Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[NBOME] Marilyn (Noviembre 2016)
#1
Compramos con un amigo este carton, no tenemos para hacer reactivo. Alguien lo probó o tiene información? En otras páginas dicen que se trata de LSD pero me gustaría alguien pueda confirmarlo. Gracias!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
creo que son lisergamidas. desde el año pasado tengo alguna; si no cambió es eso. Pegan medio raro igual, te dan una especie de tensión muscular; pero son buenas, nada de NBOMe.
Responder
#3
Todo serotonérgico puede darte tensión muscular, también depende el set & setting. Ahora, estas marilyn de la foto tienen típica pinta de NBOMe. No tengo test hecho para aportar.
Responder
#4
Las que que llegaron aca son NBOme
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a skopovich por este mensaje:
  • Argenpills, elbeto
Responder
#5
Muy buena experiencia tuve yo con esas Marilyn. Estaba en una reserva nacional, en un río muy tranquilo, y el principal efecto fue la disociación de sonidos, empecé a sentir los patrones matemáticos en todo alrededor, en la frecuencia de sonido de cada roca que golpeaba con el agua, en los ritmos que producía el viento... el mayor placer fue caminar descalzo por el bosque, hasta el dolor de pisar semillas puntiagudas me daba lo mismo, estaba como en la perfección. La bajada es muy relajada, el temblor de piernas duró solo las primeras horas. Las náuseas del principio también fueron muy pocas; se acabaron justo cuando empezaron los buenos efectos. A diferencia de otros nbomes que he probado este año, este no te da nada de hambre, al contrario, no me daba nada de ganas de comer, y si probaba con la puntita de la lengua algún alimento, el sabor era demasiado intenso.
Responder
#6
Me las regalo mi proveedor por realizar otra compra por lo que deduzco que son NBOme, no las probe pero un amigo me dijo que tenian un sabor muy acido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question Bicicleta 2016 [consulta] (noviembre 2017) Michangarang 1 6.150 04-12-2017, 01:57 PM
Último mensaje: Hoffmann
  Estrellas Rojas (Micropuntos) (Noviembre 2016) Argenpills 9 18.593 17-06-2017, 12:25 PM
Último mensaje: Teikirisi
  Verde sin dibujo (Noviembre 2016) jorgenunez 0 2.930 29-11-2016, 09:27 PM
Último mensaje: jorgenunez
  [NBOME] Bici 2015 (noviembre 2016) Asharan 1 4.205 23-11-2016, 07:24 PM
Último mensaje: ElTonito
  Bici 1943 (Noviembre 2016) g3germen 0 2.906 01-11-2016, 11:01 PM
Último mensaje: g3germen
Photo Bici 2016 (Junio 2016) snicher 1 5.010 10-06-2016, 12:47 PM
Último mensaje: Piltrafa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: