Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Dilatacion de pupilas
#1
Buenas tardes. Ultimamente estuve pegando cartones muy copados, diria que lejos del mambo negativo del nbome o dox. Diria que tienen LSD pero no puedo asegurarlo ya que tienen leve gustito pero que se disipa rapidamente. 

La duda en cuestion que tengo es que vine probando de este nuevo proveedor los mismos cartones y me encuentro con la sorpresa de que las pupilas no se me dilatan, ni los ojos se me ponen como a punto de salirse como hacen los estimulantes u otras pepas que he consumido anteriormente, y a mi novia y amigos tampoco se les dilatan las pupilas. Estamos como normales pero con una psicodelia encima increible jaja 

Queria saber si esto es caracteristico de alguna sustancia o si da indicio de algo ya que nunca me paso y es increible la noramalidad que te deja, ya que estos cartones tampoco te aceleran, te dan bostezos si estas cansado y te dejan como con una tranquilidad y los sentidos al maximo,  pudiendo dormir sin problemas, y hasta con hambre aveces. 


Bueno muchas gracias por la molestia, saludos.
Responder
#2
(02-01-2017, 06:39 PM)Relief19 escribió: Buenas tardes. Ultimamente estuve pegando cartones muy copados, diria que lejos del mambo negativo del nbome o dox. Diria que tienen LSD pero no puedo asegurarlo ya que tienen leve gustito pero que se disipa rapidamente. 

La duda en cuestion que tengo es que vine probando de este nuevo proveedor los mismos cartones y me encuentro con la sorpresa de que las pupilas no se me dilatan, ni los ojos se me ponen como a punto de salirse como hacen los estimulantes u otras pepas que he consumido anteriormente, y a mi novia y amigos tampoco se les dilatan las pupilas. Estamos como normales pero con una psicodelia encima increible jaja 

Queria saber si esto es caracteristico de alguna sustancia o si da indicio de algo ya que nunca me paso y es increible la noramalidad que te deja, ya que estos cartones tampoco te aceleran, te dan bostezos si estas cansado y te dejan como con una tranquilidad y los sentidos al maximo,  pudiendo dormir sin problemas, y hasta con hambre aveces. 


Bueno muchas gracias por la molestia, saludos.
La dilatación de pupilas es más de la rola que de la pepa, aunque igual se te dilatan con el LSD...desconozco porque no se te dilatarán la verdad, capaz no se te marca tan notorio pero algo si se te dilatan, o sea difícil que te rescates tanto de eso si estas tan loco jaja
Pone de que cartón estas hablando así hay más info para analizar...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#3
A mi se me dilatan mucho mas de pepa por lo general. Como que de rola hay un momento que las tengo grandes pero es un tiempo, no todo el viaje. En cambio de pepa son bang al plato todo el viaje... ambas cosas con nbome y LSD

Si no tengo mal entedido, y corrijanme si no es asi, las pupilas se dilatan porque el musculo del iris esta apretado, por el aumento de la presion y por el estimulo del sistema nervioso. En cambio por ejemplo, la heroina produce el efecto contrario porque disminuye la presion.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#4
(03-01-2017, 09:13 PM)Bhaskara escribió: A mi se me dilatan mucho mas de pepa por lo general. Como que de rola hay un momento que las tengo grandes pero es un tiempo, no todo el viaje. En cambio de pepa son bang al plato todo el viaje... ambas cosas con nbome y LSD

Si no tengo mal entedido, y corrijanme si no es asi, las pupilas se dilatan porque el musculo del iris esta apretado, por el aumento de la presion y por el estimulo del sistema nervioso. En cambio por ejemplo, la heroina produce el efecto contrario porque disminuye la presion.

un usuario en otro foro me dijeron que la no dilatacion de pupilas se debe a que las pepas que consumi contengan lsa

(03-01-2017, 01:36 PM)Yoni Oshrat escribió:
(02-01-2017, 06:39 PM)Relief19 escribió: Buenas tardes. Ultimamente estuve pegando cartones muy copados, diria que lejos del mambo negativo del nbome o dox. Diria que tienen LSD pero no puedo asegurarlo ya que tienen leve gustito pero que se disipa rapidamente. 

La duda en cuestion que tengo es que vine probando de este nuevo proveedor los mismos cartones y me encuentro con la sorpresa de que las pupilas no se me dilatan, ni los ojos se me ponen como a punto de salirse como hacen los estimulantes u otras pepas que he consumido anteriormente, y a mi novia y amigos tampoco se les dilatan las pupilas. Estamos como normales pero con una psicodelia encima increible jaja 

Queria saber si esto es caracteristico de alguna sustancia o si da indicio de algo ya que nunca me paso y es increible la noramalidad que te deja, ya que estos cartones tampoco te aceleran, te dan bostezos si estas cansado y te dejan como con una tranquilidad y los sentidos al maximo,  pudiendo dormir sin problemas, y hasta con hambre aveces. 


Bueno muchas gracias por la molestia, saludos.
La dilatación de pupilas es más de la rola que de la pepa, aunque igual se te dilatan con el LSD...desconozco porque no se te dilatarán la verdad, capaz no se te marca tan notorio pero algo si se te dilatan, o sea difícil que te rescates tanto de eso si estas tan loco jaja
Pone de que cartón estas hablando así hay más info para analizar...

los cartones que consumi son una shiva y unas simpsons, segun me dijeron con lsa posiblemente.  El efecto estaba muy lejos del nbome y del dox
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: