Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Venlafaxina, Eszopiclona y Marihuana
#1
Hola! Soy nueva en el foro. A principio del 2016 empece tratamiento psiquiátrico, las pastillas que estoy tomando ahora son velanfaxina por la mañana y eszopiclona solo los días que no puedo dormir (una vez por semana, promedio). Cuando salgo, intento no tomarlas (por miedo más que nada) por las dudas porque casi siempre tomo alcohol o fumo marihiana. 

Es necesario que las deje de tomar ese día? El único efecto que sentí, que no sé bien si es por la mezcla, es que no me acuerdo de las cosas al otro día.

Qué efectos tendría tomarlas y mezclar? Muchas gracias!
Responder
#2
Hola! Bienvenida
Creo que este tipo de consultas, mas que hacerlas en un foro, deberias hacerselas a tu medico Smile no hay que tener verguenza de preguntarle al medico las dudas que tengamos, sobre todo con medicamentos psiquiatricos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • elunicotomas, leo
Responder
#3
Con marihuana no debería haber problema (de hecho, existe alguna medicación que interactúe realmente jodido con la maría acaso?). En cuanto al alcohol, se desaconseja su consumo en pacientes depresivos y con insomnio (puede exacerbar ambos cuadros), y la combinación de alcohol con eszopiclona es riesgosa porque son dos depresores GABA.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • pityalvarez
Responder
#4
(21-12-2016, 07:57 AM)Candelu escribió: Hola! Soy nueva en el foro. A principio del 2016 empece tratamiento psiquiátrico, las pastillas que estoy tomando ahora son velanfaxina por la mañana y eszopiclona solo los días que no puedo dormir (una vez por semana, promedio). Cuando salgo, intento no tomarlas (por miedo más que nada) por las dudas porque casi siempre tomo alcohol o fumo marihiana. 

Es necesario que las deje de tomar ese día? El único efecto que sentí, que no sé bien si es por la mezcla, es que no me acuerdo de las cosas al otro día.

Qué efectos tendría tomarlas y mezclar? Muchas gracias!

Si estás bajo tratamiento psiquiátrico es fundamental que le hagas esta consulta al profesional a cargo de ese tratamiento.

Saludos!
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marihuana y deporte. jamesbondjr 15 14.484 29-08-2023, 10:09 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [VIDEO] Historias Innecesarias: Historia de la Marihuana (Damián Kuc) San34 0 1.499 26-02-2022, 10:24 AM
Último mensaje: San34
Rainbow Ayuda con planta Marihuana Aldufe 2 2.916 28-08-2021, 02:52 PM
Último mensaje: Hammett
  [EXPERIENCIA] Problemas de Salud por consumo de Marihuana Argenpills 29 42.803 25-06-2021, 05:59 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Covid-19 y Marihuana Lucydiamonds 6 6.061 14-04-2021, 11:30 AM
Último mensaje: joc
  Anticonceptivas y marihuana chanchitagolosa 15 23.153 09-02-2021, 12:09 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 13.804 23-07-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Hammett
  Cocinar marihuana en poca cantidad Spirit7 2 4.488 15-07-2020, 10:02 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  [DISCUSIÓN] Marihuana y Estudiar maat 12 19.375 01-07-2020, 09:06 PM
Último mensaje: crimsonboria
  Tolerancia a la marihuana Jerito 5 10.026 27-06-2020, 08:16 PM
Último mensaje: crimsonboria

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: