Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Tolerancia y ¿Cada cuánto consumen?
#46
https://es.wikipedia.org/wiki/Tolerancia_(medicina)

Cita:La tolerancia a alguna sustancia se produce cuando, como resultado de su administración continuada, el sujeto presenta menor sensibilidad a ella. Así, la dosis habitual de la sustancia produce menos efectos, con lo que se necesitan dosis más altas para producir los mismos efectos.

Se puede desarrollar tolerancia a algunos efectos de una sustancia y no a otros; incluso se puede desarrollar sensibilización (por ejemplo: en el caso del alcohol una persona puede tardar más en emborracharse, necesitar más dosis, pero ser igual o más sensible a otros efectos, como la resaca, por una peor metabolización).

Esa es la definición de la tolerancia.

Mientras mas tomes, y mas seguido lo hagas, menos te pega.

La gente que dice que tiene tolerancia alta, y con media le pega, es casi siempre porque estan tomando las pastillas de +200mg. Claro que te pega, tomarte media de esas es como tomarte una entera de las "comunes".
Responder
#47
Yo llegué a la conclusión de que en este foro cuando la gente habla de su tolerancia respecto de las pastillas, no lo hace en base a consideraciones estructurales propias sino que lo hace en base a cosas mas anecdoticas y del momento. Dicho de otra forma, me parece que con tolerancia se refieren a la cantidad de tiempo que paso entre toma y toma.Por ejemplo si pepito toma todos los findes dice que tiene tolerancia alta porque se lo atribuye a la PERIODICIDAD con que consume y no tanto las cuestiones de tolerancia a nivel SENSIBILIDAD que puede percibir sobre si mismo.
Es mas, yo estuve muchas veces confundida con el tema de la tolerancia entre lo que leia o sabia de antes y lo que leia aca.
Pero no se, me parece que ese es el punto de la confusión.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • Lalengua
Responder
#48
(28-12-2016, 09:27 PM)Stitch escribió: https://es.wikipedia.org/wiki/Tolerancia_(medicina)

Cita:La tolerancia a alguna sustancia se produce cuando, como resultado de su administración continuada, el sujeto presenta menor sensibilidad a ella. Así, la dosis habitual de la sustancia produce menos efectos, con lo que se necesitan dosis más altas para producir los mismos efectos.

Se puede desarrollar tolerancia a algunos efectos de una sustancia y no a otros; incluso se puede desarrollar sensibilización (por ejemplo: en el caso del alcohol una persona puede tardar más en emborracharse, necesitar más dosis, pero ser igual o más sensible a otros efectos, como la resaca, por una peor metabolización).

Esa es la definición de la tolerancia.

Mientras mas tomes, y mas seguido lo hagas, menos te pega.

La gente que dice que tiene tolerancia alta, y con media le pega, es casi siempre porque estan tomando las pastillas de +200mg. Claro que te pega, tomarte media de esas es como tomarte una entera de las "comunes".

Ya sé lo que significa tolerancia. El punto del thread es que me suena raro lo que escriben algunos, como que no se condice un consumo semanal sostenido con tomar 100 mg y tener el mismo efecto que si yo tomara esa cantidad (tomo una vez cada tres meses y alguna que otra vez con un solo mes de descanso). O tienen una genética privilegiada o es alto chamu.
Responder
#49
Personalmente creo que es como dice @Stitch, consumen media de una pasti mas potente o son puro chamuyo.
Con una tolerancia castigada de tomar todos los findes por un mes o por mas de dos semanas es imposible que lo que consumas te surta el mismo efecto que si tenes tolerancia baja.

Por mi parte intento consumir cada 3 o 4 meses (si llego a mas mejor) por un tema de salud, priorizo mucho no intoxicar el cuerpo y me la baja demasiado los efectos colaterales mentales (sensacion de desanimo, ansiedad, mal humor, etc).
Obviamente suma el hecho de que cuanto menos seguido tomas mas potente es el efect. Por Eso prefiero no mezclar mdma con nada, salvo unas pitadas de faso.

Justamente lei el otro dia en otro post que un chabon opinaba sobre una rola en particular y decia algo asi como "tome media, despues keta, despues unos popperazos y despues la otra media, con una entera tire toda la noche". Tire toda la noche? te tiraste todo encima flaco.

La verdad es que lo que pienso es que esos que se la ponen con tanta frecuencia no disfrutan de nada, ni de la pasti, ni la musica, ni la compañia, todo es una excusa para consumir. No los juzgo, cada uno hace con su cuerpo y vida lo que quiere pero por ahi terminan transmitiendo informacion confusa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fantastique por este mensaje:
  • lJuan
Responder
#50
Ahora, no entiendo el porque las personas estarían mintiendo o chamullando, que sería lo que ganan al decirlo? =/
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
Responder
#51
(29-12-2016, 07:21 PM)leo escribió: Ahora, no entiendo el porque las personas estarían mintiendo o chamullando, que sería lo que ganan al decirlo? =/

No sabes que en el ambiente sobran los fanfarrones? seria algo como "yo soy re loco, me drogo siempre y me sigue pegando y ademas no me pasa nada"
Me imagino que puede venir por ese lado, esa sensacion de "indestructible" que te da la droga. Sinceramente no estoy en la cabeza de la gente que la bate de esa forma, incluso no creo que haya una explicacion logica, pero que existen es real. Sino fijate que hay post en el foro de gente que se cebo y se fue de mambo con el consumo pensando que se la re banca y no pasa nada y finalmente si pasa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fantastique por este mensaje:
  • DrBenway
Responder
#52
Estoy metiendo cada 2 meses aprox, una o una y media, nunca mas....si la fecha a la que voy no es muy voladora (ej progresive) trato de fumar flores, si es psy o trance, rola de una Smile
Responder
#53
Hermoso post. Después de leer esto nose si contar mi experiencia o eliminar mi cuenta de este foro jaja.
Tengo 25 años, consumo hace alrededor de 3, hasta hace poco mi consumo era cada 2,3 o 4 meses y hace 6 meses que vengo tomando todos los fines de semana y muchas veces hasta viernes y sabado.
Siempre pills de carga media/alta, dependiendo el día pero entre 3/4 a 3 (fiesta y after).
Nunca siento el bajón un domingo, a veces me sucede los lunes pero una vez al mes y el martes ya estoy al 100.
El 95% de las veces habiendo fumado faso.
Me alimento bien durante la semana, hago ejercicio y tomo mucho líquido.
He leído muchísimo pero nunca he encontrado realmente el daño que puedo llegar a tener a largo plazo, al día de hoy no noto cambio alguno en mi memoria, carácter o físico, es mas, me considero una persona mas abierta y tranquila en mi vida diaria, no puedo atribuirselo a las drogas pero si creo a mis experiencias de vida.
Me levanto a trabajar 6 días de la semana, hago bien mi trabajo, tengo objetivos bien claros en mi vida y hasta el día de hoy el consumo no me ha afectado en lo absoluto en esto.
Nunca tuve un mal viaje, las personas que me acompañaron en mis inicios me instruyeron excelentemente creo, porque aprendí en primera instancia a controlar mi ingesta (mas allá del elevado consumo, siento mi cuerpo y mente y me modero durante la noche para consumir controladamente. A veces tomo 3/4 y a veces me la vuelo con 3 3,5 contando joda y after.)

Con respecto a mi tolerancia, la considero aún media o media/alta ya que sigo sintiendo casi con exactitud lo mismo que sentía hace 2 años con la misma dosis y calidad de rolas. Hago hincapié en esto ya que es algo que naturalmente me asombra y me "alegra".

No me interesan los comentarios agraviantes, simplemente comparto mi experiencia y estoy abierto a los comentarios constructivos (mas allá del básico que sería bajar la ingesta, estoy en eso, empezando a espaciar el consumo y hacerlo cada 15 días o 30) como por ejemplo el deterioro cerebral, hepático, etc al que probablemente me diriga, si es que ya no estoy condenado, si sigo con este hábito.

Saludos
Argenpills escribió 22-03-2017, 06:52 PM:
La idea del tema es contar tu experiencia personal y tu opinión sobre la tolerancia. No comentar ni que comenten las experiencias ajenas, cada uno tiene la info a su alcance y decide que hacer! Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tecka por este mensaje:
  • La Abuela Elba
Responder
#54
Lo que más consumo y a diario aunque solo por las noches es Marihuana, y suelo consumir 1 o 2g al dia(a veces hasta 3), despues con LSD para que me pegue bien como quiero necesito una dosis de 300ug para arriba sino me pega poco(y no consumo seguido sino una vez al mes), y siempre la pepe va acompañada con faso, y lo mismo con los Hongos que necesito minimo 3g para sentir algo. Despues de Éxtasis necesito las de carga super alta para que me peguen bien(y suelo consumir una rola cada mes o mes y medio). Con la Ketamina necesito medio g. Antes cuando consumía merca con medio g estaba bien(no consumi mucho tiempo, solo 6 meses). Alcohol y tabaco no consumo. Incluso con los medicamentos tengo tolerancia.

(22-03-2017, 06:07 PM)tecka escribió: Hermoso post. Después de leer esto nose si contar mi experiencia o eliminar mi cuenta de este foro jaja.
Tengo 25 años, consumo hace alrededor de 3, hasta hace poco mi consumo era cada 2,3 o 4 meses y hace 6 meses que vengo tomando todos los fines de semana y muchas veces hasta viernes y sabado.
Siempre pills de carga media/alta, dependiendo el día pero entre 3/4 a 3 (fiesta y after).
Nunca siento el bajón un domingo, a veces me sucede los lunes pero una vez al mes y el martes ya estoy al 100.
El 95% de las veces habiendo fumado faso.
Me alimento bien durante la semana, hago ejercicio y tomo mucho líquido.
He leído muchísimo pero nunca he encontrado realmente el daño que puedo llegar a tener a largo plazo, al día de hoy no noto cambio alguno en mi memoria, carácter o físico, es mas, me considero una persona mas abierta y tranquila en mi vida diaria, no puedo atribuirselo a las drogas pero si creo a mis experiencias de vida.
Me levanto a trabajar 6 días de la semana, hago bien mi trabajo, tengo objetivos bien claros en mi vida y hasta el día de hoy el consumo no me ha afectado en lo absoluto en esto.
Nunca tuve un mal viaje, las personas que me acompañaron en mis inicios me instruyeron excelentemente creo, porque aprendí en primera instancia a controlar mi ingesta (mas allá del elevado consumo, siento mi cuerpo y mente y me modero durante la noche para consumir controladamente. A veces tomo 3/4 y a veces me la vuelo con 3 3,5 contando joda y after.)

Con respecto a mi tolerancia, la considero aún media o media/alta ya que sigo sintiendo casi con exactitud lo mismo que sentía hace 2 años con la misma dosis y calidad de rolas. Hago hincapié en esto ya que es algo que naturalmente me asombra y me "alegra".

No me interesan los comentarios agraviantes, simplemente comparto mi experiencia y estoy abierto a los comentarios constructivos (mas allá del básico que sería bajar la ingesta, estoy en eso, empezando a espaciar el consumo y hacerlo cada 15 días o 30) como por ejemplo el deterioro cerebral, hepático, etc al que probablemente me diriga, si es que ya no estoy condenado, si sigo con este hábito.

Saludos


Yo tomo de carga alta o super alta y de un solo saque(nada de redosificar), y si tomo de carga media tomo 2. Lo que nunca tengo es el típico bajón de la rola, llevo 2 años consumiendo la droga y solamente dos veces tuve bajon las primera veces y despues nunca más, siempre 0 resaca.
"No existe una realidad, sino varias; cada una de ellas encierra una distinta conciencia del yo" 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tolerancia mda /mdma pastilloso 4 250 12-03-2024, 10:38 AM
Último mensaje: kingF
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 208 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  [INFORMACIÓN] Tolerancia Stitch 36 65.405 19-02-2024, 02:44 PM
Último mensaje: Bobe420
  Consumir cada 2 meses en promedio PUNCHICACHI 21 1.553 18-01-2024, 04:03 PM
Último mensaje: Stitch
  Por tema tolerancia. MDMA, Ketamina y Alcohol, ¿afectan mismos neurotransmisores? IrishCoffee 11 1.924 18-08-2023, 04:31 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [INFORMACIÓN] Calculador de Tolerancia Stitch 7 4.907 01-11-2022, 10:08 AM
Último mensaje: Stitch
  Pregunta sobre tolerancia Arzza 9 4.168 26-10-2022, 06:17 PM
Último mensaje: Bedoya
  Reset tolerancia misanegra 8 5.858 08-02-2022, 09:45 PM
Último mensaje: PHMusic
  que tolerancia tengo? Roger Federer 3 2.777 04-02-2022, 03:28 PM
Último mensaje: rugbier123
  Tolerancia Pedroga123 2 4.914 29-03-2020, 07:52 AM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: