Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Reactivo de Ehrlich
#1
Information 
La importancia del reactivo de Ehrlich radica en que en Argentina no contamos con ningún laboratorio que analice muestras de drogas al público. La única posibilidad que tenemos para tener una estimación mínima de que poseen las sustancias que consumimos es utilizar test de colorimetría, siendo el reactivo de Ehrlich uno de los más usados para las Triptaminas.


LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE EL REACTIVO DE EHRLICH:

¿Qué es el reactivo de Ehrlich?

Hay muchos tipos de Reactivos de Erlich, este tema en particular habla del Reactivo de Erlich "Mejorado".
El reactivo de Ehrlich es un líquido que se utiliza para hacer pruebas de colorimetría y detectar la presencia de determinadas sustancias en muestras. El reactivo de Ehrlich en particular reacciona con la molécula de indol, la cual está presente en las triptaminas.
La principal utilidad del reactivo de Ehrlich es que reacciona con el LSD y sus análogos y NO con los 25-x-NBOME y DOx. Es prácticamente inutil para análizar pastillas.

¿Qué nos indica el reactivo de Ehrlich?

El reactivo de Ehrlich puede detectar la presencia de determinadas sustancias en la muestra. Esto no quiere decir que la misma muestra no pueda tener otras sustancias como adulterantes.
Este reactivo en particular reacciona con la molécula de indol, la cual está presente en las triptaminas.

Algunos ejemplos de sustancias relativamente comunes que reaccionan con el reactivo de Ehrlich:
LSD, LSA, AL-LAD, DMT, 5-MEO-DMT, 5-MEO-MIPT(Moxy), PSILOCIBIN, PSILOCIN, 4-ACO-DMT, AMT, 5-MEO-AMT, BUFOTENINA, TRIPTOFANO.

Algunos ejemplos de sustancias relativamente comunes que NO reaccionan con el reactivo de Ehrlich:
25-x-NBOME, DOx, MDMA, MDA, CATINONAS, ANFETAMINAS, METAANFETAMINAS, PIPERAZINAS, 2C-x, etc.

¿Se puede utilizar el reáctivo de Ehrlich en una pepa/cartón?
A diferencia del reactivo de Marquis el reactivo de Ehrlich no posee ácido sulfúrico y por lo tanto no reacciona con el papel, haciendo que de esta forma sea posible análizar sin problemas "pepas". Basta con 1/8 de pepa para detectar la presencia de LSD (sensibilidad aproximada 6 ug).
ATENCIÓN: Por algún motivo el cual desconozco con cartones de LSD se observaron burbujas al primer contacto con el líquido, luego respondiendo con el color que se espera para el LSD. Creemos que tiene que ver o con algun solvente utilizado o algun compuesto extra, cuando esté más claro se agregará.


¿Cómo se utiliza el reactivo de Ehrlich?

Se coloca una porción mínima de la muestra en alguna porcelana preferentemente blanca, por ejemplo un plato, etc. Luego se le tira encima una gota de reactivo de Ehrlich, SE ESPERA ENTRE 5 Y 15 MINUTOS y se observa si hay reacción y el color que arroja la misma. A diferencia del Marquis la reacción es sumamente lenta, con lo cual hay que tener paciencia y no adelantarse a sacar conclusiones.

¿Cómo interpreto el resultado del reactivo de Ehrlich en la muestra?
Las siguientes son las respuestas a observar con algunas sustancias, el color en todas las reacciones se intensifica a medida que pasan los minutos, empezando con un color leve y diluido para pasar a una tonalidad clara.
Todas las reacciones son verificadas:

LSD: Violeta
A los 15 minutos:
[Imagen: 8lz3PjOl.jpg?1]

A los 35 minutos:
[Imagen: bbVZMFFl.jpg?1]

LSA: Violeta

La reacción es igual a la del LSD.

DMT: Lila con el tiempo puede ponerse más violeta.
A los 15 minutos:
[Imagen: 4isQf3il.jpg?1]

A los 35 minutos:
[Imagen: ipux7w8l.jpg?1]

5-MEO-DMT: Violeta cambiando a Purpura obscuro luego de un tiempo largo.

A los 40 minutos:
[Imagen: JRAdUwZl.jpg?1]

BUFOTENINA: Violeta

Le hice la prueba a una pepa y dio violeta. ¿Puedo asegurar que es LSD?,¿Qué otras pruebas puedo realizar?
El Ehrlich como todos los test colorímetros, solo indica la presencia de sustancas, con lo cual a priori no garantiza que no haya otra sustancia en el cartón, pero:
-Por un lado no tiene mucho sentido adulterar un cartón que posea LSD, hasta el momento en los cartones análizados por labarotorios nunca se vio uno así.
-Por otro lado es muy raro que el cartón posea un análogo del LSD ya que los mismos en general son incluso más caros que este y casi no se ven cartones con dichas sustancias.
Debido a lo antes mencionado, si un cartón reacciona violeta, es casi seguro que tenga lsd.

Las otras pruebas que pueden realizarse para asegurarse que el cartón no posea adulterantes consisten en:
SABOR: es sabido que los cartones con 25-x-NBOME y DOx tienen un gusto metálico intenso y a veces duermen la lengua, mientras que la mayoría de los cartones de LSD no poseen sabor.
ACTIVIDAD ORAL: Los 25-x-NBOME no son activos por via oral, por lo tanto, si colocan la pepa en una capsula y la tragan y les pega, podemos descartar que sea un 25-x-NBOME.

La muestra se contaminó con reactivo de Ehrlich, ¿La puedo tomar igual?

NO. El reactivo de Ehrlich es altamente tóxico.

¿Cómo guardo el reactivo de Ehrlich?

Preferentemente guardarlo en un lugar oscuro, con poca humedad, protegido de la luz y a temperatura ambiente o inferior.

¿Donde puedo obtener el reactivo de Ehrlich?
No sé Sad

Soy del interior, ¿Cómo puedo comprar un reactivo de Ehrlich?

Existen 3 posibilidades:
-Venir a buscarlo a Capital Federal.
-Pedirle a alguien que tenga que venir a Capital Federal o sea de allí que te lleve uno o te lo envíe por correo.
-Comprarlo a alguna página en el exterior que haga envíos y rezar que pase la aduana.

¿Qué sitios web venden reactivos de Ehrlich y hacen envios?

http://www.eztest.com
http://www.amazon.com/NIK-Drug-Test-Kit-...B001VSHYG8
StateofMind.nl

La más recomendable de esas es:
http://www.raveready.com

¿LLegan los envíos del exterior?

Por el momento se estan generando demoras en la aduana.
En algunos lugares del interior del país pueden demorarse aun más de lo normal en llegar, hay que tener paciencia.

¿Qué precio tiene el reactivo de Ehrlich? ¿Es Accesible?

Cualquiera que tiene dinero como para comprar una pepa tiene dinero como para comprar un reactivo de Ehrlich. Su precio es super accesible, y un reactivo de Ehrlich puede durar 6 meses y hasta más de un año. Se utiliza solo una gota por muestra.

¿Cuánto dura el reactivo de Ehrlich?

Entre 6 meses hasta más de un año. Dependiendo las condiciones en que guarde.

¿Cómo se si mi reactivo está viejo

Se le realiza un test a una muestra cuya sustancia activa sea conocida (Patrón) y se observa la reacción. Si el Ehrlich da cualquier cosa o no reacciona quiere decir que no sirve más.


¿Existe alguna forma cómoda de transportar el reactivo de Ehrlich para hacer una prueba en un lugar poco favorable como la calle o un boliche?

La "técnica" que yo utilizo en estos casos consiste en rellenar un tubo Eppendorf con 2 gotitas de Ehrlich. Luego tirar la muestra adentro y ver la reacción. También puede ponerse la muestra en un platito y tirar las gotas del tubo en este.
El reactivo de Ehrlich en un tubo Eppendorf sigue efectivo por lo menos 4 días
después de depositado en el mismo. Lo ideal es utilizarlo lo más pronto posible.
Los tubos Eppendorf se consiguen en cualquier local de insumos de medicina y famarcia. En Capital Federal se pueden comprar cerca de la facultad de farmacia y medicina de la UBA. Son muy accesibles, su precio ronda los 20-30 pesos los 100 tubitos.

Tengo una duda relacionada con el reactivo de Ehrlich que no está respondida en esta guía. ¿Qué debo hacer?

Posteala en este tema y si es posible te será respondida por alguno de los usuarios. Si es pertinente será agregada a la guía.

LA MEJOR FORMA DE REDUCIR DAÑOS ES NO DROGARSE. SI AUN ASÍ LO VAN A HACER, INTÉNTENLO HACER DE LA FORMA MÁS SEGURA POSIBLE.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Reactivos por este mensaje:
  • carolinna, Ciruela, Rodrigo Echegoyen, Victoria Torres
Responder
#2
Una vez que tengo una sustancia que reaccione con el color que corresponde al LSD o sus analogos, puedo caracterizar a la sustancia de baja peligrosidad como el LSD?

Ya que despues de todo, por ejemplo el LSD no tiene sobredosis, hay gente que se tomo lo equivalente a 900 dosis y mas alla de quedar loco por 2 semanas o cosas asi, no hubo sobre dosis.

Claro que no tengo pensado tomar esa cantidad, pero los cartones de LSD suelen tener alrededor de 100ug ... y me gustaria hacer una hero dosis de alrededor de 500ug, pero no quiero meter una sustancia que podria llegar a ser peligrosa. Que recomiendan? O que informacion valiosa me podrian comentar, muchas gracias!
Responder
#3
Si da violeta casi seguro que es LSD, hay varios análogoa que no reaccionan con el Ehrlich. Por otro lado podés probar los cartones con una dosis normal y después probar la dosis alta en una segunda oportunidad.
Por otro lado por más que no haya una sobredosis es arriesgado consumir dosis tan altas de lsd ya que perdés el estado de conciencia.
Responder
#4
(04-03-2017, 03:38 PM)Thor escribió: Si da violeta casi seguro que es LSD, hay varios análogoa que no reaccionan con el Ehrlich. Por otro lado podés probar los cartones con una dosis normal y después probar la dosis alta en una segunda oportunidad.
Por otro lado por más que no haya una sobredosis es arriesgado consumir dosis tan altas de lsd ya que perdés el estado de conciencia.

Sabes de que forma reacciona el 1p-lsd ante este reactivo?
Responder
#5
(04-03-2017, 06:05 PM)cristiantosc escribió:
(04-03-2017, 03:38 PM)Thor escribió: Si da violeta casi seguro que es LSD, hay varios análogoa que no reaccionan con el Ehrlich. Por otro lado podés probar los cartones con una dosis normal y después probar la dosis alta en una segunda oportunidad.
Por otro lado por más que no haya una sobredosis es arriesgado consumir dosis tan altas de lsd ya que perdés el estado de conciencia.

Sabes de que forma reacciona el 1p-lsd ante este reactivo?

No reacciona.
Responder
#6
Consulta: se que el reactivo detecta la presencia de LSD, pero no en que cantidad. PERO me ha pasado de tener 2 cartones, ambos con lsd, uno MUCHO mas fuerte que el otro y que la reacción para el mas cargado es mas rápida y se pone mas intenso el color.
  • Se podría decir que en cierto modo las características de la reacción nos podrían dar indicios sobre la cantidad de lsd en el blotter?

Aclaro que hice los test al mismo tiempo, puse 2 octavos de carton aprox, y les tire una gota a cada uno de reactivo.

[Imagen: Py5CQcM.png]
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • mark, Pwnztar, Teikirisi
Responder
#7
Es lo que se le dice un método semicuantitativo. Detecta la presencia y permite en algunos casos comparar potencia de muestras, pero sin dar un resultado interpretable como número.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • elunicotomas, yaguar
Responder
#8
[Imagen: 896292.jpg]
Responder
#9
(07-07-2017, 10:54 AM)elunicotomas escribió: Consulta: se que el reactivo detecta la presencia de LSD, pero no en que cantidad. PERO me ha pasado de tener 2 cartones, ambos con lsd, uno MUCHO mas fuerte que el otro y que la reacción para el mas cargado es mas rápida y se pone mas intenso el color.
  • Se podría decir que en cierto modo las características de la reacción nos podrían dar indicios sobre la cantidad de lsd en el blotter?

Aclaro que hice los test al mismo tiempo, puse 2 octavos de carton aprox, y les tire una gota a cada uno de reactivo.

[Imagen: Py5CQcM.png]

Yo no lo tomaría como indicativo de nada ni como referencia. El reactivo de ehrlich lo que hace es disolver el contenido del papel y después hacerlo reaccionar. La velocidad y la intensidad de la reacción depende de que tan rápido se disuelva el contenido de cartón y no solo de la cantidad presente. 2 cartones con la misma cantidad pueden generar reacciones con distinta velocidad o intensidad dependiendo de que tan rápido "liberen" la sustancia.
Por otro lado tampoco está garantizado que la distribución de la dosis en el cartón sea homogénea, quizás en una parte reaccione más fuerte y en otra no.
En mi experiencia personal probé cartones de carga baja que reaccionaron bastante intenso, como las Hoffman, etc. Podés hacer un sondeo de los test subidos con el tag de [LSD con Test] y contrastar a ver que onda.
Responder
#10
Puse la duda porque que uno de esos cartones es muuuucho mas fuerte que el otro, y "oh casualidad" reacciono mucho mas intensamente
Responder
#11
despues voy a ver los post con test
Responder
#12
(04-03-2017, 11:47 AM)modeob escribió: Una vez que tengo una sustancia que reaccione con el color que corresponde al LSD o sus analogos, puedo caracterizar a la sustancia de baja peligrosidad como el LSD?

Ya que despues de todo, por ejemplo el LSD no tiene sobredosis, hay gente que se tomo lo equivalente a 900 dosis y mas alla de quedar loco por 2 semanas o cosas asi, no hubo sobre dosis. 

Claro que no tengo pensado tomar esa cantidad, pero los cartones de LSD suelen tener alrededor de 100ug ... y me gustaria hacer una hero dosis de alrededor de 500ug, pero no quiero meter una sustancia que podria llegar a ser peligrosa.  Que recomiendan? O que informacion valiosa me podrian comentar, muchas gracias!
Bueno ah pasado tiempo pero esta bueno darle una continuacion a esta pregunta..mira una vez que das con el carton con lsd seria raro encobtrar otros analogos en un carton que ya tiene lsd... Por eso vienen los test para cada austancia... Y anaolgos en general.
Responder
#13
Buenas, no sé si este es el espacio para preguntar pero quería saber si algunx tenía data del reactivo de ehrlich que anda circulando en ML de Salttech (creo que es el lab) parece legítimo y de industria nacional pero no sé si alguien lo pudo probar y ver qué onda.
Responder
#14
(20-02-2021, 05:51 PM)indiego escribió: Buenas, no sé si este es el espacio para preguntar pero quería saber si algunx tenía data del reactivo de ehrlich que anda circulando en ML de Salttech (creo que es el lab) parece legítimo y de industria nacional pero no sé si alguien lo pudo probar y ver qué onda.

Yo lo compré y me llegó sin problemas, creo que tardó 15 días en llegar, aprox. Lo use con un nbome (sabía que era nbome) y no reaccionó y con un cartón de lsd y reaccionó + (hice un posteo)

Lo que sí no se es cuanto dura (no dice fecha de vencimiento). Para hacer reactivo con 2-3 gotitas alcanza. 
Si alguien necesita y no quiere comprar / esperar el envío me trae un par de tubos eppendorf y les convido.
Responder
#15
(20-02-2021, 09:22 PM)Dragu escribió:
(20-02-2021, 05:51 PM)indiego escribió: Buenas, no sé si este es el espacio para preguntar pero quería saber si algunx tenía data del reactivo de ehrlich que anda circulando en ML de Salttech (creo que es el lab) parece legítimo y de industria nacional pero no sé si alguien lo pudo probar y ver qué onda.

Yo lo compré y me llegó sin problemas, creo que tardó 15 días en llegar, aprox. Lo use con un nbome (sabía que era nbome) y no reaccionó y con un cartón de lsd y reaccionó + (hice un posteo)

Lo que sí no se es cuanto dura (no dice fecha de vencimiento). Para hacer reactivo con 2-3 gotitas alcanza. 
Si alguien necesita y no quiere comprar / esperar el envío me trae un par de tubos eppendorf y les convido.

Que onda bro, por donde lo compraste? no puedo creer que algo tan basico como eso sea tan dificil de conseguir aca en argentina, que pais de verga....se puede conseguir hoy en dia??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: