Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] GABA
#1
Hola, como andan?

Queria saber que experiencias han tenido usando GABA para bajar o relajarse luego de una rolleada. 
No lo tome nunca despues de haber tomando MDMA, pero si para dormir mejor, y en dosis altas me voltea un poco y me hace soñar muy profundo, por eso estoy pensando en que pueda ayudar a "calmar un poco" al Sistema Nervioso Central luego de darle a la joda.

WIKIPEDIA
El ácido γ-aminobutírico (GABA) es el principal neurotransmisor inhibidor en el sistema nervioso central (SNC) de mamíferos. Desempeña el papel principal en la reducción de excitabilidad neuronal a lo largo del sistema nervioso. En humanos, GABA es directamente responsable de la regulación del tono muscular.3

Que piensan los mas conocedores del foro? Puede servir? 

Gracias!
Responder
#2
El GABA por sí solo no cruza la barrera hematoencefálica, así que tendría más sentido consumir una prodroga (picamilon por ejemplo). Aunqur también dudo de la efectividad de estas sustancias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Propyleno
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: