Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


4-HO-Mipt
#1
Buenas tardes gente. Soy nuevo en el foro y me lo recomendaron para buscar información.
Me comentaron de un polvo blanco que viene en capsulas y le dicen 4-HO, quisiera saber si alguien sabe algo sobre eso. Efectos, dosificación y todo para tener un viaje seguro.
Tengo entendido que es bastante psicodelico pero del resto ignoro mucho.
Desde ya muchas gracias por su tiempo Wink
Muy buenas tardes.
Ziam!!
Responder
#2
Si es lo que te dicen es una hermosa familia de psicodélicos. Todos rondan los 20 mg como dosis fuerte. Yo en particular con 10 mg estoy perfecto. Si tenés balanza pesá el contenido de una cápsula para saber cuánto tenés, porque pegan rápido y fuerte como todas las triptaminas. Eso hace que si te pasás de tu dosis ideal puedas estar incómodo (suelen tener carga corporal medio rara y vuelan mucho, como los hongos), pero al mismo tiempo es posible redosificar rápido si ves que una vez que sube no llega hasta donde querés (siempre a los 15 minutos supe hasta dónde iba a llegar, aunque puede que no lo experimentes de la misma manera). La duración no es tanta como la del LSD, en unas 5 o 6 horas deberías estar de vuelta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Argenpills
Responder
#3
Perdón, no me queda claro si hablan del 4-HO-Met o del 4-HO-mipt.
Aclaren así le edito el título!
Responder
#4
Yo probe el 4-HO-MiPT, le dicen "mipro". Si no mal recuerdo tome 20mg y fue la mejor experiencia que tuve con sexo bajo una triptamina, me parece mucho mejor que el moxy para eso.
Responder
#5
Yo hablé de la familia en general, las dosis son parecidas para todas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Moxy (5-MeO-MiPT) Goodwalt 17 27.601 21-08-2016, 08:53 PM
Último mensaje: Kris M

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: