Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Tolerancia y ¿Cada cuánto consumen?
#31
(20-07-2016, 06:03 PM)ontopoftheworld escribió: Estuve de viaje 6 meses por Asia, sin consumir, ya que la movida allá es prácticamente nula, y conseguir MDMA de calidad una misión cuasi imposible. Tomé 2 veces micropuntos de LSD que me había llevado, y hongos un par de veces. El lsd y la psilocibina repercuten en la tolerancia?.
Estando en Buenos Aires venía tomando una vez por mes en promedio, a veces menos, y en los últimos eventos no la venía pasando tan bien.
Mi pregunta es, es cierto que con un descanso tan largo "vuelve la magia"?

Depende hace cuanto consumis..  si consumis hace 5 años y no respetando moderadamente los tiempos.. con 6 meses no vas a notar gran diferencia.. si consumis hace 1 año, si. Igual existen variaciones en cada organismo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Liuk por este mensaje:
  • ontopoftheworld
Responder
#32
Desde mi postura hay algunos aciertos y errores en este post:

1. No depende la cantidad de pastillas sino la carga que estas tengan. No es lo mismo un sujeto que consume 5 o 6 pastis carga baja que una línea tomorrowland o una pill de carga alta.

2. Del mismo modo tampoco puede hacerse la misma comparación entre los descansos, depende de cada organismo y depende de lo que se consume.

3. Tomo MDMA hace bastante y lamentablemente desde Junio tomé absolutamente todos los fines de semana. Pienso descansar en Agosto pero eso lo vengo diciendo hace rato. Mi propia experiencia es que siento que sí me está afectando a nivel anímico pero es una combinación con otros mambos personales imposibles de discernir. A mi criterio existe en uno la posibilidad de controlar el cuerpo o que el cuerpo lo controle a uno, creo que existen miles de factores tanto psicológicos como físicos que se tiene que tener en cuenta para hablar de tolerancia, las experiencias si bien a porta a mi criterio sólo confunden a otros usuarios.
Responder
#33
(24-07-2016, 06:37 PM)gh0sting escribió: 3. Tomo MDMA hace bastante y lamentablemente desde Junio tomé absolutamente todos los fines de semana. Pienso descansar en Agosto pero eso lo vengo diciendo hace rato. Mi propia experiencia es que siento que sí me está afectando a nivel anímico pero es una combinación con otros mambos personales imposibles de discernir. A mi criterio existe en uno la posibilidad de controlar el cuerpo o que el cuerpo lo controle a uno, creo que existen miles de factores tanto psicológicos como físicos que se tiene que tener en cuenta para hablar de tolerancia, las experiencias si bien a porta a mi criterio sólo confunden a otros usuarios.

Creo que si existe la posibilidad tanto como de controlar el cuerpo o que el cuerpo (o la droga) lo controle a uno, es una decision personal y hasta un factor psicologico, hay gente que puede decir no, me aguanto la manija y hay gente que no. Tengo amigos que salen, consumen cada 3 semanas y piensan (o sienten) que no les pasa nada, que se yo, la factura de las drogas se paga mas adelante. Por mi parte como amigo puedo decirles que no esta bien, hablarlo un par de veces, decirles que tendrian que parar con los consumos "al pedo" pero despues es una decision personal de cada uno. 
Por otro lado no se hasta que punto hay factores fisicos y psicologicos para la tolerancia, obvio que los hay porque no todos somos iguales, pero haciendo un consumo irresponsable llegar te llega seguro, se construye la tolerancia, se genera, y no te das cuenta hasta que terminas en un bajon, vos mismo lo escribiste arriba.
Responder
#34
(25-07-2016, 01:56 PM)Liuk escribió:
(24-07-2016, 06:37 PM)gh0sting escribió: 3. Tomo MDMA hace bastante y lamentablemente desde Junio tomé absolutamente todos los fines de semana. Pienso descansar en Agosto pero eso lo vengo diciendo hace rato. Mi propia experiencia es que siento que sí me está afectando a nivel anímico pero es una combinación con otros mambos personales imposibles de discernir. A mi criterio existe en uno la posibilidad de controlar el cuerpo o que el cuerpo lo controle a uno, creo que existen miles de factores tanto psicológicos como físicos que se tiene que tener en cuenta para hablar de tolerancia, las experiencias si bien a porta a mi criterio sólo confunden a otros usuarios.

Creo que si existe la posibilidad tanto como de controlar el cuerpo o que el cuerpo (o la droga) lo controle a uno, es una decision personal y hasta un factor psicologico, hay gente que puede decir no, me aguanto la manija y hay gente que no. Tengo amigos que salen, consumen cada 3 semanas y piensan (o sienten) que no les pasa nada, que se yo, la factura de las drogas se paga mas adelante. Por mi parte como amigo puedo decirles que no esta bien, hablarlo un par de veces, decirles que tendrian que parar con los consumos "al pedo" pero despues es una decision personal de cada uno. 
Por otro lado no se hasta que punto hay factores fisicos y psicologicos para la tolerancia, obvio que los hay porque no todos somos iguales, pero haciendo un consumo irresponsable llegar te llega seguro, se construye la tolerancia, se genera, y no te das cuenta hasta que terminas en un bajon, vos mismo lo escribiste arriba.

Creo que a lo que se refiere con controlar el cuerpo no es a controlar la manija de tomar, si no despues digamos "luchar mentalmente" contra el bajon
Responder
#35
Hace dos años tenía la tolerancia bastante alta. Dejé de consumir por un año, y este año consumi 4 veces, una de ellas casi 500 mg a lo largo de una noche y el resto no mas de 250 mg. Mi tolerancia es media tirando a baja hoy.

Lo que no me termina de cerrar es que midan la cantidad que toman en 1pill, 2 pills porque cada pastilla tiene una cantidad diferente de MDMA.. no es lo mismo tomarse dos pastillas de 300 mg aprfox q dos de 150.. es bastante diferencia
Nice people dancing to good techno music. 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Techno por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#36
(25-07-2016, 02:10 PM)M94 escribió:
(25-07-2016, 01:56 PM)Liuk escribió:
(24-07-2016, 06:37 PM)gh0sting escribió: 3. Tomo MDMA hace bastante y lamentablemente desde Junio tomé absolutamente todos los fines de semana. Pienso descansar en Agosto pero eso lo vengo diciendo hace rato. Mi propia experiencia es que siento que sí me está afectando a nivel anímico pero es una combinación con otros mambos personales imposibles de discernir. A mi criterio existe en uno la posibilidad de controlar el cuerpo o que el cuerpo lo controle a uno, creo que existen miles de factores tanto psicológicos como físicos que se tiene que tener en cuenta para hablar de tolerancia, las experiencias si bien a porta a mi criterio sólo confunden a otros usuarios.

Creo que si existe la posibilidad tanto como de controlar el cuerpo o que el cuerpo (o la droga) lo controle a uno, es una decision personal y hasta un factor psicologico, hay gente que puede decir no, me aguanto la manija y hay gente que no. Tengo amigos que salen, consumen cada 3 semanas y piensan (o sienten) que no les pasa nada, que se yo, la factura de las drogas se paga mas adelante. Por mi parte como amigo puedo decirles que no esta bien, hablarlo un par de veces, decirles que tendrian que parar con los consumos "al pedo" pero despues es una decision personal de cada uno. 
Por otro lado no se hasta que punto hay factores fisicos y psicologicos para la tolerancia, obvio que los hay porque no todos somos iguales, pero haciendo un consumo irresponsable llegar te llega seguro, se construye la tolerancia, se genera, y no te das cuenta hasta que terminas en un bajon, vos mismo lo escribiste arriba.

Creo que a lo que se refiere con controlar el cuerpo no es a controlar la manija de tomar, si no despues digamos "luchar mentalmente" contra el bajon

Claro yo apuntaba más a esto. No es lo mismo "pelear" contra la bajada estando bien anímicamente fuera de los efectos de la droga que estando ya de por sí bajoneado independientemente de consumir o no. La bajada logra que una boludez se transforme en un agujero negro por eso depende mucho de la situación actual de la persona que lo toma. Lo veo como una multiplicación... mientras más chico sea el número por el que multipliques (menos mal anímicamente estes...) menor va a ser el resultado.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gh0sting por este mensaje:
  • Liuk, M94
Responder
#37
(25-07-2016, 06:57 PM)gh0sting escribió:
(25-07-2016, 02:10 PM)M94 escribió:
(25-07-2016, 01:56 PM)Liuk escribió: Creo que si existe la posibilidad tanto como de controlar el cuerpo o que el cuerpo (o la droga) lo controle a uno, es una decision personal y hasta un factor psicologico, hay gente que puede decir no, me aguanto la manija y hay gente que no. Tengo amigos que salen, consumen cada 3 semanas y piensan (o sienten) que no les pasa nada, que se yo, la factura de las drogas se paga mas adelante. Por mi parte como amigo puedo decirles que no esta bien, hablarlo un par de veces, decirles que tendrian que parar con los consumos "al pedo" pero despues es una decision personal de cada uno. 
Por otro lado no se hasta que punto hay factores fisicos y psicologicos para la tolerancia, obvio que los hay porque no todos somos iguales, pero haciendo un consumo irresponsable llegar te llega seguro, se construye la tolerancia, se genera, y no te das cuenta hasta que terminas en un bajon, vos mismo lo escribiste arriba.

Creo que a lo que se refiere con controlar el cuerpo no es a controlar la manija de tomar, si no despues digamos "luchar mentalmente" contra el bajon

Claro yo apuntaba más a esto. No es lo mismo "pelear" contra la bajada estando bien anímicamente fuera de los efectos de la droga que estando ya de por sí bajoneado independientemente de consumir o no. La bajada logra que una boludez se transforme en un agujero negro por eso depende mucho de la situación actual de la persona que lo toma. Lo veo como una multiplicación... mientras más chico sea el número por el que multipliques (menos mal anímicamente estes...) menor va a ser el resultado.

Yo creo lo mismo, si bien es sabido que hay una susceptibilidad a caer en estados feos luego de tomar, no es si y sólo si se tomó, también entra en juego el estado anímico general de la persona o la situación que esté pasando. Yo las únicas veces que me sentí realmente mal a la semana siguiente de tomar fue en ocasiones en las que en la cabeza tenía varios mambos, y la verdad fue horrible, pero cuando todo va bien en mi vida no hay ni un solo indicio de suicide tuesday (de hecho, todo lo contrario). A mi criterio es un estado de labilidad emocional, lo que suceda en tu cabeza te lo amplifica.
Responder
#38
Tomo solo cada vez que meto alguna fiesta (esto es cada mes y medio, o un mes como mucho)...casi siempre tomo dos, salvo que pegue algunas muy copadas y de carga alta y capaz ahí tomo 1 y media...o también dos jajaj
La verdad nunca tuve problemas con ese ritmo, es verdad que jamás bardee y supe siempre controlarme con esa dosis...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#39
Yo debo tener tolerancia baja, tirando a media por mis últimos consumos que fueron irresponsables. Consumo cada 2 meses mínimo, nunca menos. Intento siempre de extender el intervalo lo más posible, hasta 3 o 4 meses, pero de todas formas no tengo problemas de manijez ni mucho menos: si no tengo que tomar, no tomo y se acabó. Pero este año tomé una vez por mes durante Febrero y Marzo, sin darme cuenta de lo mal que estuve. Y me rescaté a tiempo. Abril, Mayo y Junio salí pero no tomé nada, anduve 3 meses limpio y recién en Julio volví a tomar. Y ahora sigo en etapa de descanso, supongo que hasta fines de Septiembre/inicios de Octubre estaré en condiciones de volver a consumir MDMA. Reitero, dos meses como MÍNIMO. Esto no significa que, una vez pasado el plazo, esté desesperado por consumir. Afortunadamente no soy de esas personas que cuentan los días hasta que puedan volver a consumir sin que sea algo irresponsable y perjudicial para su salud, esperando para poder "consumir sin culpa" por así decirlo, y una vez que llega el momento piensan "al fín, esperé lo suficiente. Ahora puedo volver a drogarme". Es más, pasado el tiempo, puedo seguir sin consumir sin ningún problema, incluso por meses. Puede ser porque no estoy con ganas de salir en ese momento, o quizás si tengo, pero no tengo ganas de consumir MDMA. Personalmente, yo puedo disfrutar estando careta, no lo considero algo TAN terrible ni aburrido como muchos piensan. Hay noches que elijo salir careta porque simplemente NO quiero drogarme, o quizás sí, pero todavía siento que no estoy preparado ni física ni mentalmente para ello.

En mi opinión, cuando la falopa empieza a ser "herramienta indispensable" para la fiesta y para divertirse, ya deja de ser algo agradable y sostenible. Se pierde totalmente la magia y no está bueno. Espaciar consumos no es sólo cuestión de salud (claramente es la razón más importante), pero también por una cuestión de disfrute y diversión. Yo prefiero salir pocas noches al año, pero las veces que salgo y consumo MDMA pasarla de 10, a salir cada 2/3 semanas y consumir e ir notando que cada noche va siendo un poquito más monótona y más estándar y tener ese pensamiento de "El año pasado disfrutaba mucho más". Es un pensamiento mío, repito. Pero quería compartirlo.

Recomiendo hacer esto, ya que a mí 1 sola pastilla estándar me sigue pegando igual de lindo que la primera vez que consumí (PD: Llevo 6 consumos en mi vida, arranqué el año pasado, así que mucha cancha no tengo todavía). Y como también comenté en otro thread, consumo sólo 1 pastilla o 1 y media como máximo. De esta forma evito excederme y controlar aún más mi tolerancia. Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lJuan por este mensaje:
  • Lapetiza
Responder
#40
Tolerancia baja y consumo cada 3/4 meses
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
Responder
#41
El tiempo de descanso recomendado es de tres meses tengo entendido.
Mi experiencia personal hoy en día son entre 3 y 5 veces por año (dos ruedas x salida)
Aclaro que no siempre fue así.
Tengo 30 años y me encantaría seguir de joda, pero las responsabilidades, el cuerpo, la mente y el bolsillo no me lo permiten
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PurpleHeart por este mensaje:
  • fantastique, TinyRick
Responder
#42
3 consumos en menos de un mes me parece jugado. Bien no te va a hacer, seguro. Por experiencia personal, te digo que a la segunda vas a sentir poco el efecto, o que no te pega como la primera vez (a igualdad de dosis), y es lógico que eso pase. Vas a sentir la necesidad de tomar una mayor dosis y ahí está el problema. Si consumís tan seguido como estás planteando, desarrollas tolerancia rápido. Te lo digo yo que dos semanas después de clavar una dosis alta, quise volver a consumir y no sentí casi nada, y no es que la dosis fuera baja. Desde esa experiencia entendí realmente lo que se conoce como "tolerancia". 

Mi consejo es que elijas una de las 3 fechas para clavar, pero bueno, controlar la manija es difícil, entiendo eso también. O a lo sumo tomá el 31, deja esperar unas semanas, y volvé a consumir el 27 que ya va a haber pasado casi un mes y vas a tener mejores chances de que te pegue bien la pasti. Me parece un patrón de consumo más responsable y seguro que tomar las 3 fechas seguidas, aunque vuelvo y repito, yo eligiría sólo una noche para consumir. Igualmente, independientemente de lo que elijas, después de Enero deberías parar y descansar un poco. 

Y con respecto a la combinación con LSD, a mí me parece (opinión totalmente personal) que un candyflip no es para hacerlo tan seguido. Yo lo hice una sola vez y me pareció una experiencia bastante intensa y que me dejó bastante cansado los días siguientes. Pero bueno, no sé qué tanta experiencia tendrás vos con ambas sustancias, o si ya hiciste candyflip alguna vez. Para mí es algo para hacerlo una o dos veces al año, aunque esto es totalmente personal. Hacer dos veces candyflip en 10 días no me parece para nada coherente, ni sano. 

Suerte!
Responder
#43
(17-12-2016, 06:11 PM)marksos escribió: Hola. El 31 en the bow, que esta popof, pienso mandar una rola. Despues el 17 de enero aprox, me voy a gesell con amigos, y pienso mandar en pueblo otra rola con 1/4 de lsd (candyflip). El 27 de enero en mar del plata, voy a ver a nina, y me pensaba mandar 1 rola y 1/4 de lsd tambien. Que opinan ustedes? Dicen que no me va a pegar la rola? me van a pegar poco? Tendria que suspender alguna?


Reducción de daños:
Lo importante no es cuánto te va a pegar la pastilla, sino cuánto daño te puede hacer ese patrón de consumo.

Salud > jodita
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • jocales
Responder
#44
Generalmente consumo 1 vez por mes, aunque ultimamente me costaba cada vez mas disfrutar la noche, se volvia mas de lo mismo, ahora decidi espaciar mas las tomas, tengo pensado consumir el finde de año nuevo, y no consumo desde la primer semana de noviembre, el tema es que se acerca una fecha de algun dj que me gusta y sinceramente no me pinta ir careta, aunque ya salgo hace tiempo y ya vi a la mayoria de los djs asi que cada vez salgo menos, pero si salgo a una fecha especifica consumo, si pinta en el momento caer a algun lado generalmente voy medio en pedo

Tengo tolerancia alta, pero admito que estoy en mi etapa mas rescatada desde que empeze a salir. Igual no creo qeu haya que ser tan rutinario, por ejemplo ahora se acerca el verano y al no tener que estudiar, sumado a que tampoco mis amigos tampoco, ya te gedentean unos pares y arrancas y bueno pinta.

Por mi parte empeze a consumir menos para ver si podia disfrutar mas la rola, no tanto por mi salud ya que esta 10pts
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Argenpills
Responder
#45
Buenas. Cada persona es un mundo, ya de base tenemos diferente sensibilidad a las drogas y tampoco esperaría que ésta suba igual en todas las personas. Sin embargo a veces leo comentarios que me hacen mucho ruido. Entonces, ahí va la pregunta del thread: A qué llaman tolerancia?

Ejemplo: Yo me considero de tolerancia baja. No sensibilidad "por defecto", no es que me tomo media rola (hablo de una rola promedio de 100-120, no las bombas de 220 mg que se están viendo hace un tiempo) y estoy de la nuca. De hecho nunca me pasó eso. Si arranco con media me da más ansiedad que otra cosa, me cuelga un toque pero me pongo inquieto porque quedo a mitad de camino (tirando más para la salida que para la llegada). Sin embargo cuido bastante la frecuencia de consumo y en 4 años que hace que consumo no me subió mucho la tolerancia (antes arrancaba con 100 mg, ahora arranco con 125, no es casi nada de diferencia).

Pero a veces leo personas que dicen cosas como "soy de tolerancia alta, tomo todos los findes, arranqué con media y a la hora tenía una sonrisa de oreja a oreja, y con media más tiré toda la noche". Cómo puede ser esto? O le hacen mucha propaganda a x pastilla, o el efecto subjetivo es MUY distinto entre personas (al punto de lo ridículo, me cuesta creer lo que dicen algunos) o realmente son afortunados y no tienen tolerancia aunque lo crean.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tolerancia mda /mdma pastilloso 4 250 12-03-2024, 10:38 AM
Último mensaje: kingF
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 208 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  [INFORMACIÓN] Tolerancia Stitch 36 65.404 19-02-2024, 02:44 PM
Último mensaje: Bobe420
  Consumir cada 2 meses en promedio PUNCHICACHI 21 1.552 18-01-2024, 04:03 PM
Último mensaje: Stitch
  Por tema tolerancia. MDMA, Ketamina y Alcohol, ¿afectan mismos neurotransmisores? IrishCoffee 11 1.924 18-08-2023, 04:31 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [INFORMACIÓN] Calculador de Tolerancia Stitch 7 4.907 01-11-2022, 10:08 AM
Último mensaje: Stitch
  Pregunta sobre tolerancia Arzza 9 4.168 26-10-2022, 06:17 PM
Último mensaje: Bedoya
  Reset tolerancia misanegra 8 5.858 08-02-2022, 09:45 PM
Último mensaje: PHMusic
  que tolerancia tengo? Roger Federer 3 2.777 04-02-2022, 03:28 PM
Último mensaje: rugbier123
  Tolerancia Pedroga123 2 4.914 29-03-2020, 07:52 AM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: