Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Estrellas Rojas (Micropuntos) (Noviembre 2016)
#1
CocoonVath escribió:bueno venia tomando unas calaveras limpias lsd muy buenas,me ofrecieron estas y le di una oportunidad a ver que onda por que me las pintaron re bien,me tome media yo y una entera un amigo tipo 21 horas del sabado,no tenian gusto alguno,a los 50 minutos masomenos empezo a hacer efecto péro no fue algo asi progresivo fue pumm una patada...muchas visuales colores,se me movian mucho las cosas,me colgaba mirando los azulejos del baño y empezaba a flashear con el amarillo ( muy visual el asunto) segui asi hasta las 3 que masomenos el efecto mermo un poco y a las 4 am me fui a dormir contento de la bomba que eran y el tremendo viaje que me pegue ( mi amigo fue a bailar y me dijo que el viaje fue muy fuerte y eran las 11 de la mañana y seguia despierto para mi es por la cantidad mas de media me parece mucho) para mi son lsd bien bien cargadas,alguien las probo tambien o las vio? en este formato asi es la primera vezz que las veo,es como una pastilla el formato no sabria explicarlo bien.
[Imagen: F79.jpg][Imagen: 591.jpg]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Aztariel93, Gabytoweed
Responder
#2
Buenas que tal!
Muchas gracias por la info!

Quería saber si alguien les hizo un test. Conseguí de esas mismas, pero no supieron decirme si era LSD, o 2C-B. Hasta llegue a escuchar que tenían mescalina (lo cual es imposible). Hace unos 2 años probé unos micropuntos Rojos, que eran buenísimos, pero eran mas chicos que estas estrellas, diría hasta la mitad o un tercio del tamaño de estas, lo cual me hace dudar de que sustancia es y cuanta dosificación.

muchas gracias!! buen viaje!
Responder
#3
Buenas gente,tengo las misma,me habian an dicho que earn fuerte,las probe ayer en casa,al principio un poco confundido,luego mucha pscicodelia mal,muchas visualizes estuve cuatro cinco horas en ese estado ....aclaro soy de tomar seguido las,solo tome dos puntitas de las estrellas,Estaria bueno hacerle reactivo..saludoss
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a davidq por este mensaje:
  • Argenpills, bolchevi
Responder
#4
hola, yo tome de estas mismas, un cuarto el viernes y tienen subida progresiva y efectos de ácido bien marcados. para mí son lsd. saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a urfoloq por este mensaje:
  • LeScK4
Responder
#5
Hola, yo conseguí los mismos, cual es la mejor manera para consumirlos? (tragarlo, abajo de la lengua, etc)

(09-04-2017, 06:35 PM)urfoloq escribió: hola, yo tome de estas mismas, un cuarto el viernes y tienen subida progresiva y efectos de ácido bien marcados. para mí son lsd. saludos.

Como venías con la tolerancia? Cuanto te duró el efecto? Que carga dirías que tienen?

Porque no sé si tomar 1/2 o 1 (mi tolerancia es nula/baja), unos amigos probaron los mismos de a 1/2 y me dijeron que se quedaron medio cortos.

Saludos!
Responder
#6
(09-04-2017, 11:54 PM)LeScK4 escribió: Hola, yo conseguí los mismos, cual es la mejor manera para consumirlos? (tragarlo, abajo de la lengua, etc)

(09-04-2017, 06:35 PM)urfoloq escribió: hola, yo tome de estas mismas, un cuarto el viernes y tienen subida progresiva y efectos de ácido bien marcados. para mí son lsd. saludos.

Como venías con la tolerancia? Cuanto te duró el efecto? Que carga dirías que tienen?

Porque no sé si tomar 1/2 o 1 (mi tolerancia es nula/baja), unos amigos probaron los mismos de a 1/2 y me dijeron que se quedaron medio cortos.

Saludos!

Hola, venia bien de tolerancia, tome por ultima vez de los puntos rojos (medio) en noviembre/diciembre. 

en cuanto a efecto y carga mi opinion va a ser bastante relativa porque tambien tome una pastilla de MDMA esa noche.   
el efecto me habra durado aprox. 7 horas, no tuve problema para conciliar el sueño, me acoste y me dormi.
saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a urfoloq por este mensaje:
  • LeScK4
Responder
#7
Hola, los probe antes de ayer solo en mi casa. Tomé medio a las 3:20pm, y me duró como 12hs ya que recién a las 3 4am me pude dormir. No sabría decir si tienen LSD porque nunca había probado, en comparación con un nbome sería como las veces que tome 1/2, fue bastante similar.

Cuando lo tome le sentí un leve amargo, por lo que me lo tragué rápido así en caso de que fuera nbome no me pegara. Fue bastante gradual los efectos, primero muy positivo todo, una sonrisa clavada sin motivo aparente, después risa por todo. 

Mi expectativa era un viaje más bien instrospectivo, "espiritual" si se quiere, pero la verdad es que tuve casi nada de eso, fue más que nada un rejunte de los típicos flashes psicodelicos mentales, auditivos, visuales, etc que fueron bastante potentes e interesantes, nunca había flasheado así. Tal vez fue por el set and setting, pero no sé, en cierta manera me decepcione un poco.

Mi tolerancia era nula, aún así, para mí son potentes, ya que en un momento era todo bastante intenso y hasta llegué a malflashear.

Espero que les sirva, saludos!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a LeScK4 por este mensaje:
  • Argenpills, Dolores, garchaman, mark, TinyRick
Responder
#8
las probe 2 veces, son muy fuertes para tomarse una entera.
La primera vez tome 2 puntas, pegan mucho, pero las note demasiado anfetosas, tambien pegan varios visuales pero no muy profundos ni voladores, te hace flashar mucho con las luces y los destellos, pero siempre destaco que todo el viaje las senti muy anfetosas, estaba muy tenso, de mandibula , cuello y hombros. Tambien me rei mucho hasta que me dolio la pansa. los efectos duran facilmente 12 horas o mas.
La segunda vez tome media punta y me movio bastante.
Para pueden ser lsd mezclado con algo mas, pero seguro que no son solo lsd.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lisergico por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
Responder
#9
Buenas, éste es el micropunto que conseguí y que probamos con unos amigos.

Ésto en mi opinión imposible tomar entero, quedás muy descocado, obviamente que cada uno tendrá cargas diferentes pero hay que tener cuidado.

Tiene 6 puntas en total la estrella, yo tomé 2 puntas a las 11 de la noche aprox. sin gusto, solamente lo mordí y lo tragué como si fuera un caramelito. Pasada 1 hora y media empezó a volverse todo distinto. No podía tomar alcohol porque estaba con antibióticos, asique solamente fue eso y flores.

Bueno, fumamos, y a eso de la 1 de la mañana fue el pico, estabamos todos muriéndonos de risa, pero sin poder parar, literalmente, llorabas, no sabías ni de que mierda te estabas riendo y eso te daba risa jajaj, ya dolían los pomulos y la panza de tanto reirse, uno quería ponerse serio tipo BASTA BASTA, pero solamente mirar a tu amigo te tentaba. Fue bastante divertido. 

Bueno después, lindas sensaciones, bien despierto, algunos flashes, jugando al ping pong, a la play, todo muy copado y duró bastante, al punto de que eran las 6 de la mañana y recién ahi empecé a sentir un poquito el cansancio.

Al no tomar alcohol, al otro día 0 resaca, y eso estuvo buenísimo. Me encantó, fue una locura limpia, muy diferente a lo que es el acido NBOME, y todas esas mierdas que venden acá, se nota que es mucho mejor calidad.

Un amigo tomó 3 puntas y me dijo que medio q se pasó, que en un momento no era él, fue bastante fuerte y no es la idea de la droga, es mejor disfrutarlo que estar pasado de rosca, no?  Tongue

Asique bueno, ese es mi review y si me preguntan recomendación de cuanto tomar con éste micropunto, es 2 PUNTAS como dosis copada. Después cada uno verá y sabrá cuan tolerante es.

Saludos !!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
"Hay gente muy rencorosa"
La musica NO mata
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Tomy Cjs por este mensaje:
  • Bastian31, chalaucha, elunicotomas, Teikirisi, xarlos, Yoni Oshrat
Responder
#10
Buenas gente!

Probé estos micropuntos ayer. Definitivamente son LSD.

Tomamos una puntita sola para ver que onda. Vi los comentarios acá y no me quería pasar porque el ambiente no era para estar taaaaan puesto.

Las sensaciones fueron típicas de una dosis media/baja de LSD: soltura corporal, pensamientos flasheros por momentos, verborragia y muchas muchas risas... La tomamos 23:30, a las 00:30 ya estabamos bastante puestos pero pudiendo llevar una charla careta, así hasta las 2:00 que fumamos un churrito entre 4.... a partir de ese momento se tornó bastante complicado sostener una charla sin descostillarnos de risa ante cada oración... Ese estado duró unas dos horas mas.... Despues llegamos a casa (bastante locos pero mas calmados), hubo un poco de sexo, nos dormirmos a las 6:30 y nos levantamos 10:30 de muy buen humor, sin nada de resaca y solo un poco de cansancio.

Somos de tomar LSD de 120ug maso... Por lo general para llegar a ese estado yo me tomo medio cartón... Entonces, sacando cuentas, considero que una estrella debe rondar los 300ug.

ATENCIÓN (sobre todo para los que no están familiarizados): no se fien nunca del tamaño de un micropunto. No comparen su tamaño con el de una pastilla de MDMA... NO SON LO MISMO!!!... así que si su idea es "me tomo dos Tesla enteras, mira si no me voy a bancar una estrellita!"... No se hagan caso, la dosis es muy alta para alguien que no esta acostumbrado (y para alguien que esta acostumbrado también).

Efectos residuales: sindrome de excesos de puntos suspensivos...
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • acidhouse, Argenpills, chalaucha, elunicotomas, Hammett, Ituzaingo, maxiunder, Red27, Reflection1911, TinyRick, tolo_gallego, Yoni Oshrat
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [LSD con TEST] Estrellas Rojas (Micropuntos) elunicotomas 129 226.414 13-01-2024, 07:35 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  Plancha a identificar/ plancha negra con triángulos y cosas rojas IINIKOLASII 1 1.718 12-11-2022, 08:57 PM
Último mensaje: kingF
  Estrellas Rojas (Micropuntos) - 5 puntas sin agujero Qn3 3 8.813 24-05-2020, 08:12 PM
Último mensaje: Thorninaron
  Estrellas Rojas (Micropuntos) - 5 puntas Regular Show 3 8.187 23-01-2020, 06:57 PM
Último mensaje: fpeople
Question Bicicleta 2016 [consulta] (noviembre 2017) Michangarang 1 6.150 04-12-2017, 01:57 PM
Último mensaje: Hoffmann
  [NBOME] Ganeshas azules y rojas (Marzo 2017) dopeminer 1 4.834 10-03-2017, 10:05 PM
Último mensaje: ElTonito
  [NBOME] Marilyn (Noviembre 2016) elbeto 5 8.422 20-01-2017, 12:25 AM
Último mensaje: juanjo13
  Verde sin dibujo (Noviembre 2016) jorgenunez 0 2.934 29-11-2016, 09:27 PM
Último mensaje: jorgenunez
  [NBOME] Bici 2015 (noviembre 2016) Asharan 1 4.207 23-11-2016, 07:24 PM
Último mensaje: ElTonito
  Bici 1943 (Noviembre 2016) g3germen 0 2.907 01-11-2016, 11:01 PM
Último mensaje: g3germen

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: