Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[LSD con TEST] Hoffman por Alex Grey (Marzo 2016)
#1
Buenas,

Pegue unos cartones que parecen ser los mismos del año pasado: "Hoffman por Alex Grey" las habian bautizado en AP. 

Esta es la foto de la plancha (la saque de internet).

[Imagen: WeXp60a.png]

Estas son las que conseguí ahora, es el mismo dibujo.

[Imagen: tZ8YnC3.jpg]

Ehrlich.

[Imagen: AUvd4Vr.jpg]

[Imagen: clACAQn.jpg]

Las probé el fin de semana. Tome un cuarto y a las 3hs aprox otro cuarto. Efectivamente son LSD, suaves. Tenia la risa más floja, todo muy divertido, no tuve distorciones visuales ni nada, tal vez a dosis más elevadas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Argenpills, Kickass, OSOVA, Yoni Oshrat
#2
Sisi como dice tomas, estas estaban en noviembre del año pasado y ahora volvieron, son LSD para los que estamos curtidos hay que tomar 3/4 o mas, pero tienen un mambo hermoso. todavía tengo 2 guardadas jajaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Piltrafa por este mensaje:
  • Argenpills, Yoni Oshrat
#3
Son LSD pero lo raro es que no son muy alucinógenas, tomé estas en varias oportunidades y necesitas 1 para empezar a tener el tipo de visuales que quizás con ¼ de Candy Crush conseguías, diría carga baja pero LSD.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • Argenpills
#4
Probé tomando una entera de una para ver su potencial. Las horas son aproximadas.

19:45. Me junte con un amigo y las tomamos, yo una el 3/4 dado que es de una contextura física menor. Nos quedamos charlando y tomando algo.

21:00. Empezamos a sentir los primeros efectos, un leve bienestar, calorcito. 

22:00. Yo seguía bastante "igual" por lo que me tomé media más. Bienestar, me sentía más a gusto, nos reíamos un poco mas. 

23:00. Ya venia subiendo cada vez más, las luces se hacían más brillantes, tenía una sonrisa dibujada y nos reíamos cada vez más. Yo fume unas flores muy buenas. No 'levantó' el ácido, sino que sentía que estaba fumado, y el lsd detrás.

24:00. Pico máximo. Risa total, bienestar absoluto, las luces tenían un brillo muy fuerte, la realidad tenía como un 'aura', costaba enfocar ciertas cosas, tenía fuertes distorsiones visuales. El piso parecía un protector de pantallas (pasamos laaaaargo rato mirando el piso jajaj). Este estado duró 3 horas fácil.

4:00. Bajoneamos el asado que tenia en la heladera. Seguíamos bastante puestos.

5:00. Ya cansados, mi amigo se fue a su casa yo subí, ordené un poco y me acosté. Tarde un rato en dormirme y a las 9 me sonó una alarma que me había olvidado de sacar, garrón.... y no me dormí más.

Estuve todo el día siguiente lo más bien, cansado por haber dormido poco pero 10 puntos.

Muy buenos cartones con carga baja diría yo.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Leasilvaz, OSOVA, Techniks, Yoni Oshrat
#5
Son carga media-baja, las candy crush que andan rondando son carga baja directamente.. Se necesita 1/2 carton para conseguir lindos efectos, que vuelan las pepas que con 1/8 estabas como querías! jjajaj
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a LittleDana por este mensaje:
  • Manu18
#6
Los probé el finde pasado, LSD sin dudas.
Tome media tripa y me fui a ver Alicia con amigos. Dentro del cine no sentí mucho los efectos recién habían pasado dos horas de la toma, seguramente era por no tener estímulos mas que los visuales de la película que eran bien lisergicos.
Cuando salimos de la sala, sentí como un subidon, bienestar, risas, algunas ondulaciones en el piso, movimientos en las figuras de la alfombra del cine. Después ya en el depto, sentía mucha claridad mental, pensamientos extraños y momentos de introspección, pero ya sin alucinaciones, algo que note en este ácido es que son muy pocas las alucinaciones, comparado con el resto del mambo.
Definitivamente son carga media/baja.
Puede que sean esos análogos nuevos, como el 1p-LSD? Por que el mambo mental en si es bastante fuerte, pero como que no se corresponden con el mambo visual, como si pasaba con las Candy. Que tenias muchas visuales y el mambo mental era parecido. No se si se entiende lo que quiero decir.

Evitemos desvirtuar, hay un tema hablando sobre las sustancias presentes en cartones. Los efectos son de LSD y los análogos no vienen en cartones así.
#7
Me llama la atención que arranqué con una en Nierich y bastante tranqui... sí se notan los efectos del LSD, pero como dicen acá carga baja...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gh0sting por este mensaje:
  • tolo_gallego
#8
Buenas, 

Hay algún reporte de este dibujo que no sea LSD?? Estuve buscando en la web por las dudas pero no encontré nada.
Yo calculo que no pero si alguien sabe algo sera agradecido.

Muchas Gracias.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
#9
(06-08-2016, 12:19 PM)tolo_gallego escribió: Buenas, 

Hay algún reporte de este dibujo que no sea LSD?? Estuve buscando en la web por las dudas pero no encontré nada.
Yo calculo que no pero si alguien sabe algo sera agradecido.

Muchas Gracias.

Mira yo pegue de dos tandas distintas, las diferenciaba por el reves del blotter que en unas era mucho mas oscuro. Ambas LSD, testeadas con Ehrlich y personalmente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • tolo_gallego
#10
Yo también testié 2 tandas distintas de estas Hoffman, ambas LSD, una mucho más fuerte que la otra.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • tolo_gallego, Yoni Oshrat
#11
Yo pegué de estas... muy baja la dosis de lsd... necesitas tomar dos juntas para un buen viaje. Además de eso el cartón, el material en sí, no parecía de buena calidad, más allá que no tenga que ver con la sustancia que lleva, es sólo una reflexión para que la gente que se encarga de distribuir este tipo de sustancias le preste atención al trato que le da mientra está en sus manos. Personalmente las guardo dentro de papel film o aluminio y a su vez dentro de pastilleros o cosas similares.
Cada cuanto consumo es difícil de especificar, según si tengo un buen lsd puede ser q tome un poquito (1/8 - 1/16 según la carga) todos los días... si por el contrario pegué cualquier gilada me cuesta mucho terminarla. Y hace cuanto... alrededor de 10 años! Y no soy nada viejo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a inti por este mensaje:
  • Kickass
#12
Buenas,

. Que diferencia tienen las fuertes de las carga baja, carton mas gastado? Mas o menos colorido? Cambia el tamaño? No tengo para hacer test.
#13
(10-08-2016, 02:42 PM)inti escribió: Yo pegué de estas... muy baja la dosis de lsd... necesitas tomar dos juntas para un buen viaje. Además de eso el cartón, el material en sí, no parecía de buena calidad, más allá que no tenga que ver con la sustancia que lleva, es sólo una reflexión para que la gente que se encarga de distribuir este tipo de sustancias le preste atención al trato que le da mientra está en sus manos. Personalmente las guardo dentro de papel film o aluminio y a su vez dentro de pastilleros o cosas similares.

Moderador:
Porfavor especificar cada cuánto consume y hace cuánto!
Gracias!

Hola Moderador... cada cuanto es difícil de especificar, según si tengo un buen lsd puede ser q tome un poquito (1/8 - 1/16 según la carga) todos los días... si por el contrario pegué cualquier gilada me cuesta mucho terminarla. Y hace cuanto... alrededor de 10 años! Y no soy nada viejo!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Banana - Marzo 2024 (Uruguay) sptxrr 4 225 23-03-2024, 12:47 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Carton a identificar Marzo 2024 lixeiro 3 413 07-03-2024, 10:31 AM
Último mensaje: lixeiro
  Mezzi express y fractales Alex [Septiembre 23] PsiconautaArgento 0 569 03-09-2023, 01:47 AM
Último mensaje: PsiconautaArgento
  Illuminati - Dólar (Marzo 2023) Lfrn 1 1.298 06-05-2023, 06:26 AM
Último mensaje: GoldenTeacher
  Luke Skywalker (Marzo 2023) homiechillando 4 2.090 18-04-2023, 09:26 AM
Último mensaje: Dragu
  Bicicleta - Let's Ride - Marzo 2023 fernandox89 2 1.647 06-03-2023, 10:15 PM
Último mensaje: Dr Suess
  Donald Trump (Marzo 2022) Xebastian 2 2.697 02-04-2022, 04:31 PM
Último mensaje: Xebastian
  Jesucristo (Marzo 2022) Tucca 0 1.332 15-03-2022, 04:34 PM
Último mensaje: Tucca
  Melting simpsons (Marzo 2022) shinyag1 0 1.773 07-03-2022, 01:19 AM
Último mensaje: shinyag1
  HOFFMAN t300 alexgrey (diciembre 2021) Nikolina 3 3.640 13-12-2021, 12:18 AM
Último mensaje: mango

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: