Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Malos Viajes
#16
Dificil encontrar causalidad en casos aislados asi. Pero que conste que fumar todos los dias, NO es para nada saludable ni -obviamente- aconsejable.
Responder
#17
Sinceramente nunca tuve un mal viaje ocasionado por nauseas o algo así, yo creo que a las personas que les pasa eso es porque se hacen mucho la cabeza antes de fumar y eso te termina pasando factura. Si malos viajes en cuanto inseguridad, por ejemplo, una vez me fumé unas flores con un grupo de amigos a las 2 de la mañana en la Estacion Floresta (si, inconsciencia total) y vinieron 2 pintas a ver si alguno tenia un celular, uno de ahí dijo que tenia pero sin bateria y lo terminaron poniendo. No pude reaccionar, desde ahí me trato de cuidar bastante con el faso, al punto de no quedar estupido, sino volado. (Fue hace 2 años)
Responder
#18
Thumbs Up 
Mi mal viaje con brownies:

primero les cuento que consumo marihuana diariamente (si tengo) desde hace 2 años, arranqué a los 15 y ahora tengo 20. Con marihuana lo máximo de mal viaje que he tenido por haber fumado de mas es empezar a temblar como si tuviera frío, pero ya se que en mi es normal y que respirando un poco se me pasa. 
 Sin mas preámbulo cuento mi experiencia: Un día estaba con mucha curiosidad de probar los famosos brownies locos y preparé unos en casa bastante cargado de flores, no recuerdo la cantidad exacta pero aproximadamente 5 gramos había fácil. Me comí el brownie a las 11 de la noche (estaban buenísimos de sabor) y estuve esperando ansioso el efecto una hora y media y nunca pasó nada. pensando que fracasé al prepararlo de la calentura le di un par de pitadas a un faso porque ya estaba cansado de estar careta. A partir de ahí ya estaba re loco, pero nunca podría distinguir si fue por las secas que le di al fasito o que el brownie ya había activado.  Cuando empecé a bajar y ya pintó el bajón, cual fue la brillante idea que tuve? Comer un brownie mas. Eran tan ricos y yo pensando que no hacían nada me lo devoré. Luego de 40 minutos del segundo brownie, me agarró un sueño y un mareo muy fuerte y me fui a acostar, me dormí casi instantáneamente. No se cuanto habría dormido, pero me levante muy mareado, casi como si estuviera borracho, teniéndome de las paredes para poder caminar y con la boca muy reseca. Me senté a mear porque no me podía mantener parado, y volví a la cama a dormir de nuevo aproximadamente 6 horas mas. Al otro día estaba con una sensación de cansancio mortal y muy sediento. 
 No fue tan mala porque me la pasé durmiendo, pero aprendí a ser paciente y esperar el pegue. No se pasen con los brownies, sabía que la dosis es un brownie, pero uno se cree inmune hasta que las cosas le pasan. Saludos! [Imagen: thumbsup.png]
Responder
#19
leo que hablan de la genetica y OP dice que fumo prensado
el pren es pura sativa, por ende te acelera TODO. Si bien si, esta bien que le digan que tenga un descanso del porro, tampoco es para asustarlo diciendole que la genetica bla bla bla.
A mi tampoco me pegaba bien el faso, de hecho durante muchos años intente fumar intermitentemente para ver que onda si en algun momento me pegaba bien. Hace unos meses probé indicas y la verdad me sorprendieron porque en el pegue no habia ninguno de los efectos "negativos" y lo pasé super. Es un dato para tener en cuenta, el prensado te calma la manija de fumar... pero esta muuuuuy lejos de ser cogollo, no tienen NADA que ver
Responder
#20
Hola, paso a detallarles mi experiencia con el faso...

Basicamente empecé a los 16/15 años, fumando casualmente (y así lo mantuve), una vez por semana o dos. Me pegaba excelente, me sentía feliz conmigo mismo, disfrutaba cualquier gilada que hacía desde relajarme, juntarme con amigos, coger, etc...

Aproximadamente a los 19/20, tuve una experiencia medio heavy. estaba tomando vasodilatadores como suplementación para el gimnasio, y fumé (sinceramente no tenía idea de lo que me podía llegar a causar), solía fumar flores, pero éste era un prensado de un amigo que me convido en la plaza. al rato PUM, me estoy volviendo a casa, todos los sonidos de la ciudad estallandome en el cerebro, escuchaba el sonido de mis pasos como si estuviese caminando solo en el unísono, todo era demasiado intenso. empecé a sentir mucho calor, llegué a mi casa, intenté hablarle a un amigo pero estaba tan estupidizado que ni podía apretar 2 teclas segudias ni armar una oración, simplemente sentía que me estaba muriendo, la cabeza me daba mil vueltas, simplemente horrible no lo podía controlar... así que me dejé llevar me acosté y cerré los ojos, (pensaba que me moría) me dormí y me desperté a las 2 o 3 horas, pensando que me había muerto pero ya estaba normal de vuelta. 

Luego volví a fumar tras dejar los vasodilatadores al rededor de éstos 3 o 4 años que pasaron hasta el día de la fecha (MUY CADA TANTO) digamos que no más de 6 veces, y me pega muy mal, MUY mal... Me vienen paranoias, un mambo muy muy mental, me agarra frío, me siento incómodo, me valoro negativamente como ser, simplemente horrible y psicologicamente estoy mucho mejor que en mi adolescencia y hace unos años atras también... lo cual me resulta rarísimo.

Otras drogas que consumo MDMA, LSD, Hongos, Alcohol.

Las 3 me pegan bien, con el LSD a veces tengo alguna que otra paranoia pero normal, varía según el viaje, no me pega mal, los hongos lo mismo, el alcohol me la sube siempre y el MDMA es mi favorita, ya que siento amor y felicidad pura, me desconecto completamente de la cabeza.

En fin, sorry por el choclo, decidí hace un tiempo no fumar más por cuestiones obvias, me llevaría a ataques de pánico, paranoias, alguna enfermedad o lo que sea, y tengo a mi vieja que es esquizofrénica...

A alguien le ha pasado algo similar?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a interestellar por este mensaje:
  • Techniks, vomitron
Responder
#21
(31-12-2017, 10:38 AM)interestellar escribió: Hola, paso a detallarles mi experiencia con el faso...

También empecé a los 15/16 a fumar marihuana. A diferencia tuyo, fui incrementando bastante la frecuencia en un par de años (a los 19 estaba fumando algo de un faso cada dos días) Y que la gran mayoría de las veces se trataba de prensado. 

En fin, no sé bien en qué momento empecé a paranoiquear por demás, tener pensamientos muy negativos (hacia mi y hacia los demás), sensaciones físicas indeseables, todo lo cual, en conjunto, terminaba haciendome pasar por situaciones muy muy estresantes, disociantes y rayando siempre el panico  Exclamation  Exclamation  Exclamation

Muy distintas son mis experiencias con LSD, hongos y MDMA. De hecho, todo lo contrario.  Heart

Utilizando la Escala de experiencias psicoactivas de J. Lilly (dejo el enlace abajo) podría decir que con el faso quedo en la fase negativa de la experiencia, mientras que con los enteogenos o entactogenos, en su opuesto positivo. 
Tambien me sirvio mucho de referencia la tesis de Jacques Mabit sobre los malos viajes de marihuana, segun la cual es lo que le sucede a quienes han abusado del "espíritu" de la planta, quien termina volviéndose en contra (recomiendo leerlo o escucharlo directamente del autor, ya que dicho asi suena muy simplista, pero es una hipotesis bien fundada y muy articulada)
Eso es todo. Buenos trips!!! ♥ ♥ ♥ ♥

https://www.mind-surf.net/drogas/mapas.htm
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a psilopantuflina por este mensaje:
  • atomicdumb, Bastian31
Responder
#22
Buenas quiero contar la experiencia que tuvimos anoche con un par de amigas, pegamos 3 brownies, uno para cada uno; no eran muy grandes pero estaban gorditos.  Yo ya había probado brownies hace un año y siempre todo bien  (los consumi unas 3 veces) pero estos eran de otra persona. 

Cuestión que los comemos tipo 22:40 y a las 23:30 empezamos a sentir efectos, me sentía ligero, todo me daba risa y cosas así,  un mambo mediamamente copado. 

Mis dos amigas eran primerizas y una empezó a malviajar, decía que no controlaba sus pensamientos, que iba muy rápido todo, se puso paranoica, temblaba, le daban como espasmos musculares; nosotros dos tratábamos de calmarla (creiamos que no estábamos mal viajando, solo ella). En todo esto se hacen como las 1:40 y la mina estaba acostada, de la nada se levanta y dice "chicos soy yo de vuelta, desperté" y cuando dijo eso nosotros dos tuvimos exactamente la MISMA sensación, como que volvió nuestro alma al cuerpo y como que habíamos salido del mal viaje, empezamos a escuchar mejor también. Fue algo muy extraño que nunca me había pasado, mi explicación es que estos brownies estaban mucho más cargados que los que probé antes y consumimos más de la dosis adecuada.

Mi recomendación personal a la hora de comer brownies, seria comer la mitad de uno y esperar los efectos, si se consigue lo deseado quedarse ahí; si después de 1 hora o 1 hora y media no pasa nada, comer el resto. 

Gracias por el espacio para contar la experiencia! Saludos y que tengan un buen viaje
Responder
#23
Es jodido dosificar los brownies, y encima dura banda el efecto. Siempre ir prudente.
Responder
#24
Fumo flores 2 o 3 dias a la semana, malos viajes me ha pasado de tener, incluso hace pocos meses, se ve que fume de mas, tomando mate con amigos, y empece a tener escalofrios y se me acelero el corazon bastante tambien. Lo raro fue que ademas de sentir la presion baja, escuchaba como mi las voces nuestras distorsionadas y como a poca velocidad. A la hora y media se me paso de a poco.
Otra vuelta estaba fumando solo en el parque, una tuquita engañosa, y me dejo descolocado. Sin coordinar los movimientos y acelerado, presion baja. Fui al kiosko y me compre palitos y una coca, que en un principio tampoco noté que me hagan rescatar mucho igual. Despues se fue pasando de a poco.

Lo que le digo a mi cabeza en un mal viaje asi, cosa que segun leí es cierta, "Nadie se murió por fumar faso". Y eso me tranquiliza un poco.
Responder
#25
Un mal viaje con flores? las primeras veces que fumaba flores una sola vez me paso qule di una seca muy muy larga(no fumaba hace tanto) y mal flashie demasiado, me costaba ubicarme y me perdía cuando caminaba, capaz me hablaban y respondía a los 4 segundos, despues me di cuenta que era mucha la locura, ahora me pasa lo mismo pero ya es placer mas que un mal viaje
Responder
#26
Yo más allá de los malos viajes que fueron o estar maquinado a full con algo malo que me había pasado o con cosas familiares o la gran pálida, me está pasando algo diferente. No me pega igual que antes y no digo en más o menos pegue, sino otro mambo antes tal vez era más de la risa o viajar pero lindo. Y ahora sí fumo me quedó re colgado, me dan ganas de dormir y si estoy con amigos y me cuelgo así mal, mas ansioso me pongo al no emitir una palabra. No sé si alguien más le pasa, siento que el faso no va más en mi. Solo para el sexo que me enciende re bien.
>>>>> Algunas noches soy fácil... No acato límites. <<<<<
Responder
#27
date un descanso y si te pinta volves a fumar mas adelante, tranquilamente puede deberse a que venis fumando seguido y la tolerancia sumado a algun tema en tu cabeza puede jugarte esas pasadas, la droga no va a estimularte de la misma manera siempre, mas teniendo en cuenta todos los factores que pueden cambiar a medida que pasa el tiempo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Ivan2017
Responder
#28
(11-12-2019, 02:16 AM)Ivan2017 escribió: Yo más allá de los malos viajes que fueron o estar maquinado a full con algo malo que me había pasado o con cosas familiares o la gran pálida, me está pasando algo diferente. No me pega igual que antes y no digo en más o menos pegue, sino otro mambo antes tal vez era más de la risa o viajar pero lindo. Y ahora sí fumo me quedó re colgado, me dan ganas de dormir y si estoy con amigos y me cuelgo así mal, mas ansioso me pongo al no emitir una palabra. No sé si alguien más le pasa, siento que el faso no va más en mi. Solo para el sexo que me enciende re bien.

La droga "surte siempre el mismo efecto" solo que cambian los habitos de la vida jeje
no es lo mismo estar drogado con amigos a los 18 hasta las mil de la mañana cuando te vas a dormir a tu casa familiar y al otro dia esta la heladera con provisiones juntadas por mama  que ya cuando te independizas y tenes mil bardos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • agusrodr, Ivan2017
Responder
#29
(11-12-2019, 06:54 PM)jamesbondjr escribió: date un descanso y si te pinta volves a fumar mas adelante, tranquilamente puede deberse a que venis fumando seguido y la tolerancia sumado a algun tema en tu cabeza puede jugarte esas pasadas, la droga no va a estimularte de la misma manera siempre, mas teniendo en cuenta todos los factores que pueden cambiar a medida que pasa el tiempo
Puede ser, tengo 23 fumo desde los 15 donde tuve una época de fumar bastante seguido. En este momento de mi vida fumo solo los findes o cuando tengo relaciones. También en respuesta al otro comentario, totalmente di giros en mi vida. De estudiante a tener otras responsabilidades mayores. Aún así estoy más rescatado que de adolecente. Pero me llevo los consejos de ustedes de darle un descanso. Muchas gracias gente.
Responder
#30
El problema empieza en la parte de pegar un 25, si no fumas flores no vas a saber como te pega la marihuana, sabes como te pega el prensado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: