber bien eso para tener en cuenta y tener un mejor cuidado. Gracias.
Responder
#5
https://argenpills.org/showthread.php?tid=108
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lJuan por este mensaje:
  • Pelado
Responder
#6
Buen dia

Tengo un micropunto rojo y una EA7 amarilla, ambas probadas por amigos y conocidos. Uno es LSD y el otro es una pasti de carga alta. Pienso probarlas en Under la semana proxima. ¿Que recomiendan para tener un viaje intenso pero sin qurdarse muy pasado tipo ente? Pense en tomar una punta y media tipo 11 y hasta 1.30, 2 dejar que el acido pase el pico para mandarme 1/3 de la pasti. Creo que con estos tiempos no estaria mezclando demasiado los picos de ambos y las dosis son moderadas

¿Cambiarian o recomiendan algo mas?

Ultima toma de MDMA 3/4 de Mickey Roja en Julio con Pfirter. Un mes y medio de limpieza. Acido un cuarto de DOx hace dos semanas

Gracias
Responder
#7
En febrero hice esa, me tome 1/3 de micropunto primero, en la previa , llegue a pueblo limite (estaba en villa gesell) me tome media lego azul y despues de unas horas media mas y quede re loco pero zarpado , muy volado estaba, duro tambien , encima de manija me tome un cuarto de saw blanca porque pensé que terminaba a las 7, pero termino a las 6 entonces seguia drogado maso menos hasta las 12 del mediodia.
Yo te recomiendo que tomes poco, porque vas a salir de under re drogado o anda un after nose. Yo repetiria el candyflip en una fiesta grande de bastantes horas, al aire libre, una masiva ponele
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rolita86 por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
Responder
#8
Comparto mi experiencia (hace unas semanas):

Tome 1/2 microdot (las estrellitas rojas) antes de salir de casa (00:00 hs aprox), me paso a buscar un amigo y fuimos a Cocoliche en moto un domingo preferiado. En coco al toque que entre ya medio mambeado del acido (se me movian un poco los dibujos de la pared y eso, mentalmente estaba re nitido, quiza porque habia tomado la sem anterior 1/4) me tome media Dom Perignon rosa asumo que 1:30 am.
Creo que para las 2 am en un momento senti como una liberacion interior zarpada en el momento del subidon del MDMA, sentia como el aire que respiraba se desparramaba por cada parte de mi cuerpo, una sensacion hermosa. Despues de esto viene lo copado: cierro los ojos y veo lo que Terence Mckenna llama el "crisantemo" cuando habla de sus experiencias fumando DMT, una flor/mandala que giraba sobre si misma cambiando de color con el fluir de mi respiracion y una especie de monolito despues, algo raro y dificil de explicar. Fue HERMOSO. Dsp de esto baile a pleno, siempre super locuaz y mega empatico con el entorno, en un momento me sente a hablar con mi amigo (somos amigos hace mas de 10 años) y note una gran apertura emocional y le conte cosas que me pasaban y demas. La cagada es el despues, hubo un buen rato en el que sentia la serotonina super baja, fui a lo de una amiga a fumar uno de flores y me volvi xq quede re para atras. Quede asi un rato mas y despues me fui a tomar mates a la plaza con mi novia y ahi aflojo todo mal rollo. Aclaro que no dormi hasta el lunes a la noche, claramente estaba a tope.

Recomendadisimo esta combineta, es muy lindo lo que se siente si uno esta comodo y en un ambiente a gusto, es como que en mi caso se mezclaron ambos efectos en uno solo que realmente me encanto. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Veinmelter por este mensaje:
  • Lucilas
Responder
#9
(29-03-2017, 05:54 PM)Pelado escribió: Hola! Me quedo super claro . Lo que quiero preguntarte es que suplementos usas o existen para que no te pase ese dicho "bajón" que mencionaste. Perdon si estoy saliendo del tema pero quisiera saber bien eso para tener en cuenta y tener un mejor cuidado. Gracias.

Suplementando con magnesio te verde mate y algún que otro yullo la semana de pos se hace mucho más llevadera. Si querés te puedo hacer un mensaje más detallado. Saludos!
Responder
#10
Vengo a aportara mi experiencia con el Candyflip:
Fue en el 2016 en la isla mas paradisíaca que conozco de Asia. Venía de 6 meses de diambular por países musulmanes sin tocar ningún tipo de sustancia. Tomé 1 micropunto entero (150ug de lsd) y las 3 horas aprox. mordí una 2K naranja. Si no fue la mejor experiencia con drogas que tuve en mi vida, le pega en el palo. Creo haber visto a dios.
No tuve post ni nada extraño.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.510 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: