Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] ¿Demasiada tolerancia?
#1
Shocked 
Hola, ¿qué tal?

Les cuento un poco de mi experiencia con las pastis y la tolerancia, me gustaría escuchar sus opiniones.

La primera vez que tomé fue un la UMF de Buenos Aires Febrero 2014 (soy de Uruguay), ese día tomé una pasti entera de una (error, lo sé, aprendí eso más tarde, no me acuerdo cuál era, creo que César se llamaba, era naranja con una T) y obviamente al ser la primera vez tuve un pegue y viaje fantástico, nunca me había sentido tan bien, gozado y alegre en mi vida, no tuve mal viaje ni vómitos ni nada, fue puro disfrutar y goce infinito, y la bajada fue re bien, luego del pegue me sentía super tranquilo y alegre.

La segunda vez fue en Junio de 2014, en una fiesta en Mdeo. Ese día la fiesta surgió de casualidad no lo había plaeado, en fin, cuando estaba ahi pintó comprar una pasti (tampoco me acuerdo cuál era, pero la fuente era de confianza) y me la mandé entera también, y el pegue fue igual o muy similar, puro goce y disfrute, alegría infinita, lo único malo fue que vomité luego de ya pasadas varias horas de haber consumido pero eso fue porque tomé mucha agua me parece, porque vomité puro líquido. pero aparte de eso, todo estuvo muy genial.

Ahora viene lo no tan genial.

En Oct de 2014 (nótese que siempre había buen espacio de tiempo entre cada consumo) fui a la Creamfields en Buenos Aires, y compré como 4 pastis para tener y convidar. Tomé una Spiderman, y a tres amigos les di media a cada uno, cuando entramos al festival perdimos a dos amigos porque ellos entraban por un lugar diferente y resulta que tenian entradas truchas y los dos que si entramos no sabiamos nada de eso, pasamos toda la noche buscandolos. No me pegó nada la spiderman y la amiga que estaba conmigo había dicho que le pegó si, me tomé otra y nada, no me pegaba, pero seguíamos preocupados por encontrar a los otros. al rato me tomé un cuarto por el naso y eso me pegó pero apenas, sentía que habia algo pero era 5% del pegue que ya conocía. medio sobre el final me convidaron con otra pasti pero no cambió nada tampoco. Al final ese día entre la preocupación de encontrar a los demas y que las pastis no me pegaron casi no pude disfrutar. Despues de la fiesta hablamos con los perdidos y ellos dijeron que les pegó la pasti. O sea, terminé tomando 3 y 1/4 y apenas me pegó. mucha cantidad, lo sé, nunca volví a tomar tanto, luego de esa vez siempre tomé 1 o 1 y media máx y tomando de a media.

Pero después de eso, la pasti ya no me pega como las primeras veces (obvio que nunca vuelve a ser igual) pero a pesar de tomar una entera el pegue no es ni la mitad de bueno, es un 20, 25% de lo que fue. Además, ahora me pasa que vomito cuando me empieza a pegar, a pesar de que no había sucedido antes.

Al principio eso me hacía quemar, pero ahora ya aprendí a dejar que fluya y gozar como sea que pegue, poniendo actitud positiva. Es más, mi pegue favorito ahora es cuando la mente me queda en el mismo lugar pero la pasti al menos me da energía para poder bailar y no cansarme rápido, porque bailar es lo que más me interesa y escuchar la música.

En fin, espero no haberlos aburrido con mi relato. A lo que voy es, ¿tanta tolerancia agarré a pesar de tener buenos espacios siempre? ¿A otro le ha pasado similar? ¿Mi error fue haber tomado una entera las dos primeras veces?

Ahora lo que hago es ir a las fiestas y gozarme lo más que pueda de la cara, y si veo que no me rinde y me canso consumo algo, pero trato de enfocar la mente al goce sin necesitar sustancias.

Como nota paralela, les cuento que he consumido tripa (pepa) también, dejando espacios siempre claro, y la tripa siempre me pega bien y me gozo abundante, a menos que sea un tripa mala.

Bueno, gracis por el espacio y por leer. Les agradezco sus comentarios y opiniones.

Saludos!
Responder
#2
Yo no creo que haya sido un error tomar una entera la primera vez. Me parece que es normal lo que decis. Tus reservas de serotonina se vacian la primera vez que consumís MDMA y nunca mas se vuelven a LLENAR al 100%, asi que es normal, creo que a todos les pasa eso y te hubiese pasado si hubieras tomado 1/2.... Esto lo saque de un documental que vi sobre el mdma en la tele hace 3 años

y sobre las otras veces que consumiste y no te pega casi nada, te pregunto. les hiciste test esas veces?
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#3
(03-04-2016, 03:53 PM)Bhaskara escribió: Yo no creo que haya sido un error tomar una entera la primera vez. Me parece que es normal lo que decis. Tus reservas de serotonina se vacian la primera vez que consumís MDMA y nunca mas se vuelven a LLENAR al 100%, asi que es normal, creo que a todos les pasa eso y te hubiese pasado si hubieras tomado 1/2.... Esto lo saque de un documental que vi sobre el mdma en la tele hace 3 años

y sobre las otras veces que consumiste y no te pega casi nada, te pregunto. les hiciste test esas veces?

No, no hice test, pasa que siempre las compro en la fiesta mismo y no se si da para hacer el test ahi, lo que si trato de es de seguir recomendaciones de gente que ya las haya probado, aunque no es un método 100% confiable, sí me ha funcionado.
Responder
#4
Aclaremos algunas cosas:
Las reservas de serotonina si vuelven a concentraciones normales después de un buen descanso, lo que se ve afectado con el consumo son los receptores de serotonina, que se cree nunca vuelven a su estado normal después de un tiempo.
Ahora en cuanto a tu problema:
Comprás cualquier pastilla en cualquier lado sin tener ni idea que estás tomando. Las spiderman naranjas eran algún tipo de catinonas, no solo tomaste una barbaridad si no que pusiste en riesgo tu salud. 
Por otro lado la tolerancia es algo que se genera con el tiempo, tu problema no creo que sea tanto de tolerancia por haberte excedido. Igualmente como las primeras veces no te va a pegar a nunca, eso olvidate y un factor importante es tu estado de ánimo y como encarés el viaje, el mdma depende mucho de la cabeza de cada uno. Te recomiendo que leas la información que hay en el foro, tenés temas y discusiones que hablan sobre tolerancia y sobre cantidad.

Éxitos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • persona, TinyRick
Responder
#5
(03-04-2016, 04:55 PM)Thor escribió: Aclaremos algunas cosas:
Las reservas de serotonina si vuelven a concentraciones normales después de un buen descanso, lo que se ve afectado con el consumo son los receptores de serotonina, que se cree nunca vuelven a su estado normal después de un tiempo.
Ahora en cuanto a tu problema:
Comprás cualquier pastilla en cualquier lado sin tener ni idea que estás tomando. Las spiderman naranjas eran algún tipo de catinonas, no solo tomaste una barbaridad si no que pusiste en riesgo tu salud. 
Por otro lado la tolerancia es algo que se genera con el tiempo, tu problema no creo que sea tanto de tolerancia por haberte excedido. Igualmente como las primeras veces no te va a pegar a nunca, eso olvidate y un factor importante es tu estado de ánimo y como encarés el viaje, el mdma depende mucho de la cabeza de cada uno. Te recomiendo que leas la información que hay en el foro, tenés temas y discusiones que hablan sobre tolerancia y sobre cantidad.

Éxitos!

El tema de comprar cualquier pastilla es cierto, pero las opciones son limitadas, porque llegan de a tandas de dos o 3 variedades y de eso hay que elegir lo mejorcito o no comprar directamente. Lo que sí hago es escuchar opiniones de los que ya han probado y/o chequear en pill report.
Tal vez empiece a hacer el test de ahora en más, pero la problemática de no poder comprar algo mejor en caso de que el reactivo no sea bueno, sigue estando presente.
Responder
#6
(03-04-2016, 05:55 PM)interdimensional escribió:
(03-04-2016, 04:55 PM)Thor escribió: Aclaremos algunas cosas:
Las reservas de serotonina si vuelven a concentraciones normales después de un buen descanso, lo que se ve afectado con el consumo son los receptores de serotonina, que se cree nunca vuelven a su estado normal después de un tiempo.
Ahora en cuanto a tu problema:
Comprás cualquier pastilla en cualquier lado sin tener ni idea que estás tomando. Las spiderman naranjas eran algún tipo de catinonas, no solo tomaste una barbaridad si no que pusiste en riesgo tu salud. 
Por otro lado la tolerancia es algo que se genera con el tiempo, tu problema no creo que sea tanto de tolerancia por haberte excedido. Igualmente como las primeras veces no te va a pegar a nunca, eso olvidate y un factor importante es tu estado de ánimo y como encarés el viaje, el mdma depende mucho de la cabeza de cada uno. Te recomiendo que leas la información que hay en el foro, tenés temas y discusiones que hablan sobre tolerancia y sobre cantidad.

Éxitos!

El tema de comprar cualquier pastilla es cierto, pero las opciones son limitadas, porque llegan de a tandas de dos o 3 variedades y de eso hay que elegir lo mejorcito o no comprar directamente. Lo que sí hago es escuchar opiniones de los que ya han probado y/o chequear en pill report.
Tal vez empiece a hacer el test de ahora en más, pero la problemática de no poder comprar algo mejor en caso de que el reactivo no sea bueno, sigue estando presente.

Para mi, como te dijeron arriba, primero no sabes bien que estas tomando, y segundo la anecdota de la CF que contas, capaz aunque hubiese sido mdma no te hubiese pegado bien por estar preocupado por buscar a tus amigos. Es decir para mi con las veces previas que decis que tomaste no creo que hayas desarrollado tolerancia como para que no te pegue nada el dia de la CF.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tolerancia mda /mdma pastilloso 4 250 12-03-2024, 10:38 AM
Último mensaje: kingF
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 208 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  [INFORMACIÓN] Tolerancia Stitch 36 65.405 19-02-2024, 02:44 PM
Último mensaje: Bobe420
  Por tema tolerancia. MDMA, Ketamina y Alcohol, ¿afectan mismos neurotransmisores? IrishCoffee 11 1.924 18-08-2023, 04:31 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [INFORMACIÓN] Calculador de Tolerancia Stitch 7 4.907 01-11-2022, 10:08 AM
Último mensaje: Stitch
  Pregunta sobre tolerancia Arzza 9 4.168 26-10-2022, 06:17 PM
Último mensaje: Bedoya
  [DISCUSIÓN] Tolerancia y ¿Cada cuánto consumen? fantastique 53 78.200 15-05-2022, 11:15 PM
Último mensaje: Candytrip
  Reset tolerancia misanegra 8 5.859 08-02-2022, 09:45 PM
Último mensaje: PHMusic
  que tolerancia tengo? Roger Federer 3 2.777 04-02-2022, 03:28 PM
Último mensaje: rugbier123
  Tolerancia Pedroga123 2 4.914 29-03-2020, 07:52 AM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: