Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Malos Viajes
#46
(08-09-2022, 01:55 PM)claureapia escribió: comence con el consumo de marihuana hace uno o dos años, siempre me pego super bien, me cagaba de risa y podia fumar todo lo q quisiera sin ningun problema. hasta hace 3 meses que cole pepa por primera vez, tuve el peor mal viaje de mi vida, una experiencia que creo no me voy a olvidar nunca mas, taquicardia, no tenia ningun control sobre mi cuerpo y mi conciencia, mis amigos hablaban y yo escuchaba sus voces pero las bocas se movian después de hablar, sentía que los iba a perder y tuve miedo hasta el final del trip. después de esto, intente hacerlo otra vez y me paso igual, taquicardia, etc. así que no lo intenté mas. unos días despues fume marihuana y me pego super mal cosa que nunca me habia pasado, sentia una presion en el pecho muy fea y no podia hablar con mis amigos porque sentía que de alguna forma si hablaba la iba a cagar, y asi me paso en reiteradas ocaciones, salvo una que otra vez que me pegó bien. con el alcohol me pasa lo mismo, ya no es lo mismo que antes y automaticamente despues de tomar me siento mal o rara. por qué sera? a alguien más le paso lo mismo?

Es la historia en común de la mayoría que se inicia en el mundo de las drogas de joven, abusa o al menos se droga sin informarse ni pensar en lo que conlleva realmente (me incluyo) hasta que un día tenés el peor de los viajes porque tu cerebro no puede procesar tanta información junta y desde ahí arrancan los problemas de ansiedad, etc y así una larga lista.Te diría que es normal, lo mejor sería que dejes todo tipo de consumo, hasta el porro en lo posible, y mantengas una vida sana durante un tiempo, con unos meses alcanza, si podés hacer terapia también ayuda un montón. Date un tiempo y te vas a ir sintiendo mejor, pero es un aviso de que no podemos ir consumiendo todo como si nada sin esperar consecuencias, tenés un solo cerebro, cuídalo y escuchalo. Que te mejores pronto!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, claureapia, willyc
Responder
#47
Hace varios años vengo buscándole la vuelta al porro y recién hoy puedo afirmar que no es lo mío, me pega como el orto y me hace pasarla como el orto, me rendí.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Alga de Mar
Responder
#48
@Mateo33 En la misma. Fumé de los 14 bastante seguido y sin ningún drama ni nada raro, y de repente un día a los 19 tuve un mal viaje atómico.
Me parece muy raro porque en mi experiencia con otras drogas como por ejemplo clavándome 2 pepas y media en un recital de Tame impala, jamás tuve un mal viaje, pero bueno, al faso no lo puedo ni ver. Me da ansiedad, siento que todo lo que digo o pienso es una boludez, me olvido cosas, lo detesto.
Estos últimos años no fumé prácticamente nunca, ni me interesa hacerlo.
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • Alga de Mar, Mateo33
Responder
#49
(09-06-2023, 12:02 PM)dust escribió: @Mateo33 En la misma. Fumé de los 14 bastante seguido y sin ningún drama ni nada raro, y de repente un día a los 19 tuve un mal viaje atómico.
Me parece muy raro porque en mi experiencia con otras drogas como por ejemplo clavándome 2 pepas y media en un recital de Tame impala, jamás tuve un mal viaje, pero bueno, al faso no lo puedo ni ver. Me da ansiedad, siento que todo lo que digo o pienso es una boludez, me olvido cosas, lo detesto.
Estos últimos años no fumé prácticamente nunca, ni me interesa hacerlo.

ya somos 3, me siento muy confundido, paranoico y me olvido de las cosas, prefiero estar careta.
Responder
#50
(09-06-2023, 12:02 PM)dust escribió: @Mateo33 En la misma. Fumé de los 14 bastante seguido y sin ningún drama ni nada raro, y de repente un día a los 19 tuve un mal viaje atómico.
Me parece muy raro porque en mi experiencia con otras drogas como por ejemplo clavándome 2 pepas y media en un recital de Tame impala, jamás tuve un mal viaje, pero bueno, al faso no lo puedo ni ver. Me da ansiedad, siento que todo lo que digo o pienso es una boludez, me olvido cosas, lo detesto.
Estos últimos años no fumé prácticamente nunca, ni me interesa hacerlo.

de pepa en un reci de Tame Impala??? la puta gloria. 
Me sumo a ambos, si bien últimamente fumo los findes ya vivo con ese miedo o paranoia de malviajar, incluso aunque ya no me pase nada; tuve mis años de fumar todos los días sin falta y un día tuve un ataque de pánico en un boliche cachenguero ajaj, desde entonces nunca fue lo mismo, incluso después de mucha terapia y estar en paz conmigo mismo. Los abrazo @dust @Mateo33 @dreamwarrior no estamos solos (???
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • dreamwarrior, dust, Mateo33
Responder
#51
Los estragos de la marihuana en los jóvenes de AP. (?
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • dust, EdwardElric, fpeople, Roger Federer
Responder
#52
(09-06-2023, 03:29 PM)EdwardElric escribió:
(09-06-2023, 12:02 PM)dust escribió: @Mateo33 En la misma. Fumé de los 14 bastante seguido y sin ningún drama ni nada raro, y de repente un día a los 19 tuve un mal viaje atómico.
Me parece muy raro porque en mi experiencia con otras drogas como por ejemplo clavándome 2 pepas y media en un recital de Tame impala, jamás tuve un mal viaje, pero bueno, al faso no lo puedo ni ver. Me da ansiedad, siento que todo lo que digo o pienso es una boludez, me olvido cosas, lo detesto.
Estos últimos años no fumé prácticamente nunca, ni me interesa hacerlo.

de pepa en un reci de Tame Impala??? la puta gloria. 
Me sumo a ambos, si bien últimamente fumo los findes ya vivo con ese miedo o paranoia de malviajar, incluso aunque ya no me pase nada; tuve mis años de fumar todos los días sin falta y un día tuve un ataque de pánico en un boliche cachenguero ajaj, desde entonces nunca fue lo mismo, incluso después de mucha terapia y estar en paz conmigo mismo. Los abrazo @dust @Mateo33 @dreamwarrior  no estamos solos (???

me sumo a ustedes y al abrazo grupal gente, despues de bastantes pruebas descubri que el faso en ambiente de joda no me deja nada positivo, todo paranoias de mambos personales y ansiedad mezclado con no entender un carajo de la locura me genera una incomodidad tremenda. 
Lo guardo para juntadas con amigos de confianza en juntadas tranqui, ahi si es todo risas y divertido, en joda despues de este finde decidi que nunca mas fumo, me arruina la experiencia de ahora en mas solo mdma
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Alga de Mar, EdwardElric, gede, Heinsenber, PUNCHICACHI
Responder
#53
(12-06-2023, 07:48 PM)Roger Federer escribió:
(09-06-2023, 03:29 PM)EdwardElric escribió:
(09-06-2023, 12:02 PM)dust escribió: @Mateo33 En la misma. Fumé de los 14 bastante seguido y sin ningún drama ni nada raro, y de repente un día a los 19 tuve un mal viaje atómico.
Me parece muy raro porque en mi experiencia con otras drogas como por ejemplo clavándome 2 pepas y media en un recital de Tame impala, jamás tuve un mal viaje, pero bueno, al faso no lo puedo ni ver. Me da ansiedad, siento que todo lo que digo o pienso es una boludez, me olvido cosas, lo detesto.
Estos últimos años no fumé prácticamente nunca, ni me interesa hacerlo.

de pepa en un reci de Tame Impala??? la puta gloria. 
Me sumo a ambos, si bien últimamente fumo los findes ya vivo con ese miedo o paranoia de malviajar, incluso aunque ya no me pase nada; tuve mis años de fumar todos los días sin falta y un día tuve un ataque de pánico en un boliche cachenguero ajaj, desde entonces nunca fue lo mismo, incluso después de mucha terapia y estar en paz conmigo mismo. Los abrazo @dust @Mateo33 @dreamwarrior  no estamos solos (???

me sumo a ustedes y al abrazo grupal gente, despues de bastantes pruebas descubri que el faso en ambiente de joda no me deja nada positivo, todo paranoias de mambos personales y ansiedad mezclado con no entender un carajo de la locura me genera una incomodidad tremenda. 
Lo guardo para juntadas con amigos de confianza en juntadas tranqui, ahi si es todo risas y divertido, en joda despues de este finde decidi que nunca mas fumo, me arruina la experiencia de ahora en mas solo mdma


Literal mente ya somos varios  yo puedo estar  full arriba metiendo valla  subiendolela a todos bailando con todos me fumo una seca y quedo hecho un show   automáticamente paso de blanco a negro jajjaja  intente fumar en 3 beces distintas pensando 1 seca no me va a bajar de donde estoi pun como si me tomara un mugriento mbome jaja alimine esa mescla hace años  solo virrita y MDMA algun dedo de keta eventualmente y un buen tabaco jaja

La paz es tu mayor recompensa y el amor  Sleepy


  
Responder
#54
(09-06-2023, 03:27 PM)dreamwarrior escribió: ya somos 3, me siento muy confundido, paranoico y me olvido de las cosas, prefiero estar careta.

@dreamwarrior posta que directamente la paso mal. No es que no me suma, me resta una bocha, siempre me arrepiento.

(09-06-2023, 03:29 PM)EdwardElric escribió: de pepa en un reci de Tame Impala??? la puta gloria. 
Me sumo a ambos, si bien últimamente fumo los findes ya vivo con ese miedo o paranoia de malviajar, incluso aunque ya no me pase nada; tuve mis años de fumar todos los días sin falta y un día tuve un ataque de pánico en un boliche cachenguero ajaj, desde entonces nunca fue lo mismo, incluso después de mucha terapia y estar en paz conmigo mismo. Los abrazo @dust @Mateo33 @dreamwarrior  no estamos solos (???

@EdwardElric Jajajaja esa combineta de reggaeton + la danza del apareamiento que se da en esos lugares me haría malviajar sin dudas. En mi caso malviajé estando sola en mi casa por suerte. Pero tal cual decís, ya nunca vuelve a ser lo mismo.
the fossil virgin of the skies
Responder
#55
(13-06-2023, 04:16 AM)Heinsenber escribió:
(12-06-2023, 07:48 PM)Roger Federer escribió: me sumo a ustedes y al abrazo grupal gente, despues de bastantes pruebas descubri que el faso en ambiente de joda no me deja nada positivo, todo paranoias de mambos personales y ansiedad mezclado con no entender un carajo de la locura me genera una incomodidad tremenda. 
Lo guardo para juntadas con amigos de confianza en juntadas tranqui, ahi si es todo risas y divertido, en joda despues de este finde decidi que nunca mas fumo, me arruina la experiencia de ahora en mas solo mdma


Literal mente ya somos varios  yo puedo estar  full arriba metiendo valla  subiendolela a todos bailando con todos me fumo una seca y quedo hecho un show   automáticamente paso de blanco a negro jajjaja  intente fumar en 3 beces distintas pensando 1 seca no me va a bajar de donde estoi pun como si me tomara un mugriento mbome jaja alimine esa mescla hace años  solo virrita y MDMA algun dedo de keta eventualmente y un buen tabaco jaja

@Roger Federer @Heinsenber A mí también me deja mega confundida y en un punto siento que me baja el efecto de todas las demás sustancias y me deja solamente esa sensación de incomodidad. Después me quedo pensando para qué mierda fumé.

Igual primera vez que hablo con gente que le pasa lo mismo, siempre lo que veo en mi entorno es que todos fuman como si nada, y no entienden lo que se siente que te pegue así jajaja, como que para todos es mucho más light o un mambo más lindo.

Creo que a mí me empezó a pasar esto de la ansiedad cuando empecé a tomar falopa, no sé si será por eso en particular, pero algo debe tener que ver. En esa época también dejé de consumir todo lo demás. Osea, cada tanto podía consumir ya sea mdma o lsd pero no me interesaba mucho. Y después de este malviaje de porro, me pasó puntualmente con el lsd (que siempre fue y es mi favorita), que me daba miedo enfrentarme a mi adicción en algún momento del viaje, entonces la evitaba.
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • Alga de Mar, dreamwarrior, Heinsenber, Roger Federer
Responder
#56
Buenas, vengo a dejar mi experiencia a ver si aporta algo. Al igual que la mayoría acá, arranqué con prensado a los 16/17 muy de vez en cuando (básicamente cuando tenía guita siendo púber) y desde hace unos 7 años fumo casi diariamente metiendo 2/3 semanas de detox cada un par de meses. 

Me ha pasado lo que muchos describen acá sobre sensaciones chotas, mayormente físicas: sentir que el cora va a mil, sudoración en las manos y ansiedad. Hace unos 3 años más o menos durante un mes me pasó muuuy seguido (onda la mitad de las veces que fumaba) e incluso llegué a tener un ataque de pánico o casi, digo casi porque que gracias a que he tenido un par, pude surfearlo relatimavamente bien. Después de esa experiencia chota, pensé en no fumar nunca más y todo eso, pero volví a darle la oportunidad y la verdad es que fue solo durante ese perídodo y nunca más. 

Lo que me sigue pasando algunas veces es que me genere ansiedad, pero nada más que eso, ningún mambo negro ni sensación de que me voy a desmayar ni nada; y como la ansiedad me acompaña desde que recuerdo, ahora la manejo jajaja. Adhiero a lo que dicen arriba, que la variedad tiene mucho que ver con el pegue.

Intenté muchas veces encontrarle a una explicación más a fondo y lo único a lo que llegué es que depende mucho del mindset que tenga uno en ese momento, que si bien es una terrible obviedad lo que digo, a veces cuando uno toma alcohol o se fuma un porrito cree que eso no es taaaan importante y lo termina minimizando. Con el diario del lunes concluyo que en esos momentos donde tuve malos viajes, estaba bastante estresado y mi intento de bajar un cambio fumando uno tenía el efecto totalmente opuesto.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a freduti por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#57
Lo unico malo que tuve con el faso fue con un 25 que me lo fume en 4 dias de tanto prensado se me hincho la campanita de la boca y se me hicieron placas no podia hacer ninguna fuerza alguna con la boca que me empezaba a sangrar la campanilla nose que tenia ese prensado pero era un veneno.
Responder
#58
(31-03-2024, 07:47 PM)rodrihazeee escribió: Lo unico malo que tuve con el faso fue con un 25 que me lo fume en 4 dias de tanto prensado se me hincho la campanita de la boca y se me hicieron placas no podia hacer ninguna fuerza alguna con la boca que me empezaba a sangrar la campanilla nose que tenia ese prensado pero era un veneno.

Uuuu yo me cagaría todo.

Malos viajes he tenido al principio cuando arranqué a fumar pero de tanto consumir terminás aprendiendo a manejar los mambos y la sobrellevas re bien. Siempre perseguirse o flashar que hablan de vos o se ríen, pero eso era porque uno también trata de "disimular" el pegue. Cuando entendés que no hay que caretearla y simplemente disfrutar la locura, te empieza a chupar todo un huevo y no le das bola al qué dirán.

Lo que me pasó en unas vacaciones en Colombia fue que fumaba mucho todos los días (allá el faso es re barato) y me quedé difónico jajajaj no podía ni hablar de tanto que fumé fue muy raro
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • Moscow
Responder
#59
(03-04-2024, 12:20 PM)Chambuchito escribió:
(31-03-2024, 07:47 PM)rodrihazeee escribió: Lo unico malo que tuve con el faso fue con un 25 que me lo fume en 4 dias de tanto prensado se me hincho la campanita de la boca y se me hicieron placas no podia hacer ninguna fuerza alguna con la boca que me empezaba a sangrar la campanilla nose que tenia ese prensado pero era un veneno.

Siempre perseguirse o flashar que hablan de vos o se ríen, pero eso era porque uno también trata de "disimular" el pegue. Cuando entendés que no hay que caretearla y simplemente disfrutar la locura, te empieza a chupar todo un huevo y no le das bola al qué dirán.

Banco totalmente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Moscow por este mensaje:
  • Chambuchito
Responder
#60
(03-04-2024, 12:20 PM)Chambuchito escribió: Siempre perseguirse o flashar que hablan de vos o se ríen, pero eso era porque uno también trata de "disimular" el pegue. Cuando entendés que no hay que caretearla y simplemente disfrutar la locura, te empieza a chupar todo un huevo y no le das bola al qué dirán.


Pero es un clasicazo esa, con mis amigos la llevamos de 10 gracias a esta refe JAJAJA y ahi nos empezamos a cagar de risa 

https://www.youtube.com/watch?v=sOC1TLApT7g
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Chambuchito
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: