Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Fleming-Lawrence
#1
Hace mucho tiempo estoy esperando esta fecha. Queria saber si algun argenpillero tambien va al Malvinas este sabado, para poder compartir la ansiedad!!
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • M94
Responder
#2
Con entrada en mano hace un par de dias ya Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a OpenUp por este mensaje:
  • Bhaskara
Responder
#3
Yo también doy el presente! muy manija con esta fecha...nos van a volar la cabeza jajaja
Responder
#4
Siii, no aguanto mas. Quiero que seaaa yaa . A que hora piensan que van a abrir??
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#5
Las entradas naranjas dicen 23hs. Asi que calculo que 23:30 como muy temprano abriran jajaja
Responder
#6
Para mí que va a ser entre 23:30 y 24:00
Responder
#7
Si abre para las 24, entonces quizás solo tocan ellos, yo pensé que por ahí había algún warm up antes
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#8
Ya tengo el vip Big Grin 4 diasssss
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • Bhaskara
Responder
#9
Es una muy linda fecha, aunque hubiese estado bueno darle mas protagonismo a Fleming asi podria ser una fecha mas PROGRE TRANCE mas que PSY PALO PALO Lawrence... Como para variar un poco... Disfruten los que vayan.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malloryknox por este mensaje:
  • M94
Responder
#10
(06-04-2016, 02:44 AM)Malloryknox escribió: Es una muy linda fecha, aunque hubiese estado bueno darle mas protagonismo a Fleming asi podria ser una fecha mas PROGRE TRANCE mas que PSY PALO PALO Lawrence... Como para variar un poco... Disfruten los que vayan.


Aprovecho el comentario para aclarar. Yo soy una gran fan del psy, voy a earthdance en Cordoba, algun que otro festival en Brasil, mi sueño es ir al Ozora y dejenme decirles algo: RPC NO trae psy ni nada que se les parezca, les venden que lo que traen es psy pero no, es un tech trance con arreglos de psy, raros, que suenan bastante mal al oido de hecho y son dj que quizas se autodenominan como psy pero no, el tipico tripplet del galope que es lo basico del psy te lo deben, o por lo menos yo no lo escuche nunca en las fiestas de RPC ni de Mandarine. Tristan, dj Chicago, Astral Projection son psytrance. Lawrence no hace psy, Vini Vici no es psy, Patterson no hace psy, ni siquiera Astrix, que toca una especie de meanstrem full on, tampoco hace psy psy. Progre hacen Warren, Guy J. Fleming hace trance y todos sus subgeneros, mas bien toca estilo fleming, Lawrence hace trance, mas bien underground trance, mete fiesta pero no hace psy. No es una critica para nada! Lo digo porque veo en todos lados que la gente se queja de la cantidad de psy que traen y si, traen cosas que no suenan muy bien realmente en conjunto, y les venden que es psy pero no es asi. Si yo no supiera del tema tambien estaria harta del "psy", asi que lo entiendo perfectamente. Pero aprovecho la ocasión para aclararlo, porque se suele confundir el sonido "overwhelming" con el sonido del psy, que es mucho mas fluido y me parece que las productoras se aprovechan de esta confusión generalizada y también la fomentan.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • Kickass, M94, TinyRick
Responder
#11
Mejor de lo que esperaba el horario jajaja

Horarios :
open doors - 21 hs
Fleming - Lawrence entre 22 y 23 hs



Nos vemos el sabado
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a OpenUp por este mensaje:
  • Bhaskara
Responder
#12
Mmm me suena a que van a abrir A las 23. Espero que no haya mucha colaa,
Nos vemos el sabadoo
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#13
(06-04-2016, 02:44 AM)Malloryknox escribió: Es una muy linda fecha, aunque hubiese estado bueno darle mas protagonismo a Fleming asi podria ser una fecha mas PROGRE TRANCE mas que PSY PALO PALO Lawrence... Como para variar un poco... Disfruten los que vayan.

No se como tocaran nunca escuche un set largo de ellos y menos en vivo, tengo la idea y esperanza de que abran con un progressive oscuro onda fleming para despues ir subiendo a algo mas como lo que hace lawrence
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • Malloryknox
Responder
#14
Yo vi a Lawrence en 2015, club mandarine con Warm Up a Fergie y Sadrian, fue la mejor noche lejos, ya tengo mi VIP, no falta nadaa
Responder
#15
Yo también lo vi a Lawrence en Mandarine el año pasado, la rompió mal!
Me acuerdo que ni lo registraba al tipo hasta que lo ví cuando tocó despues de PVD en Mandarine en 2014, Paul hizo un set que no me gustó nada de nada y después Lawrence me salvó la noche jaja.
Para mí también van a arrancar tranqui con j00f y subiendo los BPM a medida que pase la noche

A sólo 3 días!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John 00 Fleming "Open To Close" Anonimo 9 6.612 24-05-2022, 01:00 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: