Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Malos Viajes
#31
(17-12-2019, 01:48 AM)rramonalisa escribió: El problema empieza en la parte de pegar un 25, si no fumas flores no vas a saber como te pega la marihuana, sabes como te pega el prensado.

Tal cual, unas buenas flores no son lo mismo que un prensado de vaya uno a saber que.

Agregando algo, a mi nunca me pasó de un mal viaje con marihuana, pero lo viví desde afuera, fue hace unos 4 o 5 años.
Eramos 4 flacos en un recital, uno sacó un porro y lo compartimos los 4, tranqui, por "partes iguales".
A la hora estábamos en una guardia porque a uno le agarró taquicardia, sentía que se iba a morir. Un ataque de pánico como nunca había visto. Incluso terminó llamando a los padres para que lo vayan a buscar y le contó todo.
El flaco ya había probado faso, pero nunca le había pasado nada de eso.

Todos consumimos lo mismo, una lata de birra y un faso entre los 4.
Conviví con gente con ataques de pánico fuertes, pero nunca vi algo así
Responder
#32
Las veces que la pasé fue mal fue por un tema físico.

Me pasé con leche cannabica y terminé sintiendome MUY mareado y vomité. Lo solucioné yendome a dormir, me desperté nuevo.

Probé el rosin hace poco y me dejó de cama también, si me paraba me mareaba y me daba nauses. Descansé unas 2 horas en el sillón (mientras estaba acostado y con música la pasaba genial, si me intentaba parar me sentía mal) hasta que estuve en condiciones. En cuanto a lo psicológico, cuando me fui a bañar para salir con los chicos a cenar (ya eran como las 12) mientras estaba en la ducha mirandome las piernas y el torso empecé a pensar que ya no era yo esa persona, que de ahora en más era otra persona. Acepté eso y seguí bañandome. Cuando secandome me mire en el espejo vi que si era yo. Por eso la parte psicologica no me afecta ni siento que vaya o pueda tener malos viajes, lo controlo.

Y otra vez que me sentí mal fue cuando venía tomando bastante alcohol y después fumé, de nuevos nauseas y malestar.

De todas esas experiencias se aprende.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#33
Con prensado y flores jamas me paso nada de nada, generalmente fumo cuando tomo un par de birras... lo máximo que llegue a sentir y bastante fuerte fue estar despersonalizado y tal vez un poco de baja presión lo cual solucione tirándome en algún lado o relajándome y dejándome llevar... pero mas allá de eso, nada de nada
Responder
#34
La otra vez cometí el error de fumarme un porro entero de flores de una después de no haber fumado por más de un mes, y como se podran imaginar me pego muy fuerte, fue una hora que la pase re mal, con un viaje muy intenso que fue desagradable, y con ansiedad y ataques de pánico, flashaba que iba a quedar mal de la cabeza ¿Alguna vez han tenido alguna experiencia similar?
Responder
#35
(05-04-2020, 01:02 PM)CristianX888 escribió: La otra vez cometí el error de fumarme un porro entero de flores de una después de no haber fumado por más de un mes, y como se podran imaginar me pego muy fuerte, fue una hora que la pase re mal, con un viaje muy intenso que fue desagradable, y con ansiedad y ataques de pánico, flashaba que iba a quedar mal de la cabeza ¿Alguna vez han tenido alguna experiencia similar?

A veces pasan esas cosas... 
Yo llegué a un punto en el que fumo cosechas propias (personales o de amigos) con mucho contenido de thc y de resina, que unicamente puedo fumar solo o con ellos. El resto de la gente no lo tolera o siente que los sobrepasa la locura (se quedan callados en silencio flasheando ' uhh estoy re loco nadie me entiende ', ' me voy a quedar así para siempre ').

Ni hablar con minas. La ultima vez que nos juntamos con un amigo y 2 flacas, llevé unos cocos bien zarpados para fumar porque ellas ya venian boqueando cosas tipo ' siii nosotras fumamos churrito y tomamos birra aguante '.
A los 20 minutos estaban las dos re persecutas diciendo ' este porro tiene algo ' , ' yo fume muchas veces y nunca me pego asi, que le pusieron ' , ' estas flores tienen algo '.
Te juro que me levante y me volví para mi casa, me sentí muy mal porque pretendian ponerme en un papel en el que NO, como si le fueras a poner, no sé, alguna turbiedad al porro para adulterarlo y voltearlas. Todo porque no se querian hacer cargo de la poca tolerancia que tenian a flores posta y que nunca habían fumado algo así. Eran unas chocolope con 4 meses de curado.

Es un arma de doble filo...
Por mi cuenta ya no invito a casi nadie a fumar y lo hago unicamente solo o con conocidos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mindvox por este mensaje:
  • Alga de Mar, Tafirola
Responder
#36
(05-04-2020, 01:02 PM)CristianX888 escribió: La otra vez cometí el error de fumarme un porro entero de flores de una después de no haber fumado por más de un mes, y como se podran imaginar me pego muy fuerte, fue una hora que la pase re mal, con un viaje muy intenso que fue desagradable, y con ansiedad y ataques de pánico, flashaba que iba a quedar mal de la cabeza ¿Alguna vez han tenido alguna experiencia similar?

Es un clásico escuchar eso en los malos viajes y desearlo en los buenos. Todo pasa.
Responder
#37
Tranqui amigo ; es todo sicologico relaja respira bien , nadie se murio por fumar un solo porro de flores , la prox anda con un par de secas y anda llevandola . Tital no va ser el ultimo porro de flores de tu vida saludos ¡!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Riconene por este mensaje:
  • Mindvox
Responder
#38
(12-12-2016, 01:34 AM)DelaNuka escribió: Bueno hoy tuve un mal viaje con marihuana y me parecio que ademas de contar mi experiencia podia abrir un tema para que cuenten los suyos.

No soy fumador habitual de marihuana, siempre que fumo tengo malas experiencia, siento nauseas pero igual si se me presenta la oportunidad a veces fumo para ver si alguna vez siento eso que dicen que esta tan bueno.
Hasta hoy que me convenci que no es para mi
Consegui un 25 para un amigo y aprovechando que tenia la casa sola decidi probar un toque a ver si esta vez tenia suerte, la ultima vez que fume no tuve ningun efecto asi que decidi darle con todo para asegurarme que me pegara
grave error
GRAVISIMO ERROR
Tenia pensado boludear un rato por internet, escuchar musica tranqui y tirarme a dormir pero cuando me pongo en la computadora siento que mi corazon empieza a latir con una fuerza que se sentia hasta la panza, me paro y empiezo a dar vueltas por la casa tratando de relajarme, tomo agua, voy al baño pero sigo sintiendo el corazon a full asi que decido tirarme a dormir y ahi fue lo peor
cuando empece a soñar, veia como si estaba entrando en otra dimension como si las imagenes del sueño fueran mas reales que la misma realidad pero cosas horribles, me despierto a la hora todo transpirado, imaginense el terror que me agarro, estaba re cagado, pensaba que o me iba agarrar una psicosis o iba a tener un infarto porque el corazon era una bomba y encima estaba del orto cada 5 segundos me olvidaba que estaba haciendo, no entendia nada
Al final tuve que llamar a mi tio que vive abajo para que me vigilara un toque, por suerte fue bastante comprensivo (fue adicto a la cocaina), obviamente me cago un poco a pedos, despues charlamos un rato sobre lo loco que son las drogas, me conto algunas de sus experiencias con la adiccion (cosas bastante fuertes) y sobre la vida, hasta que me calme, se fue y me fui a dormir
Perdon pero no puedo evitar recordar a un amigo que era el guitarrista de un grupo de rock and roll que teniamos de pibes y una vez el chabon fumo unas secas, tocamos un rato y en esas sale corriendo sin decir nada, hace 4 cuadras y vuelve corriendo 4 cuadras, se sienta, prende un cigarrillo (ya no fuma mas) y  nos cuenta que penso que le iba a agarrar un paro asi que se fue corriendo a la casa. Cuando vio que no se moria volvio y ya se sentia mejor... a mi me pasaba que me desmayaba cada tanto cuando me pegaba fuerte el faso y habia tomado alcohol, para mi era un cago de risa porque estaba re puesto y de golpe se apagaba el monitor pero paa mis amigos que me sacaban del bar de madrugada a rastras no tanto jajaja... hoy por hoy la mejor con la marihuana, es saber agarrarle la mano.
La muerte del ego.
Responder
#39
Sad 
Buenas, hace poco empecé a experimentar ataques de pánico y episodios de paranoia luego de fumar, y es casi inevitable. Dejo en claro que basta con fumarme la mitad de un porro como para que si estoy bajo tensión la malviaje. Hace casi dos años que consumo cannabis, nunca me pasó. Sin embargo, me falta el aire, siento que me desmayo, que me voy a morir. Yo dependo mucho del faso, más que nada porque tengo problemas para dormir y unas buenas flores índicas siempre me relajan, pero ya ven que me esta generando el el efecto contrario, que puedo hacer para no malviajarla?
Responder
#40
Hola , a mi también me ha pasado y lamentablemente para que deje de pasar no hay otra opción que dejarlo, al menos por un tiempo. Si a lo mejor no estás pasando por un buen momento de tu vida puede ser que por ello no te esté haciendo bien .
Si lo dejas probablemente te cueste conciliar el sueño al principio, pero con el correr de las semanas eso se suele acomodar . Si tu problema de no dormir persiste consultaría a un médico. Saludos !
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FFYR por este mensaje:
  • meczz, Mersceys
Responder
#41
como dijeron, lo mas recomendable es que le des un descanso a tu cabeza, deja de fumar por un tiempo


fijate tambien que onda en tu vida, los malviajes pueden salir a flote por cosas sin resolver que tenemos dando vueltas, hay que ver en que circunstancias te pasan, como, con quien etc

tambien puede ser que simplemente necesites ese descanso mental, al margen de lo psicologico , la marihuana juega mucho con la quimica del cerebro y el cuerpo en general

si realmente te cuesta dormir, para no depender de la marihuana, consulta primerisimo con un doctor y despues como consejo personal, trata de tener una buena rutina deportiva, el deporte ademas de relajarte te va a agotar lo suficiente para poder dormir en el mejor de los casos, sino, consultando antes con alguien que sepa, investiga sobre el aceite de CBD, ayuda y lejos esta de tener los componentes que causan la psicoactividad como el thc
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Mersceys
Responder
#42
Mis únicos malos viajes fueron con marihuana y ambas veces con comestibles.

La 1ra con una salsa de flores acompañando unas frituras.
Creo que nos fuimos a la re mierda con la cantidad. Tuve terror, sentía que no me paraba de subir y creí que me iba a quedar loca para siempre. La habitación por momentos se convertía en otra cosa, no podía moverme del mareo, horrible.

La última me pasó hace poco con un brownie.
Pero admito que fue mala mía, comí eso teniendo una preocupación en la cabeza. Me agarró un ataque de pánico y me desmayé dos veces seguidas.

También tuve muy buenas experiencias con la marihuana pero sé que es una sustancia a la cual soy muy sensible y pese a que todos la traten como super "light", yo tengo que tenerle un respeto especial.

Nunca tuve malas experiencias con otras sustancias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a psyintimo por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#43
Puedo decir, por experiencia, que si el faso te genera malestar (malos viajes, ataques de panico/ansiedad) dejalo, dejalo por unos meses/años. A mi me pasaba lo mismo, fume AÑOS y de un dia para el otro no podía fumar que me generaba una ansiedad tremenda la cual terminaba en ataque de panico, no podia dormir, me sentia mal, nervios, angustia, etc, y también por no descansar mi mente y cuerpo de otras drogas. Entonces lo deje un poco más de 1 año y volvi a fumar de a poco y es el dia de hoy que fumo regularmente, pero de a 2 secas o 3...tampoco me fumo un porro entero por que quedo sarpado en loco y se que el viaje no va a estar bueno así que evito sarparme. 

"De los errores se aprenden"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a meczz por este mensaje:
  • SeñorOtario
Responder
#44
Thumbs Down 
comence con el consumo de marihuana hace uno o dos años, siempre me pego super bien, me cagaba de risa y podia fumar todo lo q quisiera sin ningun problema. hasta hace 3 meses que cole pepa por primera vez, tuve el peor mal viaje de mi vida, una experiencia que creo no me voy a olvidar nunca mas, taquicardia, no tenia ningun control sobre mi cuerpo y mi conciencia, mis amigos hablaban y yo escuchaba sus voces pero las bocas se movian después de hablar, sentía que los iba a perder y tuve miedo hasta el final del trip. después de esto, intente hacerlo otra vez y me paso igual, taquicardia, etc. así que no lo intenté mas. unos días despues fume marihuana y me pego super mal cosa que nunca me habia pasado, sentia una presion en el pecho muy fea y no podia hablar con mis amigos porque sentía que de alguna forma si hablaba la iba a cagar, y asi me paso en reiteradas ocaciones, salvo una que otra vez que me pegó bien. con el alcohol me pasa lo mismo, ya no es lo mismo que antes y automaticamente despues de tomar me siento mal o rara. por qué sera? a alguien más le paso lo mismo?
Responder
#45
Hola @claureapia bienvenida, fijate en este tema https://argenpills.org/showthread.php?tid=1342 que hay un monton de experiencias similares a la tuya.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: