Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Benzodiacepinas
#1
Hola, yo consumo alprazolam de modo recreativo ocacionalmete, mezclandolo con marihuana y algo de alcohol, siento que es una sensación bastante agradable para pasar un buen rato con amigos tranqui en casa.
En cuanto al pegue me parece muy agradable, da una sensación de bien estar y relajación muy profunda. Tambien es bastante hipnótico y potencia bastante el efecto de la marihuana y alcohol. En caso de querer probarlo recomiendo no exederce en alcohol ya que se puede a llegar a sentir MUY borracho. Y si es que se fuma marihuana ir de a poco regulando la dosis de a cuerdo a lo que cada uno le guste.
Cabe aclarar que es una sustancia para utilizarla cada tanto porque trae varios problemas a largo plazo y se genera rapida adiccion como para usarla regularmente..
Comente esto porque me parece copado compartir experiencias, tomar conciencia en su uso, o algo asi.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a sohigh por este mensaje:
  • durrrrr1, ezequiel20, jocales
Responder
#2
Yo lo tomo una vez cada tanto, cada 3 o 4 semanas por ejemplo, y nunca combinando con alcohol u otras drogas. Tomo o 0,25 mg o 0,50 mg, pero nunca más que eso, y casi siempre a la tarde/noche. Me libera de la ansiedad que siempre tengo y me permite descansar con tranquilidad. Trato de no consumirla seguido para no desarrollar tolerancia a la sustancia y/o dependencia. A mí me funciona, es un ansiolítico genial, estar bajo su efecto es bastante agradable en mi opinión.
Responder
#3
Yo tomaba Clonazepam y en un tiempo Alprazolam, habia llegado a tomar 6 - 8 mg por dia mas Sertralina y Olanzapina, ya por suerte hace 6 mess aproximadamente que no cnsumo mas. Obviamente tomaba eso diariamente, ahora tego Clonazepam guardado en el cajon y tomo 0,25 o 0,5mg una vez cada X semmanas. siempre simpre que lo tomo es porque ese dia fue pesado o me siento ansioso que no me aguanto o cosas asi, pero si, mezclado con Alcohol es un pegue bastante poderoso, la relajkacion es de otro mundo... pero ya nunca mas hice eso... se aprende como todo por suerte!
Responder
#4
Que dosajes tomas recreativamente? creo que nunca probe, pero estaria abierto a hacerlo.
Responder
#5
es totalmente relativo y esta ligado a la tolerancia que se tenga del benzo en cuestión, pero a partir de 2mg me parece una dosis recreativa si nunca consumiste ninguno. Si son ansiolíticos hipnóticos el efecto es mucho mas fuerte y duradero, igual nada hay que hacerlo con cuidado y en un ambiente tranquilo y custodiado. Si de golpe decidís salir a la calle con un plan todo puede salir mal, no son para andar jodiendo posta porque algunos benzos (sobre todo los hipnóticos) te desinhiben y apagan la tele completamente.
Responder
#6
Hola, despues de tanto volvi al foro. La dosis es relativa al peso, tolerancia, etc. Lo Ideal seria que pruebes.en un lugar tranquilo como te dijeron anteriormente, porque si te "pasas" puede ser que te quedes dormido y despues nonte van a poder despertar por un largo rato. Yo te recomendaria empezar con 1mg y algo de marihuana o 1,5 como MUCHO para la primera vez
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Benzodiacepinas (consulta) julibburgos 11 24.384 24-12-2019, 04:52 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [DISCUSIÓN] Benzodiacepinas LeScK4 6 11.878 05-07-2017, 03:52 PM
Último mensaje: saj

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: