Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] 4-FMA
#1
Nada, eso... alguno probo? parece interesante y estaria bueno leer experiencias si es que tuvieron. Por lo que entiendo es un estimulante de la familia de las anfetaminas pero que tambien tiene propiedades empatogenas (no tan intenso como el MDMA) y supuestamente es menos neurotoxico que el MDMA (pero esto me resulto algo dudoso).
Responder
#2
180 mg de 4-FA es una locura, 100-120 mg debería ser suficiente para la mayoría de las personas.
Responder
#3
que onda, esta sustancia no tiene algun otro nombre coloquial ?
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
Responder
#4
(27-01-2017, 05:00 PM)leo escribió: que onda, esta sustancia no tiene algun otro nombre coloquial ?

Mmmm no creo, no me tope con ninguno. 

Yo tomo 2-FMA para la concentracion pero es otra cosa muy diferente.
Responder
#5
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2089
Nice people dancing to good techno music. 
Responder
#6
Creo que se refiere a la versión metilada de la 4FA, o sea la 4FMA. Aparentemente es parecida pero más eufórica y menos estimulante. Lo malo es que como al cuerpo le resulta más fácil desmetilar que oxidar (o lo que sea que hace para convertir la 4FA en 4-fluorohidroxianfetamina y ácido benzoico), metaboliza muy muy rápido la 4FMA, así que los efectos duran alrededor de una hora.
En mi opinión, dada la duración, no vale la pena.
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
Responder
#7
(05-09-2017, 11:16 PM)Goodwalt escribió: Creo que se refiere a la versión metilada de la 4FA, o sea la 4FMA. Aparentemente es parecida pero más eufórica y menos estimulante. Lo malo es que como al cuerpo le resulta más fácil desmetilar que oxidar (o lo que sea que hace para convertir la 4FA en 4-fluorohidroxianfetamina y ácido benzoico), metaboliza muy muy rápido la 4FMA, así que los efectos duran alrededor de una hora.
En mi opinión, dada la duración, no vale la pena.
Tenés info de fuente confiable sobre los metabolitos?
Responder
#8
Confiable, no. Bluelight. Me pareció lógico igual, que como el flúor era imposible de destrabar por el cuerpo, se metabolizara igual que la anfetamina pero con el F en la posición 4.
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
Responder
#9
(06-09-2017, 04:50 PM)Goodwalt escribió: Confiable, no. Bluelight. Me pareció lógico igual, que como el flúor era imposible de destrabar por el cuerpo, se metabolizara igual que la anfetamina pero con el F en la posición 4.
Eso no lo dudo, de hecho agregar un fluoruro en una posición es un método bastante utilizado para protegerla de ataque enzimático. A lo que iba era sobre la desmetilación.
Responder
#10
Ah, el metabolismo de la anfeta sí estaba dando vueltas en un paper, decía que entre el 40 y el 60% se excretaba sin tocar, otro tanto en forma de 4-hidroxianfetamina y el resto en forma de ácido benzoico. Los porcentajes variaban segúnla especie.
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
Responder
#11
No, me refiero al de la 4-FMA.
Responder
#12
Imagino que será igual o muy similar al de la meth. (Fuente: Wikipedia)

[Imagen: 33w4cok.png]
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
Responder
#13
Entonces qué pasa cuando desmetilás? Me seguís?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: