Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Distintos tipos de Popper
#1
Pregunta sobre poppers importados: ¿Alguien sabe si existe realmente una "gradación" de poppers respecto de la potencia, según la marca? ¿Existen algunos realmente más fuertes o son todos más o menos lo mismo y lo que cambia es el aroma que le ponen? La única diferencia que yo he podido establecer hasta ahora es que el Rush me hace doler mucho la cabeza inmediatamente y por eso ya no lo uso. A todos los demás los siento más o menos igual (salvo los nacionales, que son horribles y ni los pruebo).
Responder
#2
Sin dudas que varia la potencia y duracion tambien, son los importados, rush gold por ejemplo, es un frasco cuadrado negro y dorado creo que es el mas fuerte que probe (no soy muy fanatico de los poppers, asi que no probe tantos) pero que no te quepa duda que hay variaciones.
Responder
#3
La composición puede varias totalmente según la marca. Son varios los nitritos que puede haber, ya sea de amilo, isoamilo, butilo, isobutilo, isopropilo y alguno más seguro también. El tema es que nunca te dice la composición en la etiqueta y tampoco se sabe cuál es "el bueno". Hay mucha discusión sobre qué efectos tiene cada uno, pero nunca leí datos concretos.
Responder
#4
Es como toda droga, varía mucho lo que pega, la duración una vez que lo abrís, el olor...creo que el popper es lo que más varía según la calidad del mismo en cuanto a los aspectos que dije antes
El rush es de los más pasables que andan girando por así decirlo, después esta el iner flame de acá que si te parte el marote mal, y se te consume al toque una vez que lo abriste...yo probé esos y uno que me regalaron de afuera que estaba muy bueno pero la verdad no me acuerdo la marca, si me acuerdo que para abrir la tapa tuvimos que hacer magia pq era dificilisimo abrirlo jaja encima lo queríamos abrir en plena fiesta, un garrón de aquellos...
Ahora con los pibes compramos uno casero que es una bomba, olor muy poco y dolor de cabeza casi nada, salvo que bardees dándole mucho en un mismo día...el tema con los caseros es que tenes que tener mucha confianza con el que te lo ofrece para comprarlo, no es cualquier cosa...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#5
Además del tema de la marca, están los fabricantes. Hay muchos distintos y no se sabe bien cual es el original (Europa y EEUU tienen productos diferentes bajo la misma marca. Mismo dentro de EEUU te puede pasar entre estados). Hasta hace poco los vendían en aliexpress, chinos truchos (a mi gusto, mejor que muchos de los originales de EEUU, que por la legislación ya habían cambiado la fórmula).

Yo hace más de un año que no pruebo un importado, pero si buscas fuerte, recomiendo el hardware kit. El rush amarillo nunca te deja a gamba y uno distinto que me gustó mucho es el blue boy, aunque es más difícil de conseguir. De los "suaves" el que recuerdo es el Amsterdam. Espero sirva.

Slds.
Responder
#6
(09-01-2017, 08:29 PM)Misterpopper escribió: Pregunta sobre poppers importados: ¿Alguien sabe si existe realmente una "gradación" de poppers respecto de la potencia, según la marca? ¿Existen algunos realmente más fuertes o son todos más o menos lo mismo y lo que cambia es el aroma que le ponen? La única diferencia que yo he podido establecer hasta ahora es que el Rush me hace doler mucho la cabeza inmediatamente y por eso ya no lo uso. A todos los demás los siento más o menos igual (salvo los nacionales, que son horribles y ni los pruebo). 

Los mejores son los rush,amsterdam y jungle juice black lavel,todos te pueden llegar a dar dolor de cabeza o efectos secundareos,si te jalas medio o un frasco entero en una noche...yo termino tembloroso dps de jalar mucho
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Popper y Boca Seca mojojojo99 1 1.937 18-11-2022, 02:44 PM
Último mensaje: fpeople
  [EXPERIENCIA] Popper Traumadita 32 47.611 08-04-2022, 01:48 PM
Último mensaje: fpeople
  Popper uplift13 2 6.458 13-12-2019, 12:14 AM
Último mensaje: Stitch
  Popper Amsterdam elpastiketa 7 16.798 24-01-2019, 08:39 AM
Último mensaje: elunicotomas
  Como conservar popper? fakaPP 9 17.444 23-01-2019, 08:49 PM
Último mensaje: Nikyboy
  Popper latateto 9 17.114 01-10-2018, 05:41 PM
Último mensaje: tano1985
  MDMA y Popper fakaPP 1 7.028 14-12-2017, 02:36 PM
Último mensaje: Stitch
  [DISCUSIÓN] Primer Contacto con Popper UnderCheck 13 24.886 22-08-2016, 04:42 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat
  [DISCUSIÓN] Popper sublingual gh0sting 7 12.813 14-06-2016, 12:46 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: