Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Clavado al piso
#16
(23-11-2016, 11:32 AM)juanbe escribió: Buenas gente! 
Un gusto haber descubierto este hermoso blog, la verdad el trabajo que hacen y la info que ofrecen realmente es muy valerosa. En este gran inmenso mundo desconocido para la mayoria, lo primero que se debe hacer es intentar entender un poco y bueno , ustedes facilitan mucho eso.
Les escribo consultando acerca de ciertos estados generados por la rola, que me dejan dudando acerca de si consumo bien, y muchas otras cuestiones
Empece a tomar hara 2 años, soy de tolerancia altisima, fumo mucha mota y generalmente cuando salgo tomo 3 o 4 pastis por fiesta, empezando siempre por 1 entera y redosificando a las 2 horas con media mas o menos.
Lo que me esta pasando es que en algunas secuencias me encuentro clavado al piso, me cuesta moverme, lo cual me afecta directamente al bocho porque lo que yo deseo en realidad es estar hiper manija, energico, bailando hasta que me sangren las rodillas, pero nada, esto de estar medio quieto y muy mambeado me assuta por momentos.
Soy de inspeccionar mucho los viajes, y nada si bien no soy un entendido, tampoco estoy pintado. He pasado fiestas hermosas,en donde estoy en el estado ideal, y simplemente en otras bueno, todo lo que les cuento.
He leido bastante el foro y si concuerdo en el q no siempre podes estar mega arriba, hay mles de factores que entran en juego, desde lo psicologico, hasta la musica misma. Todos esos factores han sido considerados, y nadaa aun asi me interesa saber si consumo mucho o mal.
Pastis que he tomado son las que la mayoria consume, love warner heineken luna smile bla bla bla
En fin, les consulto acerca de esto de clavarse al piso, sentir agobio, calor extremo, si es normal, si se puede evitar, que recomiendan?

Desde ya un gusto y muchas gracias por todo


Tene en cuenta que aca nunca te van a recomendar consumir mas para llegar al efecto que supuestamente deseas.

Lo que te pasa lo interpreto (por leer muchas cosas en el foro) es que te estas pasando de dosis, cuando te pasas de mdma el efecto es ese: "plancha". Mas alla de que como decis a cada uno le pega diferente tanto el mdma como otras drogas.

Por ej: yo tengo tolerancia baja, consumo no mas de 3 veces al año y no mas de 1 1/2 de pasti. Y sin embargo muchas veces (la mayoria) siento que me pega mucho mas introspectivo que al resto de mis amigas, incluso me re cabe ese efecto de cerrar los ojos y viajar con la musica. Otras veces me ha pasado de estar super bailarina y extasiada (valga la redundancia) y tambien lo disfruto un monton.

Estaria bueno que por empezar consumas menos, porque (esto es una interpretacion personal) realmente no entiendo que es lo que esperas sentir cada vez que aumentas la dosis. Y por otra parte me parece que estas super condicionado mentalmente, como que tomas y esperas que te pegue de cierta forma y no dejas que las cosas fluyan.

Consumi con responsabilidad y disfruta al maximo sin tantas expectativas.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a fantastique por este mensaje:
  • Argenpills, Oriox, Seliz, TinyRick, viajesunmisionero, Yoni Oshrat
Responder
#17
(23-11-2016, 11:32 AM)juanbe escribió: Buenas gente! 
Un gusto haber descubierto este hermoso blog, la verdad el trabajo que hacen y la info que ofrecen realmente es muy valerosa. En este gran inmenso mundo desconocido para la mayoria, lo primero que se debe hacer es intentar entender un poco y bueno , ustedes facilitan mucho eso.
Les escribo consultando acerca de ciertos estados generados por la rola, que me dejan dudando acerca de si consumo bien, y muchas otras cuestiones
Empece a tomar hara 2 años, soy de tolerancia altisima, fumo mucha mota y generalmente cuando salgo tomo 3 o 4 pastis por fiesta, empezando siempre por 1 entera y redosificando a las 2 horas con media mas o menos.
Lo que me esta pasando es que en algunas secuencias me encuentro clavado al piso, me cuesta moverme, lo cual me afecta directamente al bocho porque lo que yo deseo en realidad es estar hiper manija, energico, bailando hasta que me sangren las rodillas, pero nada, esto de estar medio quieto y muy mambeado me assuta por momentos.
Soy de inspeccionar mucho los viajes, y nada si bien no soy un entendido, tampoco estoy pintado. He pasado fiestas hermosas,en donde estoy en el estado ideal, y simplemente en otras bueno, todo lo que les cuento.
He leido bastante el foro y si concuerdo en el q no siempre podes estar mega arriba, hay mles de factores que entran en juego, desde lo psicologico, hasta la musica misma. Todos esos factores han sido considerados, y nadaa aun asi me interesa saber si consumo mucho o mal.
Pastis que he tomado son las que la mayoria consume, love warner heineken luna smile bla bla bla
En fin, les consulto acerca de esto de clavarse al piso, sentir agobio, calor extremo, si es normal, si se puede evitar, que recomiendan?

Desde ya un gusto y muchas gracias por todo
Comparto con lo que puso Fantastique, es bastante seguro que te clave al sopi x la gran cantidad que consumís: 3 rolas ya me parece mucho, 4 es una bestialidad en mi opinión...tene en cuenta que ahora vienen más cargadas que en otra época y tal vez con una que tomes a un horario medianamente tarde (3 o 3 y media am) podes tirar toda la noche, si es que las soles tomar en una fiesta...x ejemplo con una Mario Bross que son de carga alta, por tirarte una de tantas que andan dando vueltas...
Nunca tomes por el solo hecho de tomar y menos tantas, fijate cuales tenes a mano, informate, baja la dosis y seguro vas a estar más tranquilo y con muchas más ganas de bailar y enfiestarla Wink
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • Argenpills, fantastique, TinyRick
Responder
#18
(23-11-2016, 11:32 AM)juanbe escribió: Buenas gente! 
Un gusto haber descubierto este hermoso blog, la verdad el trabajo que hacen y la info que ofrecen realmente es muy valerosa. En este gran inmenso mundo desconocido para la mayoria, lo primero que se debe hacer es intentar entender un poco y bueno , ustedes facilitan mucho eso.
Les escribo consultando acerca de ciertos estados generados por la rola, que me dejan dudando acerca de si consumo bien, y muchas otras cuestiones
Empece a tomar hara 2 años, soy de tolerancia altisima, fumo mucha mota y generalmente cuando salgo tomo 3 o 4 pastis por fiesta, empezando siempre por 1 entera y redosificando a las 2 horas con media mas o menos.
Lo que me esta pasando es que en algunas secuencias me encuentro clavado al piso, me cuesta moverme, lo cual me afecta directamente al bocho porque lo que yo deseo en realidad es estar hiper manija, energico, bailando hasta que me sangren las rodillas, pero nada, esto de estar medio quieto y muy mambeado me assuta por momentos.
Soy de inspeccionar mucho los viajes, y nada si bien no soy un entendido, tampoco estoy pintado. He pasado fiestas hermosas,en donde estoy en el estado ideal, y simplemente en otras bueno, todo lo que les cuento.
He leido bastante el foro y si concuerdo en el q no siempre podes estar mega arriba, hay mles de factores que entran en juego, desde lo psicologico, hasta la musica misma. Todos esos factores han sido considerados, y nadaa aun asi me interesa saber si consumo mucho o mal.
Pastis que he tomado son las que la mayoria consume, love warner heineken luna smile bla bla bla
En fin, les consulto acerca de esto de clavarse al piso, sentir agobio, calor extremo, si es normal, si se puede evitar, que recomiendan?

Desde ya un gusto y muchas gracias por tod
HOLA!! Te cuento mi experiencia personal, cambie dosis de media rola de entrada por 1/4 al principio y 1/4 una hora despues maso, soy de fumar mucha mota tmb, pero un dia q no tenia mas q dos puchos para toda la noche ( y compartir) note mucho la diferencia, senti q era el fa q me tiraba un poco para abajo si fumaba cada rato y a mi me gusta mas el mambo de bailar y bailar y bailar, seguir al after un rato mas y en Boris me paso q arranque con media de una y fume flores a dos manos y a las 6 ya estaba super viajada en mi cama durmiendo...a diferencia de la ultima vez en Howard ( q dicho sea de paso me volo la peluca ja) q arranque de a 1/4 (heineken) y fumamos un solo fa de flor entre 2..me dormi a las 11am y con ganas de seguir !! Como dijeron mas arriba..menos es mas...saludos y exitos!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Eltruquito por este mensaje:
  • juanbe
Responder
#19
Yo ya se que si tomo mdma tengo que tomar de a poco si me clavo más de 100 mg de una plancha total. Después terminó tomando unos 300 o 400 mg en una noche larga pero siempre de a poco.. una capsu de 100 en un aguita y tomando a poco. Creo que cada uno tiene ue encontrar su punto. Y coincido, el mdma en dosis altas suele planchar al toque.
Nice people dancing to good techno music. 
Responder
#20
Lo del set & setting no es novedad, porque basicamente toda experiencia esta relacionado con ello ¿Que mas hay aparte de vos, lo que tenes adentro de tu cabeza y lo que esta afuera de ella? La sustancia, pero no mucho mas. El concepto set & setting es la clasificacion de los aspectos relevantes de la experiencia, pero la duda no esta tanto en la clasificacion sino en la comunicacion de todos estos factores, ese es el dilema de la cuestion ¿por que me plancho? Yo pienso que no se puede discernir del todo, a modo general, porque:

a) en definitiva la comunicacion del set & setting de cada persona es unica y en gran parte subjetiva, a pesar de haber generalidades y similitudes (especialmente cuando se comparte el mismo contexto, grupo, cultura, etc y por el hecho de ser seres humanos y compartir con caracteristicas biologicas similares o iguales).

b) se debe tener un amplio espectro de conocimientos desde muchas perspectivas: psicologica, biologica, social, evolutiva, introspectiva, etc.

O sea, podemos discernir y clasificar algunos factores, podemos contar experiencias personales o como uno lo va resolviendo, podemos explicar algunas cosas segun lo que entendemos de como funciona el cerebro, pero pienso que la pregunta ¿por que me plancho? como sugiere la misma pregunta, en definitiva la respuesta la tiene que encontrar uno mismo (y esto no quita que la pueda encontrar gracias a la terapia, por ejemplo). Porque uno de todos los factores, es uno mismo.

Lo que sugiero son las preguntas, para descartar ideas e ir filtrando. ¿los demas tomaron la misma pill, en el mismo contexto y les pego bien? Si, varios de ellos. ¿Misma dosis? Si. ¿significa que si el contexto no es puntualmente el problema, yo tengo algun problema conmigo o con el contexto? probablemente. ¿me gusta el contexto en el que estoy, la gente con la que estoy, la musica que estoy escuchando? Si. ¿vengo con buen estado de animo, me vengo sintiendo bien? Si. ¿Sera entonces que quizas forme demasiadas expectativas y luego como no se dio todo exactamente como queria me empece a sentir incomodo? Podria ser. Y asi uno puede seguir preguntandose hasta dar quizas con la pregunta clave.

Tambien sugiero tener cuidado con los extremos, incluyendo al hacer preguntas, si te haces miles de preguntas que no podes responder te podes terminar sintiendo peor, abrumado y desorientado. Es que no siempre la respuesta es entender algo, a veces no importa tanto el motivo por el que te sentis planchado o del conflicto interno que estas teniendo si el querer entenderlo te lleva a sentirte peor. A veces solo es expresar lo que uno siente y chau, meterse en el hueco de irracionalidad del momento, el famoso "dejate llevar" o "vivi el presente", bien a lo hippie. Pero entiendo igual lo que es encerrarse en preguntas que uno en el momento no puede responder y entrar en esos loops de mierda, onda ¿si, pero que mierda siento?

Lo de tomar de a poco, es realmente un buen metodo para recomendar en la mayoria de casos, me parece. Pero que quizas no a todo el mundo le sirve, asi como a muchos les puede ir bien con el paso a paso, otros tal vez necesitan caerse al vacio de una jaja. Las personas son todo un mundo, es dificil encontrar un equilibrio porque en definitiva no hay nada a lo que haya que ajustarse, como dijo Terence Mckenna.

Lo que puedo decir desde mi lado con las planchas es que me han pasado varias veces, pero me duran un determinado tiempo hasta que me activo de alguna forma o resuelvo el conflicto de alguna manera. No recuerdo una plancha que me haya jodido practicamente toda la noche, exceptuando una vuelta que tome dos capsulas dentro de todo seguidas de MDA de una carga de 130-140mg aprox c/u, porque tardo en subir la primera y me subia tan progresivo que decidi tomar la segunda y no fue muy buena idea, toda la noche me senti un fantasma flotando por ahi y me costaba volver al cuerpo y me iba devuelta. Probablemente no queria tener una experiencia psicodelica en ese momento, solo queria bailar. Si bien la cuestion esta en uno y tal vez me podria haber dejado llevar mas para tener una experiencia mas gratificante, tampoco elegi muy bien la sustancia, pero pense que no se iba a diferenciar tanto del MDMA.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a aluknot por este mensaje:
  • pityalvarez, viajesunmisionero
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: